LATAM SE PRONUNCIA SOBRE CANCELACIÓN DE VUELOS DE PERÚ HACIA CHILE

Ofrece cambios sin costo o devoluciones
LATAM SE PRONUNCIA SOBRE CANCELACIÓN DE VUELOS DE PERÚ HACIA CHILE
Latam brindó información respecto a la cancelación de varios vuelos a raíz de las violentas manifestaciones en Chile y el toque de queda decretado. La aerolínea dijo que ello ha afectado la movilidad de los pasajeros y funcionarios de la compañía, por lo cual brindó algunas alternativas para sus usuarios. Detalló que los vuelos cancelados del 20 de octubre son LA643, LA633 y LA2371, todos de Lima a Santiago. En tanto, los vuelos cancelados del 21 de octubre son LA2479, LA639 y LA2385. Los dos primeros son vuelos Lima-Santiago y el tercero, Lima-Antofagasta. La empresa ofrece a sus pasajeros que tengan viajes planificados desde o hacia los aeropuertos de Chile entre el 20 y 22 de octubre, la posibilidad de cambiar su viaje sin costo, hasta 20 días después de la fecha del vuelo original a través de la sección Reprograma tu Vuelo, de Latam.com. Para los pasajeros que planifican viajar entre el 20 y 22 de octubre, Latam recomienda estar atento a la información publicada en sus canales oficiales. Los pasajeros que requieran devolución o cambio podrán solicitarlo por el portal web.


SALVOCONDUCTO POR TOQUE DE QUEDA

Como información adicional, Latam indicó que durante el toque de queda, el gobierno de Chile ha indicado que al llegar a ese país en un vuelo, las autoridades del aeropuerto entregarán un salvoconducto para la salida de los pasajeros del terminal. Además, los familiares o personas que busquen a pasajeros (que no sean taxis) pueden solicitar salvoconductos en las comisarías.

En primer semestre del 2019
PERNOCTACIONES DE EXTRANJEROS EN HOTELES CINCO ESTRELLAS CRECEN 0.22%
En el primer semestre del 2019 las pernoctaciones de extranjeros en hoteles cinco estrellas de Lima crecieron 0.22% gracias a un repunte del mes de junio pasado que revierte la cifra negativa del total de los cinco meses anteriores. El por qué de este resultado, combinado con un análisis de la tarifa promedio en los hoteles cinco estrellas de Lima y la nueva oferta de habitaciones se verá en el evento “Sinceramiento de Cifras” de la revista Estadístico de T News el próximo 07 de noviembre. El evento es para suscriptores de la revista Estadístico de T News, con invitación, y quedan pocos espacios. Consultas: oficina01@tnews.com.pe

Del 24 al 26 de octubre
AHORA PERÚ REALIZARÁ SU FORO DESCENTRALIZADO EN JUANJUI
La Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA PERÚ) realizará del 24 al 26 de octubre su 16° Foro Descentralizado. Esta vez los anfitriones serán los asociados de AHORA Juanjuí, miembros de AHORA San Martín. El programa tiene dos partes, en la primera habrá un Seminario y Foro de “Turismo y Naturaleza” los días 24 y 25, y el sábado 26 habrá algunos tours para los asistentes. En el seminario y foro, se contará con la participación de expositores como Pedro Gamboa, jefe del Sernanp; Augusto Dalmau, vice rector de la Universidad Le Cordon Bleu; Javier Hundskoph, ex presidente de Ahora Perú; Evans Avendaño, gerente de Aeropuertos del Perú, Sheyla Ochoa de PromPerú, así como la Fundación Amazonía. Han confirmado su participación más de 48 asociados de 15 Ahoras Regionales y Provinciales, que se sumarán a los asociados de Ahora San Martín.

Al término de este mes habrá un fin de semana largo
EL 31 DE OCTUBRE SERÁ DÍA NO LABORABLE PARA SECTORES PÚBLICO Y PRIVADO
A inicios de año, el Gobierno declaró que el jueves 31 de octubre (Día de la canción criolla) será día no laborable para los sectores público y privado. Con el viernes 1 de noviembre (Día de todos los santos) formará un fin de semana largo que podrá ser aprovechado por todos los peruanos para realizar diversas actividades recreativas. De acuerdo al Decreto Supremo Nº 002-2019-PCM, publicado el 4 de enero de 2019 en el diario oficial El Peruano, las horas no trabajadas durante los días no laborables serán compensadas en los 10 días inmediatos posteriores, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública, en función a sus propias necesidades.

Ocupa el puesto 25 a nivel mundial
PERÚ ES PRIMERO EN AMÉRICA LATINA EN RANKING DE PAÍSES CON MEJOR REPUTACIÓN
El Perú ocupa el primer lugar en América Latina en el ranking de los países con mejor reputación en el mundo, según una reciente publicación de Reputation Institute. El Perú ocupa el lugar 25º en el mundo por encima de Chile que se sitúa en el puesto 28º, Colombia (48º) y México (40º), sus socios en la Alianza del Pacífico. También destacan Argentina en el lugar 29º, Brasil en el 34º y Venezuela en el 49º. Todos los países tienen una reputación mundial que es determinada por factores como su belleza natural, sus condiciones políticas, económicas y ambientales, o las noticias que aparecen en los principales medios del mundo sobre ese país, según Infobae. “La reputación determina si las personas apoyan a un país a través de sus comportamientos. La buena reputación significa más exportaciones, más inversiones, más personas que visitan «, dijo Nicolas Georges Trad, director de operaciones del Reputation Institute, una empresa de servicios de medición y gestión de la reputación.

Proyecta el Ministerio de Transporte
TREN DE CERCANÍAS LIMA – ICA SERÁ ADJUDICADO EL 2021
Edmer Trujillo, ministro de Transporte, informó que el proyecto de Tren de Cercanías, que unirá Lima e Ica, sigue en marcha y será una realidad. En ese sentido, reiteró que la ejecución del mencionado proyecto será bajo una iniciativa estatal cofinanciada y que se espera dar la buena pro en el mes de noviembre. “A finales, de 2020 debemos tener viable el proyecto y en el 2021 debemos iniciar el proceso de adjudicación a través de Proinversión», remarcó el ministro. El tren de Cercanías -cabe precisar- beneficiará a 969,000 habitantes de Lima, Barranca, Cañete, Chincha e Ica. La obra tendrá una inversión de más de US$ 3,000 millones.


FERROCARRIL SAN JUAN DE MARCONA – ANDAHUAYLAS

Trujillo también anunció la ejecución del ferrocarril San Juan de Marcona-Andahuaylas, que se encuentra en la etapa de formulación de los estudios de preinversión. Sobre el particular, precisó que en junio del 2020 debe concluir esta parte del proceso. La inversión supera los S/ 18,000 millones y también será una iniciativa estatal.

De interés internacional
Por crisis del 737 Max

BOEING PODRÍA ENCARAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES EN NUEVAS PÉRDIDAS
Boeing podría tener que apartar miles de millones de dólares para cargos adicionales, afirmaron dos corredurías, luego de que se profundizara la crisis por el avión 737 MAX que puso en cuestionamiento las chances de que la aeronave vuelva a transportar pasajeros. Credit Suisse y UBS redujeron sus recomendaciones sobre la acción de la compañía estadounidense el viernes, luego de reportes que mostraron mensajes internos entre dos empleados de Boeing que decían que el sistema de prevención de pérdida (anti-stall) de la aeronave se comportó erráticamente durante las pruebas antes de entrar en servicio. Si bien Boeing continúa produciendo aviones, pero a un ritmo menor, las corredurías dijeron que existe una creciente posibilidad de que la compañía tenga que detener la fabricación de la aeronave definitivamente.

De interés internacional
Habrá un vuelo más en diciembre

REALIZAN CON ÉXITO EL PRIMER VUELO DE PASAJEROS DIRECTO NUEVA YORK-SÍDNEY
Un avión de pasajeros de la aerolínea australiana Qantas aterrizó en Sídney al terminar el primer vuelo comercial directo de Nueva York, informó la compañía aérea. La nota indica que durante el vuelo un total de 49 pasajeros y tripulantes fueron sometidos a una serie de pruebas para evaluar su estado de salud. La empresa prevé realizar un vuelo directo de Londres a Sídney en noviembre y uno más de Nueva York a Sídney en diciembre. Esos vuelos experimentales forman parte del proyecto ‘Sunrise’ de la empresa, que prevé establecer viajes regulares directos a Australia.

Organizado por Los Inkas Golf Club
ROYAL CARIBBEAN AUSPICIÓ TORNEO DE GOLF INTERNACIONAL DINERS CLUB PERÚ OPEN
Royal Caribbean, la línea de cruceros más reconocida en el mundo -a través de su representante de ventas, Agunsa- tuvo una destacada participación en el torneo internacional de golf profesional Diners Club Perú Open, organizado por Los Inkas Golf Club, evento que tuvo como fechas principales los días sábado 19 y domingo 20 en la sede de dicho campo de juego. El Diners Club Perú Open -que forma parte del PGA Tour Latinoamérica- es el torneo de golf más importante del Perú, en el que participan alrededor de 130 profesionales extranjeros, que compiten con sus pares peruanos. Actualmente, Agunsa representa en el Perú a la marca Royal Caribbean así como también a Celebrity Cruises y Azamara Cruises.

Llevaron información relevante a agencias
TC TRAVEL REALIZÓ BLITZ EXITOSO CON RGE STYLE TRAVEL SOBRE PANAMÁ
TC Travel Consortium realizó una sorpresiva visita el día miércoles 16 de octubre a todos los amigos agentes de viajes con motivo de promocionar el destino de Panamá. La mayorista de viajes se unió con Patricia Sánchez de RGE Style Travel, operador de Panamá, para llevar información relevante sobre el maravilloso y encantador destino. De este modo, la mayorista de viajes crea lazos comerciales con todos los agentes de viajes y resuelve dudas inmediatas personalizadas.

Ofrecerá clases express para atender en centros comerciales
URBAN KITCHEN PLANEA ATERRIZAR EN EL JOCKEY PLAZA CON NUEVA MARCA
Urban Kitchen, empresa de cocina colaborativa, tiene dos locales y lanzará una nueva marca al mercado. “Estamos aterrizando en el Jockey Plaza con La Cocina de Urban Kitchen. Este local duplicará en tamaño a nuestros espacios actuales y apelará a un nuevo público”, señaló Tina Noriega, gerente general de La Cocina de Urban Kitchen El nuevo concepto se ubicará en la zona conocida como Barrio Jockey. A diferencia del modelo original -que ofrece clases de al menos de dos horas-, la nueva marca apuntará a crecer con clases express.”La Cocina está dirigida más hacia un público que visita los malls, que tiene menos tiempo”, dijo Noriega.

Gilmer García es el nuevo titular de la Dircetur
ACTUALIZACIÓN DEL PERTUR DE LA REGIÓN AYACUCHO CULMINARÁ A FINALES DEL 2019
El nuevo titular de la Dirección Regional de Comercio, Exterior y Turismo de Ayacucho (Dircetur) designado hace una semana, Gilmer García, reconoció que el Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur) en la región está desactualizado desde el 2013, es por esta razón que se tiene dificultades en conseguir presupuesto para los atractivos turísticos. Manifestó que gran parte de los atractivos, uno de ellos las aguas turquesas de Circamarca, están sin registrar. “Se está priorizando actualizar el Pertur, porque cualquier intervención que nosotros podamos solicitar al mismo Mincetur se hará en el marco del Pertur, pero si este Pertur no recoge las verdaderas necesidades en calidad de turismo, será muy poco lo que se pueda hacer», indicó el funcionario. Añadió que pretenden culminar con esta actualización a fines de año, con la finalidad de priorizar los recursos turísticos donde se pueda intervenir. Entre los espacios que están siendo priorizados por Gilmer García están: Huamanga (zona norte), Vilcas Huamán (zona centro) y el Valle del Sondondo (zona sur).

Hasta el 31 de octubre
MARINA DE GUERRA ABRE LAS PUERTAS DE SUS MUSEOS NAVALES PARA VISITAS GRATUITAS
Con gran expectativa se dio inicio a las jornadas culturales de visitas gratuitas y guiadas a los Museos Navales, como parte del programa de actividades por el Mes del Gran Almirante del Perú, Miguel Grau Seminario, con ocasión del 198º Aniversario de Creación de la Marina de Guerra del Perú y del 140º Aniversario del Glorioso Combate Naval de Angamos. Del 1 de octubre hasta el 31 de octubre, niños de colegios e instituciones educativas, jóvenes estudiantes de academias y universidades, así como público en general, tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en torno a la fascinante historia naval y de los héroes navales que dieron su vida en defensa de los intereses nacionales. Los horarios de visita serán de 09:00 a 16:00 horas para la atención al público y las visitas guiadas en grupos.


De no concluir gestión, caerán en condición migratoria irregular
VENEZOLANOS CON TRÁMITE PENDIENTE DE PTP TIENEN MENOS DE 30 DÍAS PARA CULMINAR PROCESO
Los ciudadanos venezolanos que iniciaron el trámite del Permiso Temporal de Permanencia (PTP) y que aún no concluyen su proceso de regularización, tienen hasta el 13 de noviembre, como máximo para hacerlo, o caerán en la condición migratoria irregular, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones. Desde que se publicó la Resolución N° 281 – 2019 de MIGRACIONES, el pasado 13 de setiembre, un total de 6,872 venezolanos concluyeron su trámite, presentando su ficha de Interpol, requisito exigido para adquirir el PTP, mientras que aún están pendientes los documentos de más de 54,765 extranjeros. Migraciones alertó a los ciudadanos venezolanos que, de no concluir su proceso, podrían ser sujetos a sanciones, por tener exceso de permanencia.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com



TOUR OPERADORA TAILORMADE oficina en AREQUIPA

Requiere Personal para:
COUNTER DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Base en Arequipa.
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, ganas de aprender.
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no reside en Arequipa o no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


RUMBOS REPS
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Diseño, cotización y organización de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Manejo de GDS Sabre / Amadeus y MS Office a nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar su cv a: administracion@rumbosreps.com



ASESORES DE VIAJE – VACACIONES (LIMA Y CHICLAYO)

Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional.
Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
ANALISTA DESARROLLADOR
Requisitos mínimos:
Egresado Técnico o Universitario en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería de Software.
Experiencia mínima de 1 año desarrollando aplicaciones web en Java, con conocimientos intermedios de arquitectura orientada a servicios (Webservices REST / SOAP).
Conocimientos intermedios de tecnologías web (HTML / CSS / JS) y manejo de Spring Boot / Spring Framework (Spring MVC).
Conocimientos de MySQL, MongoDB y pruebas unitarias con JUnit.
Funciones:
Construir y mantener aplicaciones web escalables.
Trabajar de forma colaborativa con los miembros del equipo.
Analizar, investigar, resolver y brindar soluciones
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


ESPECIALISTAS CREATIVOS
LUJO – AVENTURA – WELLNESS – MICE
Diseño de rutas y presupuestos
Mínimo 4 años de experiencia
Dominio de inglés avanzado
Redacción inglés – español
Dominio de sistemas de cómputo
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
COORDINADOR COMERCIAL – GUEST SERVICE
3 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Analizar y monitorear el cumplimiento de los requerimientos y contenidos rutas según procesos internos
Follow up de comunicaciones.
ASESOR EN VENTAS
TICKETS Y PAQUETES NACIONAL E INTERNACIONAL
CONOCIMIENTOS DE IATA AMADEUS
Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
Dominio de inglés Avanzado
Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
REQUIERE: Auxiliar de contabilidad
Requisitos / Competencias:
• Egresado de la carrera de contabilidad (Universitaria ó Técnica).
• Dominio de MS Excel a nivel intermedio.
• Excelentes habilidades comunicativas a nivel oral y escrito.
• Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de contabilidad.
• Experiencia en el manejo de ERP contable.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad para manejar varias tareas rutinarias.
• Capacidad de organizar y priorizar información, atención a los detalles.
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Orientación a satisfacción de cliente interno.
Funciones:
• Compilación de los pasaportes de cada pasajero y de ser el caso coordinar con los hoteles a fin de obtener dichos documentos.
• Revisión del registro de compras y ventas en coordinación con el contador general
• Migración de información al PDB (Registro de compras, ventas y registro de turistas)
• Gestión de trámites ante la Sunat en coordinación con el contador general
• Construcción del proceso de recuperación del IGV y los puntos a tener en cuenta para el presente año.
• Otras gestiones inherentes al trámite sobre la devolución del IGV
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres detallista, proactivo y te encanta vender, ¡encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de diseñar y cotizar experiencias de viaje a medida.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas”


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
Asesor(a) de viajes junior
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe