GUIZADO PORTILLO CON PROPUESTA PARA TRABAJAR



Ofrece internet de alta velocidad
GUIZADO PORTILLO VIENE ATENDIENDO PAXS CON PROPUESTA PARA TRABAJAR

Guizado Portillo Hacienda & Resort se une a la tendencia Workations que combina WORK (trabajo) y VACATIONS (vacaciones) al mismo tiempo con Internet de alta velocidad en sus áreas públicas. En un post del Facebook dice: Estamos atentos a sus reservas para Vacaciones Seguras en nuestras 19 hectáreas en paquetes con alimentación y actividades incluidas desde S/575 con 10 % de descuento por compra anticipada 7 días antes de su llegada.

reservas@guizadoportillo.com
WhatsApp: 963347702
Teléfono: 01 7386872



Declaraciones son criticadas fuertemente en redes sociales
MÁLAGA SOBRE VACUNACIÓN A DUEÑO DE CHIFA: DELEGACIÓN CHINA SE CANSÓ DEL BURGER KING

El cuestionado investigador principal de los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus de Sinopharm, Germán Málaga, causó sorpresa al referirse a la vacunación del dueño del restaurante Royal, César Loo. En diálogo con Exitosa, Málaga mencionó los motivos por los cuales se decidió vacunar -también en secreto- al dueño del restaurante Royal. El investigador comentó que la decisión se tomó luego de darse cuenta que la delegación china se había cansado de comer Burger King, y optó por la comida oriental. “Tenemos 12 personas de la delegación china que están permanentemente con nosotros, y esa persona (César Loo) va 2 ó 3 veces por semana al centro. La delegación china se cansó del Burger King”, dijo. Además, agregó: “Él (César Loo), lleva la comida, interactúa con ellos (delegación china) permanentemente”.



Afirma Assist Card
PERÚ ES EL 4TO PAÍS CON MÁS BÚSQUEDAS DE ASISTENCIAS EN LATINOAMÉRICA

La pandemia del coronavirus y su consecuente crisis sanitaria mundial expuso la necesidad de revalorar la salud humana. Hoy viajar con una asistencia integral no se trata solo de una opción, sino que en muchos casos se volvió una obligación para ingresar a ciertos destinos. Así lo expresó Agustín Aveiro, responsable comercial de Assist Card Perú, en declaraciones a T News. “Por ello, es que, durante el mes de octubre del año pasado, Perú se posicionó como el 4° país de Latinoamérica con mayor número de búsquedas de asistencias, con un incremento del 17% con respecto al mes anterior. Además, según nuestro último estudio, las búsquedas realizadas por los peruanos entre finales del 2020 e inicios de 2021, demostraron que un 27% planea viajes (solo ida) a destinos internacionales y un 32% a destinos nacionales”, manifestó el ejecutivo.


Agustín Aveiro, responsable comercial de Assist Card Perú.



Debido a alta demanda de tarjetas frente al Covid-19
ASSIST CARD: ES POSIBLE CERRAR ESTE AÑO AL 100% DE LAS VENTAS DEL 2019

En enero de 2021, Assist Card logró alcanzar el 61% de las ventas ejecutadas en el mismo periodo del 2020 (momento pre pandemia). Con respecto al 2019, se alcanzó el 76%, señaló Agustín Aveiro, responsable comercial de Assist Card Perú. “Aunque es muy pronto para hacer estimaciones con un alto margen de confiabilidad, dados los constantes cambios que experimentamos, consideramos que es posible cerrar el período 2021 al 100% de lo que fue el 2019, esto debido a la alta demanda de tarjetas de todos aquellos viajeros que, por necesidad imperiosa de salir del país, están adquiriéndola, cuando antes la consideraban prescindible”, declaró Aveiro a T News. El ejecutivo recalcó que esperan para este año una fuerte recuperación en la venta de asistencias debido a la preocupación sanitaria que existe frente al Covid-19.



Ante cancelación o interrupción de viaje por el Covid-19
ASSIST CARD RECUERDA BENEFICIOS DE SU NUEVO PRODUCTO: COVID EXTRA

Como se sabe, todos los productos de Assist Card incluyen asistencia médica ante Covid-19. Adicionalmente, en este contexto, en Assist Card se creó el producto Covid Extra, un upgrade que resguarda a tu pasajero ante cualquier situación de cancelación o interrupción de viaje a causa del virus. En declaraciones a T News, Agustín Aveiro, responsable comercial de Assist Card Perú, recuerda los beneficios del nuevo servicio. “Tenemos a disposición de los viajeros Covid Extra, un nuevo producto que cubre aquellos imprevistos no médicos que pueden presentarse en caso de un diagnóstico positivo por Covid-19 del titular o incluso de su acompañante. En esta línea, para aquellos clientes que hayan sido diagnosticados con coronavirus positivo previo al inicio de sus viajes, podrán disponer del beneficio por cancelación total por verse imposibilitados a viajar, al igual del reembolso de varios de sus gastos no gozados como pueden ser las excursiones, eventos y/o espectáculos contratados con anterioridad. En caso de que el titular del producto hubiese planificado su viaje con un acompañante que haya dado positivo en la prueba de Covid-19, y éste se encontrase imposibilitado a viajar, también podrá acceder al beneficio de cancelación e interrupción del viaje. Este producto se complementa con la asistencia médica del coronavirus hasta el monto máximo de cobertura que tienen todas nuestras tarjetas”, comentó el ejecutivo.



Bajo máximos protocolos de bioseguridad
AGENCIAS MAYORISTAS DE PERÚ SE UNEN PARA REACTIVACIÓN DEL TURISMO EN MÉXICO

Discover, Ágil y CIC, tres agencias mayoristas del Perú, realizaron por primera vez en medio de la contingencia un fam trip con agencias de viajes de Perú y Colombia a los hoteles Xcaret en la Playa del Carmen y Hotel Paradisus by Meliá en Cancún, con el fin de transmitir a sus pasajeros la tranquilidad de viajar en época de pandemia. La visita fue organizada con los protocolos actuales que los hoteles han tenido que implementar a causa de la pandemia, desde una ocupación máxima permitida hasta la desinfección de equipaje y habitaciones con los más altos estándares de seguridad para los viajeros. Además de las precauciones antes del viaje como la asistencia de Assist card, un seguro de cancelación de viaje con el que el viajero puede estar tranquilo en caso de que se tenga una cancelación de vuelos por coronavirus.

Leer la nota completa y ver más fotos en el siguiente enlace:
MAYORISTAS PERUANAS SE UNEN POR TURISMO A MÉXICO


Invitados conocieron in situ los protocolos implementados por los hoteles.


Paolo Chávez, Miriam Rondón y Luis Ignacio García junto a gerentes del Hotel Paradisus by Meliá.



Podría volver a pasar a China
ESTADOS UNIDOS SE ACERCA A LOS 40 MILLONES DE VACUNADOS

Estados Unidos tiene 39 millones 680 mil vacunados y es probable que hoy alcance los 40 millones, cifra muy cercana a la del país con más población vacunada: China, que está un poco más delante de los 40 millones. En el caso de Estados Unidos, la proporción de población está por encima de un 12%, mientras que China, debido a su gran población, apenas se acerca al 3%. Es probable que, a fin de mes, Estados Unidos esté por delante del 25% de vacunados.



Plantean protestas de no cumplirse los plazos
CUSCO PRETENDE DAR ULTIMÁTUM AL MTC PARA INICIAR OBRAS EN CHINCHERO

El gobernador del Cusco, Jean Paul Benavente, anunció que pedirán al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que la concesión para el movimiento de tierras se dé antes del 26 de febrero y las obras inicien en marzo. Actualmente, la obra recibe fuertes objeciones a su viabilidad técnica y por los daños contra bienes patrimoniales y ecológicos que ocasionaría. Benavente viajó ayer a Lima llevando el ultimátum. Aguarda que el MTC, encargado del proyecto, cumpla los plazos. “Todavía no vayamos a la protesta, creo que se iniciará en marzo. Si eso no ocurriera pues veremos los siguientes pasos”, dijo Benavente cuando el secretario de la FDTC, Germán Santoyo, planteó iniciar protestas. En tanto, Ricardo Mariño, coordinador técnico del proyecto del MTC, reiteró el inicio de la remoción de tierras en el terminal aéreo, aunque no dio fecha exacta.



Documento se expedirá previa cita
PASAPORTE ELECTRÓNICO SE PODRÁ TRAMITAR EL MISMO DÍA EN 8 REGIONES

Los pasaportes electrónicos podrán ser tramitados en el mismo día por los ciudadanos nacionales de Tumbes y otras siete regiones más del país que no se encuentran dentro de los departamentos con alerta extrema, en las que se ha dispuesto la inmovilización social obligatoria. Así lo informó la Superintendencia Nacional de Migraciones. Se trata de las Jefaturas Zonales de Tumbes, Chiclayo, Cusco, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto y Trujillo, donde se expide el documento de viaje, previa cita. Las Jefaturas Zonales tienen a disposición de los usuarios 100 citas al día, de lunes a viernes.



Como parte de medidas de bioseguridad
INCA RAIL IMPLEMENTA SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE EN TRENES TURÍSTICOS

Cumpliendo con los más altos estándares internacionales en bioseguridad, y sumándose a las demás medidas sanitarias implementadas por Inca Rail ante la Covid-19, la empresa de trenes Inca Rail cuenta desde diciembre del 2020 con un novedoso sistema de desinfección y purificación de aire en cada uno de sus vagones, convirtiéndolos en espacios seguros y reduciendo al mínimo las probabilidades de contagio entre todos sus viajeros. Todo ello con el fin de brindar a sus pasajeros una experiencia de viaje más segura, priorizando los mejores y más modernos protocolos de bioseguridad. Vale decir que el sistema en mención garantiza ambientes pequeños con aire purificado y libre de virus y bacterias, a través de su tecnología de plasma (pulso de alto voltaje), filtro fotocatalizador y radiación ultravioleta (UV-C 254 nm), lo que va a permitir operar con el 100% del aforo.



Síguenos en: