![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Pierde valor el impacto del turismo ESTE LUNES NO SERÁ FERIADO PARA NINGÚN SECTOR NI PÚBLICO NI PRIVADO |
Este lunes será laborable, pese a que el martes siguiente es feriado, día de Todos los Santos, y haría un puente perfecto. La razón parece ser los feriados forzados por el Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) a realizarse en Lima. Hoy en su edición web, el diario Gestión concluye que, además del esfuerzo de concentrar los feriados en los días del Foro, el Gobierno de entrada busca evitar una merma en la productividad de las empresas, y recuerda para ello un estudio de la Cámara de Comercio de Lima que concluyó que por cada día no laborable se generan 100 millones por turismo interno, pero la perdida de producción se estima en 400 millones. Probablemente, por un error en la valoración de los verdaderos impactos del turismo. |
Así se reactiva el turismo sin afectar el PBI VICEMINISTRO VALENCIA ESCUCHÓ NUESTRA SUGERENCIA: FERIADO PARA ESTUDIANTES |
En plena inauguración de la feria Muchik, en la ciudad de Trujillo, nuestro Director General, Oscar Argumanis, le sugirió al Viceministro de Turismo Roger Valencia que si hay sectores que se oponen a los feriados puente, por el impacto negativo en otras economías, que se proponga por lo menos que los estudiantes, escolares, de institutos y universitarios, puedan tener ese día libre y luego recuperar horas de clases. Al parecer, hasta el siguiente feriado, que es el martes 01 de noviembre, la sugerencia no ha sido atendida. En aquella ocasión, la feria Muchik se inauguró un 07 de octubre y tomó lugar un sábado 08, en pleno feriado. No se declaró feriado para ningún sector ni el lunes siguiente ni el viernes anterior. Lo concreto, los feriados largos ya no son promovidos. |
De interés internacional Uno de los incidentes dejó 7 pasajeros heridos DOS AVIONES SE INCENDIAN HOY EN CHICAGO Y FORT LAUDERDALE |
Un avión de American Airlines que iba a despegar desde el aeropuerto de Chicago O’Hare con destino a Miami sufrió un aparatoso incendio después de que una rueda le reventara en el momento del despegue, según el Chicago Tribune. Según la Administración Federal de Aviación (FAA) el fuego se inició con el reventón de un neumático, mientras que la aerolínea aseguró que el accidente se produjo por un “problema mecánico relacionado con el motor”. La compañía aérea informó que siete pasajeros, de 161 a bordo, y un asistente de vuelo reportaron lesiones y fueron trasladados al hospital para ser evaluados. Asimismo, un avión de Federal Express (FedEx) explotó parcialmente en la pista en Fort Lauderdale, Florida. |
Alude que existen reclamos inexplicables CARTUC CUSCO RECHAZA PARO PROGRAMADO EN MACHU PICCHU |
Carlos Milla, presidente de la Cámara Regional de Turismo de Cusco (Cartuc) envió una carta de respuesta al presidente del Frente de Defensa de Machu Picchu, Oscar Valencia, quien había invitado al ente a sumarse al paro y difundir sus propósitos. Milla ha respondido que un paro es totalmente inaceptable debido a que muchos planteamientos “no tienen asidero en la razón”; como por ejemplo, oponerse al Centro de Visitantes de Machu Picchu propuesto por el Ministerio de Cultura y que permitiría un crecimiento sostenible del flujo de turistas. Por otro lado, recordó que una paralización sería atentar contra el orden y el respeto al derecho ajeno. |
En Lunahuaná AHORA REALIZARÁ SU II CONSEJO DIRECTIVO DESCENTRALIZADO DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE |
La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) realizará su II Consejo Directivo Descentralizado, Seminario y Foro “Formalidad y Seguridad: Hoteles, Restaurantes y Turismo de Aventura”, que se llevará a cabo en el distrito de Lunahuaná los días 3, 4 y 5 de noviembre próximo. Estos seminarios y foros están dirigidos a empresarios del sector turismo, así como a estudiantes de hotelería, gastronomía y turismo, en los que se presentan y debaten temas del máximo interés para los mismos. El evento es organizado por Ahora Perú y Ahora Lunahuaná, con la colaboración de Ahora Lima Provincias, y tendrá como sede el Hotel Embassy Lunahuaná. Informes, costos e inscripciones: 01-2841177 / 989009428 / 994817343. |
Será atractivo turístico CAJAMARCA: ESCENIFICARÁN ENCUENTRO ENTRE CULTURAS INCA Y ESPAÑOLA |
La Semana de la Fusión Cultural es una actividad organizada por la Municipalidad de Cajamarca que se realizará del 14 al 20 de noviembre y tiene como objetivo posicionar a Cajamarca en el calendario turístico nacional. Como parte del evento se presentará una obra alusiva al encuentro de las culturas inca y española el 16 de noviembre de 1532. Andina informó que el acto cultural se iniciará el 14 de noviembre con la feria gastronómica, artesanal y turística a realizarse en la plazuela Amalia Puga de Cajamarca. La escenificación del encuentro de dos mundos está programada para el sábado 19 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal, con la participación de 350 artistas locales. |
Se realizará el 3 de noviembre AFEET PERÚ ORGANIZA CHARLA: MUJER “EL PODER DE DECISIÓN” |
Afeet Perú invita a participar de la charla: Mujer “El Poder de Decisión”, a realizarse el jueves 3 de noviembre de 08:30 a 10:00 hrs., en la oficina de Afeet Perú (Calle Atahualpa Nº 461 Of. 101 – Miraflores). Esta charla será dictada por Milagros Agurto, couch, nutricionistra y comunicadora, quien tiene una especialización sobre la “Ciencia de la Felicidad” – Universidad de Berkeley, trabaja en temas de bienestar 360, es conferencista nacional e internacional y trabaja en temas de la mujer desde 1998. Inscripciones: secretaria@afeetperu.org. Mayor información a los teléfonos 445-3587 y 975 216 936. |
Busca mostrar concepto de la marca HOTEL IBIS EN PERÚ LANZA CAMPAÑA «QUE SUEÑES ES NUESTRA PRIORIDAD” |
El Hotel ibis en el Perú, la marca del segmento económico de AccorHotels y con el hotel ibis Lima Larco Miraflores, lanza su campaña «Qué sueñes es nuestra prioridad». La campaña busca mostrar en su máxima expresión el concepto de ibis, una marca moderna que pretende garantizar a los clientes un lugar donde pueden hacer posible todos tus sueños y que brinda el máximo de comodidad. La idea central es mostrar que los huéspedes pueden contar con un servicio confiable, seguro, a la medida de su presupuesto, para que puedan realizar sus sueños en el viaje, sea de vacaciones con la familia o para cerrar nuevos negocios. |
De interés internacional Para hacer frente a su competencia INTERJET NEGOCIA VENTA DE ACCIONES CON DOS AEROLÍNEAS DE EE.UU. |
Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet, anunció que su empresa está en conversaciones para vender una participación a American Airlines Group Inc. o United Continental Holdings Inc. El Comercio informó que la venta daría a Interjet fondos que la ayudarían en su competencia con la aerolínea de descuento rival Volaris, la segunda más grande de México por pasajeros. Representantes de American y United no estuvieron disponibles de inmediato para hacer comentarios. Interjet tiene previsto ampliar su flota a 90 aviones para 2018, dijo Alemán. La aerolínea utiliza aviones de un solo pasillo Airbus Group SE A320 y el Superjet 100 regional de fabricación rusa. |
Del 8 al 12 de noviembre IV FESTIVAL GASTRONÓMICO Y CULTURAL DE LA REGION AREQUIPA EN EL MELIÁ |
Con finalidad de promover las regiones del Perú y destacar su rica gastronomía, el restaurante El Tambo del Meliá Lima, con el apoyo de la presidencia regional de Arequipa, presentará su IV Festival gastronómico cultural de Arequipa, desde el martes 8 al sábado12 de noviembre, en el cual se ofrecerá lo mejor de la gastronomía arequipeña. Esta muestra gastronómica se verá resaltada con la participación de los mejores artesanos exponentes de la cerámica, tejidos y bordados procedentes de Arequipa. Almuerzo buffet de 01 a 04 pm. Precio: S/ 79, incluye impuestos y servicios. |
Agentes de viajes fueron capacitados sobre productos CTM TOURS Y PULLMANTUR REALIZARON EVENTO EN LA CIUDAD DE AREQUIPA |
CTM Tours y Pullmantur Cruceros llevaron a cabo el 27 de octubre un desayuno de capacitación para las agencias de viajes de la ciudad de Arequipa. La cita tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Casa Andina Select. En la capacitación se dieron a conocer las novedades de los productos de Pullmantur Cruceros. El evento estuvo a cargo de Giuliana Durand, supervisora de CTM Tours Arequipa; y Susana Quintana-Gurt, gerente de Ventas de Pullmantur en Perú y Bolivia. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: ER-GS-1016
TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Requiere
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas, reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato para banca exclusiva mercados del exterior.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata
ESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com
COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.
AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
Requerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com
Empresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com
COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.
IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com
Requiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Requiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados
COMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com
Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com
Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com