Tweets por el @tnews_noticias.
Coinciden en que construcción amenaza sitios arqueológicos EXPERTOS ENVÍAN CARTA A VIZCARRA PIDIENDO SUSPENSIÓN DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO |
Arqueólogos, antropólogos e historiadores dicen que el aeropuerto de Chinchero y su desarrollo destruirán los sitios arqueológicos y algunas de las riquezas culturales que atraen a los visitantes de la ciudad. Cerca de 200 expertos peruanos e internacionales han firmado una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra, para que suspenda la construcción y considere la posibilidad de reubicar el proyecto, según informa el portal web de la revista Science. Cerca de 2.000 personas más firmaron una petición acompañante a la carta enviada. «Es uno de los lugares arqueológicos e históricamente más complejos de Perú», dice Natalia Majluf, historiadora del arte peruano en la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, ex directora del Museo de Arte de Lima, y una de las organizadoras de la petición. «Pusiste un aeropuerto en medio de ese paisaje y es un desastre», agrega. |
Dicen que se apresurará construcción de hoteles y restaurantes de lujo ARQUEÓLOGOS TEMEN QUE AEROPUERTO DE CHINCHERO FOMENTE DESARROLLO NO REGULADO |
Continuando con la nota anterior, Abel Traslaviña Arias, arqueólogo peruano y estudiante de doctorado en la Universidad de Vanderbilt en Nashville; Alan Covey, arqueólogo de la Universidad de Texas en Austin, y otros, temen que el aeropuerto de Chinchero fomente el desarrollo no regulado. Las empresas se apresurarán a construir hoteles y restaurantes de lujo, dicen, atrayendo a trabajadores que también necesitarán viviendas. Hasta el momento, los expertos que se oponen al terminal aéreo no han recibido una respuesta a su carta. Si el proyecto avanza, sería «una tragedia», dice Mónica Ricketts, historiadora peruana en la Universidad de Temple en Filadelfia (Pensilvania) y organizadora de la petición. |
Y pedirán que se declare persona no grata al ministro CUSCO: DEFINIRÁN FECHA DE INICIO DE HUELGA HASTA LOGRAR RENUNCIA DE ROGERS VALENCIA |
El Comité del Frente de Defensa del Distrito de Machupicchu, provincia de Urubamba, aprobó solicitar la renuncia irrevocable del ministro de Cultura, Rogers Valencia, por considerar una agresión al patrimonio cultural de Cusco la emisión de las dos resoluciones que anularon la multa a la constructora R&G, encargada de la edificación del hotel en la calle Saphy. Además, convocaron a una asamblea popular para este domingo, a fin de que todo el pueblo de Machupicchu declare persona no grata a Valencia y acordar el inicio de una huelga indefinida hasta lograr la renuncia del funcionario. Mario Uscamayta Huamán, presidente del Frente de Defensa de ese distrito, dijo que este domingo definirán la fecha para el inicio de la huelga que, de todas formas, afectará la actividad turística. |
Ahora señala que iniciará proceso legal por uso de tractor CULTURA CUSCO APROBÓ QUE SE CONSTRUYA UNA CANCHA DEPORTIVA EN SACSAYHUAMÁN |
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco iniciará acciones legales contra quienes usaron una máquina para remover un terreno en el parque arqueológico de Sacsayhuamán. El hecho ocurrió el último domingo en la comunidad campesina de Tambomachay. Cultura aprobó que en la zona se construya una cancha deportiva. Recomendó el uso de herramientas manuales, más no maquinaria pesada. Francisco Solís, responsable del parque arqueológico, dijo que, después de la paralización de los trabajos, se procedió a realizar el acta de verificación, así como el inicio de las acciones legales correspondientes. No se reportó daño al patrimonio. Funcionarios de la Dirección de Cultura, a su vez, informaron que se iniciará un proceso administrativo contra los vigilantes del parque arqueológico por no reportar el ingreso de la máquina. |
Empresa no advirtió del peligro de la ruta por lluvias CUSCO: TURISTAS RESPONSABILIZAN A AGENCIA DE VIAJES POR ACCIDENTE EN SANTA TERESA |
Las vacaciones de ensueño de toda una familia terminaron en tragedia, luego que una enorme roca impactara con el vehículo en el que viajan desde la central hidoreléctrica de Machu Picchu, al distrito de Santa Teresa, en la provincia cusqueña de La Convención. El hecho ocurrió la mañana del último martes. Los integrantes de la familia Campos Palacios, procedentes de Lima, contrataron a la agencia de viajes InKafe Tour Operator, la que no les advirtió del peligro que corren las personas en esta ruta durante la temporada de lluvias. Eduardo Campos Palacios, es el único que salió ileso tras el accidente y a la fecha se encarga de supervisar el estado de salud de sus familiares, que fueron internados en el hospital Adolfo Guevara Velasco de EsSalud Cusco. Autoridades de la Dircetur confirmaron que se trata de una agencia informal. |
Según informe de la IATA AEROLINEAS DE AMERICA LATINA TRANSPORTARON 6.9% MAS PAXS |
El total de pasajeros transportados en la región Latinoamérica en líneas aéreas en el año 2018 fue 6.9% superior al registrado en el año 2017, según IATA, lo que representa una pequeña desaceleración respecto al crecimiento del 2016 que fue algunos puntos mayor: 8.8%. Por su parte, la oferta de asientos en el mismo periodo creció 7.7%. Según conclusiones de IATA, las expectativas de ver un mayor crecimiento se vieron frenadas por la incertidumbre política en la región, las huelgas en Brasil y las huelgas aeronáuticas en Argentina. La región Asia Pacífico fue la que más creció con un 7.3% de incremento, mientras que Europa creció 6.6% y Norteamérica 5%. |
También pronostican descargas eléctricas y vientos fuertes LLUVIAS, GRANIZADAS Y NEVADAS CAERÁN EN LA SIERRA CENTRO Y SUR |
Lluvias, acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes, así como granizadas y nevadas se registrarán en la sierra centro y sur desde este sábado hasta el miércoles 13, pronosticó el Senamhi. Según el Aviso Meteorológico 019, de nivel 3 (se predicen fenómenos peligrosos), se esperan acumulados superiores a 15 milímetros por día en la sierra centro y mayores a 20 milímetros por día en la sierra sur. Estas lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes, advirtió el Senamhi. |
Festividades iban a comenzar el 3 de marzo ALCALDES DE TACNA SUSPENDEN FIESTAS DE CARNAVALES ANTE INTENSAS LLUVIAS |
Los alcaldes Juan Ramos y Héctor Mamani de los distritos de Calana y Palca, respectivamente, anunciaron la suspensión de las fiestas de carnavales programadas para marzo en sus jurisdicciones. La decisión se debe a la emergencia por lluvias que enfrenta toda la provincia de Tacna. Ramos explicó que el próximo 3 de marzo iban a comenzar las festividades por carnavales. Sin embargo, el pleno de concejo no aceptará que una parte de la población festeje mientras otros distritos padecen por falta de agua potable, inundaciones y colapso de viviendas. Ambos burgomaestres están a la espera de la declaratoria de emergencia de la región por parte del Gobierno Central. |
Colaboradores del hotel fueron convocados para celebrar HOLIDAY INN LIMA AIRPORT CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO RECIBIENDO A SU HUÉSPED 50,000 |
El Holiday Inn Lima Airport cumplió su primer año de operaciones y lo celebró recibiendo a la familia Morillo-Chacón quienes, junto con sus pequeñas niñas, fueron los huéspedes número 50,000 que pudieron Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar. Todos los colaboradores del Holiday Inn Lima Airport fueron convocados para celebrar estos primeros 365 días de aprendizaje, de trabajo en equipo y de grandes logros cumplidos. “Este ha sido un año donde ha logrado establecer alianzas sólidas con las principales agencias de viajes, aerolíneas, empresas y canales de venta online con las que hoy compartimos nuestra celebración”, comentó Emilio Pinasco, gerente general del Hotel Holiday Inn Lima Airport. |
Informe señalaba posible retraso en entrega CONSTRUCTORA A CONTRALORÍA POR VILLA PANAMERICANA: ESTARÁ EN FECHA PREVISTA |
A inicio de la semana se dio a conocer las conclusiones del último informe emitido por la Contraloría General de la República -como parte de sus actividades de control concurrente- en la que alerta posibles retrasos en la culminación de la Villa Panamericana para la fecha prevista. Al respecto, la empresa responsable de la edificación de la Villa de Atletas, el consorcio Besco Besalco, -en diálogo con Gestión.pe- aseguró que la obra será entregada en la fecha prevista de acuerdo al plazo contractual, es decir, al plazo establecido en el contrato, previsto para el 31 de marzo. «El plazo contractual es el 31 de marzo, fecha en la que entregaremos la obra», refirió el gerente general de Besalco en Perú, Guido Nanetti. |
Cultura dispuso elaborar proyectos técnicos correspondientes CUSCO: HALLAN RESTOS ÓSEOS HUMANOS, CERÁMICAS Y PINTURA EN CHUMBIVILCAS |
Restos óseos, cerámicas y hasta pintura rupestre fueron hallados de manera fortuita en una red de seis galerías subterráneas, durante los trabajos de remoción de tierras en una ladera de la urbanización Juan Velasco Alvarado del distrito de Colquemarca, provincia cusqueña de Chumbivilcas. La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) Cusco confirmó que al ingresar por un orificio se evidenciaron en las galerías los restos óseos humanos y 25 fragmentos de cerámica. “Es un patrimonio muy importante que debe ser registrado para su posterior recuperación integral”, afirmó el director de la DDC Cusco, Luis Nieto, quien dispuso que se elaboren los proyectos técnicos correspondientes. |
Hay probabilidad de días lluviosos durante marzo, dice ENFEN SE MANTIENE SISTEMA DE ALERTA DE FENÓMENO EL NIÑO EN EL PAÍS |
La Comisión Multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) emitió un nuevo comunicado luego de analizar información de las condiciones, oceanográficas, atmosféricas, biológico pesqueras e hidrológicas actualizadas hasta el 6 de febrero de 2019. De acuerdo con los últimos datos, el ENFEN mantiene activo el estado de alerta de El Niño, de magnitud débil, debido a que se mantiene el esperado arribo de una onda Kelvin cálida en el mes de marzo y que se espera continúe el debilitamiento de los vientos alisios. En lo que resta del verano, en la costa norte y centro del Perú se mantendrían las anomalías positivas de la temperatura del mar y del aire. La emisión del próximo comunicado será el día 22 de febrero. |
No cumplían con normas de defensa civil y sanitario MIRAFLORES: CLAUSURAN LOCALES NOCTURNOS DE LA CALLE BERLÍN |
La municipalidad de Miraflores clausuró ayer nueve establecimientos nocturnos ubicados en la calle Berlín, como parte de una operación a bares y discotecas para recuperar el orden y la tranquilidad pública. Según la comuna, la zona se había convertido muy insegura para el vecindario. Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana de Miraflores, indicó que en lo que va de la operación se clausuró a nueve locales, de un total de 18 establecimientos intervenidos. Tres discotecas fueron clausuradas de manera definitiva. Las intervenciones se realizaron debido a que no cumplían con las normas ediles, especialmente en temas de defensa civil y sanitario. |
De interés internacional Línea R4 entre Terrassa y Manresa se ve interrumpida ESPAÑA: UN MUERTO Y OCHO HERIDOS DEJA CHOQUE DE TRENES EN BARCELONA |
Dos trenes de la línea R4 de Cercanías del núcleo de Barcelona (España) chocaron hoy de manera frontal entre las estaciones de Manresa y Sant Vicenç de Castellet, lo que causó la muerte de una persona y dejó también ocho heridos, según reportó Protección Civil. El diario español ABC detalló que el choque se produjo a las 18.30 (hora local). Una testigo presencial relató al canal TVC que uno de los convoyes estaba parado mientras que el otro, al darse cuenta de que la vía estaba ocupada, logró reducir la velocidad. Cercanías informó que la línea R4 entre Terrassa y Manresa está interrumpida a causa de un accidente y que se ha comenzado a gestionar un servicio alternativo por carretera. |
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa
Important DMC looks for Senior Commercial Executive
Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.
Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America
Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.
We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.
Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.
RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.
CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
02 COUNTERS DE VENTA PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de Administración en Turismo y Hotelería, afines. Con experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros, Europa. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
SUPERVISORA DE VENTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 3 años como Supervisora de ventas en agencia de viajes mayorista. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia con personal a cargo, realizando tareas asignadas por la gerencia, manejo de los principales destinos nacionales e internacionales y llegar a la cuota de venta.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
VIAJES FALABELLA S.A.C, empresa nacional filial perteneciente al holding FALABELLA S.A.C.I. e incorporada a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA); se encuentra actualmente en busca de los mejores talentos para cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES – CONTACT CENTER
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, a través de la vía telefónica.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre o Amadeus.
ASESORES DE VIAJES – SUCURSALES LIMA
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, de manera presencial.
• Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Sabre o Amadeus.
Requisitos para todas las posiciones:
o Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.
o Dominio de GDS Sabre o Amadeus.
o Estudios concluidos: Aviación Comercial, Hotelería y Turismo, o afines.
o Manejo de PC (Outlook, MS Office).
Sí estas interesado(a) por favor envíanos tu hoja de vida o CV: talentodigital@viajesfalabella.com.pe
Asunto: ASESOR DE VIAJES – SLIMA / ASESOR DE VIAJES – CC
¡QUE TU TALENTO VIAJE CON NOSOTROS!
AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word, Excel Outlook).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
ASISTENTE CONTABLE.
Profesional universitario o técnico, de preferencia con experiencia en contabilidad de agencias de viaje.
Conocimiento de análisis de cuentas, planilla electrónica, registros contables, pago de detracciones, manejo del Starsoft.
– Manejo de herramientas Office (Word, Excel Outlook).
SE OFRECE GRATO AMBIENTE DE TRABAJO E INGRESO A PLANILLA DESDE EL PRIMER DÍA.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com
TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS OFICINA COMERCIAL JULIACA
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de lo contrario abstenerse.
METROPOLITAN TOURING
Requiere:
Puesto: Ejecutivo (a) de Operaciones Lima – Turno Noche
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Operaciones Oficina Lima
Funciones Principales
-Recepcionar y atender los servicios generados por el área de Reservas.
-Programar y actualizar la base de datos (la biblia) de las operaciones que se van a realizar en Cusco.
-Coordinar con los proveedores, la atención eficaz y eficiente de los servicios a brindar a nuestros pasajeros.
-Realizar el seguimiento de los servicios, asegurándose de que los proveedores lo atiendan oportunamente acorde a lo planificado.
-Supervisar la atención inmediata al teléfono de 24 horas.
– Gestionar la entrega oportuna de la información del pasajero a los proveedores (sobre de bienvenida).
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
REQUERIMOS:
(01) SEÑORITA COUNTER PARA EL ÀREA NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresados de Turismo Y O Aviación Comercial con experiencia mínima de 1 AÑO En Agencias de viajes
Conocimiento de destinos Nacionales –Internacionales y hoteles.
Manejo de GDS SABRE Cotizaciones (De preferencia)
Manejo de Office, Windows,Excel a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Viajes de incentivo.
ASUNTO: CV con foto actualizada y pretensión salarial a: info@peruvianslife.com
Celular de contacto: 998-516938
Dirección: Calle Diez Canseco 315 oficina 4 , Miraflores.
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idioma: Francés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo.
KUODA TRAVEL (OF. CUSCO)
is looking for
Travel Designer
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to careers@kuodatravel.com
EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Busca
EJECUTIVO DE VENTAS PARA OFICINA DE LIMA
Egresado en turismo o carreras afines.
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en área de Ventas y reservas no menor de 5 años en empresas operadoras receptivas.
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes (para individuales y grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística
Requisitos:
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo , proactividad y vocación de servicio.
Oficina de Cusco
EJECUTIVO DE OPERACIONES PARA OFICINA DE CUSCO
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Requisitos
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: karin@q-inti.com
OPERADOR TURISTICO IMPORTANTE
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Profesional técnico o universitario en Contabilidad
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones)
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo administracion@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable
ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Estudiante universitario de 8vo ,9no, 10mo ciclo en Turismo (No indispensable)
De preferencia con 6 meses de experiencia en el sector turismo.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado.
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo administracion@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Administrativo
IMPORTANTE OPERADOR RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com
IMPORTANTE MAYORISTA DE VIAJES EN LIMA
Requiere de:
01 COUNTER INTERNACIONAL – CARIBE
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima de 3 años en Mayorista.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Conocimiento en Sabre Intermedio
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas
Aseguramos, excelente ambiente laboral y beneficios de ley
Interesados enviar CV a erikaluciacl@gmail.com
Importante empresa de agencia de viajes
ARGENPER TRAVEL
se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio, avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados (as) envias cv a: bienestarsocial@argenper.com.pe
ESPECIALISTA MICE
• Facilidad para comunicarse verbalmente con los clientes
• Disponibilidad de tiempo para acompañar en (i) viajes de inspección a clientes y (ii) durante la operación de los grupos.
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú, de preferencia con realización de viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Excel, Word, Power point.
• Idiomas: Inglés avanzado (hablado y escrito). Se valorará el dominio de Portugués.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos para el mercado MICE.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Favor de enviar CV con foto a: cristina.torres@colturperu.com y sandra.becerra@colturviajes.com
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
02 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 01 año como counter de venta en agencias mayoristas con capacidad de negociación y proactivo. Manejo intermedio de Microsoft (Word, Excel y Power Point), Estudios superiores y/o técnicos de Aviación Comercial, Counter Profesional u Hotelería y Turismo. Nivel avanzado en GDS AMADEUS (profundizar regulaciones, chequear tarifas, etc) y tener cartera de clientes. LLenar reportes de ventas y otros formatos. Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVOS DE VENTAS EN CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 03 años como vendedor de campo en agencias mayoristas con capacidad de negociación y planificación. Manejo nivel intermedio de Excel, Estudios superiores y/o técnicos concluidos en Aviación Comercial, u Hotelería y Turismo (de preferencia). Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, y hacer seguimiento a clientes. Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
OPERADOR DE TURISMO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cuentas con empresas relacionadas.
Revisión de rendiciones de la oficina Cusco.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Emisión de facturas de ventas
Análisis de cuentas
-Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
-Conocimiento comprobado de sistemas contables.
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
-Con disposición al trabajo bajo presión.
-Ingles básico
COMPETENCIAS:
-Organizado.
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa y proactividad.
-Responsable, buen trato y empatía.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismolima@gmail.com
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial LATAM
REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
Como parte de nuestros planes de Crecimiento,Peruvian Net requiere de:
(02) EJECUTIVOS COMERCIALES
Tendrá como responsabilidad principal la gestión de nuestra Cartera de Clientes, donde deberá visitar, capacitar, informar y cerrar ventas en campo.
(02) ASESORAS DE VENTA
Se encarga de atender los requerimientos de las Agencias de Viajes vía telefónica, email, Web, de manera oportuna y con una gran atención al cliente.
Ambos puestos deben de cumplir con los siguientes requisitos:
Buscamos personas dinámicas, pro-activo con ganas de crecimiento.
Estudios en Administración, Turismo y/o afines.
Conocimiento en manejo de sistemas de reservas y Office Excel a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Al menos 2 años de experiencia en el área comercial de agencias de viaje, hoteles, u operadores turísticos.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos: Pertenecer a una sólida compañía de turismo con más de 15 años en el sector. Interesados enviar CV a seleccion@peruvian-net.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO (TRUJILLO)
Min. 05 años de experiencia en agencia IATA
Experiencia en manejo de cuentas de envergadura
Dominio de SABRE ó AMADEUS
Experiencia en venta servicios hoteleros, traslados, seguros, star y manejo de conv. Corporativos.
Deseable con Certificación IATA o SABRE Master
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión.
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio min.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com con ASUNTO: TRUJILLO, indicando pretensiones salariales y el detalle de su experiencia.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
1. Línea de carrera.
2. Capacitación y entrenamiento permanente.
3. Grato clima organizacional.
4. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
5. Sueldo a tratar
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
7. Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.
NEOCLUB LIMA
Requiere
COUNTER
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Capacidad de planificación, organización, responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el
asunto: COUNTER DE VENTAS
Speak German and want to work for travel company?
If you like Peru and know the main destinations of the country, we will teach you how to share that passion to travellers.
We are looking for people with tourism experience for our German speaking sales team. Main tasks would be communication with our clients in Germany, Switzerland and Austria in German, creating tailor made itineraries for travelers, quoting and following-up.
Flexible schedules
German is a must have and knowledge of Peru absolutely necessary.
We´re looking forward to your CV.
Contact us via email to arawi@arawiperu.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Min. 05 años de experiencia en agencia IATA
Experiencia en manejo de cuentas de envergadura
Dominio de SABRE ó AMADEUS
Experiencia en venta servicios hoteleros, traslados, seguros, star y manejo de conv. Corporativos.
Deseable con Certificación IATA o SABRE Master
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión.
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio min.
ASESOR DE VIAJES VACACIONALES
05 años de experiencia en agencia IATA
Dominio de SABRE o AMEDEUS
Experiencia en venta PAQUETES servicios hoteleros, star, seguros de viajero y otros servicios
Deseable con viajes al exterior y cultura int.
Desempeño por resultados y metas. Capacidad de trabajo bajo presión
Proactividad, Responsabilidad y Empatía
Ingles a nivel intermedio Mín.
Manejo de sistema Office, Internet.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y el detalle de su experiencia.
OPERADOR DE TURISMO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
-Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
-Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Revisión y registros contables de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones bancarias.
Revisión y registro contable de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Emisión de comprobantes de pago de ventas mediante programas de facturación
-Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
-Conocimiento en temáticas de turismo (preferible agencias de viaje)
-Conocimiento comprobado de sistemas contables
-Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio (indispensable)
-Con disposición al trabajo bajo presión.
COMPETENCIAS:
-Buen nivel de lenguaje y comunicación.
-Disposición para el trabajo – iniciativa, proactividad.
-Buena organización, Control de información y Confidencialidad.
-Buen trato y empatía.
-Comprometido, responsable y con buena actitud.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com ; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
Empresa Mayorista de Turismo Internacional
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com
¡Únete a Nuestra Familia ! Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
RECEPCIONISTA JUNIOR
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un Recepcionista Junior con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 2años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio.
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
BARTENDER
Producir las diversas bebidas que ofrece el Hotel, aplicando técnicas y estándares de coctelería, vinos, de más licores y bebidas, aplicando las Normas Sanitarias.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto de la carrea de Bartender.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado, Experiencia mínima en el puesto 2 años (hoteles).
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com,
indicar pretensión salarial
¡Únete a Nuestra Familia ! Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional:
Ejecutivo de ventas
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un ejecutivo(a) de ventas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá sólidas aptitudes para las ventas, trato interpersonal, y organización.
Responsabilidades
Entablar y mantener las relaciones con los clientes internacionales principalmente.
Hacer el seguimiento y registro de las métricas durante todo el proceso de venta.
visitas a clientes (agencias de viaje)
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Experiencia en manejo de cuentas de virtuoso, signature entre otras.
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
Capitán de Mozo
Persona responsable de supervisar, organizar y dirigir la operación del restaurante para el servicio, buscando la satisfacción total de nuestros Huéspedes.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado, Experiencia mínima en el puesto 2 años (hoteles).
Interesados enviar cv: joporto@sumaqhotelperu.com, indicando pretensión salarial
ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!
REQUIERE
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVA EN EL DPTO. AMERICA Y CARIBE
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus, kiu
· Dominio de MS Office e Internet
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
· Ingles hablado y escrito avanzado.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
gerencia@atipaxgroup.com , con el asunto: Ejecutivo de Ventas.
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe
Mundi Tours Perú Solicita:
Ejecutivo (Reserva / Ventas) para Operadora Mayorista de Viajes
• Egresados de Turismo o Aviación Comercial Administración hotelera puestos similares (agencias de viaje)
• Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) y Contar con CV documentado
• Manejo de Office, Windows a nivel usuario
• Buena redacción y ortografía, inglés Medio / experto. (Deseable)
• Beneficios: Línea de carrera: Capacitación y entrenamiento permanente; Grato clima organizacional; Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Persona responsable, proactiva, con actitud
• Perfil: Turismo
• Sexo: Mujer / Hombre
• Entre 20 y 30 años de edad
• Preferencia recién egresado de universidad
• Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
• Departamento: Receptivo y Emisivo
• Buena presentación
• Buen equipo, buena actitud y con ganas de trabajar.
Interesados enviar CV: giovannymexico@munditours.com
Extra: giovannyovandolara@gmail.com
Oficina de empleo: Pardo 620, of.10 distrito de Miraflores.
Mundi Tours Perú – Telefono: 494 52 55 Celular: 986 589 252
Preguntar por Giovanny Ovando
Sweden – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia.
GRICEL TRAVEL
Agencia de Viajes en Miraflores
Requiere
COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA 3 AÑOS EN AGENCIA DE VIAJES
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
EJECUTIVAS DE VENTAS
Manejo y administración de cuentas
Preparar itinerarios, presupuestos
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones
ARGENPER TRAVEL
Importante empresa de agencia de viajes se halla en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE VENTAS O EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS
Estudio técnico o profesional en Turismo y Hotelería.
Experiencia mínima de 1 año en cotización, reserva y emisión de boletos aéreos, paquetes turísticos en agencia de viajes.
Cuadre y cierre de Caja.
Conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
Dominio de GDS Sabre y amadeus (Intermedio avanzado)
Detección de billetes: dólares y euros.
Inglés intermedio (hablado y leído)
Disponibilidad para laborar en el siguiente horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
FUNCIONES
Cotización, reserva y emisiones boletos aéreos, paquetes turísticos.
Brindar atención al cliente una atención amable y con excelencia.
Arqueo y entrega de efectivo en los procesos de venta.
BENEFICIOS
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
COMPETENCIAS
Comunicación fluida. Servicio al cliente. Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Los interesados que cumplan con los requisitos, enviar CV a: bienestarsocial@argenper.com.pe