LATAM PROYECTA TRANSPORTAR AL AÑO A 45 MIL PASAJEROS EN NUEVA RUTA LIMA-CONCEPCIÓN

Instantes de la inauguración del vuelo.

Operará tres vuelos por semana: miércoles, sábado y domingo
LATAM PROYECTA TRANSPORTAR AL AÑO A 45 MIL PASAJEROS EN NUEVA RUTA LIMA-CONCEPCIÓN
LATAM Airlines Perú inauguró este sábado 4 de enero su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Concepción. La aerolínea operará tres vuelos por semana: miércoles, sábado y domingo. “Con esta nueva ruta, LATAM Airlines Perú está conectando de forma directa a Lima con 37 ciudades del mundo. Es para nosotros una gran satisfacción seguir haciendo historia respecto a la conectividad aérea internacional del Perú”, señaló Manuel van Oordt, Gerente General de LATAM Airlines Perú. El vuelo Lima – Concepción será operado con aviones Airbus 319, con capacidad para 144 pasajeros en clases Economy, teniendo previsto trasladar anualmente 45 mil personas entre ambos destinos, aproximadamente. Con este vuelo, LATAM ofrecerá cinco rutas directas entre Perú y Chile, lo que la deja liderando la conectividad entre ambos países.


Horarios de la ruta Lima – Concepción – Lima

Lima – Concepción: miércoles, sábado y domingo. LA2397: 07:27 10:30
Concepción – Lima: miércoles, sábado y domingo. LA2396: 00:30 05:35

Se encuentra en conversaciones con autoridades
FORSYTH BUSCA MUDAR EL TRANSPORTE INTERPROVINCIAL DE LA VICTORIA A ATE
El alcalde de La Victoria, George Forsyth, dijo que su distrito está en el centro de la ciudad, lo que hace que obligatoriamente las empresas de transporte interprovincial de carga y pasajeros tengan que cruzar todo Lima para llegar a sus terminales. “Eso ya no existe”, dijo Forsyth. “Desde la municipalidad ya no estamos otorgando ninguna licencia de funcionamiento para que las empresas operen. Esta medida está vigente desde el 2007”, indicó. Hace poco nos pidieron el permiso para un terminal que invirtió US$ 15 millones, entre la avenida Canadá y avenida Nicolás Arriola pero no se va otorgar dicho permiso. “Estamos coordinando con las municipalidades de Ate y El Agustino, que están más a la periferia de Lima para que se pueda construir en estas zonas un gran terminal y que las empresas que están en La Victoria puedan mudarse”, expresó.


COMPETENCIAS SON DE LA MUNICIPALIDAD Y ATU

Aunque remarca que esta es una tarea que le corresponde al sector transportes, la Municipalidad de Lima o la ATU; sin embargo, igual -por encima de sus competencias- está gestionando alternativas.

Representan el 70% de todas las que hay en Lima
EN LA VICTORIA OPERAN 429 EMPRESAS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL
Solo en el distrito de La Victoria hay 429 empresas de transporte interprovincial, las mismas que representan el 70% de todas las empresas en Lima, comentó a Gestión su alcalde, George Forsyth. El burgomaestre detalla que desde el año pasado han cerrado más de 100 empresas de transporte interprovincial, porque eran informales o porque no cumplían las condiciones de seguridad en sus instalaciones.

Así lo dio a conocer la BBC Mundo
INCAS CONSTRUYERON MACHU PICCHU SOBRE FALLAS GEOLÓGICAS, SEGÚN NUEVO ESTUDIO
Los incas decidieron construir la ciudadela de Machu Picchu en un lugar donde se encuentran varias fallas geológicas, revela un nuevo estudio publicado por la Sociedad Geológica de Estados Unidos, según dio a conocer BBC Mundo. Según el artículo publicado en el portal web de BBC Mundo, la imponencia de Machu Picchu sigue intacta casi seis siglos después de su construcción, una hazaña arquitectónica que podría ser aún mayor, según los resultados de la mencionada investigación geológica. Refiere que el sentido común diría que el lugar indicado para levantar una ciudad sagrada, símbolo del poderío de un imperio, sería un terreno plano y estable que ofreciera cimientos firmes. Sin embargo, la investigación da cuenta que se hizo sobre fallas geológicas a propósito. «La ubicación de Machu Picchu no es una coincidencia», dijo en un comunicado Rualdo Menegat, geólogo de la Universidad Federal Rio Grande do Sul de Brasil y autor de la investigación.

Comparte selecta lista junto con lugares de los cinco continentes
FORBES: MAPI ES UNO DE LOS DESTINOS PERFECTOS DEL MUNDO PARA ESTE AÑO
El 2020 se presenta promisorio para Machu Picchu y así lo reconoce la prestigiosa revista Forbes que incluyó a la ciudadela inca en una selecta lista de 20 destinos perfectos del mundo para viajar y conocer este año. La lista, elaborada por la compañía de viajes Ovation Travel Group, a solicitud de la publicación estadounidense, especializada en economía y negocios, y consignada en su sección “Estilo de vida”, considera a Machu Picchu junto a otros seis destinos de América Latina: Bariloche y Mendoza (Argentina), Atacama y Vira Vira (Chile), así como Cabo San Lucas y San Miguel de Allende (México). Sobre Machu Picchu se destaca su impresionante y enigmática arquitectura edificada sobre una montaña con grandes bloques de piedra que cautiva a los visitantes. Además, se recomienda visitar la ciudad de Cusco y apreciar sus imponentes monumentos precolombinos, sitios arqueológicos; así como su artesanía y suculenta gastronomía, asegura Forbes.

Ha incorporado nuevos proveedores de servicios
DYNAMICS BY PERÚ INKÁSICO LANZA NOVEDADES Y ORGANIZA CAPACITACIONES PARA SUS AGENCIAS
La plataforma de compra online “Dynamics” del operador Perú Inkasico está próxima a cumplir 2 años en el mercado alcanzando una gran aceptación de parte de las agencias de viajes dentro del Perú y el extranjero. A través de la plataforma, las agencias de viajes pueden comprar servicios de hoteles, traslados, actividades, trenes, vuelos, paquetes, circuitos, multidestinos, rentadoras de autos y más. Dynamics permite cotizar de forma holística con la ayuda de un mapa que es lo más innovador en tecnología que existe en el mundo. Es una de las mejores alternativas donde los agentes pueden encontrar excelentes tarifas con comisiones escalables según las compras realizadas. Entre las principales novedades destaca la inclusión de proveedores de paquetes de Europa, Estados Unidos, México, Tierra Santa, China, Argentina, Brasil, etc. Entre los proveedores destacan Travel Plan, Jumbo Tours y próximamente Panavisión, Mapa Plus y otros operadores locales de cada país.


Ver la nota completa en el siguiente enlace:

DYNAMICS BY PERÚ INKÁSICO LANZA NOVEDADES

Por el apoyo en la comercialización de viajes al destino en 2019
REPÚBLICA DOMINICANA REALIZÓ CÓCTEL DE AGRADECIMIENTO PARA AGENCIAS MAYORISTAS
La Oficina de Turismo de República Dominicana realizó un cóctel en Lima con la finalidad de agradecer a las agencias mayoristas que han promovido la comercialización de paquetes de viaje a este destino caribeño durante el 2019. En declaraciones a T News, Isabel Vásquez, Directora de Turismo de República Dominicana para los mercados de Bolivia, Chile y Perú, manifestó que el turista peruano permanece en promedio 4 noches y 5 días en el destino, excepto durante las vacaciones escolares de invierno cuando el promedio de estadía se extiende a una semana. El principal destino visitado por los peruanos es Punta Cana, pero cada vez llegan más visitantes a Santo Domingo, así como a Bayahibe, Samaná e Isla Saona. Por otro lado, la funcionaria resaltó que el destino tiene vuelos directos desde Lima con Avianca y Latam, así como conectividad con Copa vía Panamá, pero se espera que con el ingreso de Sky en el 2020 se incremente considerablemente el flujo de pasajeros peruanos a la isla. Agregó que hay nuevos proyectos anunciados que aportarán 8 mil habitaciones a la zona de Punta Cana. Entre los proyectos destacan el Dreams Macao, Live Aqua del Grupo Posadas y dos hoteles Hyatt. Ver más fotos en el Facebook de T News.


Isabel Vásquez, Directora de Turismo de República Dominicana para los mercados de Bolivia, Chile y Perú, junto a Ivan Tarrillo y Marlene Iannacone. (Foto: T News)


Isabel Vásquez junto a Zoila Revoredo, Rebeca Monteverde y Jessica Peña de CTM Tours. (Foto: T News)


Durante un almuerzo de capacitación en JW Marriott
GRUPO GEA PRESENTO LOS DETALLES DE SU ACUERDO CON CADENA HOTELERA CLUB MED
El Grupo GEA organizó un almuerzo para sus agencias asociadas en Perú para dar a conocer los detalles de su acuerdo con Club Med, una cadena hotelera francesa pionera en el concepto todo incluido. Las agencias asociadas al Grupo GEA tendrán tarifas especiales para sus reservas en hoteles de Club Med y mayores comisiones. Tina Garrido, Coordinadora comercial de Club Med, comentó a T News que la cadena tiene 70 resorts en el mundo con productos variados como resorts de ski en los Alpes franceses y hoteles de playa. Respecto a lo más demandado por los peruanos, la ejecutiva destacó que Club Med tiene un hotel en Cancún remodelado en el 2018 y un hotel en Punta Cana, ambos con zonas diferenciadas para familias y para adultos. La novedad de la cadena es el resort Club Med Miches, inaugurado en noviembre pasado y ubicado en playa Esmeralda en República Dominicana, el cual se caracteriza por tener 4 espacios boutique con su propia identidad, uno destinado a familias con niños, otro para familias con hijos adolescentes, y dos espacios más lujosos para parejas y personas que viajan solas.


MEJORA DEL PRODUCTO

Rosalía Fernández, gerente de grupos y eventos, manifestó que hace cinco años Club Med fue adquirido por el grupo Fosun, dueño de Cirque Du Soleil. Desde la llegada del Grupo Fosun, Club Med tiene un ambicioso plan de aperturas en nuevos destinos, así como renovaciones y actualizaciones del producto en todos sus destinos para colocar sus hoteles en un segmento upscale y apuntar hacia aquellos pasajeros que buscan mayor confort.


Sonia Postigo, Directora de GEA en Perú, Tina Garrido, Coordinadora comercial de Club Med; Marcelo Capdevila, Director de GEA para Latinoamérica, y Rosalía Fernández, gerente de grupos y eventos de Club Med. (Foto: T News)


Sonia Postigo y Marcelo Capdevilla junto a invitados. (Foto: T News)

Socios de la red tendrán mejores beneficios para reservas en navieras
GEA PERÚ CONSIGUE MÁS ACUERDOS EN BENEFICIO DE SUS AGENCIAS Y ESPERA TENER 200 ASOCIADOS EN 2020
Con poco más de dos años de presencia en Perú, el Grupo GEA tiene actualmente ya casi 150 agencias asociadas a su red, las cuales están ubicadas en diferentes ciudades como Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Puno y Juliaca. En declaraciones a T News, Marcelo Capdevila, Director de GEA para Latinoamérica, manifestó que la meta para el 2020 es llegar a tener 200 agencias afiliadas en Perú. Resaltó que en el 2019 se concretaron acuerdos con varias compañías navieras que permitirán que las agencias socias de GEA tengan más beneficios y mejor rentabilidad para comprar los productos de líneas como MSC, NCL, Costa Cruceros, Royal Caribbean, Carnival y Princess. Asimismo, Capdevila adelantó que en el 2020 se van a firmar nuevos acuerdos con proveedores multidestino, operadores mayoristas líderes en diferentes mercados.

En Amazonas y el norte de Cajamarca temperatura superará los 35 °C
LORETO Y SAN MARTÍN SOPORTARÁN MÁS DE 37 °C DESDE HOY
Desde hoy hasta el viernes 10 de enero se registrará el incremento de la temperatura diurna en la selva norte y Loreto y San Martín soportará más de 37 °C, informó el Senamhi. El Aviso Meteorológico N° 006, de nivel 4 (se predicen fenómenos de gran magnitud), precisa que en Amazonas y el norte de Cajamarca las temperaturas superarán los 35 °C. Durante la vigencia del aviso se esperan vientos de hasta 40 kilómetros por hora y ráfagas por encima de 50 kilómetros por hora. Por otro lado, no se descarta la ocurrencia de lluvia aislada. Los departamentos alertados son Amazonas, Cajamarca, Loreto y San Martín, detalla el aviso del Senamhi.

Durante el mes de enero
PERURAIL VISTADOME OFRECERÁ BEBIDAS CON INGREDIENTES ANDINOS A PASAJEROS
PeruRail Vistadome ofrecerá una degustación especial a bordo de bebidas con ingredientes andinos en tres horarios. La degustación empezará la segunda semana de enero y se realizará 3 veces a la semana; jueves, viernes y sábado en los horarios de los trenes PeruRail Vistadome 33, 73 y 83, ofreciendo 9 fechas donde los pasajeros podrán despertar su sentido del gusto con esta deliciosa actividad. Contarán con un bartender especializado que se encargará de preparar las bebidas basadas en ingredientes peruanos como son la muña y el aguaymanto, dándole a turistas nacionales y extranjeros, la oportunidad de conocer más de los sabores nacionales de una forma tan especial como es el viaje a bordo de su emblemático servicio hacia Machu Picchu. Para fortalecer la experiencia, durante la degustación se contará con un audio explicativo que acompañará la preparación de las bebidas a fin de ofrecer más detalles de los ingredientes y elaboración de los mismos.

En el marco de declaratoria de emergencia
COSTA VERDE: MUNICIPALIDAD DE LIMA INICIÓ INSTALACIÓN DEL CERCO PERIMETRAL
La Municipalidad de Lima inició los trabajos de instalación del cerco perimetral en los acantilados de la Costa Verde, con el propósito de prevenir accidentes y proteger la integridad de las personas que circulan a lo largo de dicho circuito de playas. La comuna limeña explicó que el servicio de instalación del cerco perimetral apunta a impedir que las rocas y material granoso que se desprende de los acantilados invada la vía de la Costa Verde, evitando algún tipo de accidente. Este cerco, de más de 15,000 metros de largo, será instalado en los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. El municipio informó que para esta labor lanzó una convocatoria pública y se adjudicó a la empresa Roquisa Constructores SAC, por un monto de S/ 2 millones 154,398.62.

Espacios cumplen con requisitos de autoridades
VERANO 2020: REGIÓN LIMA CUENTA CON 21 PLAYAS SALUDABLES
Un total de 21 playas de la zona costera de la región Lima han sido declaradas aptas para los bañistas, al contar con la certificación sanitaria otorgada por la Dirección Ejecutiva de Saneamiento Ambiental de la Dirección Regional de Salud (Diresa), que las califican como saludables. Según la certificación, estos espacios de recreación en verano cumplen con los requisitos indispensables como calidad del agua, limpieza del entorno, instalación de tachos para residuos sólidos, y presencia de servicios higiénicos. La Diresa precisó que la población podrá diferenciar fácilmente las playas consideradas aptas, al presentar banderines color azul; mientras que el color rojo, calificará como no saludable.


De interés internacional
Tasa de ocupación de hoteles se ha desplomado

AUSTRALIA PIDE A TURISTAS ANIMARSE A VISITAR EL PAÍS PESE A INCENDIOS FORESTALES
El primer ministro de Australia, Scott Morrison, instó a los turistas a no dejarse disuadir por los letales incendios forestales que han arrasado grandes extensiones del país y enviado columnas de humo hasta América del Sur, pese a que las autoridades advirtieron de la revitalización de las llamas. «Australia está abierta, Australia sigue siendo un lugar maravilloso para venir y traer a tu familia y disfrutar de tus vacaciones», dijo Morrison. «Incluso aquí en Isla Canguro, donde un tercio de la isla ha sido obviamente diezmada, dos tercios de ella está abierta y lista», señaló. El turismo en el país representa un 3,1% de su PBI y la temporada veraniega pasada Australia atrajo 2,71 millones de visitantes. Pero este año, la tasa de ocupación de los hoteles se ha desplomado.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2