Tweets por el @tnews_noticias.
Infraestructura se instalará la próxima semana INAUGURARÁN 3 PUENTES PARA FACILITAR ACCESO DE TURISTAS A MACHU PICCHU |
Tres puentes tipo Acrow fueron instalados como vía alterna para acceder hacia el Santuario Histórico de Machu Picchu y serán inaugurados la próxima semana. Los puentes de acero instalados sobre los ríos Quellomayo, Acomayo, y Huaquiña permitirán una mejor transitabilidad para decenas de vehículos que trasladan a turistas quienes buscan precios cómodos para llegar al patrimonio mundial. La infraestructura fue enviada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y los trabajos de instalación estuvieron a cargo de la Municipalidad Distrital de Santa Teresa. A diario son miles de turistas que viajan hacia Machu Picchu por la ruta alterna que pronto será asfaltada y que pasa por la provincia de La Convención en los distritos de Maranura y Santa Teresa. |
En el sector de Wiñay Wayna CUSCO: CONCLUYEN TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN EL CAMINO INCA |
Luego de un arduo trabajo de conservación, los campamentos 0, 7, 8, 9 y 10 ubicados en el sector de Wiñay Wayna, ya se encuentran operativos para acoger a todos los turistas que recorren la Red de Caminos Inca de Machu Picchu. El anuncio fue formulado por el jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, quien detalló que dichos campamentos se hallaban cerrados desde el mes de abril hasta el mes de mayo, para facilitar los trabajos de rehabilitación, conservación y mantenimiento. «Durante el proceso de rehabilitación se ha ejecutado sistemas de drenaje, muros de contención y tratamiento de pisos para que los turistas puedan instalar sus carpas y pernoctar en óptimas condiciones», señaló Fernando Astete. El funcionario de Cultura Cusco agregó que actualmente se realizan trabajos de evaluación geológica a cargo de profesionales especializados, con el objetivo de habilitar nuevos campamentos en Wiñay Wayna, para atender adecuadamente a los turistas que recorren el Camino Inca de Machu Picchu. |
Obra fue financiada a través del Plan Copesco AMPLIACIÓN DEL MUSEO DE SITIO DE CHAN CHAN COSTÓ S/14 MILLONES |
La ministra de Cultura, Diana Álvarez Calderón, resaltó los trabajos de mejoramiento y ampliación ejecutados en el museo de sitio de Chan Chan, ubicado a las afueras del sitio arqueológico de la provincia de Trujillo, región La Libertad. La ministra Álvarez Calderón ratificó la inversión de 14 millones de soles otorgados por el Plan Copesco para la ampliación del museo de sitio de Chan Chan, después de 26 años de funcionamiento. “Tenemos piezas maravillosas que mostrar, actualmente hemos hecho un ensayo con el apoyo en la museografía del doctor Luis Lumbreras», acotó. Los trabajos de mejoramiento en el museo consideran la implementación de un área expositiva que integra las salas permanentes y la sala temporal. Asimismo, se proyecta un área administrativa, áreas de depósitos, ambientes de las áreas de investigación y conservación que incluyen laboratorios de conservación, taller de conservación de metales, taller de objetos culturales varios, ambientes de investigación, centro de documentación y laboratorio de física-química, estacionamiento vehicular, veredas y senderos, cerco perimétrico, lavaderos y tópico. |
Es acusado de ultrajar a por lo menos seis visitantes PRESUNTO VIOLADOR DE TURISTAS FUE ENVIADO A PRISIÓN EN CUSCO |
Luego de la detención del denominado ‘Monstruo de Sacsayhuamán’, un sujeto acusado por la violación de al menos seis turistas extranjeras, éste fue remitido hasta el penal de Qenccoro en Cusco, luego de ser dictaminado con prisión preventiva por nueve meses, según informa Correo. La detención de Wilbert Gutierrez (33) ha puesto sobre el tapete la inseguridad que se vive en la Ciudad Imperial, sobre todo para los turistas, quienes desconocen sobre la ola delincuencial que azota la urbe y salen de paseo sin tomar las precauciones de caso. Este individuo es acusado de atacar a sus víctimas en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, lugar donde fue detenido en posesión de un cuchillo de cocina, una cuerda y un pasamontañas. Tras su detención el imputado se empeñó en negarlo todo, sin embargo luego del interrogatorio habría aceptado parte de las denuncias, citando que ultrajar a sus víctimas ‘no estaba dentro de sus planes’. |
Fecha central espera congregar a 50 mil personas MINCETUR: TODO VA QUEDANDO LISTO PARA EL INTI RAYMI 2016 EN CUSCO |
La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva, anunció que ya todo está listo para celebrar la principal manifestación de cultura viva en el Cusco, la Fiesta del Inti Raymi, actividad organizada por la Municipalidad de Cusco. “Se trata de una de las festividades más fastuosas de Cusco. La fecha central será el 24 de junio y se espera congregar a más de 50,000 personas, muchas de ellas provenientes de diversos confines de la región y del país”, destacó. La ministra informó que en dicho programa, organizada por la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec), se incluyen centenares de actividades culturales, recreativas, gastronómicas, deportivas, y las más emblemáticas: la procesión del Corpus Christi y la representación del Inti Raymi o Fiesta del Sol. Sostuvo que la promoción de estas actividades, que se realizarán durante todo el mes de junio, se coordinan en su sector a través de PromPerú, en trabajo conjunto con el Ministerio de Cultura, la Municipalidad del Cusco y Emufec. |
Usaba fotocopia de pasaporte aparentemente falsificado CUSCO: INTERVIENEN A VENEZOLANO POR PRESUNTA ESTAFA A HOTELES |
La Policía de Turismo de Cusco intervino a Carlos Eduardo Brito Freitez (36), turista de nacionalidad venezolana, que con la fotocopia de un pasaporte de Estados Unidos aparentemente falsificado, dormía y comía en lujosos hoteles de la ciudad del Cusco sin pagar. El extranjero se hospedó el martes en el hotel Monasterio de la plazoleta Nazarenas 140, indicando que tenía una reserva que lo hizo vía Internet y que lo regularizaría apenas trajeran su maleta de una agencia de viajes, sin embargo, el miércoles se fue aseverando tener un tour. Representantes del hotel informaron a la Policía que la deuda por el uso de la habitación 424, además del consumo de snack, mini bar y otros servicios ascendería a los 1,200 dólares, monto con el que el sujeto no cuenta. Similar hecho ocurrió en el hotel Hilton Garden Inn, ubicado en el barrio de Santa Ana, donde se alojó del 8 al 9 de junio y adeuda más de 200 dólares. Al momento se investigan otros casos similares en los hoteles Kokopelli y Tierra Viva Cusco Plaza. La policía recomendó a los hoteles a que exijan los pasaportes originales a sus huéspedes ya que en ocasiones suelen hacerlo con copias las que podrían no ser verídicas. |
Se construyen muelles, embarcaderos y bases náuticas COLOMBIA INVIERTE US$15,2 MILLONES PARA POTENCIAR EL TURISMO NÁUTICO |
El Gobierno colombiano invertirá 46.000 millones de pesos (unos 15,2 millones de dólares) para potenciar el turismo náutico en el país, informó hoy el Ministerio de Comercio Industria y Turismo. Esta especialidad del turismo es un producto de valor agregado que contribuirá a alcanzar la meta de generar 6.000 millones de dólares en divisas y 300.000 nuevos empleos en el sector en los próximos años. El Ministerio destacó en un comunicado que ha invertido 7.720 millones de pesos (unos 2,5 millones de dólares) en eventos, foros y reuniones con autoridades locales de distintos puntos del Caribe y el Pacífico colombiano para mejorar la calidad de recepción de los navegantes en esos territorios. También se han realizado inversiones en infraestructura, como muelles, embarcaderos, bases náuticas y cámaras hiperbáricas entre otros, contempladas en el «Plan Nacional de Turismo Náutico» por más de 38.000 millones de pesos (unos 12,6 millones de dólares). |
Extranjera ahora vive de la caridad y requiere ayuda MUJER ISRAELÍ DUERME HACE 19 DÍAS EN EL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ |
Desde hace 19 días, la ciudadana Olga Babaev vive en el aeropuerto Jorge Chávez. Los pasajeros y trabajadores la ven deambulando en el terminal, en los baños, o durmiendo en asientos del primer piso, cerca de la puerta de salida internacional, según informa El Comercio. En Río de Janeiro estuvo entre febrero y mayo. Durmió en un hospedaje pero cuando se le acabó el dinero se refugió bajo la puerta de un banco. Allí la encontró Ilana Chafir, de la comunidad judía de Brasil, quien le ofreció atención médica, comida y cobijo. “¿Adónde quieres ir?”, le preguntó. “A un sitio cálido”, respondió Olga. Así, el 29 de mayo aterrizó en Lima, donde iba a ser alojada en un albergue judío para adultos mayores. Pero al llegar no se contactó con el refugio porque temió que la enviaran a Israel. “Allí no quiero volver. No tengo a nadie”, expresa. SOLICITAN AYUDA |
Y de sitios prehispánicos de Manchan, Sechín y Las Aldas DECLARAN DE NECESIDAD PÚBLICA PROTECCIÓN DE CHANKILLO |
La investigación, protección, puesta en valor y difusión de la zona arqueológica monumental de Chankillo, ubicada en la provincia de Casma, región Áncash, fueron declarados de interés nacional y de necesidad pública por la Ley N° 30467, publicada hoy por el Congreso de la República en el Diario Oficial El Peruano. La norma establece que se proceda de la misma forma con los sitios arqueológicos prehispánicos adyacentes de Sechín, Las Aldas y Manchan, ubicados en la misma circunscripción. Chankillo, declarado Patrimonio Cultural de la Nación en enero de 2008, es considerado el observatorio solar más antiguo de América, con una antigüedad de más de 2,000 años. Está conformado por trece torres alineadas de norte a sur. |
57 unidades dejarán de circular durante ese período SUSPENDEN POR 60 DÍAS A EMPRESA DE TRANSPORTE POR ATROPELLO A TURISTA |
La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de Lima suspendió hasta por dos meses la operación de los 57 buses que conforman toda la flota vehicular de la empresa Transporte Unidos S. A. (Etusa), conocida como “Los Moraditos”, por atropellar a una turista extranjera en Miraflores. La medida se enmarca dentro de un proceso sancionador que la Municipalidad de Lima inició contra dicha empresa por el accidente, ocurrido el pasado 8 de junio, en el cruce de la avenida José Pardo y el jirón Jorge Chávez. Ese día, un bus de la referida empresa embistió a una ciudadana de nacionalidad canadiense, causándole graves lesiones en la pierna derecha. Además, se le aplicará a Etusa una multa de S/. 15,800 por ocasionar el accidente de tránsito. Asimismo, se suspende por el mismo periodo de tiempo la credencial del conductor de la unidad de transporte. |
Solo a quienes proceden de Angola y la República del Congo BRASIL EXIGIRÁ A VIAJEROS CERTIFICADO DE VACUNACIÓN DE FIEBRE AMARILLA |
A partir de la primera quincena de julio, las autoridades sanitarias de Brasil exigirán el Certificado Internacional de Vacunación contra la fiebre amarilla a viajeros procedentes o con destino a Angola y la República Democrática del Congo. La medida, que tendrá carácter temporal, responde a los brotes de esa enfermedad aparecidos en esos países africanos desde el pasado mes de diciembre. Del mismo modo, la decisión obedece a la inminente celebración en Río de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Manaus y Brasilia de la edición 2016 de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, en agosto y septiembre. La mayor parte del territorio brasileño es considerada área con recomendación para vacunación de rutina contra esa dolencia, tanto para residentes como para los visitantes. Los únicos estados no contemplados en esa advertencia son Ceará, Río Grande do Norte, Paraíba, Pernambuco, Alagoas, Sergipe, Espírito Santo y Río de Janeiro. |
Se reanudaron todo tipo de actividades LAMBAYEQUE: ABREN PUERTOS Y CALETAS LUEGO DE 3 DÍAS DE OLEAJES ANÓMALOS |
La Capitanía Guardacostas Marítima de Pimentel, dispuso la apertura de los puertos y caletas de la región Lambayeque, que fueron cerrados como medida preventiva por la presencia de oleajes anómalos de regular intensidad. Esta medida fue acatada desde hoy a las 9:00 horas debido a la disminución de los oleajes que originaron el cierre de los puertos Pimentel y Puerto Eten, así como de las caletas Santa Rosa, San José y del terminal Multiboyas de Eten. En este sentido, se reanudaron todo tipo de actividades marítima, portuaria, pesquera y artesanal por presentar condiciones oceanográficas favorables. Los puertos y caletas de todo el litoral lambayecano fueron cerrados el último martes. |
Entre 100 empresas de la región ACCORHOTELS OCUPA LA 2ª POSICIÓN EN GREAT PLACE TO WORK EN AMÉRICA LATINA |
AccorHotels, líder del sector hotelero en Latinoamérica y Europa, obtuvo la 2ª posición del premio GPTW – Great Place to Work®, en la categoría de multinacionales y se encuentra entre las 25 mejores empresas para trabajar en América Latina, entre 100 de la región. “Formar parte de esta lista es una gran distinción, sobre todo porque representa el reconocimiento a las acciones que estamos desarrollando arduamente día a día con nuestros colaboradores en nuestros hoteles”, afirmó el Vicepresidente Senior de Talento y Cultura AccorHotels América del Sur, Fernando Viriato. Durante más de 20 años Great Place to Work® ha ido identificando y celebrando la existencia de lugares de trabajo con altos niveles de confianza en todo el mundo. Esta es la décima tercera edición anual de la lista de América Latina e incluye a 100 empresas de 20 países de la región. Alrededor de 2.300 compañías participaron este año en las 12 listas nacionales en América Latina.
|
|
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
Requiere:
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones salariales a
gerencia@brothertravels.com
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR
HOTELES DECAMERON
Requiere
EJECUTIVO TOUR AND TRAVEL
Requisitos:
Experiencia en visita y atención de clientes agencias de viajes, corporativos y otros mínima 2 años.
Experiencia en la realización de presentaciones grupales para la venta de servicios, turísticos de preferencia.
Disponibilidad tiempo completo en horario de oficina y para viajes de trabajo principalmente nacionales.
Conocimientos de Excel, Word y Power Point.
Excelente trato y presentación personal, que cuente con habilidad para comunicarse y sobretodo tener alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una cadena hotelera internacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico/hotelero.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo fijo + comisiones.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales y foto actualizada al siguiente correo electrónico: patricia.cisneros@decameron.com
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de
servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias
diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en
empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo asi como
oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo
electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias
hasta el día 25 de Junio para organizar entrevista.
ASISTENTE BILINGÜE OPERACIONES 24/7
Con disponibilidad inmediata
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Conocimiento del sistema Amadeus
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA EN VIAJES DE INCENTIVOS / EVENTOS
Profesional con experiencia en propuestas y operaciones para grupos de incentivos y eventos
Haber trabajado en la etapa de planeamiento / ejecución y dirección de los proyectos
Ingles avanzado / sistemas de gestión y calidad
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Disponibilidad inmediata presentar su CV: expo@tucanoperu.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado
Manejo de sistemas de reservas: SABRE
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-6pm y S: 9- 13pm por turnos
Disponibilidad inmediata.
Excelente redacción y ortografía
Funciones principal:
Atención personalizada a turistas extranjero via e-mail y teléfono.
Cotizaciones.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Coordinación con el área de Reservas y Operaciones.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
rosario@pentagrama.com
Requiere
COUNTER CON EXPERIENCIA
En agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Sistemas de Reserva
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Experiencia en Grupos (Colegios, etc.)
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Miraflores o Los Olivos
(Disposición para trabajar en los distintos puntos de ventas de la empresa).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable, perseverante y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales o grupos, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros. Tomar reservaciones. Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com
AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com
CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
JEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com
TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com
CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and «premium» service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions
LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.
RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”