Tweets por el @tnews_noticias.
A través de elaboración de Cuenta Satélite de Turismo MINCETUR EVALUARÁ APORTE REAL DEL TURISMO EN PBI DURANTE AÑOS 2017 Y 2018 |
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció que el gobierno peruano realizará un cálculo real del aporte del sector turismo en el Producto Bruto Interno (PBI) del país en los años 2017 y 2018. Esto será posible a través de la elaboración de la Cuenta Satélite de Turismo (CTS). El CTS es un instrumento de medición económica del turismo, desarrollada sobre la base de un sistema de información estadística en el marco de las Cuentas Nacionales del Perú y de acuerdo a las Recomendaciones Internacionales para Estadísticas de Turismo de la Organización Mundial de Turismo (OMT) para su comparabilidad internacional. Está diseñada para evaluar el aporte económico del turismo desde las perspectivas de oferta y demanda, a través de indicadores como el PBI turístico, consumo turístico y empleo turístico, principalmente. |
Para años de evaluación 2017-2018 INSTALAN GRUPO DE TRABAJO MULTISECTORIAL PARA ELABORAR CUENTA SATÉLITE DE TURISMO |
Hace pocos días, a través de una resolución ministerial, se instaló formalmente un Grupo de Trabajo Multisectorial constituido para elaborar la Cuenta Satélite de Turismo (CTS), años de evaluación 2017-2018. El titular del Mincetur, Edgar Vásquez, destacó que la labor de este grupo de trabajo permitirá disponer de información y validar las metodologías de cálculo de la CST para tener cifras del sector y ayudar a la toma de decisiones. El Grupo de Trabajo está conformado por: Mincetur (que ejerce la Presidencia), Presidencia del Consejo de Ministros, INEI (Secretaría Técnica), Ministerio de Trabajo, Ministerio de Transportes, Ministerio de Cultura, Ministerio del Interior, PromPerú, Migraciones, Sunat, Canatur, Banco Central de Reserva del Perú y Corpac. Cabe mencionar que, a la fecha, el Mincetur ha elaborado cinco CTS: año de evaluación 2001 (publicado en setiembre 2005), año de evaluación 2002 (publicado en junio 2010), año de evaluación 2007 (publicado en julio 2011), año de evaluación 2011/2012 (publicado en mayo 2017) y año de evaluación 2015. |
Y detalla que invertirán S/604 millones en vías y puentes MTC ANUNCIA EL MEJORAMIENTO DE LOS AEROPUERTOS DE PIURA Y TALARA |
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció el mejoramiento de los aeropuertos ubicados en las ciudades de Piura y Talara. En el aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de la ciudad de Piura, se rehabilitará la pista y el sistema de cercos, las obras deben iniciar en el último trimestre de este año. En el caso del aeropuerto de Talara, se viene realizando el mejoramiento de los procesos de embarque y desembarque del terminal de pasajero, para lo cual se invertirán más de S/1,7 millones. La mejora implica la construcción de una nueva sala de llegadas y la reubicación de la faja transportadora de equipaje. El MTC también informó que está realizando intervenciones con el propósito de mejorar la conectividad de la región Piura; las mismas que solo en el 2019, superan los S/604 millones. |
De interés internacional En reemplazo de Hernán Rincón ANKO VAN DER WERFF ES EL NUEVO CEO DE AEROLÍNEA AVIANCA |
La junta directiva de Avianca nombró al directivo holandés Anko van der Werff como nuevo presidente ejecutivo de la aerolínea, en reemplazo de Hernán Rincón. Anko Van Der Werff, nacido en Holanda y formado en Harvard, recaló en Aeroméxico en junio de 2014 como director ejecutivo comercial hasta la semana pasada, proveniente de las filas de Qatar Airways, donde se desempeñó como vicepresidente encargado de Pricing. Ahora, tendrá el reto de enfrentarse a la situación empresarial que vive Avianca. El nombramiento de Van Der Werff se da luego de conocerse la renuncia de Hernán Rincón el pasado 24 de abril, quien estuvo por tres años en la presidencia de Avianca Holdings y tras los constantes cambios que ha sufrido la junta directiva. Aún se está a la espera que Avianca emita el comunicado oficial, en el que se confirme la decisión. |
Entre las medidas, chasis debe ser original de fábrica MTC ESTABLECE NUEVOS REQUISITOS TÉCNICOS Y DE SEGURIDAD PARA BUSES INTERPROVINCIALES |
El Ministerio de Transportes estableció una serie de requisitos técnicos y de seguridad que deben contar los ómnibus interprovinciales de pasajeros que forman parte de la categoría M3. Se exige que el chasis sea original de fábrica y que no tenga modificaciones que alarguen su estructura para incrementar el número de personas que pueden ser transportadas. Además, el tanque de combustible debe estar alejado de fuentes de calor, como el motor, el tubo de escape y el radiador; y sus circuitos eléctricos deben estar debidamente protegidos. Deben contar con salidas de emergencia, de acuerdo al número de pasajeros y tripulación que tengan por piso. Por ejemplo, si viajan 75 pasajeros, deberán tener siete salidas de emergencia; si viajan más de 50 pasajeros, se exige tener hasta tres escotillas de evacuación en el techo. Estas medidas técnicas son verificadas cada seis meses. |
Ocupará el cargo que dejó Natalia Maljuf BARTOMEU MARÍ ES EL NUEVO DIRECTOR DEL MUSEO DE ARTE DE LIMA |
El Museo de Arte de Lima (MALI) anunció que Bartomeu Marí ha sido nombrado como nuevo director de la organización y asumirá el cargo a inicios de julio. Marí (Ibiza, 1966), licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación, es un curador reconocido internacionalmente y conocedor de la gestión de instituciones artísticas por más de 30 años. Estuvo a cargo de la dirección del Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo (MMCA) de la República de Corea entre 2015 y 2018. Anteriormente se desempeñó como director del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA) entre 2008 y 2015, institución de la que también fue curador en jefe entre 2004 y 2007, así como director del Centro de Arte Witte de With en Rotterdamn entre 1996 y 2001. Marí ocupará el cargo que dejó Natalia Maljuf en setiembre de 2018. |
Entre los meses de julio y agosto STAR PERÚ SUMARÁ 5 NUEVOS DESTINOS CON LA INCORPORACIÓN DE FLOTA |
Carlos Carmona, gerente general de la aerolínea, informó que al 15 de junio se sumarán dos aeronaves Boeing 737-300 que cubrirán las rutas troncales de la empresa y a la cual se adicionarán dos nuevos destinos: Tumbes y Puerto Maldonado. Mientras que, desde la primera semana de agosto se incorporarán otras tres aeronaves, en este caso bombardier Dash 8-Q402 con capacidad para trasladar a 76 pasajeros. Con ellos prevén cubrir rutas de baja densidad. «En agosto vamos a llegar a Huánuco, Ayacucho y Andahuaylas con estos tres aviones comerciales biturbohélice. A la par, estamos evaluando arribar con esta flota a Chachapoyas y Huaraz; mientras que a Tumbes y Puerto Maldonado -con los jet- esperamos volar hacia julio», señaló el ejecutivo. |
Prevé ProInversión FERROCARRIL HUANCAYO – HUANCAVELICA SE ADJUDICARÁ EN CUARTO TRIMESTRE |
ProInversión estimó hoy que el proyecto de mejoramiento del Ferrocarril Huancayo-Huancavelica se adjudicará en el cuarto trimestre de este año. “La presentación de los sobres 2 (propuesta técnica) y 3 (propuesta económica), así como la adjudicación de la buena pro, está prevista para el cuarto trimestre del 2019”, dijo hoy el director de proyectos Ferroviarios de ProInversión, Hernán Castañeda. Actualmente, el plazo para presentar el sobre 1 (credenciales de precalificación) se encuentra abierto, manifestó el funcionario. El plazo de esta concesión ferroviaria es de 30 años, indicó. Además, el proyecto comprende el diseño, financiamiento, construcción y provisión de material rodante nuevo, entre otros, señaló. Finalmente, destacó que la inversión que demandará este proyecto de mejoramiento del Ferrocarril Huancayo – Huancavelica asciende a US$226.9 millones sin incluir el IGV. |
Vehículo viajaba de Chiclayo con dirección a Lima ANCASH: CHOQUE ENTRE BUS Y TRÁILER DEJA UN MUERTO Y AL MENOS OCHO HERIDOS |
Una persona murió y al menos ocho resultaron heridas tras el choque entre un bus de transporte interprovincial de la empresa Díaz y un tráiler. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 343 de la carretera Panamericana Norte, en Casma, región de Áncash. El bus viajaba de Chiclayo con dirección a Lima, e impactó contra la unidad que transportaba madera, informó TV Perú Noticias. Los heridos fueron son trasladados al hospital San Ignacio de Casma (Áncash) en ambulancias de los Bomberos y otra de la concesionaria de la vía. Dos de los heridos fueron llevados al hospital de Chimbote. |
Disponen recuperar espacios en diferentes calles RETIRAN AMBULANTES DE LA ZONA MONUMENTAL DE ICA |
La Municipalidad Provincial de Ica inició con la recuperación de los espacios públicos del área declarada como zona monumental. La disposición municipal es el retiro de los ambulantes. Por segundo día consecutivo, el subgerente de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Rivera, prosiguió con el cierre de las calles Castrovirreyna, Amazonas, Tumbes, Puno y Grau; y exhortó a los informales que no volverán a ocupar dichas vías.En un primer operativo ya se han liberado de ambulantes las calles Loreto, Tacna y Callao. Rivera adelantó que la segunda etapa de este operativo comprende recuperar los espacios en las calles Huancavelica, Maurtua y San Martín. “Se va poner orden y erradicar a los ambulantes de las calles para tener una Ica limpia, ordenada y segura”, remarcó. |
En Cusco INTERVIENEN A URUGUAYO ACUSADO DE VIOLACIÓN SEXUAL A TURISTA LIMEÑA |
Efectivos de la Comisaría de Tahuantinsuyo, tras inmediata respuesta a la denuncia presentada sobre una presunta violación sexual en agravio de una mujer, detuvo a un individuo de nacionalidad uruguaya acusado de ser el autor del ilícito penal. Gastón Pisacco Requelme (29) fue detenido por el delito contra la libertad sexual en agravio de la ciudadana limeña identificada como Karen Solórzano (23). La Policía, ante la denuncia, rápidamente recabó videos de la grabación de las cámaras de seguridad, donde se observa a la denunciante y a un sujeto de sexo masculino, quienes se dirigen al interior del hostal “Loki”, ubicado en la calla Cuesta de Santa Ana del cercado de Cusco, donde el extranjero habría abusado sexualmente de la joven mujer. Se dispuso que se continúe con las investigaciones. |
Medida estará vigente por 60 días calendario AMPLÍAN ESTADO DE EMERGENCIA POR LLUVIAS EN 52 DISTRITOS DE PASCO Y AREQUIPA |
El Ejecutivo prorrogó ayer el estado de emergencia en 52 distritos de las regiones de Pasco y Arequipa, por los desastres ocasionados por las lluvias intensas. Los decretos supremos publicados en el boletín de Normas Legales del diario El Peruano establecen que la medida estará vigente por 60 días calendario. El Decreto Supremo N° 112-2019-PCM declara el estado de emergencia en 12 distritos de tres provincias de la región de Pasco, por desastre debido a intensas precipitaciones pluviales. El segundo Decreto Supremo N° 113-2019-PCM declaró el estado de emergencia en 40 distritos de siete provincias de la región Arequipa, por desastre a consecuencia de caídas de huaico y deslizamientos por intensas precipitaciones pluviales. |
De interés internacional Medida entrará en vigencia en enero del 2020 LEY OBLIGA A HOTELES DE NUEVA JERSEY A PROVEER BOTONES DE PÁNICO A EMPLEADAS |
El gobernador de Nueva Jersey en Estados Unidos, Phil Murphy, sancionó este martes una ley que obliga a la mayoría de los hoteles a proveer a sus empleadas de botones de pánico que puedan apretar a fin de pedir ayuda en caso de emergencia. El gobernador demócrata y varios sindicatos nacionales manifestaron que Nueva Jersey es el primer estado que obliga a proveer este tipo de artefactos. Se estudian medidas similares en Illinois, Florida y el estado de Washington, y cadenas como Marriot y Hilton han dicho que lo harán sin que el gobierno les obligue a ello. La ley entra en vigencia en enero para los hoteles de 100 ó más habitaciones. |
De interés internacional Usuario alegó desconocer que fumar estaba prohibido SPIRIT VETA DE POR VIDA A PASAJERO POR USAR CIGARRILLO ELECTRÓNICO EN VUELO |
Una asistente del vuelo NK 985 le dijo hoy a un agente que ella vio cómo el pasajero daba una calada a un cigarrillo electrónico y exhalaba el humo en una bolsa. Ella amonestó al pasajero. El residente de St. Petersburg, Florida, se levantó y se dirigió al baño, según un informe presentado en la oficina del sheriff. Mientras él estaba en el baño, la alarma de humo del avión se disparó. Cuando un agente subió al avión en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong de Nueva Orleans, el pasajero no identificado negó haber fumado en el baño, según el informe. Le dijo a un policía que no sabía que fumar estaba prohibido en los vuelos. El pasajero no fue arrestado, pero nunca más podrá volar con Spirit: el informe del oficial dice que la compañía lo vetó de por vida. |
Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo
EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo
01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel
FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.
CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva
INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe