LATAM MOVILIZÓ MÁS DE 46 MIL PAXS ENTRE LIMA Y MENDOZA EN PRIMEROS 10 MESES DE LA RUTA

Superó expectativa inicial motivando ingreso de Avianca
LATAM MOVILIZÓ MÁS DE 46 MIL PAXS ENTRE LIMA Y MENDOZA EN PRIMEROS 10 MESES DE LA RUTA

Latam Perú transportó a 46,596 pasajeros entre Lima y Mendoza entre los meses de febrero y noviembre del 2017, según cifras de la DGAC. Cabe recordar que la empresa empezó a operar esta ruta con cuatro frecuencias semanales a partir del 3 de febrero del año pasado y proyectó que transportaría 50 mil pasajeros entre ambos destinos en el primer año de operación. De esta forma, al cumplirse el pasado sábado el primer año de apertura de la ruta, la aerolínea habría superado su proyección inicial de pasajeros transportados entre ambos destinos. Es debido a esta importante respuesta que Avianca ha decidido competir en la misma ruta con vuelos que operarán a partir del 01 de abril.

En muchos casos hay cifras solo hasta julio de 2017
MINCETUR NO ACTUALIZA ESTADÍSTICAS DE TURISMO DEL 2017 EN SU WEB

El Mincetur no ha actualizado sus estadísticas de turismo en su página web, mostrando en muchos casos cifras disponibles hasta julio del 2017 como es el caso del ingreso de visitantes a Machu Picchu, Moray o la venta del Boleto Turístico del Cusco. Asimismo, respecto a las cifras de movimientos de pasajeros a través de los distintos aeropuertos del país solo están disponibles las que corresponden hasta el mes de julio del 2017. Un detalle por resolver es que el aeropuerto de Jaén (Cajamarca), que está operativo desde setiembre del 2016, no se encuentra en el reporte estadístico del Mincetur. En el reporte tampoco se encuentran muchos museos representativos de distintas regiones del país que permitirían tener un panorama sobre la evolución del turismo. El Mincetur se encarga de recoger la información que brindan el Ministerio de Cultura, Sernanp, Corpac, Migraciones, BCR, Hoteles, entre otras instituciones. Sin embargo, pese a que todas estas instituciones ya habrían brindado sus estadísticas hasta el mes de noviembre, el Mincetur aún no actualiza esta información en su web.

Trabajos buscan rehabilitar vía
SE HUNDE CARRETERA QUE DA ACCESO A CATARATAS BAYOZ EN SELVA CENTRAL

La carretera que conduce a las cataratas Bayoz, una de las más emblemáticas de la Selva Central, sufrió el hundimiento de casi 50 metros de su vía Yurinaki-Bayoz. Literalmente desapareció la plataforma, interrumpiendo el tránsito. Ante ello, la municipalidad distrital de Perené realizó trabajos de emergencia para rehabilitar la carretera con tres volquetes, un cargador frontal y una retroexcavadora alquilada. Estas cataratas dan trabajo a muchas familias dedicadas al transporte, comercio, artesanía y recreos turísticos. Los trabajadores municipales acuden a la limpieza de maleza, basura y desechos en el sector de Shangani.

Ejecutivo aprobó formato
SECTOR TURISMO PUEDE SER PARTE DE CONVENIO PARA OBRAS PÚBLICAS CON INVERSIÓN PRIVADA
El Ejecutivo aprobó el formato de convenio de inversión que impulsa la inversión pública regional y local con participación del sector privado, a través de la Resolución Ministerial Nº 039-2018-EF/15, publicado en el Diario Oficial El Peruano. Estas inversiones están referidas a salud, educación, turismo, agricultura y riego, orden público y seguridad, cultura, saneamiento, electrificación rural, pesca, deporte, ambiente, habilitación urbana, protección social, desarrollo social, transportes, comunicaciones y justicia, e incluyen su mantenimiento. El formato además de publicarse en el diario El Peruano, también se difunde en el Portal Institucional del Ministerio de Economía (www.mef.gob.pe), en la Sección de Inversión Privada.

Ante convocatoria de hermana de extranjera
VOLUNTARIOS BUSCARON EL CADÁVER DE TURISTA NATHALY SALAZAR SIN ÉXITO
Más de un centenar de voluntarios se sumaron a las labores de búsqueda y rescate del cadáver de la turista hispano-ecuatoriana Nathaly Salazar Ayala. Su cuerpo habría sido arrojado al río Vilcanota, hace más de un mes. Las brigadas partieron la mañana de ayer desde la plaza Túpac Amaru en Cusco, con dirección al distrito de Maras en la provincia de Urubamba. Ya en la zona monitorearon cerros aledaños por una extensión de más de 30 kilómetros. Esta actividad se realizó ante la sospecha que Nathaly habría sido enterrada por los presuntos homicidas. La versión dada por los involucrados en la muerte y desaparición de la extranjera, resulta nada confiable para los familiares, autoridades policiales y del Ministerio Público.

Podrían volver a tomar el aeropuerto
PARO DE AGRICULTORES EN ANDAHUAYLAS EN SUSPENSO
Los dirigentes de la Federación Regional Agraria de Apurímac (Fedra) y más de una veintena de presidentes comunales de Andahuaylas se reunirán con el ministro de Agricultura, José Arista, para encontrar una solución a la problemática del sector agrario en esta parte del país. Como se recuerda, piquetes de agricultores cerraron todos los accesos viales a las provincias de Andahuaylas, Chincheros y Abancay, dejándolas aisladas durante dos días. Asimismo, cerraron las instalaciones del aeropuerto de Andahuaylas y desinflaron las llantas de numerosos vehículos. Grupos de campesinos de Huancarama, Pacobamba y Kishuará se movilizaron hasta la capital regional (Abancay) para forzar a sus pobladores plegarse a su medida fuerza, produciéndose excesos y ataques injustificados a la propiedad privada.

Y rechazan cierre de calles del centro histórico
TAXISTAS INFORMALES DE CUSCO VUELVEN A PROTESTAR CONTRA CARLOS MOSCOSO
Casi un centenar de taxistas informales -y algunos formales- volvieron a protestar en la Ciudad Imperial en contra de las decisiones del alcalde del Cusco, Carlos Moscoso, de cerrar varias calles del Centro Histórico para el transporte particular. También rechazaron la formalización obligatoria en marcha. Pedro Banda, presidente de la Asociación de Conductores de Taxi del Cusco, sostuvo que Moscoso actúa sin la licencia social para cerrar la Plaza Mayor y el acceso al tradicional Barrio de San Blas. Asegura que hay una ordenanza que obliga a la comuna a lograr la autorización del pueblo para tomar ese tipo de medidas. «Estamos pidiendo que nos muestre un estudio técnico, una ordenanza y una licencia social para cerrar la plaza… no lo tienen», anotó. Cabe precisar que actualmente hay 5 mil vehículos con autorización vigente y casi el doble que laboran en la informalidad.

Informó titular de Capatur
PARACAS: 7 MIL VISITANTES DISFRUTARON DEL DÍA DEL PISCO SOUR 2018

Alrededor de 7,000 visitantes asistieron al XI Festival del Pisco Sour realizado en el balneario de Paracas, región Ica, y presenciaron el tradicional Pasacalle, el concurso de preparación de la mejor bebida de bandera y la coronación de la Reina del Pisco Sour 2018, informó el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. Para la edición 2019 del Festival del Pisco Sour, el titular de Capatur adelantó que se espera traer artistas peruanos de renombre internacional. Asimismo, confirmó la organización del II Festival Internacional de la Vendimia, a realizarse del 6 al 7 de abril próximo en Paracas.

Medida ayudará a combatir minería ilegal en el área
APRUEBAN NUEVA DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE AMORTIGUAMIENTO DE RESERVA DE TAMBOPATA
Mediante la Resolución Presidencial N° 240-2017-Sernanp,se aprobó la nueva delimitación de la Zona de Amortiguamiento de la Reserva Nacional Tambopata, cuyos límites se describen en la memoria descriptiva y representan en el mapa, ambos documentos técnicos que forman parte de los Anexos integrantes de la resolución publicada en el diario El Peruano. Asimismo, la resolución dispone que la Dirección de Desarrollo Estratégico ingrese la base gráfica que representa los límites de la Zona de Amortiguamiento a la Base de Datos Geográfica Institucional y al Geoportal institucional. La norma lleva la firma del jefe del Sernanp, Pedro Gamboa.

Demandó una inversión de S/ 13 millones
AREQUIPA: GOBIERNO REGIONAL INAUGURA NUEVO TERMINAL TERRESTRE DE MAJES

La gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio, inauguró el último sábado el nuevo y moderno terminal para el transporte terrestre interprovincial en la ciudad de Majes, provincia de Caylloma, que permitirá una eficiente prestación del servicio de embarque y desembarque de pasajeros y carga en esa jurisdicción. Con una inversión de S/ 13 millones, la nueva infraestructura está integrada por una moderna edificación sobre un área total de 40,000 m2, la cual cuenta con salas de espera, áreas de embarque y desembarque de pasajeros y de carga, servicios higiénicos, módulos de venta de pasajes, servicios de alimentación, tópico, entre otros.

A través de importante estudio realizado a nivel global
ORACLE REVELA NUEVAS TENDENCIAS SOBRE PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES PARA SECTOR HOTELERO
Oracle mediante su programa Oracle Hospitality presentó los resultados de su reciente estudio, realizado a nivel mundial, sobre la opinión de los clientes frente a los programas de fidelización que ofrecen los hoteles. Para la elaboración de esta investigación, Oracle Hospitality realizó una encuesta a consumidores de todo el mundo con la finalidad de identificar los atributos clave de los beneficios y programas con mayor valor para el cliente. El 58,7% de los encuestados indicaron que no forman parte de ningún programa de fidelización y sólo un 3,2% indicó ser miembro de cinco o más programas, mostrando así que aún hay una gran oportunidad para atraer nuevos clientes.


GUSTOS Y PREFERENCIAS

Asimismo, las personas encuestadas mostraron sus gustos y preferencias sobre la oferta de los programas de fidelización que existen actualmente y el 61% de ellos manifestaron estar muy interesados en elegir los beneficios que el programa puede brindarles, el 57% señaló estar interesado en la posibilidad de personalizar la experiencia del hotel, y el 54% prefiere obtener una habitación de categoría superior.

Del 31 de enero al 02 de febrero
ITEP ECO TRAVEL PARTICIPÓ EN FERIA INTERNACIONAL SATTE 2018 EN INDIA
ITEP Eco Travel, operador de turismo de aventura B2B, Camino Inca, Salkantay Trek, entre otros; en coordinación con PromPerú, participó exitosamente en la feria internacional SATTE South Asia’s Leading Travel Show 2018, llevada a cabo en Nueva Delhi (India) del 31 de enero al 02 de febrero. William Escalante, gerente general y representante de la empresa, fue uno de los impulsadores de Perú como destino turístico en este mercado, al cual se refiere como “potencialmente gigante y puro”. ITEP Eco Travel, especializado en turismo de aventura, brinda una experiencia única y placentera a todos los viajeros que opten por ella; con un equipo de profesionales totalmente capacitados para brindar una vivencia de calidad y excelencia; contando con la logística adecuada para cada servicio que brinda. La gran acogida que se tuvo y las entrevistas con personalidades importantes de este país y de otros fue satisfactoria para realzar y promocionar los atractivos turísticos de nuestro territorio principalmente nuestra maravilla mundial: Machupicchu. Consultas: Correo: sales@iteptravel.com

De interés internacional
Operará dos vuelos diarios desde junio próximo

AIR EUROPA IMPULSA SU PRESENCIA EN ALEMANIA AL ABRIR RUTA A DÜSSELDORF
Air Europa reafirma su apuesta por el mercado alemán al sumar Düsseldorf a Múnich y Frankfurt, las dos ciudades germanas a las que ya opera desde mediados de 2014. Con este nuevo destino, al que volará con dos frecuencias diarias a partir del próximo mes de junio; la división aérea de Globalia se afianza en Alemania, al ofrecer mayores y mejores opciones de vuelo; y alimenta además, a través de su hub del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, sus vuelos de largo radio a América Latina. Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.


De interés internacional
Se acelerarán labores de limpieza

RUSIA: ATASCOS Y RETRASOS EN AEROPUERTOS DE MOSCÚ TRAS “LA NEVADA DEL SIGLO”
La «nevada del siglo en Moscú», que este fin de semana causó un muerto y varios heridos, provocó 200 kilómetros de atascos en las carreteras de la ciudad y más de un centenar de retrasos en los aeropuertos. Durante el fin de semana, los servicios públicos han retirado de las calles y las carreteras la cifra récord de 1,2 millones de metros cúbicos de nieve. Según las autoridades, para limpiar la ciudad de todas las precipitaciones caídas en dos días se necesitan al menos nueve jornadas laborales, pero «se tomarán las medidas necesarias» para acelerar esas labores.

 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinámismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


EJECUTIVO DE VENTAS
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra empresa EUA REPS desea cubrir la vacante de Ejecutivo de Ventas, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente.
Requisitos:
Experiencia de trabajo como ejecutivo de ventas en el Sector Turismo de mínimo 3 años.
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excel.
Excelente trato.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo, Comisiones, Movilidad y Premios.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: comercial@euareps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia 2 años de experiencia.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Manejo de MS Office
Experiencia en Agencia de Viajes
Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingos.
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefecontroloperativo@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
TRES (3) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com

UN (1) COUNTER CORPORATIVO ESTATAL SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: asistenterrhh@domiruth.com jefedegestiondeviajes@domiruth.com framos@domiruth.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO DE OPERACIONES EN LIMA (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito). Idealmente si domina otro idioma será importante.
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima para apoyar actividades en otras ciudades
Que radique en zonas aledañas y/o con fácil-rápido acceso a San Isidro, Miraflores.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico:
luxury.peru.receptivo@gmail.com


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL REQUIERE:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janetinfos@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


Requiere:
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MINORISTA O MAYORISTAS
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de Amadeus a nivel avanzado, reservas, autos,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, Europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Disponibilidad Inmediata
3 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de / Amadeus / a nivel avanzado, reservas, autos,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
Clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


GLOBAL ASSIST / GALAXY VACATIONS
Requiere
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA MAYORISTA
02 EJECUTIVOS PARA VENTAS DE CAMPO LIMA PARA TARJETA DE ASISTENCIA EN VIAJE
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias.
Con experiencia mínima de 02 años visitando Agencias de viajes.
Buena presencia, mínimo 25 años de edad. Sexo Indistinto
MS Office a nivel intermedio, conocimiento en sistema de reservas aéreas (no obligatorio).
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVAS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Serán requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado EUROPA
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO nativo, deseable Ingles
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
OPERACIONES EN CUSCO
Counter en el área de Receptivo,
Dominio de idioma inglés. indispensable
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación.
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION
Funciones:
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y la biblia de camionetas de
Transporte, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
Requisitos:
Experiencia y habilidad en las funciones descritas,
Dominio del Excel, Word
Conocimiento del idioma inglés
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


RASGOS DEL PERU
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Intermedio
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: juanjose@rasgosdelperu.com


Requiere:
Ejecutivo/a de Producto
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales. Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio. Dominio del idioma Inglés (intermedio). Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Sábado).
Habilidades a considerar: dinamismo, proactividad, responsabilidad, organización, actitud positiva, capacidad de análisis, orientación al detalle, entre otras.
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado / se aplicará prueba técnica)
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
COUNTER CONSOLIDADOR
Requisitos:
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Requisitos:
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.come.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Con experiencia de al menos 06 meses en el puesto de agente de reservas, con capacidad de adaptación y aptitudes para el trabajo en equipo y amplio manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook).
Se requiere del manejo del idioma Inglés a nivel avanzado y que cumpla con las siguientes competencias:
Proactiva, ordenada y dinámica, con capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Las personas interesadas remitir su Currículum Vitae, indicando sus pretensiones salariales al correo: oportunidad1967@gmail.com



Requiere
TRASLADISTA – VIAJES PACÍFICO
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Trasladista.
Principales funciones:
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio y/u otro idioma a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el lunes 19 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
(01) UN COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Requisitos:
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 ​
NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización

(01) UN COUNTER 4×3 TURNO DIURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, proveedores, viajeros y clientes.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.

EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.

JEFE DE TARIFAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Líder innovador con vocación de servicio, alta capacidad de análisis, negociación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Tarifas en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de Excel.
Funciones:
Liderar el equipo de Tarifas
Establecer, gestionar y negociar los contratos con los proveedores a fin de obtener las mejores condiciones posibles.
Garantizar la competitividad de los costos de venta mediante benchmarking.
Generación de alianzas estratégicas con proveedores clave.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.

Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


AGENCIA RECEPTIVA BOUTIQUE
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES ESPECIALIZADO EN TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de operaciones de preferencia ( 3 años mínimo )
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados (as) enviar CV al correo (mail programado t news)
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionado.
Que se redireccionen a: mayorista@tnews.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: asistenterrhh@domiruth.com



Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 COUNTER ITALIA Y ESPAÑA
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en cotización y venta de paquetes turísticos dirigidos a los mercados ITALIA y ESPAÑA
Dominio avanzado del idioma italiano
Dominio del paquete Office
Disponibilidad a viajar
Manejo de TourPlan
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it



Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA-EUROPA II
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos y entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel Avanzado, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo (cotizaciones y ventas, reservas de una agencia de viajes receptiva) y en armado de programas regionales en Sudamérica.
Habilidades:
Proactividad, buen manejo del estrés, trabajo en equipo, flexibilidad, innovación, autonomía, responsabilidad y atención al detalle.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 16 de febrero del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.



Requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año y autonomía en el manejo de base de datos de Tour Plan
Dominio del paquete Microsoft Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES
Requiere:
02 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE / GRUPOS
Egresada/o en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta a agencias minoristas .
Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Sabre Avanzado
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com



Requiere:
GERENTE RESIDENTE HOTEL
Misión del Puesto:
Garantizar la calidad del servicio y operación del hotel.
Funciones Principales:
Velar por la correcta atención y requerimientos de los huéspedes.
Supervisar constantemente las instalaciones del hotel.
Vigilar el buen desempeño del área de recepción, restaurante, bar e instalaciones de eventos.
Hacerse responsable por los reclamos y / o sugerencias de los huéspedes.
Cumplir con los estándares y políticas generales de la empresa.
Realizar el manual de funciones de las áreas a cargo.
Experiencia y Conocimientos:
Egresado/a de la Carrera de Hotelería y Turismo, Administración Hotelera y/o similares.
Indispensable contar con experiencia mínima de 3 años desarrollando labores en posiciones similares.
Ingles Nivel Avanzado – Hablado y escrito.
Conocimiento en Newhotel / Infotel.
Lugar de Trabajo: Ica – Peru
Correo electrónico para enviar CV:
akmoscoso@hotelvinasqueirolo.com


AGENCIA DE VIAJE INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CARELI TOURS
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: AVANZADO.

01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.

01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.

EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas INTERNACIONALES. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Inglés a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes.

Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: jair@carelitours.net



Requiere de:
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo indispensable
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Nacionales e Internacionales
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto:
COUNTER – LIMA



Requiere de:
03 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net



Requiere de:
COORDINADOR DE RESERVAS Y OPERACIONES EN AREQUIPA
Operador de Turismo de Aventura busca cubrir el puesto de Coordinador de Reservas y Operaciones en Arequipa, puesto que será responsable de asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística y operación de los servicios que la empresa realiza en Arequipa, así como monitorear que los servicios ofrecidos a nuestros pasajeros sean ejecutados eficiente y satisfactoriamente. Para lo cual, debe tener el siguiente perfil:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
02 años como mínimo de experiencia en el área de Reservas y Operaciones en agencias de viajes u operadores de turismo, preferiblemente dentro de la Industria del Turismo Receptivo.
Manejo de sistemas de computación Microsoft Office XP (Word, Excel, PowerPoint) como mínimo.
Habilidad para comunicarse en español y en inglés, a nivel avanzado es ventajoso.
Experiencia en análisis y elaboración de reportes, y organización de hojas de reservas.
Conocimiento del destino Turístico.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad para priorizar y manejar adecuadamente el volumen de trabajo bajo su responsabilidad.
Capacidad para tomar decisiones y trabajar bajo presión, logrando objetivos.
Flexibilidad para trabajar solo desde casa, y en equipo, a través de una comunicación efectiva a pesar de la distancia física.
Iniciativa para desarrollar nuevos métodos/procesos en el departamento de reservas
Responsable, honesto, respetuoso, buen sentido del humor, de trato cortés y amigable y con mucha paciencia.
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código RESCO-2018: a aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 19 de Enero de 2018; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento se realiza para cubrir un puesto en Arequipa, no incluye traslados desde ninguna otra ciudad para tomar el puesto.liz@kichwaperu.com.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento del idioma alemán
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe