INAUGURAN NUEVO CIRCUITO NORTE DE RESERVA NACIONAL DE PARACAS

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Inversión en obras superan los S/ 18’060,019
INAUGURAN NUEVO CIRCUITO NORTE DE RESERVA NACIONAL DE PARACAS
La Reserva Nacional de Paracas se prepara para recibir a más turistas, gracias a la inauguración de una serie de obras que ha ejecutado el Mincetur, a lo largo de 15 kilómetros del circuito norte de esta importante zona turística. La inversión asciende a S/ 18’060,019. El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, explicó que se trata de diversos espacios que facilitarán y harán más cómoda la estancia de los turistas que visiten el lugar. Así, se construyeron puestos de control, miradores con área de descanso con techo sol y sombra, y estacionamientos. Además, se instalaron pisos con motivos Nazca y paracas, infografías y servicios higiénicos. Las 12 obras realizadas por el Mincetur a través del Plan Copesco se dieron enel Puesto de Control Santo Domingo, Mirador Supay, Mirador Catedral, Mirador Yumaque, Campamento Playa Yumaque, Mirador Ixtmo, Mirador Playa Roja, Puesto de Control Lagunilla, Mirador Caleta Lagunilla, Playa Raspón, Playa La Mina y Plaza Contigua al Centro de Interpretación.


MÁS TURISTAS

Cabe destacar que este conjunto de obras iniciaron en febrero del 2016 y con ellas se espera incrementar el flujo de turistas a 414,386.


La más grande intervención fue en telecabinas de Kuélap
PLAN COPESCO PRIORIZA 22 PROYECTOS TURÍSTICOS POR S/ 80 MLLS PARA ESTE AÑO
El Mincetur informó que se han priorizado 22 proyectos de inversión pública como parte del Plan Copesco Nacional que se ejecutarán este año con un presupuesto de 80 millones de soles. “Las intervenciones que se hacen en los circuitos turísticos del Plan Copesco Nacional contribuirán a incrementar el número de turistas”, manifestó el titular de la cartera, Eduardo Ferreyros, al diario El Peruano. Refirió que la más grande intervención del Plan Copesco Nacional fue en las telecabinas de Kuélap, Amazonas, cuya inauguración está prevista para fines de este mes. También trabajó en varios proyectos en Arequipa.


carrusel1016_01

Contará con 2.5 millones de soles
REGLAMENTO DEL FONDO TURISMO EMPRENDE ESTARÍA LISTO A FINES DE FEBRERO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, adelantó que el reglamento del fondo Turismo Emprende debe estar listo a fines de este mes y que el primer concurso para acceder a este beneficio se realizaría en abril entrante. Explicó que este fondo Turismo Emprende busca apoyar a los pequeños emprendedores del sector privado, ya sean personas naturales o jurídicas, que necesiten recursos para mejorar el servicio turístico que ofrecen. El fondo Turismo Emprende contará con 2.5 millones de soles, precisó el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).


Acuerdo ya está activo
LATAM AIRLINES Y VUELING SE ALÍAN PARA IMPULSAR CONEXIONES EN BARCELONA Y LIMA 
Latam Airlines y Vueling han firmado un acuerdo de conexión para impulsar los vuelos de largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona mediante su enlace con Lima (Perú), informó la aerolínea latinoamericana. El acuerdo, ya activo, permite a los pasajeros de Latam Airlines ampliar la oferta de vuelos en Europa, Oriente Medio y África, con punto de conexión en Barcelona, gracias a los 130 destinos de corto y medio radio que Vueling opera desde su base principal en el Aeropuerto de El Prat. Por su parte, Latam, que opera desde la T1 del Aeropuerto de Barcelona, cuenta actualmente con tres vuelos semanales entre la capital catalana y Lima, y esta ruta se suma a los servicios directos y diarios que la compañía opera hacia la ciudad de Sao Paulo (Brasil).

Busca alcanzar meta de turistas al 2021
GOBIERNO EVALÚA PROYECTOS PARA CONSTRUIR TERMINAL PORTUARIO DE CRUCEROS
El Gobierno prevé impulsar el turismo corporativo y de cruceros, a fin de aportar a la economía y contribuir a los esfuerzos para lograr la meta de duplicar el número de turistas extranjeros que arribará al Perú al 2021. “Queremos desarrollar el turismo de cruceros y el turismo corporativo en el Perú”, manifestó al diario El Peruano el ministro Eduardo Ferreyros. Señaló que el año pasado llegaron al Perú 36 cruceros y, si se quiere promover este segmento, resulta necesario contar con un terminal portuario especial para este tipo de naves. En esa línea, informó que se estudian algunos proyectos e iniciativas privadas a fin de construir un terminal portuario especial para cruceros. Dijo que se ha tenido una reunión con la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, la que está interesada en apoyar la iniciativa, pues ve potencial en el Perú para recibir un mayor flujo de cruceros.

Se podría concretar mediante asociación público-privada
MINISTRO EDUARDO FERREYROS: “SE EVALÚA CONTAR CON CAMPO FERIAL”
El titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, resaltó que el Perú ya cuenta con el Centro de Convenciones de Lima para impulsar el turismo corporativo, y ahora se evalúa contar con un campo ferial para recibir grandes exhibiciones del mundo en nuestro país. “Este centro ferial se podría concretar mediante una asociación público-privada (APP); es decir, que el Estado se encargue de la construcción y los privados lo operarían”. Además, como parte de las acciones para impulsar el turismo receptivo, informó que continuarán las conversaciones con la aerolínea Lufthansa para que vuelva a operar en el Perú. Estas se encuentran a cargo del viceministro de Turismo, Rogers Valencia.

Meta apunta al 80% listo para el 2018
EN OCTUBRE EMPEZARÍAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA PANAMERICANOS
El MTC estima que entre setiembre y octubre de este año se empezarían las obras de infraestructura deportiva necesarias para este evento internacional de la que el Perú será sede. Entre estas se encuentran el polideportivo de Villa María del Triunfo y de San Isidro, el centro de alto rendimiento de tabla Punta Rocas, la Villa Panamericana, la Videna y el Parque Panamericano Callao. “Entre mayo y junio deberíamos tener a los contratistas, quienes deberán tener listos los Estudios de Ingeniería (EDI) de los proyectos en tres meses. Así, estimamos que entre setiembre y octubre de este año se estarían empezando las obras”, manifestó a Gestión Carlos Estremadoyro, asesor del despacho ministerial del MTC. La meta es contar con el 80% de la infraestructura de los Panamericanos lista el 2018.

PROYECTO EN ESPERA
Estremadoyro explicó que el único proyecto que todavía está a la espera de la aprobación del SNIP, paso necesario para su licitación, es el polideportivo de Villa María de Triunfo, que deberá estar aprobado a más tardar el próximo martes 21.

Implementarán espacios públicos
AYACUCHO: CULTURA FIRMA CONVENIOS PARA PONER EN VALOR PATRIMONIO REGIONAL

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, suscribió dos importantes convenios con autoridades del gobierno regional de Ayacucho y de la municipalidad provincial de Huamanga, los cuales contribuirán a la recuperación y puesta en valor del patrimonio arqueológico ayacuchano. Remarcó que en el contexto de la política de acercamiento de la cultura a la población se buscará la recuperación y puesta en valor de la alameda Valdelirios, junto al patrimonio arqueológico de su entorno. “Estos convenios son el primer paso para reconocer el valor cultural que tiene Ayacucho para elaborar una agenda cultural muy rica que avanzaremos”, destacó.

Desde su inicio hasta el cierre del 2016
LAP PAGÓ MÁS DE US$ 1,800 MILLONES AL ESTADO POR CONCESIÓN DEL JORGE CHÁVEZ

Desde el inicio de la concesión hasta el cierre del 2016, Lima Airport Partners (LAP), empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, ha retribuido al Estado Peruano más de US$1,800 millones. Este monto corresponde a las transferencias realizadas en cumplimiento del contrato de concesión y al pago de impuestos. En ese mismo periodo, LAP ha realizado una inversión de más de US$ 376 millones, de sus recursos propios, para mejorar la infraestructura y los servicios brindados a los pasajeros del aeropuerto. Sólo en el 2016, LAP ha invertido más de US$ 22 millones, es decir, cerca de 40% más que en el 2015.

Mediante resolución en diario El Peruano
DESIGNAN REPRESENTANTES TITULAR Y ALTERNO DEL MINCETUR ANTE AUTOCOLCA

Mediante una Resolución Ministerial, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se dio por concluida la designación del representante titular y alterno, efectuada mediante resolución N° 067-2016. Asimismo, la presente resolución designa como representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), integrante de la Autoridad Autónoma del Colca y Anexos al: director/a de la Dirección de Productos y Destinos Turísticos, representante titular; y a la director/a de la Dirección de Innovación de la Oferta Turística, representante alterno.

Se busca incrementar visitas anuales
DIRCETUR TUMBES SOLICITA CONCESIÓN DE LOS BAÑOS TERMALES A LA COMUNA

El director de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Tumbes, Wilfredo Barrientos, manifestó que con el apoyo del consejo regional pedirá la concesión de las pozas de Hervideros, ubicado en Zorritos de la provincia de Contralmirante Villar. “Para poder embellecer este atractivo turístico debe pasar a ser administrado por la región, por ello, vamos a solicitar la concesión”, dijo el funcionario. Aclaró que por ser ruta de Mangahurco – Casitas, se tiene programado realizar un parque temático e incrementar las visitas anuales. “Pese a las carencias que existen en este lugar los visitantes lo eligen dentro del paquete turístico”, señaló Barrientos.

Pide intervención del MTC
CONGRESISTA LAZO SE OPONE A CONSTRUCCIÓN DE PEAJE EN TICLIO
El congresista por Junín, Israel Lazo, está en contra de instalar un nuevo peaje en Ticlio: “dicho cobro resulta abusivo e injustificado ante la pésima calidad de servicio, el colapso y la inseguridad que vivimos todos los días los usuarios de la Carretera Central. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) debe revisar la segunda adenda al contrato de concesión de la Carretera Central y suspender inmediatamente las pretensiones de instalación del nuevo peaje en Ticlio, no solo para prevenir un gran conflicto y estallido social, si no por ser de justicia», dijo Lazo a Correo.

Para comercialización, posicionamiento de marca y tecnología
TRAVELPORT Y AIR CANADA ANUNCIAN UN NUEVO ACUERDO DE CONTENIDO
Travelport y Air Canada dieron a conocer un nuevo acuerdo a largo plazo de “contenido completo”, el cual establece un marco de colaboración en conjunta entre los dos líderes de la industria de viajes en cuanto a la comercialización, posicionamiento de marca y tecnología. Este acuerdo establece que todas las agencias de viajes conectadas a Travelport en más de 180 países, que ayudan a cientos de millones de consumidores en el mundo, tendrán acceso en tiempo real para buscar, vender y reservar las tarifas y vuelos de Air Canada, a través de la Plataforma de Comercio de Viajes de Travelport.

Con la participación de importantes aliados
VIDATUR PRESENTÓ PROGRAMAS 2017 A AGENCIAS DE VIAJES DE AREQUIPA

Vidatur, con la participación de los parques Xcaret, Hotel Las Américas de Cartagena, Capilla del Mar Cartagena, Casa Andina, Sauce Resort y Sabre, presentó sus programas 2017 a las agencias de viajes de Arequipa. El evento se realizó el pasado 15 de febrero en el hotel Casa Andina Classic.

 

En un divertido blitz
CTM TOURS Y PULLMANTUR VISITARON AGENCIAS DE VIAJES POR SAN VALENTIN
El equipo de ventas de CTM Tours realizó el 14 de febrero un recorrido todo un día a las agencias de viajes, que tuvo como fin promover los paquetes promocionales de CTM con Pullmantur y agasajar a las agencias por el 14 de febrero. El blitz estuvo a cargo de Gladys Balarezo, jefa Mayorista Norteamérica de CTM Tours; Susana Quintana-Gurt Chamorro, gerente de Ventas de Pullmantur en Perú; y el equipo de Ventas de CTM.




¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán + Ingles hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe