HOLIDAY INN LIMA AIRPORT CERRÓ SU PRIMER AÑO CON VENTAS POR US$ 5 MLLS

Y una ocupación de 60%
HOLIDAY INN LIMA AIRPORT CERRÓ SU PRIMER AÑO CON VENTAS POR MÁS DE US$ 5 MILLONES
El Holiday Inn Lima Airport celebró su primer año de operaciones con ventas de más de US$ 5 millones y niveles de ocupación del 60%. La proyección de crecimiento para el 2019 será del 15% de las ventas, con una ocupación del 70%, Estas perspectivas se sustentan en el crecimiento del sector turismo, la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez, los importantes eventos internacionales en nuestro país, entre otros. “Ha sido un año de grandes resultados en el que hemos alcanzado una venta que ha superado los 5 millones de dólares, un nivel de ocupación promedio del 60%, estableciendo una alianza sólida con las principales agencias de viajes, aerolíneas, empresas y con los canales de venta online más representativos”, manifestó Emilio Pinasco, gerente general del Holiday Inn Lima Airport.

Emilio Pinasco, gerente general del Holiday Inn Lima Airport.

Reconocidas marcas locales transformarán la suite presidencial
HOTEL BELMOND MIRAFLORES PARK PRESENTA “FASHION SUITE”
Belmond Miraflores Park se ha unido a reconocidas marcas para crear momentos únicos en su galardonada suite presidencial. A lo largo del año, las marcas locales transformarán la suite más exclusiva del hotel en una experiencia personal de compras a medida, cada una por tiempo limitado. La primera en intervenir la suite es AYNI, una marca dedicada a la producción de prendas de alta calidad, hechas en Perú con materiales de origen local. La transformación de AYNI incluirá toques especiales en toda la suite como almohadas, mantas, y prendas de vestir listas para usar, también disponibles para la compra en la suite.


PAQUETE SUITE AYNI

El paquete Suite AYNI está disponible hasta mediados de abril e incluye el alojamiento en la Suite Presidencial con desayuno buffet diario, compras en la suite, un exclusivo regalo de bienvenida y una experiencia de compra privada que incluye la visita a su taller con un descuento especial. La próxima “Fashion Suite” se anunciará en la primavera de 2019.

Belmond Miraflores Park presenta su AYNI Suite.

En vuelo de Latam viajaba el ministro de Agricultura
AREQUIPA: RASTREAN LLAMADA DE FALSA AMENAZA DE BOMBA EN AVIÓN
La policía rastrea una llamada telefónica realizada al área de Informes del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, para ubicar a la persona que comunicó ayer la existencia de una bomba dentro de un vuelo de la empresa Latam. La llamada puso en alerta al personal de seguridad y a la policía, que después de una exhaustiva revisión descartó la existencia del explosivo. El vuelo 2105, que partió de Lima con destino a Arequipa, llevaba entre sus pasajeros al ministro de Agricultura, Gustavo Mostajo. La comisaría del aeropuerto y la Dirección contra el Terrorismo determinaron que la llamada se hizo desde una línea fija. El responsable de la llamada sería denunciado por incurrir en el delito contra la tranquilidad pública.

Trabajo continuará hasta fines de marzo
PROTEGEN MONUMENTOS ARQUEOLÓGICOS FRENTE A FUERTES LLUVIAS EN CUSCO
Acciones de protección preventiva en todas las zonas, sitios y parques arqueológicos de Cusco se llevan a cabo con el objetivo de reducir el riesgo de emergencias por las intensas lluvias que se registran en la región, indicaron desde La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco. La coordinadora de Gestión de Monumentos de la entidad cultural, arqueóloga Maritza Rosa, informó que el personal de vigilancia y mantenimiento de todos los parques arqueológicos, desde el mes de enero, ejecuta trabajos de protección. Ello continuará hasta fines del mes de marzo y si las condiciones climáticas lo exigen, podrá extenderse hasta el mes de abril, cuando amainen las lluvias.

Para vehículos pesados vía Costanera sur
MTC: VÍA ALTERNA EN MOQUEGUA ESTÁ HABILITADA PARA VEHÍCULOS LIVIANOS
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, informó hoy que la región Moquegua recuperó parcialmente su conectividad terrestre con el país mediante la habilitación de una vía alterna donde se encuentra el puente Yaravico, así como la vía Costanera cuyos componentes vienen siendo monitoreados. Tras indicar que el MTC viene supervisando la red vial nacional, el ministro precisó que por la vía alterna y el puente Yaravico solo pueden transitar vehículos livianos como autos, camionetas y tipo minivan. En cambio, para los vehículos pesados se habilitó la vía Costanera sur.

Conforma el grupo “A” junto a Brasil, Bolivia y Venezuela
COPA AMÉRICA: PERÚ ES FAVORITO PARA ACCEDER A CUARTOS JUNTO AL ANFITRIÓN

La selección nacional cuenta con un 13% de probabilidades de alcanzar el primer lugar del grupo “A” de la Copa América Brasil 2019. El equipo de Ricardo Gareca se encuentra solo por detrás de Brasil, que cuenta con un 77%, pero por encima de Venezuela y Bolivia que cuenta con 6% y 4%, respectivamente, según la casa de apuestas online Betsson. Las cuotas que ofrece la empresa es de 1,15 por Brasil; 7 por Perú; 16 por Venezuela; y 21 por Bolivia, en caso lograran terminar la fase de grupos en el primer lugar. Cabe recordar que Perú logró alcanzar los cuartos de final en las últimas 7 siete ediciones de la Copa América que disputó, pero solo fue ganador del grupo en 2 ocasiones, siendo la última en 2016, en la que superó al que será su próximo rival y favorito del grupo: Brasil.

Actualmente, está en alerta amarilla
LORETO: ADVIERTEN QUE RÍO AMAZONAS PASARÁ A ALERTA ROJA EN UN MES
Las lluvias también están afectando varias zonas de la selva del país. El jefe de Senamhi Loreto, Marco Paredes, informó que el río Amazonas está en alerta amarilla con un nivel de 116. 45 metros sobre el nivel del mar, y que el próximo mes estaría ingresando a alerta roja si superara los 117 m.s.n.m. Paredes aseguró que Senamhi Loreto informó a las autoridades correspondientes que en las últimas semanas, los ríos Huallaga, Marañón y Ucayali, incrementaron sus caudales ingresando a alerta roja. Esto generó el desborde de los afluentes en varias partes de la región Loreto, siendo las más afectadas las provincias de Alto Amazonas, Datem del Marañón y Ucayali.

Informó la Marina de Guerra
OLEAJES LIGEROS SE REGISTRARÁN EN LITORALES CENTRO Y SUR HASTA MAÑANA
En algunos sectores de los litorales centro y sur se pronosticaron oleajes ligeros desde hoy hasta mañana jueves 14, informó la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra. En el litoral centro se espera la ocurrencia de oleaje ligero del suroeste entre las latitudes 13° a 15° Sur (localidades entre Cerro Azul (Cañete) y San Juan de Marcona, en Ica). En el litoral norte las condiciones del mar son normales. Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste.

Como resultado de un patrullaje contra el huaqueo
LAMBAYEQUE: HALLAN VESTIGIOS INCAS EN COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE ZAÑA
Arqueólogos de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp del Ministerio de Cultura hallaron una cámara funeraria inca de gran tamaño, en el Complejo Mata Indio, en Zaña, como resultado de un patrullaje contra el huaqueo encabezado por el Museo de Sitio Huaca Rajada-Sipán. Al tener la evidencia, en diciembre del año pasado, se dispuso el inicio de una Acción Arqueológica de Emergencia para la limpieza y liberación de escombros que conlleven a la demarcación del recinto, evaluación de estado de conservación y efectuar el registro de lo hallado. La cámara funeraria presenta muros de adobe con dimensión importante: 7.89 m al lado noroeste, 8.42 m al noreste, 7.23 al sureste y 8.44 m al suroeste, así como una profundidad de 4.80 m.

Extranjeros tienen plazo de un año para recoger documentos
MIGRACIONES TACNA EMITE 470 CARNÉS DE PERMANENCIA TEMPORAL PARA VENEZOLANOS

Un total de 470 carnés de Permiso Temporal de Permanencia (PTP) tramitados por venezolanos se encuentran listos para ser recogidos en la jefatura zonal de migraciones de Tacna. Los extranjeros tienen el plazo de un año para recoger estos documentos, siempre y cuando cumplan con dos condiciones. La primera es que el carné debe encontrarse vigente al momento del recojo y segundo es que el solicitante no se haya ausentado del país por un periodo mayor y continuo de 183 días. Por otro lado, otros 700 carnés de PTP estarían pendientes en ser aprobados por migraciones.

De interés internacional
Desde este martes hasta las 22 horas de hoy
CIERRE DE AEROPUERTOS Y CANCELACIÓN DE VUELOS EN BÉLGICA POR HUELGA
La celebración de una huelga general en Bélgica impide desde este martes el aterrizaje y el despegue de aviones desde los aeropuertos belgas, según anunció Skeyes, la empresa encargada del control del tráfico aéreo. “Skeyes se ve obligada a no autorizar el tráfico aéreo entre el martes 12 de febrero a las 22:00 locales (21:00 GMT) y el miércoles 13 de febrero a las 22:00”, indicó en un comunicado. La huelga afecta también a los controladores aéreos. La compañía belga Brussels Airlines anunció el viernes la anulación de todos sus 222 vuelos el miércoles por la huelga, lo que afectará a más de 16.000 pasajeros. El aeropuerto de Charleroi, el segundo de Bélgica y donde opera especialmente Ryanair, había anunciado también su cierre.

De interés internacional
Método es usado por clientes para obtener tarifas más baratas
AEROLÍNEA DEMANDA A PASAJERO POR NO LLEGAR A UN VUELO
Un método comúnmente utilizado por los pasajeros de aerolíneas para obtener tarifas más baratas es el centro de una disputa judicial entre una compañía alemana y uno de sus clientes. Lufthansa ha llevado ante la corte a un pasajero que no se presentó para el último tramo de su viaje reservado, en un aparente intento de prohibir el método de compra de boletos conocido como “hidden city” (ciudad oculta). La práctica implica que los pasajeros terminen su viaje durante una escala, en lugar de hacer una conexión final. Según un documento judicial, un pasajero reservó un vuelo de regreso de Oslo a Seattle, que tenía una escala en Frankfurt. El pasajero hizo todo el trayecto en el vuelo de ida, pero no tomó el vuelo de regreso de Frankfurt a Oslo. En cambio, viajó en otro vuelo de Lufthansa de Frankfurt a Berlín.

Un 6.7% superior a lo registrado en igual mes del 2018
AVIANCA HOLDINGS TRANSPORTÓ 2,7 MILLONES DE PASAJEROS EN ENERO
Las compañías subsidiarias de Avianca Holdings transportaron 2’770.360 pasajeros durante enero de 2019. Esto corresponde a 6,7% superior a los viajeros transportados en el mismo mes de 2018, informó la aerolínea. Además, la compañía señaló que la capacidad, medida en sillas disponibles por kilómetro volado, se incrementó en 10,7% A/A y el tráfico de pasajeros medido en pasajeros pagos por kilómetro volado) creció 8,2% A/A adicional, mientras que el factor de ocupación se ubicó en 83,6%. Dentro de los mercados domésticos, las aerolíneas de Avianca Holdings transportaron a Colombia, Perú y Ecuador un total de 1.561.873 viajeros, “superior en 6,4% a lo registrado en el mismo período del año anterior”.


De interés internacional
Comienza nuevo intento para el relanzamiento
GOBIERNO ITALIANO DISPUESTO A PARTICIPAR EN AEROLÍNEA ALITALIA
El Gobierno italiano anunció hoy su disposición a participar en la constitución de la nueva Alitalia a través del Ministerio para el Desarrollo Económico, en dependencia de la sostenibilidad del plan de la aerolínea y según las normas europeas. El anuncio se produjo tras el acuerdo del Consejo de Administración de la empresa pública Ferrovía dello Stato Italiane de iniciar negociaciones con Delta Air Lines y EasyJet para proseguir en la definición de las bases para el plan de la nueva Alitalia. De esta manera comienza un nuevo intento para el relanzamiento de la ex aerolínea bandera italiana, intervenida por el gobierno debido a su incapacidad para sobrevivir a la crisis económica y financiera en la cual se encontraba.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 

IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


02 COUNTERS DE VENTA PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de Administración en Turismo y Hotelería, afines. Con experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros, Europa. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
SUPERVISORA DE VENTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 3 años como Supervisora de ventas en agencia de viajes mayorista. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia con personal a cargo, realizando tareas asignadas por la gerencia, manejo de los principales destinos nacionales e internacionales y llegar a la cuota de venta.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre o Amadeus.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES LIMA
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre o Amadeus.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS Sabre o Amadeus.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
Asunto: ASESOR DE VIAJES – SLIMA / ASESOR DE VIAJES – CC
¡QUE TU TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word, Excel Outlook).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
ASISTENTE CONTABLE.
Profesional universitario o técnico, de preferencia con experiencia en contabilidad de agencias de viaje.
Conocimiento de análisis de cuentas, planilla electrónica, registros contables, pago de detracciones, manejo del Starsoft.
– Manejo de herramientas Office (Word, Excel Outlook).
SE OFRECE GRATO AMBIENTE DE TRABAJO E INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS OFICINA COMERCIAL JULIACA
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de lo contrario abstenerse.


METROPOLITAN TOURING
Requiere:
Puesto: Ejecutivo (a) de Operaciones Lima – Turno Noche
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Operaciones Oficina Lima
Funciones Principales
-Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
-Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
-Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
-Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
-Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
– Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


REQUERIMOS:
(01) SEÑORITA COUNTER PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
Manejo de GDS SABRE Cotizaciones (De preferencia)
Manejo de Office, Windows,Excel a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Viajes de incentivo.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idioma: Francés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo.


KUODA TRAVEL (OF. CUSCO)
is looking for
Travel Designer
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to careers@kuodatravel.com


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Busca
EJECUTIVO DE VENTAS PARA OFICINA DE LIMA
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Ventas y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes (para individuales y grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística
Requisitos:
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo , proactividad y vocación de servicio.
Oficina de Cusco
EJECUTIVO DE OPERACIONES PARA OFICINA DE CUSCO
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Requisitos
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: karin@q-inti.com


OPERADOR TURISTICO IMPORTANTE
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Profesional técnico o universitario en Contabilidad
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones)
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo administracion@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Estudiante universitario de 8vo ,9no, 10mo ciclo en Turismo (No indispensable)
De preferencia con 6 meses de experiencia en el sector turismo.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado.
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo administracion@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Administrativo


IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES EN LIMA
Requiere de:
01 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en Mayorista.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Conocimiento en Sabre Intermedio
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com


Importante empresa de agencia de viajes
ARGENPER TRAVEL
se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio, avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados (as) envias cv a: bienestarsocial@argenper.com.pe


ESPECIALISTA MICE
• Facilidad para comunicarse verbalmente con los clientes
• Disponibilidad de tiempo para acompañar en (i) viajes de inspección a clientes y (ii) durante la operación de los grupos.
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Excel, Word, Power point.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de Portugués.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos para el mercado MICE.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Favor de enviar CV con foto a: cristina.torres@colturperu.com y sandra.becerra@colturviajes.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 01 año como counter de venta en agencias mayoristas con capacidad de negociación y proactivo. Manejo intermedio de Microsoft (Word, Excel y Power Point), Estudios superiores y/o técnicos de Aviación Comercial, Counter Profesional u Hotelería y Turismo. Nivel avanzado en GDS AMADEUS (profundizar regulaciones, chequear tarifas, etc) y tener cartera de clientes. LLenar reportes de ventas y otros formatos. Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVOS DE VENTAS EN CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 03 años como vendedor de campo en agencias mayoristas con capacidad de negociación y planificación. Manejo nivel intermedio de Excel, Estudios superiores y/o técnicos concluidos en Aviación Comercial, u Hotelería y Turismo (de preferencia). Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, y hacer seguimiento a clientes. Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


OPERADOR DE TURISMO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cuentas con empresas relacionadas.
Revisión de rendiciones de la oficina Cusco.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Emisión de facturas de ventas
Análisis de cuentas
-Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
-Conocimiento comprobado de sistemas contables.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
-Con disposición al trabajo bajo presión.
-Ingles básico
COMPETENCIAS:
-Organizado.
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa y proactividad.
-Responsable, buen trato y empatía.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismolima@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial LATAM
REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


Como parte de nuestros planes de Crecimiento,Peruvian Net requiere de:
(02) EJECUTIVOS COMERCIALES
Tendrá como responsabilidad principal la gestión de nuestra Cartera de Clientes, donde deberá visitar, capacitar, informar y cerrar ventas en campo.
(02) ASESORAS DE VENTA
Se encarga de atender los requerimientos de las Agencias de Viajes vía telefónica, email, Web, de manera oportuna y con una gran atención al cliente.
Ambos puestos deben de cumplir con los siguientes requisitos:
Buscamos personas dinámicas, pro-activo con ganas de crecimiento.
Estudios en Administración, Turismo y/o afines.
Conocimiento en manejo de sistemas de reservas y Office Excel a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Al menos 2 años de experiencia en el área comercial de agencias de viaje, hoteles, u operadores turísticos.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos: Pertenecer a una sólida compañía de turismo con más de 15 años en el sector. Interesados enviar CV a seleccion@peruvian-net.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO (TRUJILLO)
Min. 05 años de experiencia en agencia IATA
Experiencia en manejo de cuentas de envergadura
Dominio de SABRE ó AMADEUS
Experiencia en venta servicios hoteleros, traslados, seguros, star y manejo de conv. Corporativos.
Deseable con Certificación IATA o SABRE Master
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión.
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio min.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com con ASUNTO: TRUJILLO, indicando pretensiones salariales y el detalle de su experiencia.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
1. Línea de carrera.
2. Capacitación y entrenamiento permanente.
3. Grato clima organizacional.
4. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
5. Sueldo a tratar
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
7. Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


NEOCLUB LIMA
Requiere
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el
asunto: COUNTER DE VENTAS


Speak German and want to work for travel company?
If you like Peru and know the main destinations of the country, we will teach you how to share that passion to travellers.
We are looking for people with tourism experience for our German speaking sales team. Main tasks would be communication with our clients in Germany, Switzerland and Austria in German, creating tailor made itineraries for travelers, quoting and following-up.
Flexible schedules
German is a must have and knowledge of Peru absolutely necessary.
We´re looking forward to your CV.
Contact us via email to arawi@arawiperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Min. 05 años de experiencia en agencia IATA
Experiencia en manejo de cuentas de envergadura
Dominio de SABRE ó AMADEUS
Experiencia en venta servicios hoteleros, traslados, seguros, star y manejo de conv. Corporativos.
Deseable con Certificación IATA o SABRE Master
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión.
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio min.
ASESOR DE VIAJES VACACIONALES
05 años de experiencia en agencia IATA
Dominio de SABRE o AMEDEUS
Experiencia en venta PAQUETES servicios hoteleros, star, seguros de viajero y otros servicios
Deseable con viajes al exterior y cultura int.
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio Mín.
Manejo de sistema Office, Internet.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y el detalle de su experiencia.


OPERADOR DE TURISMO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Revisión y registros contables de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión y registro contable de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Emisión de comprobantes de pago de ventas mediante programas de facturación
-Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
-Conocimiento en temáticas de turismo (preferible agencias de viaje)
-Conocimiento comprobado de sistemas contables
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio (indispensable)
-Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa, proactividad.
-Buena organización, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com ; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


Empresa Mayorista de Turismo Internacional
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


¡Únete a Nuestra Familia ! Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
RECEPCIONISTA JUNIOR
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un Recepcionista Junior con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 2años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio.
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
BARTENDER
Producir las diversas bebidas que ofrece el Hotel, aplicando técnicas y estándares de coctelería, vinos, de más licores y bebidas, aplicando las Normas Sanitarias.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto de la carrea de Bartender.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado, Experiencia mínima en el puesto 2 años (hoteles).
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com,
indicar pretensión salarial


¡Únete a Nuestra Familia ! Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional:
Ejecutivo de ventas
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un ejecutivo(a) de ventas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes para las ventas, trato interpersonal, y organización.
Responsabilidades
Entablar y mantener las relaciones con los clientes internacionales principalmente.
Hacer el seguimiento y registro de las métricas durante todo el proceso de venta.
visitas a clientes (agencias de viaje)
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Experiencia en manejo de cuentas de virtuoso, signature entre otras.
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
Capitán de Mozo
Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación del restaurante para el servicio, buscando la satisfacción total de nuestros Huéspedes.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado, Experiencia mínima en el puesto 2 años (hoteles).
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com, indicando pretensión salarial


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIERE
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVA EN EL DPTO. AMERICA Y CARIBE
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus, kiu
· Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
· Ingles hablado y escrito avanzado.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
gerencia@atipaxgroup.com , con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


Mundi Tours Perú Solicita:
Ejecutivo (Reserva / Ventas) para Operadora Mayorista de Viajes
• Egresados de Turismo o Aviación Comercial Administración hotelera puestos similares (agencias de viaje)
• Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
• Manejo de Office, Windows a nivel usuario
• Buena redacción y ortografía, inglés Medio / experto. (Deseable)
• Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Persona responsable, proactiva, con actitud
• Perfil: Turismo
• Sexo: Mujer / Hombre
• Entre 20 y 30 años de edad
• Preferencia recién egresado de universidad
• Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
• Departamento: Receptivo y Emisivo
• Buena presentación
• Buen equipo, buena actitud y con ganas de trabajar.
Interesados enviar CV: giovannymexico@munditours.com
Extra: giovannyovandolara@gmail.com
Oficina de empleo: Pardo 620, of.10 distrito de Miraflores.
Mundi Tours Perú – Telefono: 494 52 55 Celular: 986 589 252
Preguntar por Giovanny Ovando
Sweden – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia.


GRICEL TRAVEL
Agencia de Viajes en Miraflores
Requiere
COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS EN AGENCIA DE VIAJES
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
EJECUTIVAS DE VENTAS
Manejo y administración de cuentas
Preparar itinerarios, presupuestos
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


ARGENPER TRAVEL
Importante empresa de agencia de viajes se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS O EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a: bienestarsocial@argenper.com.pe