Volará dos veces al día toda la semana
LATAM AIRLINES AUMENTARÁ VUELOS ENTRE LIMA Y PUNTA CANA EN JULIO
Latam Airlines incrementará sus vuelos entre Lima y Punta Cana a partir del próximo 1 de julio, para la temporada alta. En ese sentido, la aerolínea informó que volará dos veces al día entre las dos ciudades durante julio, retomando el horario actual en agosto, informaron medios del Caribe. Actualmente la aerolínea ofrece 12 servicios por semana en la ruta con aviones Airbus A320-200 de 174 asientos.
Sedes aún están en evaluación
REUNIONES DE APEC 2024 EN PERÚ SE DESARROLLARÁN EN SEIS CIUDADES
El Perú avanza en los preparativos para las 168 reuniones que se realizarán en seis ciudades de nuestro país en el marco del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC) 2024. “Es la tercera vez que el Perú tiene la presidencia del foro, porque previamente lo tuvimos en los años 2008 y 2016”, indicó el presidente del Grupo de Trabajo Presidencia APEC Perú 2024, Carlos Chávez. “Las 168 reuniones se desarrollarían en seis ciudades, que incluye nueve de cónclaves ministeriales y cinco de altos funcionarios. Las ciudades que serán elegidas como sedes están en evaluación”, agregó. Chávez señaló que APEC 2024 le dará un impacto positivo a la imagen internacional del Perú, además de los ingresos económicos que generará, reposicionando a nuestro país como hub de eventos internacionales.
Para mantenimiento de atractivos
CABANACONDE EN AREQUIPA EXIGE MANEJAR INGRESOS DE AUTOCOLCA
Los pobladores y autoridades del distrito de Cabanaconde en Caylloma, Arequipa, han exigido a Autocolca (Autoridad Autónoma del Colca) recibir el 25 por ciento de los ingresos por boletaje turístico en la Cruz del Cóndor. El alcalde del distrito ha recalcado la necesidad de disponer de presupuesto para el mantenimiento de los atractivos turísticos, precisando que este pedido no es reciente, y se ha solicitado reiteradamente en el pasado. En una nota del diario Correo de Arequipa, el referido burgomaestre Jorge Guerra, indicó que, de no tener atención a su pedido, podrían tomar una medida de fuerza, pues el distrito es visitado todos los días por turistas e incluso promociones de colegios.
Espera iniciar operaciones en el 2025
INMOBILIARIA ARMANDO PAREDES RETOMA PROYECTO DE HOTELES EN LIMA Y CUSCO
La inmobiliaria Armando Paredes, que en el 2019 comenzó su estrategia de inversión orientada a otros negocios además del de vivienda, ya recuperó el 100% de las ventas prepandemia y tras ello ha decidido continuar con sus planes. “Este año queremos retomar nuestros planes de inversión en hoteles. Ya tenemos proyectos en Miraflores, Barrando y Cusco, y esperamos empezar las operaciones de estos en el 2025. Es un buen momento”, indicó Thait Chang-Say, CEO de Armando Paredes, en declaraciones a Gestión. Hoy la compañía inmobiliaria se encuentra en proceso de evaluación de los socios que la acompañarán en la inversión del negocio de hoteles.
Recibió el doble de visitantes a Brasil en 2022
REP. DOMINICANA ATRAE MÁS TURISTAS QUE LOS PAÍSES MÁS GRANDES DE SUDAMÉRICA
República Dominicana atrajo más turistas que Argentina, Brasil y Colombia en el 2022, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de las Naciones Unidas. La República Dominicana es 175 veces más pequeña que Brasil, que recibió 3,6 millones de turistas en el 2022, comparado con los más de siete millones alcanzados por el país caribeño. Mientras que Colombia registró 4,4 millones de visitantes durante el mismo periodo. El gobierno de República Dominicana estima que al final de año recibirá, sólo por vía aérea, 7,9 millones de turistas, la mayor cifra de turistas en su historia.
No contaba con visto bueno del Gobierno de Perú
BOLIVIA DISPONE RETORNO DE SU CÓNSUL EN PUNO TRAS RECHAZO DE CANCILLERÍA
Bolivia ordenó que la cónsul Lidia Patty Mullisaca, quien recientemente asumió funciones en la región en Puno, regrese al país sureño luego de conocerse que el Gobierno de Dina Boluarte no admitió su nombramiento en ese cargo. Según EFE, la Cancillería boliviana señaló en una nota oficial que se instruyó el repliegue de la diplomática para que se presente en la ciudad de La Paz “a objeto de tomar conocimiento sobre las circunstancias para el desarrollo de sus funciones” en Puno. Asimismo, precisó que la decisión sobre Mullisaca ha sido transmitida al embajador boliviano en Perú, quien dará a conocer oficialmente el retorno de la cónsul por las vías correspondientes.
Según estudio de científicos de Reino Unido
LAS TURBULENCIAS EN VUELOS HAN AUMENTADO POR EL CAMBIO CLIMÁTICO
Las turbulencias durante los viajes aéreos han aumentado conforme el cambio climático ha ido subiendo la temperatura del planeta, asegura un grupo de investigadores. Científicos de la Universidad de Reading, en Reino Unido, estudiaron estas perturbaciones atmosféricas en cielos despejados, que son más difíciles de evitar para los pilotos, y descubrieron que las turbulencias severas aumentaron un 55% entre 1979 y 2020 en una ruta muy transitada en el Atlántico Norte. Los académicos atribuyeron el incremento a los cambios en la velocidad del viento a gran altura. Eso se debe a que el aire es más cálido a causa de las emisiones de carbono.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO RECEPCIONISTA EN NUESTRO ENCANTADOR HOTEL CASA REPUBLICA BARRANCO HOTEL!
Buscamos
UN(A) RECEPCIONISTA
Somos un exclusivo hotel boutique ubicado en Barranco, con 22 habitaciones diseñadas en el estilo y elegancia de la época Republicana para brindar una experiencia única a nuestros huéspedes. Estamos buscando un(a) recepcionista amable, entusiasta y orientado(a) al servicio para que se una a nuestro equipo y proporcione una atención excepcional a nuestros huéspedes.
Responsabilidades:
• Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes de manera amistosa y profesional.
• Realizar el check-in y check-out de los huéspedes de manera eficiente.
• Proporcionar información sobre las instalaciones del hotel, servicios locales y atracciones turísticas.
• Responder llamadas telefónicas y gestionar las reservas con precisión.
• Brindar apoyo en la organización y coordinación de los servicios de transporte y actividades para los huéspedes.
• Atender las necesidades y solicitudes de los huéspedes de manera oportuna y efectiva.
• Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.
Requisitos:
• Experiencia previa de 2 años en puestos de atención al cliente, preferiblemente en un entorno hotelero.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en Ingles.
• Capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno de ritmo rápido.
• Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
• Orientación al servicio y actitud amigable.
• Conocimientos básicos de software de reservas y sistemas de gestión hotelera.
Ofrecemos:
• Un ambiente de trabajo acogedor y estimulante en un hotel boutique de lujo.
• Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
• Salario competitivo y beneficios adicionales.
• Descuentos en alojamiento y servicios para empleados.
Si eres una persona apasionada por la hospitalidad, te encanta interactuar con los huéspedes y tienes la capacidad de brindar un servicio excepcional, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu currículum vitae y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes a info@casarepublica.com antes del 15 de junio.
UN (A) JEFE ALIMENTOS & BEBIDAS Y EVENTOS
Estamos buscando un(a) profesional apasionado(a) y con experiencia para liderar nuestro equipo de Alimentos & Bebidas y Eventos, y brindar una experiencia culinaria excepcional a nuestros huéspedes y clientes.
Responsabilidades:
Supervisar y gestionar las operaciones diarias del departamento de Alimentos & Bebidas, incluyendo el restaurante, bar y servicio de habitaciones.
Desarrollar y supervisar el menú del restaurante y asegurar que se cumplan los estándares de calidad y presentación.
Coordinar y ejecutar eventos, asegurando una planificación y ejecución impecables.
Gestionar el inventario y las compras de alimentos y bebidas, manteniendo un control de costos eficiente.
Entrenar y supervisar al equipo de Alimentos & Bebidas, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
Mantener altos estándares de servicio al cliente y asegurar la satisfacción de los huéspedes y clientes.
Cumplir con las regulaciones de salud y seguridad en relación con la manipulación de alimentos y bebidas.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en posiciones de liderazgo en la industria de Alimentos & Bebidas y Eventos, preferiblemente en hoteles boutique o de lujo.
Amplios conocimientos en operaciones de restaurante, banquetes y servicio de habitaciones.
Excelentes habilidades de gestión y liderazgo, capaz de motivar y guiar al equipo hacia la excelencia.
Fuerte orientación al servicio al cliente y capacidad para mantener altos estándares de calidad.
Conocimiento de las últimas tendencias en gastronomía y habilidades culinarias.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con el personal y los clientes. Conocimientos sólidos en gestión de inventario, costos y presupuestos.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo estimulante y desafiante en un hotel boutique de prestigio.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Salario competitivo y beneficios adicionales.
Descuentos en alojamiento y servicios para empleados.
Si tienes pasión por la gastronomía, experiencia en liderazgo y la capacidad para crear experiencias culinarias memorables, ¡nos encantaría conocerte! Envía tu currículum vitae y una carta de presentación resaltando tus logros y experiencia en Alimentos & Bebidas y Eventos a info@casarepublica.com antes del 30 de Junio.
¡Esperamos recibir tu solicitud y dar el primer paso hacia una emocionante carrera en el mundo culinario con nosotros!
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia
GRUPO GEA PERÚ
Requiere
EJECUTIVO COMERCIAL
Grupo GEA Perú se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial.
El rol principal de esta posición será trabajar con los socios y proveedores estratégicos del grupo para aumentar el volumen de negocios siguiendo el modelo colaborativo que propone GEA.
La posición es de tiempo completo, se encuentra basada en la ciudad de Lima e implica viajes a provincias. Se requiere un mínimo de dos años de experiencia en posiciones comerciales en la industria del turismo.
Interesados favor enviar CV o perfil de Linkedin a: rrhh@grupogea.la
Acerca de nosotros
Grupo GEA es un grupo de gestión que tiene como objetivo sumar valor agregado a sus Agencias socias. Su modelo colaborativo se traduce en importantes acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, beneficiando la rentabilidad de todas las partes, y permitiendo realizar inversiones tecnológicas en base a una economía de escala. La empresa está presente desde hace más de 27 años en España, 20 años en Portugal, 15 años en Argentina, 5 años en Perú, y hace un año en Brasil. GEA representa hoy a más de 2.000 Agencias de Viaje en el mundo.
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS Y RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 11 de mayo para agendar entrevistas.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS:
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Inglés Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas corporativas”.
PERUINKASICO & DYNAMICS
Tour Operador y Mayorista con más de 17 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVOS DE TURISMO RECEPTIVO O INTERNO CON EXPERIENCIA
Perfil:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
-Experiencia laboral como mínimo 2 años en el área
-Conocimiento alto de los destinos y circuitos.
-Manejo de Microsoft office Intermedio.
-Dominio manejo de GDS (Sabre o Amadeus).
-Conocimiento del idioma inglés o portugués a nivel intermedio (escrito, hablado y leído) (Deseable)
-Disponibilidad de trabajo presencial
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, logro de metas.
-Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
-Con excelente comunicación y atención al cliente.
-De preferencia vivir distritos aledaños a Miraflores (no indispensable)
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Salario acorde al mercado
Capacitaciones constante
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a info@peruinkasico.com
ALL4GO – Mayorista Francesa B2B buscamos aumentar el equipo.
Buscamos: Sales Manager LATAM B2B
Pedimos:
Experiencia de min. 2 años B2B
Inglés Hablado
Responsabilidad
Excelente habilidad de ventas y persuasión
Buscamos: Agente de Atención al Cliente
Pedimos:
Experiencia de min. 2 anos relación clientes
Excelente habilidad de comunicación por teléfono y escrito
Habilidad en resolver rápido las solicitudes del cliente
Inglés Hablado & Escrito
Responsabilidad
oficina de microsoft
Si te interesa uno de estos puestos envíanos tu CV al correo: director@all4go.com
¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: EJECUTIVO DE VENTAS
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@betterfly.travel
Asunto: Ejecutivo de Ventas
TARJETA DE ASISTENCIA CON AMPLIA TRAYECTORIA EN LATAM
Requiere
ASESORES COMERCIALES PARA SU STAFF
Requisitos para aplicar al cargo:
Experiencia comprobada en el sector turístico con un mínimo de 2 años, especialmente en visita a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización, excelente presentación personal y enfoque a resultados, enviar perfil profesional con el asunto Asesor comercial, al correo: recepcioncvsperu@gmail.com
TROTAMUNDOS REPS SAC
Se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante para su equipo:
EJECUTIVO(A) DE VENTA – EUROPA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
– Manejo de Microsoft office intermedio.
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas
– Honesto y responsable.
– Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
– Con excelente comunicación y atención al cliente.
– Conocimiento de Sabre o Amadeus
– Conocimiento del Destino Europa y Destinos Exóticos (asesoramiento sobre los destinos, armado de rutas, personalización de itinerarios, tips para el destino.
– Nivel de Inglés Avanzado
– Disponibilidad inmediata.
– Trabajo presencial
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes.
– Armar programas a medida del pasajero.
– Ingresar al sistema las ventas.
– Armado de paquetes a diferentes destinos de Europa.
– Gestionar reembolsos.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado y pretensiones salariales a rrhh@trotamundosreps.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de Ventas – Europa”
EMPRESA BOUTIQUE CON MÁS DE 12 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE OPERACIONES Y RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Operaciones y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Requisitos
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 horas (rotativo)
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: mayorista4@tnews.com.pe
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Ingreso a planilla, sueldo base acorde al mercado.
– Beneficios de ley: vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicar en asunto: EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO – Yakutravel
DIRECTOR COMERCIAL & MARKETING
Agencia Turismo Receptivo Viajes Lujo & Wellness
Especializada en Mercados del exterior : Europa – Medio – Oriente – USA – Canada
Responsabilidades
Elaboración, planificación, ejecución y control de la estrategia global de Marketing en mercados del exterior. (Clientes B2B – Clientes B2C) – CRM y gestión de base de datos, segmentación y desarrollo de acciones de E- Marketing. – Mantenimiento de cuentas comerciales del exterior – Capacitaciones – Webinars – Viajes de inspección – Prospectar.
Características Personales
Dominio de Inglés escrito y hablado – Iniciativa – creatividad – Investigación y análisis de mercados nichos. Herramientas de gestión y planificación estratégica – CRM.
Conocimientos técnicos: Inglés Avanzado (leído, escrito y hablado).
Conocimientos de informática: Nivel intermedio – avanzado en programas de diseño. Adobe Illustrator, presentaciones Powerpoint. Manejo de Base de Datos.
Requisitos adicionales: Liderazgo, negociación, proactiva y orientación a objetivos.
Enviar CV con carta de presentación al puesto: info@braidywonders.com
MAYORISTA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO
Se encuentra en la búsqueda de un(a)
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o afines.
Se solicita:
Experiencia mínima de 2 años en agencia Mayorista.
Disponibilidad para trabajo presencial.
Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus).
Manejo avanzado de Office (Word, Excel) Outlook y plataformas
informáticas.
Profesional orientado a la excelencia, proactivo, capacidad de
análisis, organización y buena relación con el cliente.
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
Excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.
Integración a empresa en crecimiento con excelente imagen.
Salario acorde al mercado + beneficios de ley
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a
rrhhmayorista23@gmail.com
KEY ACCOUNT EN PORTUGUES
AGENCIA LUJO BOUTIQUE REQUIERE INCORPORAR A SU EQUIPO A UN PROFESIONAL ESPECIALIZADO EN TURISMO CON DOMINIO DEL IDIOMA PORTUGUES PARA LA ATENCIÓN
Y VENTA DE VIAJES A LA MEDIDA OPERADOS EN PERÚ PARA LAS AGENCIAS DE VIAJES EN BRASIL, PORTUGAL PRINCIPALMENTE.
Funciones Marcas Peru Luxury
* Crear contenidos y presupuestos
* Atender requerimientos de marketing y capacitar a los Agentes de Viajes.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita en Portugués.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servir.
* Buen conocimiento en productos experienciales y transformativos
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima de 3 años.
* Dominio de sistemas de gestión – Tablas de Excel
* Ideal programa base de diseño y fotografía
Enviar CV con foto a: info@braidywonders.com
Tipo de empleo
Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
SE OFRECE
Capacitación permanente- desarrollo linea de carrera – incentivos – viajes