![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Crecimiento sería mayor tras eliminación del visado FLUJO DE TURISTAS DE CHINA E INDIA CRECIÓ 25% Y 15%, RESPECTIVAMENTE EN PRIMER SEMESTRE |
El Perú eliminó el requisito de visa a ciudadanos chinos y próximamente hará lo mismo para los turistas de India. De acuerdo a cifras oficiales de Mincetur, en el primer semestre del presente año arribaron al Perú 11,300 turistas chinos, lo que representó un crecimiento de 25%, respecto al mismo periodo del año anterior. Asimismo, en los primeros seis meses del año llegaron al país 2863 turistas de India, lo que significó un crecimiento de 15,1%, respecto a los 2488 turistas de dicho país que arribaron en el mismo periodo del 2015. Cabe señalar que en todo el 2015 llegaron al país 19 243 turistas de China y 5 684 turistas de India, mientras que de Japón llegaron 55 311 visitantes. Esta cifra podría incrementarse ante la eliminación del visado; sin embargo, la deficiente conectividad aérea a esos destinos aun sería un impedimento para lograr que estos mercados contribuyan fuertemente a lograr la meta de 7 millones de turistas al 2021. LOS TURISTAS CHINOS EN LATINOÁMERICA EN 2014 |
Afirma ministro Eduardo Ferreyros AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ TARDARÍA UN AÑO MENOS QUE LO PREVISTO |
Son varias estrategias, varias líneas maestras las que se van a trabajar en paralelo para llegar a la meta de los siete millones de turistas internacionales en el 2021, señaló el titular del Mincetur, Eduardo Ferreyros, en una entrevista a Día 1. Respecto al aeropuerto Jorge Chávez, el ministro afirmó que el Mincetur está monitoreando las negociaciones entre el concesionario LAP y el MTC. “Sí, estamos siguiendo las negociaciones y te puedo decir que son muy fluidas. El ministro Martín Vizcarra (titular del MTC) es muy consciente de lo importante que es su sector para el turismo. Tal es así, que yo me animaría a decirte que la ampliación del aeropuerto, con una segunda pista y un segundo terminal de pasajeros, tardará solo cuatro años, un año menos que lo previsto”, manifestó. Además, Ferreyros mencionó que el aeropuerto de Chinchero también estará listo en cuatro años. |
Y no descarta subvención de pasajes aéreos MINCETUR: HAY 18 DESTINOS PRIORIZADOS Y 28 CORREDORES TURÍSTICOS A POTENCIAR |
De la nota anterior, el ministro Eduardo Ferreyros no descartó la subvención de algunas rutas aéreas no atractivas comercialmente. “No lo descartamos, pero primero tenemos que hacer un diagnóstico para encontrar la mejor solución. Debo decirte, sin embargo, que en nuestro plan está promover los vuelos interregionales: conectar el norte, el sur y el oriente, con rutas directas que no pasen por Lima, y eso involucra algunos destinos que no son atractivos para las aerolíneas. Lo primero que nos estamos comprometiendo a hacer en esos casos es trabajar en la promoción de esos destinos y, de esta forma, comenzar a atraer a los turistas, generar un flujo de viajeros que haga viables los vuelos. Tenemos 18 destinos priorizados (entre ellos San Martín, Ayacucho y Paracas) y 28 corredores turísticos que vamos a potenciar. Con el Plan Copesco, nuestro brazo inversionista, estamos trabajando en 83 proyectos que están valorizados en S/ 1,000 millones”, señaló. El titular del Mincetur hizo énfasis en que la subvención de vuelos no es la única solución. “La subvención, es decir, cubrir con parte del pasaje a un destino no comercial a las aerolíneas, no es la única solución al problema. No es solo cuestión de entregarles dinero”, agregó. |
De interés internacional A partir del 10 de setiembre AEROLÍNEAS ARGENTINAS SUSPENDE VUELOS A CARACAS POR SITUACIÓN SOCIAL |
Aerolíneas Argentinas ha decidido suspender los vuelos entre Caracas y Buenos Aires. La suspensión iniciará el 10 de septiembre. La aerolínea estatal subraya que se trata de una decisión “momentánea” y que “seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita”, según el comunicado, recogido por la agencia de noticias Télam. La opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció tras la “Toma de Caracas” del pasado jueves nuevas movilizaciones el 7 y 14 de septiembre con el fin de exigir la convocatoria del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro. |
Inversión ascenderá a US$ 11 millones ALISTAN CENTRO CULTURAL Y COMERCIAL EN BARRANCO QUE TENDRÁ HOTEL 3 ESTRELLAS |
Un proyecto urbanístico se alista en Barranco. Así, se desarrollará el primer centro cultural y comercial del país, Pedro de Osma, que será diseñado por Jaime Lecca y Nómena Arquitectura, ganadores del concurso que convocó a varios estudios. “En el país no hay una oferta similar. En el mundo, los centros culturales son gestores y transformadores de zonas poco activas de la ciudad y este centro de una gran envergadura cumplirá este objetivo al transformar la zona limítrofe de Barranco y Chorrillos donde se ubica el actual museo Pedro de Osma”, dijo el director y socio en Nómena Arquitectura, Héctor Loli Rizo Patrón. Explicó a Gestión que el proyecto de cuatro pisos se desarrollará en la zona aledaña al museo Pedro de Osma, donde se ha adquirido alrededor de 5,000 m2 adicionales. La inversión en el referido proyecto, que se prevé comience a operar en el 2018, ascenderá a US$ 11 millones. “Se respetará la arquitectura del actual museo”, indicó. Dentro del centro cultural y comercial se desarrollarán un hotel de tres estrellas, de 75 habitaciones que será operado por una cadena hotelera nacional; asimismo, contará con un teatro de 2,000 m2 con capacidad para 400 butacas, cine, unos 1,000 m2 de área de galerías, 250 estacionamientos, entre otros servicios. |
Accidente ocurrió en vía La Oroya-Lima CHOQUE DE BUSES INTERPROVINCIALES EN CARRETERA CENTRAL DEJA 2 MUERTOS |
Un nuevo accidente se registró en el kilómetro 39 de la Carretera Central en la ruta La Oroya-Lima dejando como saldo a dos personas muertas y al menos 10 heridos, según informó la policía de Carreteras a El Comercio. La colisión se produjo alrededor de las 2:25 am en el sector de Pucará entre las empresas de transportes “Gutarra” y “Junín” conducido por Enrique Adolfo Peralta, siendo él quien perdió la vida junto a su copiloto. Bomberos y personas de la policía de Carreteras y la comisaría de ese sector evacuaron a los heridos hasta un nosocomio cercano donde se vienen recuperando. Las causas aún son materia de investigación ya que la colisión frontal de ambas unidades provocó que el bus de la empresa “Junín” termine a un costado de la vía. Al promediar las 10:50 am ambas unidades fueron remolcadas del lugar del accidente. |
En el Hotel Costa del Sol Wyndham APAVIT REALIZARÁ EL I WORKSHOP MACRO REGIÓN NORTE KUÉLAP EL 24 DE OCTUBRE |
Apavit realizará, con la participación especial de PromPerú, el gobierno regional de Amazonas, los gremios de la Macroregión Norte y el auspicio del Hotel Costa del Sol Wyndham, el I Workshop Macro Región Norte Kuélap el próximo 24 de octubre. La cita tendrá lugar en el Hotel Costa del Sol Wyndham, de 9:00 a 6:00 pm. La realización de este Wokshop representa una oportunidad de negocios para los pequeños, medianos y grandes empresarios del sector turístico del país, además de impulsar la descentralización de Perú. Durante el desarrollo del evento se llevarán a cabo seminarios tales como: Kuélap y La Cultura Chachapoyas, Santuario histórico de Pomac/Sipan, Los Manglares de Tumbes, Pumarinri/Gocta. Se espera la participación de 40 empresas expositoras entre las cuales estarán agencias de viajes, tour operadores, líneas aéreas, hoteles, lodges, empresas de transporte terrestre, gobiernos regionales, cámaras regionales de turismo, entre otros. Se contará con la participación de las regiones: Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Cajamarca, San Martín, Amazonas. El ingreso es libre. Mayor información: 01-4331111/4337610, RPC: 989170527, RPM #940146677, eventos@apavitperu.org, secretaria@apavitperu.org. |
Contribuirán al cuidado del medio ambiente EL JORGE CHÁVEZ TENDRÁ 18 PANELES SOLARES TRAS INVERSIÓN DE S/ 60,000 |
Una inversión de S/ 60,000 realizó Lima Airport Partners (LAP) para la instalación de 18 paneles solares en el aeropuerto Jorge Chávez, siendo el único del Perú que utiliza energía renovable en parte de sus actividades. Los 18 paneles solares se ubicarán en los puestos de vigilancia de plataforma y contribuirán al cuidado del medio ambiente, a través de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. La energía que se captará a través de los paneles solares se utilizará para cargar radios, celulares y linternas en los puestos de vigilancia en los alrededores de la plataforma, y en lámparas Led para iluminación interna y externa de las casetas. Asimismo, esta iniciativa permitirá que ante un desastre natural, como sismo o terremoto, la seguridad en el perímetro actual del aeropuerto no se vea afectada, ya que contará con energía acumulada en estos puntos por aproximadamente dos días. Estos sistemas solares permitirán reducir la Huella de Carbono del aeropuerto a través de la disminución de la emisión de gases de efecto invernadero en aproximadamente 50 kilogramos de CO2 equivalente. |
En su poder se le encontraron 10 aparatos LADRÓN DE CELULARES FUE DETENIDO EN FERIA GASTRONÓMICA MISTURA |
Un sujeto fue detenido en la feria gastronómica Mistura 2016 robando teléfonos celulares. El ladrón, identificado como Alfredo Chacón Sánchez, fue intervenido cuando se apoderaba de un aparato en la zona de las bebidas. El sujeto, según dijo, se aprovechaba de la distracción de sus víctimas, la bulla y la gran cantidad de personas en Mistura para pegarse a los comensales y llevarse sus teléfonos. En su poder se le encontraron 10 celulares. Chacón Sánchez fue trasladado desde Mistura a la comisaría de Magdalena donde quedó detenido. En la dependencia policial dio recomendaciones para que otros visitantes a la feria no sean víctimas de ladrones como él. «Les recomiendo que cuiden sus cosas, que no las pongan en sus bolsillos, porque hay mucha gente como yo», dijo. |
Hay módulo equipado para emergencias médicas BRIGADISTAS DEL MINSA PROTEGEN SALUD DE LOS ASISTENTES A MISTURA |
Más de 50 brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) brindan atención médica inmediata y gratuita al público asistente a Mistura y están atentos a cualquier emergencia que pueda ocurrir como quemaduras, atragantamientos, hipertensión arterial, asfixias, traumatismos y otros daños a la salud. Los brigadistas se encuentran bien identificados y están preparados también para responder de manera oportuna a incendios, sismo, etc. El Minsa dijo además que las personas que necesiten alguna atención médica pueden acercarse al módulo de emergencias que se encuentra en el centro de la feria. En el lugar están instalados tres consultorios equipados con desfibrilador, tópico de trauma shock, camillas rígidas, collarines, sillas de ruedas y radiocomunicación. Los brigadistas pertenecen a las redes de salud de Lima Ciudad, Túpac Amaru, San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, Rímac-San Martín de Porres – Los Olivos y Lima Norte. |
Gracias a iniciativas “Al turista, lo nuestro” y “Artesanías del Perú” PEQUEÑOS PRODUCTORES DE ALIMENTOS Y ARTESANOS PRESENTES EN MISTURA |
Productores de alimentos y artesanos beneficiados con las iniciativas “Al turista, lo nuestro” y “Artesanías del Perú” del Mincetur, vienen participando en la feria gastronómica Mistura. En dos stands ubicados en el Gran Mercado de la referida feria, se ofrecen alimentos como frutas deshidratadas, galletas integrales, stevia, jamón inglés de alpaca, cabanosi, café, quesos, yogurt, entre otros. Asimismo, piezas de las líneas artesanales cerámica, trabajos en madera, fibra vegetal, textiles y trabajos en cuero de la mejor calidad. La iniciativa “Al turista, lo nuestro”, convocó la participación de cinco productores de Cusco y Puno, quienes habitualmente abastecen con su producción a diversos hoteles de sus respectivas localidades, promoviendo la cadena de valor del turismo. Se presentan en los stands 011-012. Igualmente, el Mincetur logró la participación de 17 artesanos a través de la iniciativa “Artesanías del Perú”, que provienen de las regiones de Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, La Libertad, Lima, Piura y Puno y desarrollan las líneas artesanales de cerámica, trabajos en madera, fibra vegetal, textiles y trabajos en cuero. Las piezas se encuentran en los stands 01-02. |
Se realizará el próximo domingo CARRERA DE NAT GEO COMPENSARÁ CON CRÉDITOS DE CARBONO DE TAMBOPATA |
Por segundo año consecutivo el Perú será escenario de la carrera Nat Geo, que bajo el concepto carbono neutral, compensará su huella con créditos de carbono provenientes del proyecto REDD+ que se desarrolla en la Reserva Nacional Tambopata, en Madre de Dios. Así lo informó el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) que destacó que esta área natural protegida es administrada por dicha entidad. La carrera, que se realizará en Lima el domingo 11 de setiembre, abarcará una caminata de 4K y una carrera de 8K teniendo como punto de partida la primera cuadra de la avenida Pablo Carriquirry, en el distrito de San Isidro. Para participar en esta gran fiesta de la conservación puedes inscribirte en los módulos de Teleticket. Como se recuerda en su primera edición en nuestro país, la carrera de Nat Geo colaboró con la reforestación de 1,000 árboles de tara en la Reserva Nacional de Lachay. |
En hotel Casa Andina CTM TOURS Y PALLADIUM REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN EN AREQUIPA |
CTM TOURS y Palladium Hotels realizaron el pasado 01 septiembre un desayuno de capacitación para sus agencias de viajes en el hotel Casa Andina en la ciudad de Arequipa. Los participantes pudieron conocer a mayor detalle los productos de la cadena hotelera Palladium Resorts. El evento estuvo a cargo de Juan Carlos Amado, Ejecutivo de Ventas; Giuliana Durand, Supervisora de Vacaciones Arequipa y Pamela Covarrubias, Gerente Comercial de Palladium. |
Advierte Marina de Guerra del Perú OLEAJES LIGEROS SE PRESENTARÍAN A LO LARGO DEL LITORAL A PARTIR DE MAÑANA |
Oleajes de ligera intensidad se prevé a lo largo del litoral centro y norte desde la madrugada del martes 6 de setiembre, afectando principalmente zonas de playas y puertos, advirtió la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN) de la Marina de Guerra del Perú. Añade que en el litoral sur, el evento se aproximará a partir de mañana en la noche. El horizonte predictivo del estado del mar en el litoral centro y norte estima el restablecimiento de las condiciones normales en la tarde del viernes 9 de setiembre y en el litoral sur en la mañana del sábado 10 de setiembre. Estos oleajes afectarían principalmente las áreas que tengan playas abiertas o semi-abiertas orientadas hacia el suroeste. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com
TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com
COMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com
AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com
ATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.
VIAJES PACIFICO
Requiere
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Importante empresa vinculada al sector turismo, requiere incorporar a su staff un colaborador para su sede en Lima.
Principales tareas:
realizar la limpieza interna de los vehículos que incluye aspirar los asientos, barrer el salón, lavar los cabezales y limpiar el tablero del chofer; así como, mantener en buenas condiciones y en orden las herramientas de trabajo que provee la empresa, entre otras tareas encomendadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, experiencia previa de 1 año y, deseable haber laborado en empresas de servicios y/o turismo.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CUSCO
Principales funciones:
Llevar el control de caja chica y presupuesto, recibir, verificar y registrar las requisiciones de compra, llevar el control de presupuesto, realizar las solicitudes de dotación de equipos y materiales, realizar trámites de los depósitos bancarios entre otras funciones asignadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines. Conocimientos de inglés y MS Office a nivel intermedio. Con experiencia previa en el puesto, mínimo de 3 años, en empresas de servicios y/o turismo.
Los interesados pueden enviar su cv actualizado a reclutamiento.ghumana@gmail.com, hasta el viernes 02 de setiembre del 2016.
Solicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
CUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com
Requiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS
AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER PARA LA CONSOLIDACIÓN
Manejo de SABRE.
Emisiones, remisiones.
Experiencia mínima de 02 años en Agencia IATA.
No mayor a 40 años de edad.
Disponibilidad inmediata
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
TOUR OPERADOR DE LUJO
Requiere
SUPERVISOR DE VENTAS
Una persona que actué de engranaje entre su equipo y los objetivos de la Organización, escuchando, evaluando, persuadiendo e influyendo; capaz de identificar los problemas, de generar estrategias y sobre todo liderando un equipo que sienta pasión por lo que hace y representa.
Perfil:
Profesional con 2 años de experiencia en posiciones similares
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito), se valorará el conocimiento del idioma francés.
Capacidad de análisis, planificación, comunicación asertiva, liderazgo, negociación, relaciones interpersonales, innovación, proactividad, trabajo bajo presión.
Funciones:
Definir indicadores y seguimiento de las diferentes actividades
Elaborar reporte y eficacia de la actividad comercial de ventas.
Controlar que los márgenes establecidos para la venta se mantengan.
Asegurar que los procesos de ventas se cumplan eficazmente.
Elaborar y controlar el plan comercial/ventas
Proponer estrategias que permitan incrementar las ventas
Enviar CV indicando pretensiones salariales promedio en total (básico + variables) a seleccion@aeco.pe indicando en el asunto “SUPERVISOR DE VENTAS”
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
02 ASISTENTES CONTABLES
Requisitos:
Disponibilidad a tiempo completo en horarios de oficina
Manejo de herramientas Windows: Word & Excel
Estudios superiores de preferencia en universidad.
Experiencia Contable 2 años en Agencia de Viajes
Capacidad de análisis & solución de problemas
Motivación al puesto y trabajo en equipo
Compromiso e integridad
Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum al siguiente correo electrónico:
acl_consulting@hotmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
02 EJECUTIVOS VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargado (a) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años Lima y 01 año Trujillo). Manejo Microsoft.
01 COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar paquetes turísticos, reservar y completar las ventas de manera eficiente. Con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, con experiencia en manejo de tarifas privadas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com
EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS TURÍSTICOS
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en Turismo.
Inglés y Microsoft Office
Experiencia mínima de un año en trabajos afines
Experiencia en atención al cliente
Actitud positiva y trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ingreso a planilla con beneficios de ley, posibilidad de desarrollo personal
Buen ambiente de trabajo
Envía tu CV con foto reciente y referencias laborales al
counter@nlg.aero
AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere
COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Interesados que cumpla con el perfil, enviar CV a: vfernandez@darguitours.com
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra Empresa Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de COUNTER para el área Comercial, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
Requisitos:
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 9 a.m a 1 pm
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Manejo del sistema Kiu
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
AGENCIA IATA
Requiere
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm.
Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION
SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
ESPECIALISTA EN GRUPOS E INCENTIVOS RECEPTIVOS
Edad entre 30 y 40 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, creativas y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo para grupos grandes
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Así como sus hoteles, restaurantes, etc.
• Disponibilidad para viajar con grupos o inspecciones.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares o relacionados en empresas operadoras receptivas reconocidas atendiendo a este mercado.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.
AGENCIA DE VIAJES CONTACTUS
Solicita:
LIQUIDADOR DE REPORTES Y SERVICIOS
Requisitos:
Secundaria/Estudios técnicos, Experiencia mínima de un año en agencia de viajes
Disponibilidad inmediata
Funciones a realizar:
Control y Facturación de reporte Lata, control de adms y acms Liquidación de servicios, Impresión de boletas y facturas.
Procesar reembolsos.
Se ofrece sueldo acorde al mercado y de acuerdo a calificación.
COUNTER AREA VACACIONES
Personal con estudio de Counter nacional e internacional
Experiencia en el cargo comprobada
Disponibilidad en horario de oficina
Interesados enviar CV a administracion@contactus.com.pe
rrhh@contactus.com.pe
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Estudiante de los últimos ciclos o egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas / operaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Habilidad para solucionar problemas operativos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com