CASINOS Y TRAGAMONEDAS CONTRIBUYEN AL TURISMO EN ZONAS DE FRONTERA

Buena parte de consumidores son viajeros de negocios
MINISTRO VALENCIA: CASINOS Y TRAGAMONEDAS CONTRIBUYEN AL TURISMO EN ZONAS DE FRONTERA
Los casinos y tragamonedas, cuya regulación depende del Mincetur, tienen una legislación muy clara y deben estar asociados a hoteles y a restaurantes, sostuvo el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, en declaraciones que cita el diario Gestión. Contribuyen al producto turístico peruano, especialmente de las zonas de frontera, como en Tacna y Tumbes, afirmó. Según el funcionario, buena parte de los consumidores de este rubro son viajeros de negocios. Asimismo, afirmó que casinos y tragamonedas es el único sector económico en el país en el que el 100% de las operaciones está formalizado.

Se prepara para los Juegos Panamericanos 2019
CADENA HOTELERA COSTA DEL SOL OFRECE ALTERNATIVAS IDEALES PARA DEPORTISTAS

De cara a los Juegos Panamericanos 2019 y otros eventos deportivos en los que nuestro país es sede, la cadena hotelera Costa del Sol da a conocer las alternativas ideales que ofrece a los deportistas durante su concentración en un hotel. En esta ocasión, la empresa recomienda una rutina para mantener en estado óptimo a los deportistas y los equipamientos que debe tener un gimnasio para atender las demandas de éstos. Centros de relajación, ventanas anti ruido, habitaciones especiales, entre otros, son algunos de los variados servicios que brinda la cadena de hoteles a los deportistas. Cabe destacar que Costa del Sol ha hospedado a equipos deportivos internacionales y locales, entre ellos las selecciones de fútbol de Perú, México y Panamá, los clubes de Alianza Lima, Juan Aurich y Universitario de Deportes.

A través de un recorrido por las instalaciones del hotel Costa Del Sol Wyndham Salaverry, T News pudo conocer mayores detalles que comparte a continuación:

SERVICIOS PARA DEPORTISTAS EN HOTELES COSTA DEL SOL


Frente a competencia con aerolíneas
CRUZ DEL SUR HA CRECIDO A TASAS DE 30% A 50% ANUAL EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Respecto a la competencia con las aerolíneas, Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur, sostuvo que el transporte terrestre enfrenta tal situación no desde hace unos años con el ingreso de líneas aéreas low cost, sino ya por una década, por la reducción de las tarifas de los vuelos. En esa coyuntura, aseguró que una estrategia de ofertas y segmentos estratégicos ha permitido a Cruz del Sur crecer a tasas de 30 a 50 por ciento anual en los últimos años. Al cierre del 2018, la empresa proyecta crecer 12% en el transporte terrestre de pasajeros. Hasta el momento, los resultados ya superan dicha tasa, afirmó Ramírez.

Fecha coincide con su quinta frecuencia Lima-Toronto
AIR CANADA ROUGE CUMPLE CINCO AÑOS MOVILIZANDO A MÁS DE 25 MILLONES DE PAXS

Air Canada Rouge está de aniversario. Desde el inicio de sus operaciones, el 1° de julio de 2013, han transcurrido cinco años ofreciendo viajes de placer y entretenimiento a bordo. La fecha coincide con el Día de Canadá que se celebra el 1° de julio y, también, con la inauguración -el 27 de junio último- de la quinta frecuencia de vuelo Lima-Toronto. Air Canada Rouge posee actualmente más de 50 aviones en su flota; más de 100 rutas en los cinco continentes, de las 14 rutas iniciales; transportando a más de 25 millones de clientes y creando más de dos mil empleos directos de calidad para los canadienses.

NUEVAS RUTAS
Para el 2018, Air Canada Rouge ha agregado rutas nacionales e internacionales más atractivas y emocionantes, que incluyen: Toronto y Montreal a Bucarest; Toronto a Oporto y Zagreb; Toronto a Nanaimo y Kamloops, B.C.; Montreal a Lisboa y Montreal a Victoria, B.C.

Gobierno regional de San Martín encabezó acto
PRESENTAN ESTUDIOS PRELIMINARES DE PUESTA EN VALOR DEL GRAN PAJATÉN
El gobierno regional de San Martín presentó hoy en la ciudad de Juanjuí los estudios preliminares de la primera etapa del proyecto de conservación y puesta en valor de los sitios arqueológicos Gran Pajatén y Gran Saposoa. En el acto estuvieron presentes el reconocido arqueólogo Federico Kauffman Doig, director del proyecto, y otros investigadores que venían trabajando para rescatar y darle valor a los vestigios. Como se recuerda, el gobierno regional de San Martín incorporó al Gran Pajatén como recurso cultural. En ese contexto, declaró de necesidad y utilidad pública regional la investigación, conservación, restauración, puesta en valor y protección de ese complejo arqueológico.

Dentro operaban hotel y restaurante
TRUJILLO: CASONA INCENDIDADA ERA MOMUMENTO HISTÓRICO DESDE 1972
Tras el incendio ocurrido en una casona de arquitectura republicana, ubicada en el centro de Trujillo, en la región La Libertad, el Ministerio de Cultura precisa que este inmueble de dos pisos fue declarado monumento histórico mediante Resolución Suprema Nro 2900 de 1972. En el inmueble, añade, funcionaban diversos negocios privados: en el primer piso había un restaurante, una óptica y una farmacia; en tanto, en el segundo piso operaba un hotel. También remarca que, desde el inicio del incendio, la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad se puso a disposición para la atención de la emergencia. Incluso brindó a los bomberos el suministro de agua de las cisternas de su sede en el centro histórico de Trujillo.

Instalarán puente con inversión de S/ 2,6 millones
ÁNCASH: FORTALECERÁN INTEGRACIÓN VIAL EN TRAMO DE LONGITUDINAL DE LA SIERRA NORTE
La región Áncash se beneficiará con la instalación de un puente modular de doble vía, de 45.72 metros de extensión, en el distrito y provincia de Recuay, el cual, una vez listo, reforzará la integración vial en ese sector. El Ministerio de Transportes, a través de Provías Nacional, es responsable de la obra que se viene ejecutando en el kilómetro 554.9 de la carretera Emp. 1N – Conococha – Huaraz – Caraz – Molinopampa, correspondiente a la Longitudinal de la Sierra Norte. Este proyecto, cuya inversión es de S/ 2,6 millones, permitirá la transitabilidad en la zona sin restricciones, lo que fortalecerá la comunicación terrestre entre las localidades de Recuay, Bolognesi, Aija y Huaraz, y beneficiará a más de 20.000 personas.


Del 9 al 11 de julio
CRUZ DEL SUR OFRECERÁ HASTA 50% DE DESCUENTO DURANTE EL CYBERWOW

Cruz del Sur ofrecerá a los viajeros precios más bajos hasta en un 50%, del 9 al 11 de julio, a través de la campaña e-commerce CyberWow. Durante el periodo indicado, los pasajeros podrán adquirir sus boletos a 14 destinos: Sullana, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Trujillo, Chachapoyas, Cusco, Arequipa, Tacna, Huancayo, La Merced, Oxapampa, Huaraz e Ica. Las ofertas estarán disponibles para todos los servicios de Cruz del Sur, incluso el Confort Suite, su servicio premium, único en el mercado peruano, con asientos de cuero reclinables hasta 180°, cabina individual tipo avión, sistema de purificación del aire por ionización, pantallas de 15” con control smart, streaming, Wi-fi a bordo y luces relajantes.

Hay más de 348.000 en el Perú
FIJAN DISPOSICIONES PARA CONTRATACIÓN LABORAL DE INMIGRANTES VENEZOLANOS
Considerando que la cifra de venezolanos en el Perú crece a pasos agigantados (348.000 según el último reporte de Migraciones de mediados de junio), el Ministerio de Trabajo emitió hoy una resolución que fija disposiciones para la contratación laboral de venezolanos con Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o Acta de Permiso de Trabajo Extraordinario – Provisional. La resolución ministerial, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, explica que la contratación laboral a la que se refiere en este caso se sujeta al régimen laboral de la actividad privada. Dicho contrato, así como sus prórrogas y modificaciones, se celebran por escrito y a un plazo que no debe ser superior a la vigencia del PTP.

De interés internacional
Nueva ruta tiene escala en Sao Paulo
EMIRATES LANZÓ HOY VUELOS ENTRE SANTIAGO DE CHILE Y DUBÁI

La aerolínea emiratí Emirates lanzó hoy los vuelos entre Santiago de Chile y Dubái con escala en Sao Paulo, una ruta que realizará cinco veces a la semana y que representa el aterrizaje de la compañía en el país sudamericano. El vicepresidente de Operaciones Comerciales de Emirates para Occidente, Hubert Frach, afirmó en una rueda de prensa que la capital chilena se convierte en el destino número 161 de la red global de la aerolínea.

De interés internacional
Dijo que España es un ejemplo a seguir
OMT PIDE UTILIZAR LA ECONOMÍA CIRCULAR PARA HACER EL TURISMO MÁS SOSTENIBLE
El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, ha sugerido aprovechar los cambios y utilizar la innovación para que el turismo sea más sostenible aprovechando la economía circular. Así lo ha manifestado durante la cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular que se ha celebrado hoy en el Marriott Auditorium Hotel de Madrid, informó Europa Press. En ella ha definido a España como un «líder mundial» del turismo y un ejemplo a seguir. «Los recursos son limitados», ha explicado el representante de la OMT, que ha señalado que un 80% de los materiales que se utilizan en los bienes de consumo no se puede recuperar y que por eso «la circularidad es fundamental para la sostenibilidad».

De interés internacional
Obra tendrá un costo de US$10 millones
BOLIVIA CONSTRUIRÁ MUSEO SUBACUÁTICO EN EL LAGO TITICACA
El Gobierno boliviano definió la construcción de un museo subacuático en el Lago Titicaca a un costo de US$10 millones, tras hallar en el fondo de sus aguas miles de piezas precoloniales, informó el Ministerio de Cultura. «Será un complejo turístico y centro de investigaciones de arqueología, geología y biología, características que lo tipificarán como único en el mundo», afirmó la ministra de Cultura, Wilma Alanoca, tras divulgar el diseño final de la construcción, elaborado por la Cooperación Belga. Con anterioridad se informó que la Unesco y Bélgica aportarán unos US$2 millones. El museo se construirá cerca del poblado de San Pedro de Tiquina, a poco más de 100 kilómetros al este de La Paz.

De interés internacional
Expiden lista oficial de precios
CARTAGENA PROTEGE A TURISTAS DEL ABUSO DE PRECIOS EN PLAYAS
Las autoridades de Cartagena expidieron una lista de precios de productos y servicios en las playas, para contrarrestar el abuso de cobros a turistas que se han presentado en las últimas semanas. Igualmente, la ciudad conformó un grupo élite en alianza entre la Secretaría del Interior, Escuela de Gobierno, Corpoturismo, la Policía Nacional y Espacio Público, quienes se encargan de controlar a los operadores turísticos. “Los infractores tendrán sanciones por parte de las autoridades”, dijo Wong Baldiris, alcaldesa de Cartagena. Estos precios estarán expuestos en los balnearios, así lo informó Caracol Radio.


De interés internacional
Puede alcanzar los US$15.000 millones
MUNDIAL DE RUSIA SUPERARÁ POR INGRESOS EN TURISMO A OTRAS EDICIONES
El total de los ingresos en el sector del turismo durante la celebración del Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia puede llegar a los US$15.000 millones, una cifra con la que superaría a otros países que han celebrado igual evento deportivo, reveló el dirigente de la Agencia Federal de Turismo de Rusia (Rosturizm), Oleg Safonov. «Se ofreció la estimación de la compañía de renombre McKinsey, que cifró las ganancias del Mundial en 15.000 millones de dólares», indicó Safonov. Detalló que esta cifra supera los ingresos de los Mundiales anteriores organizados en otros países. «En Brasil el efecto fue estimado en unos 14.000 millones de dólares, en Alemania rondó 12.000 millones, en Sudáfrica se aproximó a 7.000 millones», precisó.

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IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
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Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
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Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com