ITALIA: 50.000 HABITANTES DE 10 LOCALIDADES ESTÁN EN AISLAMIENTO POR EL CORONAVIRUS

De interés internacional
Se han detectado 16 casos
ITALIA: 50.000 HABITANTES DE 10 LOCALIDADES ESTÁN EN AISLAMIENTO POR EL CORONAVIRUS
Italia ha aislado tres localidades en la región de Lombardía, en el norte del país, después de confirmar 16 casos de contagio por coronavirus. Las autoridades italianas anunciaron que serían sometidos a una cuarentena obligatoria todos aquellos que hubieran podido entrar en contacto con los enfermos en los últimos días. Hasta el momento han sido aisladas 250 personas para tratar de prevenir la difusión del virus. Se ha instado a los residentes de diez municipios a no salir de sus casas durante una semana por precaución mientras las autoridades se esfuerzan en contener el brote. Las localidades afectadas son Codogno, Casalpusterlengo, Maleo, Fombio, Somaglia, San Fiorano, Castiglione d’Adda, Bertonico, Castelgerundo, Terranova dei Passerini, todas ellas en la provincia de Lodi. La medida afectaría a cerca de 50.000 personas.

Cobró será de aproximadamente S/ 0.30 por maleta
LATAM Y AVIANCA COBRARÁN MONTO ADICIONAL POR MALETAS EN VUELOS NACIONALES E INTERNACIONALES
Lima Airport Partners (LAP) informó a través de un comunicado que las aerolíneas Latam Airlines Perú y Avianca Perú S.A. cobrarán aproximadamente S/ 0.30 por cada pasajeros que facture equipaje, tanto en vuelos nacionales como internacionales. Esta medida, aprobada por el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran), indica que estas aerolíneas recaudarán US$ 0.07 adicionales más IGV por cada maleta. Este montó será destinado para el Sistema de Inspección de Equipaje de Bodega.

Inspeccionó puesto médico en dicho terminal
CUSCO: MINISTRA DE SALUD SUPERVISA VIGILANCIA FRENTE A RIESGO DE CORONAVIRUS EN AEROPUERTO
La ministra de Salud, Elizabeth Hinostroza, supervisó hoy las acciones de control y vigilancia en el aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete de la ciudad de Cusco frente a los probables ingresos de pasajeros con sospechas de haber contraído coronavirus COVID-19. En el lugar, la ministra visitó las instalaciones del puesto médico de avanzada y vigilancia sanitaria que cuenta con una zona de aislamiento para los eventuales casos de coronavirus que lleguen a este aeropuerto. Asimismo, verificó que este terminal aéreo cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales dispuestos a atender eventualidades y emergencias. “Estamos en Cusco visitando el puesto de observación médico implementado a pocos metros del Aeropuerto Velasco Astete y que tiene por finalidad, cuando haya casos sospechosos de infecciones transmisibles, como el caso de coronavirus, poder aislar a los pacientes mientras se realizan las acciones que ya están coordinadas con los hospitales regionales y con el hospital Antonio Lorena para poder evacuar”, enfatizó.

Ciudad Blanca amaneció con neblina en sectores
SUSPENDIERON VARIOS VUELOS ESTA MAÑANA EN AEROPUERTO DE AREQUIPA POR MAL TIEMPO
Los vuelos en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa fueron suspendidos esta mañana por mal tiempo. La ciudad amaneció con cielo nublado y neblina en algunos sectores, lo que ha provocado que las autoridades competentes tomarán esta medida de prevención para salvaguardar la integridad de los pasajeros. A esta hora de la mañana se conoció que no hay ingreso ni salida de vuelos en el terminal aéreo de Arequipa, hasta que mejore el clima en la ciudad. Los pasajeros esperan con evidente incomodidad la reprogramación de sus vuelos. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), pronosticó para hoy cielo parcialmente nublado en horas de la mañana y para la tarde se prevé la ocurrencia de lluvias. La ciudad de Arequipa soporta desde el miércoles lluvias acompañadas de tormenta eléctrica, situación que debe terminar hoy según el pronóstico del Senamhi.

Se pronuncia tras denuncia de la Comisión de Juristas
CUSCO: PARA CULTURA, EL EXPEDIENTE DE DEMOLICIÓN DEL HOTEL SE BASA EN FALLO
En la víspera, representantes de la Comisión de Juristas denunciaron que el expediente que elaboró la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco (DDCC) para demoler el hotel de la calle Saphy solo contempla derruir 20% de la infraestructura. A ello se suma que los cinco bloques de andenes incas tampoco serían repuestos. Se argumenta la falta de material lítico para efectuar la reposición. Sobre ello, el director de la DDCC, Freddy Escobar, refirió que el expediente se basa en el mandato judicial. Entonces, le corresponde a la jueza Marianella Cárdenas efectuar la interpretación correcta, mas no a la Comisión de Juristas. “Será el Poder Judicial el que determine si estamos en un error o no”, aclaró. Cultura también plantea el soterramiento o inhabilitación de una parte de la edificación. Este hecho está estipulado en la sentencia judicial.

Gobernador regional pide seguimiento de los plazos
PIDEN RESPETAR CRONOGRAMA DE AEROPUERTO CHINCHERO EN CUSCO
El anuncio que diera el coordinador técnico del proyecto del Aeropuerto Internacional de Chinchero, Ricardo Mariño, de que en octubre de 2024 la ansiada obra esperada por más de 40 años iniciará operaciones, causa muchas expectativas entre los actores políticos y sociales de la región. Para el gobernador regional de Cusco, Jean Paul Benavente García, se debe realizar seguimiento para que los plazos se cumplan. “Tenemos una gran tarea, se tienen que acentuar las vías de comunicación, anillos viales, autopistas, túneles y la carretera Santa María-Santa Teresa, que impulse la visita a Machupicchu con dos puertas de entrada y salida, para que el turismo no impacte en un espacio cultural que ahora está congestionado y tiene problemas”, dijo. Por su parte, el alcalde del distrito de Chinchero (Urubamba), Héctor Cusicuna Quispe, afirmó que el 90% de la población está de acuerdo con la edificación de la mega-obra; no obstante, puso en tela de juicio el cumplimiento del cronograma: “La empresa encargada de realizar la primera etapa de la remoción de tierras tardó dos meses más de lo previsto, esperemos que los plazos sean respetados”.

Mediante redes sociales, usuarios lamentaron situación
HUARAL: DENUNCIAN PRESENCIA DE BASURA ALREDEDOR DE RÚPAC
Usuarios en redes sociales denunciaron que el complejo arqueológico Rúpac está siendo contaminado con basura en los alrededores de la zona. El sitio también conocido como ‘Machu Picchu Limeño’ está ubicado en el distrito de Atavillos Bajo, en la provincia de Huaral a cinco horas de Lima. En un video publicado en Facebook se observa a un joven caminando en medio de la basura acumulada cerca del sitio arqueológico que forma parte del Patrimonio Cultural de la Nación. El joven menciona que existen montículos de basura como plásticos, botellas de licor, papeles, bolsas, entre otros. Tras este hecho, pidió que los visitantes puedan ser conscientes del daño que realizan al ecosistema por no recoger su basura y derivarlo a un tacho.


En un evento que incluyó clase de coctelería
PALLADIUM CONNECT AGASAJA A SUS AGENTES CON MAYORES RESERVAS
El último miércoles, la cadena hotelera Palladium agasajó a sus agencias de viajes con mayores reservas ingresadas a Palladium Connect, un programa de incentivos que busca recompensar la lealtad de los agentes. De la mano de Pamela Covarrubias, gerente comercial de Palladium en Perú, se llevó a cabo una actualización sobre el programa y se anunciaron novedades. Asimismo, se disfrutó de una clase de coctelería donde cada uno de los invitados preparó sus propios cócteles. El evento tuvo lugar en el bar miraflorino La Destilería. Ver más fotos en el Facebook e Instagram de T News.

Pamela Covarrubias, gerente comercial de Palladium en Perú, junto a invitadas. (Foto: T News)

El fallecido fue el chofer del bus
TRUJILLO: CHOQUE ENTRE ÓMNIBUS Y MINIVAN DEJA UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS
El choque frontal entre un ómnibus y una minivan en la carretera Panamericana Norte, dejó como saldo la muerte de una persona y varios heridos en La Libertad. Se trata del ómnibus de la empresa de transporte Nuevo California con matrícula C2P-238 y la minivan de la asociación Turismo Pakatnamú con placa C2P-238, que quedaron con la parte delantera destrozada. El accidente se registró alrededor de las 6 de la mañana en la carretera Panamericana Norte, a la altura del paradero 11 del centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco. Se conoció que el microbús iba del norte a sur con dirección a Trujillo, mientras que la minivan se dirigía en sentido, contrario rumbo a Pacasmayo. Más tarde, la PNP informó que producto del impactó falleció de forma instantánea, el conductor de la pequeña combi, identificado como Augusto Paul Cerna Vera (38).

Proyecto de norma fue presentado por el Ministerio de Trabajo
EXISTE PROPUESTA PARA QUE RESTAURANTES CONTRATEN SEGURO DE TRABAJO DE RIESGO
La muerte de los dos jóvenes en un restaurante de McDonald´s, en diciembre pasado, dio pie a que se hagan modificaciones a la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo en el país, entre ellos, que el Seguro de Vida Ley esté vigente desde el primer día de labores de los trabajadores del sector privado. Lo anterior está vigente desde el pasado 11 de febrero. Diversos laboralistas, entre ellos, el exviceministro de Empleo, Fernando Cuadros, han sostenido que el Gobierno debe ampliar la obligatoriedad de que las empresas también contraten el Seguro Complementario de Trabajos de Riesgos (SCTR): sectores como la minería y construcción lo tienen, sin embargo, otros no. “Solo 192 actividades económicas de las más de 2 mil que hay en el país están obligadas a tener el SCTR” El sector restaurantes no está obligado a tener SCTR.

Intervienen a 160 ciudadanos venezolanos
CUSCO: AUTORIDADES ASEGURAN QUE EXPULSARÁN A EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS
En una operación multisectorial llevada a cabo la noche del último jueves en Cusco, las autoridades locales intervinieron a un total de 160 ciudadanos venezolanos, muchos de los cuales trabajaban ilegalmente en bares y discotecas de la ciudad. En la operación llevada a cabo por la Prefectura de Cusco, Migraciones y División de Seguridad del Estado, se intervino un total de 13 locales. El sub prefecto distrital de Cusco, Néstor Larico, explicó a Correo que esta fue una acción preventiva y que se vienen muchas más, a fin de lograr un control migratorio y permanencia en Cusco de acuerdo a ley. El control de identidad se realizó en diferentes puntos de la Ciudad Imperial, llegando a los distritos de San Jerónimo, San Sebastián y Cusco.

De interés internacional
Se convierte en la línea aérea oficial del afamado grupo
AIR CANADA SE ASOCIA CON EL CIRQUE DU SOLEIL
Air Canada y el Cirque du Soleil anunciaron una asociación exclusiva que coloca a Air Canada como la línea aérea oficial para los espectáculos Big Top y Arena del afamado grupo, a presentarse en Canadá, EE. UU., Europa y en otros países del mundo. Se trata del patrocinio internacional de mercadeo más reciente para la aerolínea; un acuerdo de varios años que une a las dos marcas, acercando así el Cirque du Soleil a millones de personas en todo el mundo y deleitando a los clientes con experiencias inolvidables. Air Canada transporta anualmente a 51 millones de clientes a más de 200 destinos en todo el mundo, mientras que Cirque du Soleil lleva maravillas a 15 millones de espectadores en seis continentes cada año.

De interés internacional
Durante los cinco días de vuelo
TURISTAS ESPACIALES RECIBIRÁN DOSIS DE RADIACIÓN SUPERIOR A LA DE ASTRONAUTAS
Los turistas que viajarán a bordo de la nave espacial Crew Dragon serán expuestos a una dosis de radiación superior a la de astronautas en la EEI, declaró a Sputnik el jefe del Departamento de Seguridad Radiológica de los Vuelos Espaciales Tripulados de la Academia de Ciencias de Rusia, Viacheslav Shurshakov. El 18 de febrero la compañía Space Adventures anunció que firmó un contrato con Space X, de Elon Musk, para organizar un viaje espacial de cuatro turistas a bordo de la nave Crew Dragon en 2021-2022. «La dosis de radiación que recibirán los turistas en cinco días a la altura de 1.000 kilómetros será 50 veces superior a la dosis en la EEI por los cinturones de Van Allen, es decir en los cinco días de vuelo recibirán las dosis equivalentes a las de los astronautas en la EEI en 250 días», dijo Shurshakov.


De interés internacional
El 57% considera a locales como atracción principal de la ciudad
ÁMSTERDAM PROHIBIRÍA ENTRADA A TURISTAS A LOS ‘COFFEE SHOPS’ QUE VENDEN CANNABIS
Ámsterdam está considerando prohibir la entrada a los turistas a los ‘coffee shops’ en los que se vende cannabis, según informa CNN. Esta nueva medida se plantea tras una encuesta realizada por el ayuntamiento de la ciudad gobernado por Femke Halsema. La encuesta, realizada en agosto de 2019, revela que al menos la mitad de los encuestados eligieron visitar Ámsterdam para poder visitar estos locales. El 57% lo nombra como una razón principal y un 34% indica que se pensaría si visitar la ciudad en caso de no poder visitar estas cafeterías. Por su parte, un 11% dice que si se toma esta medida no iría de ningún modo.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO: Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com