LATAM INICIÓ HOY LA VENTA DE PASAJES PARA VUELO DIRECTO LIMA – BARCELONA

Ruta tendrá 3 frecuencias semanales desde el 15 de diciembre
LATAM INICIÓ HOY LA VENTA DE PASAJES PARA VUELO DIRECTO LIMA – BARCELONA 

Tal como adelantó ayer un flash de T News, LATAM Airlines Perú anunció hoy formalmente que operará tres vuelos semanales directos entre Lima y Barcelona (España) a partir del próximo 15 de diciembre. Los pasajes están disponibles a través de www.latam.com a partir de hoy (18 de julio de 2016). “Nuestra meta es ser la aerolínea preferida por pasajeros que viajen hacía, desde y dentro de Latinoamérica y por eso continuamos fortaleciendo nuestra conectividad tanto en Europa como en nuestra amplia red internacional”, dijo Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú. “Este nuevo servicio directo entre Lima y Barcelona ofrecerá a los pasajeros de ambos lados del Atlántico mejores tiempos de viaje y un acceso más eficiente a los destinos operados por LATAM. LATAM opera en seis importantes ciudades en Europa, ofreciendo conectividad inigualable a más de 110 destinos en toda Latinoamérica”, agregó Antelo. Actualmente, alrededor del 8% de los pasajeros* que vuelan en el servicio Lima-Madrid de LATAM Airlines Perú hacen conexión hacia o desde Barcelona. El vuelo será operado por un Boeing 767 con 216 asientos en Economy y 16 asientos en Premium Business, ofreciendo asientos reclinables 180 grados. El grupo de aerolíneas proyecta que más de 19.000 pasajeros anuales volarán la nueva ruta directa. “Seguimos honrando nuestro compromiso de potenciar a Lima como uno de los principales centros de conexión de pasajeros de la región”, señaló en tal sentido Félix Antelo.

LOS HORARIOS
Inicialmente, el vuelo LA2430 de LATAM Airlines Perú partirá de Lima a las 19:50 hs. (hora local) los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona a las 15:25 hs. (hora local) del día siguiente. El vuelo de regreso (LA2431) partirá de Barcelona a las 23:55 hs. (hora local) los martes, viernes y domingos, y llegará a Lima a las 07:45 hs. del día siguiente (horario local). Desde el 25 de marzo de 2017, el vuelo LA2430 partirá de Lima a las 19:45 (hora local) los lunes, jueves y sábados, y llegará a Barcelona (El Prat) a las 14:25 hs. (local time) del día siguiente. El vuelo de regreso (LA2431) partirá de Barcelona a las 23:55 hs. (local time) los martes, viernes y domingos, y llegará a Lima a las 06:45 hs. del día siguiente (horario local).

MÁS VUELOS DIRECTOS
Entre junio de 2015 y julio de este año, LATAM Airlines Perú ha inaugurado vuelos directos desde Lima a Orlando, Antofagasta, Montevideo, Washington, Salta y Rosario, a los que se sumarán ahora Barcelona, a partir del 15 de diciembre y Cartagena de Indias (Colombia) y Mendoza (Argentina) a partir de enero y febrero de 2017. La compañía habrá sumado así 9 nuevos destinos internacionales en apenas 15 meses, ampliando a 29 su red de vuelos y conexiones directas desde la capital del Perú al mundo.