LATAM AIRLINES ANUNCIA QUE DEJARÁ ONEWORLD A PARTIR DEL 1 DE MAYO

Mantendrá acuerdos bilaterales con miembros de la alianza
LATAM AIRLINES ANUNCIA QUE DEJARÁ ONEWORLD A PARTIR DEL 1 DE MAYO
LATAM Airlines Group anunció hoy que ha acordado con oneworld su retiro de la alianza, lo que se hará efectivo el 1 de mayo de 2020. Hasta el 30 de abril de 2020 inclusive, no habrá cambios en los beneficios recíprocos que se ofrecen en todos los vuelos de las aerolíneas miembros de oneworld. A partir del 1 de mayo de 2020, LATAM mantendrá sus acuerdos bilaterales existentes con la mayoría de los miembros de oneworld (British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Iberia, Japan Airlines, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian, S7 Airlines y SriLankan Airlines), y seguirá ofreciendo los siguientes beneficios a sus clientes:

 

• Compras de vuelos vía latam.com y los sitios web de aerolíneas asociadas a más de 1.000 destinos a nivel mundial.
• Acumulación y canje de millas de pasajero frecuente mediante los programas respectivos de fidelización.
• Acceso recíproco a salones VIP, sujeto a acuerdo final con cada aerolínea.
• Reconocimiento de nivel superior en los programas respectivos de pasajero frecuente, sujeto a acuerdo final con cada aerolínea.

Grupo chileno trasladará sus operaciones a la Terminal 4
CONTINÚAN LOS AVANCES DEL ACUERDO ENTRE LATAM Y DELTA
A partir del 1 febrero de 2020, LATAM trasladará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (Nueva York) del Terminal 8 al Terminal 4, donde Delta opera a más de 90 destinos en Estados Unidos, Canadá y el mundo, facilitando conexiones más fluidas entre los vuelos de LATAM y Delta. Los clientes de LATAM Premium Business y los socios LATAM Pass “top tier” (Black Signature, Black y Platinum) también tendrán acceso a salón VIP en el Terminal 4. La aprobación regulatoria ha sido recibida por las autoridades en Estados Unidos y Colombia para los códigos compartidos anunciados en diciembre de 2019 entre Delta y LATAM Airlines Perú, LATAM Airlines Colombia y LATAM Airlines Ecuador, respectivamente. Las filiales de LATAM en Brasil y Chile también planean establecer acuerdos de código compartido con Delta durante el año 2020. Paralelamente, LATAM está negociando acuerdos con Delta para establecer acceso recíproco a los salones VIP y beneficios de pasajero frecuente, lo que se espera concretar durante el primer semestre de 2020.

De interés internacional
Debido a la alerta de viajes del gobierno estadounidense
DELTA Y AMERICAN AIRLINES SUSPENDEN VUELOS ENTRE EE.UU. Y CHINA POR EL CORONAVIRUS
Las aerolíneas Delta Air Lines y American Airlines decidieron este viernes suspender temporalmente todos los vuelos de EE.UU. a China, como medida de prevención por la epidemia del coronavirus 2019-nCoV, que hasta ahora ha dejado 213 muertos y cerca de 10.000 infectados confirmados. La suspensión de los viajes de Delta Air Lines al país asiático comenzará a regir el próximo 6 de febrero y se extenderá hasta abril; mientras, la medida de American Airlines estará vigente desde este mismo viernes hasta el 27 de marzo, informaron las compañías. Ya American Airlines había suspendido sus vuelos hacia y desde los aeropuertos de Shanghái y Pekín. La decisión se tomó luego que este jueves, el Departamento de Estado de EE.UU. aumentara el riesgo de viajar a China hasta el cuarto nivel de peligro, el más alto, e instó a sus ciudadanos a no visitar el país asiático.

De interés internacional
Recuerda que la OMS no ha recomendado imponer restricciones a los viajes
CHINA CALIFICA COMO “VIL” LA  ALERTA DE VIAJES DE EE.UU.
Estados Unidos suscitó la ira de China el viernes tras advertir a sus ciudadanos sobre las consecuencias de viajar al gigante asiático, en un momento en que las empresas enfrentan problemas de suministro por la epidemia de coronavirus. “No viajen a China debido al nuevo coronavirus identificado por primera vez en Wuhan”, dijo el Departamento de Estado, que puso a China en el mismo nivel de riesgo que Afganistán e Irak. Pekín, que recién había comenzado a restablecer los destrozados lazos comerciales con Estados Unidos, calificó la medida de “verdaderamente vil”, señalando que la OMS había elogiado los esfuerzos de contención de Pekín y no había recomendado imponer restricciones a los viajes ni al comercio. “La Organización Mundial de la Salud pidió a los países evitar restricciones al viaje y al poco tiempo Estados Unidos hizo lo contrario”, dijo la portavoz del Ministerio de Exteriores de China, Hua Chunying, en un comunicado.

De interés internacional
Medida aplica para quienes estuvieron en China en los últimos 15 días
GUATEMALA PROHÍBE INGRESO A PERSONAS PROCEDENTES DE CHINA POR CORONAVIRUS
El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, anunció este viernes la prohibición de ingreso al país para personas procedentes de China, ante la alerta internacional por la epidemia del nuevo coronavirus. “Se está creando una alerta para todas las fronteras, los puertos y aeropuertos” para no permitir el ingreso de las personas que hayan estado en China en los últimos 15 días, dijo el mandatario en improvisada rueda de prensa. El gobierno de Guatemala pidió a las aerolíneas asegurar que ninguna persona “que haya estado en China en los últimos 15 días sea trasladada a Guatemala”, precisó Giammattei, un médico de profesión.

De interés internacional
Hasta el 29 de febrero del 2020
AIR CANADA SUSPENDE VUELOS A BEIJING Y SHANGHÁI
Air Canada, siguiendo el aviso del gobierno de Canadá para evitar viajes que no sean esenciales hacia China, suspendió temporalmente todos los vuelos directos a Beijing y Shanghái desde el 30 de enero de 2020 hasta el 29 de febrero de 2020. Los reembolsos están permitidos. Air Canada lamentó esta situación y se disculpó por la grave interrupción de los planes de viaje de sus clientes. Air Canada continuará monitoreando de cerca la evolución de esta situación en consulta con la Agencia de Salud Pública de Canadá, Transport Canada y Asuntos Globales y ajustará su planilla de vuelos según corresponda. Air Canada actualmente opera vuelos directos hacia Beijing y Shanghái desde Toronto, Montreal y Vancouver.

Tres ciudadanos chinos y una peruana estuvieron aislados en hospital
CORONAVIRUS: ANALISIS DE CUATRO CASOS SOSPECHOSOS EN LIMA SALIÓ NEGATIVO
El Ministerio de Salud confirmó los resultados de las pruebas genéticas que se le realizaron a los tres ciudadanos chinos y una peruana que se encontraban aislados por sospecha del coronavirus de Wuhan. Se ha generado preocupación mundial por la propagación de un nuevo coronavirus, que apareció en la ciudad china de Wuhan. Hace unos días se informó que había cuatro casos sospechosos de esta infección en Lima, casos que fueron descartados hoy por el Ministerio de Salud. De acuerdo con el ente de salud, la prueba genética aplicada dio el resultado negativo para la infección del 2019-nCoV y otras enfermedades virales.


Se han destinado S/8.5 millones para la recuperación del atractivo
MINCETUR ASEGURA QUE RETOMARÁ OBRAS EN KUÉLAP Y QUE TRANSFIRIÓ PRESUPUESTO
Tras publicarse hoy en el diario oficial El Peruano un acuerdo del consejo regional de Amazonas que declara a Kuélap en emergencia, el Mincetur señaló hoy que la transferencia de S/ 8.5 millones para las obras de recuperación de la Fortaleza de Kuélap reafirma el compromiso de gobierno por este importante lugar turístico. Resaltó que el gobierno peruano autorizó el 24 de enero último, a través Decreto de Urgencia Nº 021-2020 la cesión económica del Mincetur al Ministerio de Cultura, para realizar trabajos de investigación y obras de recuperación turística en la Fortaleza de Kuélap. El dinero será destinado exclusivamente a la recuperación del recurso turístico Kuélap, Acceso 1 y zonas adyacentes de la fortaleza. En los próximos días se firmará el convenio para hacer efectivo el traslado de recursos. El Mincetur señala que viene realizando un trabajo articulado con el gobierno regional de Amazonas. Pese a ello, el acuerdo del consejo de gobierno regional de Amazonas publicado hoy en El Peruano fue enérgico contra el Mincetur.

Y presenta la tarjeta “hincha viajero”
ASSIST CARD RENUEVA COMO SPONSOR DE ALIANZA LIMA
Assist Card renovó su compromiso por tercer año consecutivo como sponsor oficial del club Alianza Lima. De esta manera, el uniforme “íntimo” lucirá nuevamente el logo de la marca durante todo el 2020. Asimismo, ASSIST CARD anunció un nuevo beneficio exclusivo para que los fanáticos aliancistas viajen tranquilos y seguros: la tarjeta de asistencia “hincha viajero”, la cual ofrece descuentos exclusivos e importantes beneficios. Al adquirir la tarjeta del “hincha viajero”, se obtiene de forma automática un descuento del 50%+ 10% sobre la tarifa publicada; un bono gratuito de 1,000 millas LifeMiles y además un práctico kit viajero. Además, la tarjeta cuenta con un diseño único de cobranding entre ASSIST CARD y Alianza Lima para que todos los hinchas aliancistas cuenten con ella.

Se plantaron más de 2 mil especies forestales nativas
PERURAIL REALIZÓ CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN OLLANTAYTAMBO
Como parte del programa “PeruRail Verde” y en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, el último fin de semana PeruRail realizó una campaña de reforestación en las microcuencas de la comunidad de Cachiccata, en Ollantaytambo. Esta campaña fue organizada en coordinación con los directivos de la referida comunidad y contó con la participación activa de los pobladores; lográndose reforestar diversas áreas con más de 2 mil especies forestales nativas de Queñua y Chachacomo. El programa “PeruRail Verde” promueve cada año la realización de campañas de reforestación en diferentes localidades del área de influencia de la empresa ferroviaria en Cusco, Arequipa y Puno. De igual modo, a través de este programa, PeruRail desarrolla iniciativas relacionadas con la gestión de residuos sólidos, reciclaje PET, campañas de limpieza, entre otros.

Ejecutivos de la aerolínea visitaron las principales agencias
STAR PERÚ REALIZÓ BLITZ PARA PROMOCIONAR SUS NUEVAS RUTAS A HUÁNUCO Y ANDAHUAYLAS
Star Perú realizó un blitz por la apertura de las nuevas rutas a Huánuco y Andahuaylas. El equipo comercial de la aerolínea visitó agencias como Nuevo Mundo, Costamar, Continental Travel, entre otras. Las nuevas rutas serán operadas en aviones Q400 a partir del próximo 17 de febrero. La venta de boletos para dichos destinos ya está disponible en la web de la aerolínea desde hace dos semanas. Actualmente, la línea aérea vuela a cinco destinos locales: Tarapoto, Pucallpa, Iquitos, Chiclayo y Cajamarca. Asimismo, Star Perú informó que, desde este 27 de enero, sumará una tercera frecuencia diaria a Tarapoto, saliendo de Lima a las 7 y 30 de la mañana. Ver más fotos en Facebook de T News.

Presentaron sus promociones en desayuno de capacitación
JADE REPS, ATM Y LATINOAMÉRICA SPORT TRAVEL LANZAN PAQUETES COPA AMÉRICA 2020
La mayorista Jade Reps y ATM Assistance realizaron un desayuno de capacitación para la venta de paquetes Copa América 2020 con boleto aéreo, servicios y entradas incluidas junto con su proveedor Latinoamérica Sport Travel de la mano de su representante Marita Villalba, Representante Comercial en Perú. Al final de la presentación se realizaron algunos sorteos y juegos. Ver más fotos en Facebook de T News.

División Consolidador realizó cóctel en el Hilton
CONTINENTAL TRAVEL CELEBRA CON AGENCIAS DE VIAJES EL INICIO DEL AÑO
Bajo el eslogan “Por un 2020 juntos”, la División Consolidador de Continental Travel organizó el pasado 16 de enero un cóctel para celebrar el inicio del nuevo año. La velada se realizó en el rooftop del hotel Hilton Lima Miraflores y allí se reunieron más de medio centenar de agentes de viajes que fueron invitados por la compañía. Todos disfrutaron de un agradable ambiente, además de piqueos y bebidas que mostraron lo mejor de la oferta culinaria del hotel. Jorge Tapia, gerente de Ventas de la División Consolidador, encabezó la ceremonia junto a su equipo comercial y solo tuvo palabras de agradecimiento para las agencias de viajes, incluso se animó a vaticinar un 2020 con más ventas que el año pasado. A propósito, el cóctel fue la excusa perfecta para premiar a las agencias que mayor crecimiento de ventas registraron en el 2019. La noche se completó con múltiples sorteos de pasajes nacionales e internacionales y regalos especiales que fueron otorgados por las empresas proveedoras de Continental Travel. Ver más fotos en el siguiente enlace:

CONTINENTAL TRAVEL CELEBRO CON AGENCIAS DE VIAJES EL INICIO DEL AÑO


Jorge Tapia y su equipo comercial. (Foto: T News)


De interés internacional
Famoso entrenador compartirá actividades con huéspedes
TONI NADAL LLEGA AL ¨RAFA NADAL TENNIS CENTRE¨ DE PALLADIUM EN COSTA MUJERES
El primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo, ubicado en el resort de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, recibirá el 13 y 14 de marzo a Toni Nadal, el reconocido entrenador que forjó la carrera deportiva de Rafa Nadal y que actualmente dirige la Rafa Nadal Academy en Mallorca. Durante dos días, los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún, México, podrán participar de exclusivas actividades con uno de los mejores entrenadores del planeta gracias a los entrenamientos especiales que se llevarán a cabo en un campus intensivo y a una charla sobre los valores y filosofía que le ha inculcado a Rafa como su entrenador durante más de 20 años. El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres fue inaugurado en noviembre 2018.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2