EMPRESA PROPIETARIA DE LA MARCA AEROPERÚ DESCARTA TENER VÍNCULO CON CÉSAR CATAÑO

Transportes Peruanos Globales S.A tiene derechos de uso hasta 2027
EMPRESA PROPIETARIA DE LA MARCA AEROPERÚ DESCARTA TENER VÍNCULO CON CÉSAR CATAÑO
En declaraciones a T News, Diego Vásquez de Velasco, presidente del directorio de la empresa Transportes Peruanos Globales S.A, descartó tener algún vínculo con César Cataño, quien esta semana firmó un acuerdo con el fabricante aeronáutico ruso Sukhoi para la posible compra de aviones para la aerolínea AeroPerú International CC. Vásquez de Velasco resaltó que, a nombre personal, ha registrado las marcas AeroPerú y AeroPerú Internacional, de tal modo que ninguna otra empresa puede operar una aerolínea en el Perú bajo esas denominaciones. En tal sentido, consideró que es muy extraño que exista una iniciativa de otra empresa para usar la marca AeroPerú, ya que él posee el registro de propiedad industrial que lo faculta para usar el nombre AeroPerú hasta el año 2027. “Seguimos con nuestro proyecto de volar y puedo asegurar que no será con ningún material ruso. Esperamos que en un año y medio podamos definir el inicio de operaciones”, manifestó el empresario.

Este documento expedido por Indecopi confirma que solo Diego Vásquez de Velasco puede usar la marca AeroPerú Internacional. El registro de propiedad industrial tiene vigencia hasta el año 2027.

Ante nefastos resultados comerciales
AFIRMAN QUE AEROLÍNEA STAR PERÚ ESTARÍA EN PROCESO DE VENTA

De acuerdo con información de Semana Económica, Star Perú estaría en proceso de venta. La razón, dice el medio, sería que la aerolínea “no ha logrado adaptar su oferta comercial o su infraestructura de aviones para competir en las nuevas condiciones de mercado: menores precios, pasajes diferenciados, precios escalonados y aviones más modernos”. El artículo detalla, entre otros puntos, que la pérdida de participación en el mercado de Star Perú, su caída en el flujo de pasajeros -de 176.000 en mayo del 2017 a 137.000 en mayo de este año- y la ostensible disminución de sus ventas serían tres grandes motivos que harían inviable su operación y por ello su necesidad de entrar en proceso de venta o de reinventarse.

Fenómeno dejó decenas de vehículos varados
VÍA AREQUIPA-PUNO INTRANSITABLE POR INTENSAS NEVADAS EN EL SUR

Esta mañana, Arequipa despertó y los termómetros registraban una mínima temperatura. Incluso en la ciudad se registraron lluvias cerca a las 7:00 horas. En la vía Arequipa-Puno, de acuerdo a reportes policiales que cita el diario Correo, se produjo una fuerte nevada desde las 5:00 horas que ocasionó el despiste de un vehículo de carga pasada. La intensa nevada ha dejado decenas de buses interprovinciales, autos, camiones y camionetas varados en dicha vía, por lo que se pide a los conductores que tomen sus precauciones y utilicen rutas alternas.

Asegura que solo se restringió en un sector
GOBIERNO REGIONAL DE ICA ACLARA QUE NO PROHIBIÓ SANDBOARD EN HUACACHINA

El gerente regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, Stive Marthans, aclaró que el Gobierno Regional de Ica no ha prohibido la práctica del sandboard en Huacachina, más bien, la promueve como atractivo para los turistas. Además, explicó que en un pequeño espacio dentro del Área de Conservación Regional Laguna de Huacachina se viene sembrando especies nativas como huarango, molle, toñuz, entre otras protegidas por norma. “Por la siembra se adoptó la medida de restringir la actividad del sandboard en esa zona, para evitar su deforestación”, remarcó. Asimismo, indicó que definieron con las agencias las zonas permitidas para la realización de esta actividad recreativa.

Circuito recibió más de un millón de visitantes en 2017
CUSCO INCLUYE DOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN RUTA DEL BARROCO ANDINO
La laguna de Q’omercocha y el sector de Muyucancha, en la comunidad de Salloc, en el distrito cusqueño de Andahuaylillas, fueron recuperados y formarán parte de la Ruta del Barroco Andino y Valle Sur, circuito turístico que durante el 2017 recibió más de un millón de visitantes. Ambos lugares fueron recuperados gracias a un proyecto ejecutado y financiado por Minam+CAF y la Dircetur de Cusco. “Todo este ecosistema recuperado formará parte de la Ruta (del Barroco Andino). Lo que buscamos es crecer rápidamente durante los próximos cinco años. En el corredor también hay otros proyectos complementarios como el Humedal de Huasao, que también trabajó Minam+CAF”, explicó el director de la Dircetur, Rosendo Baca.

Durante los días 26, 27 y 29 de julio
RESTRINGIRÁN CIRCULACIÓN EN LA CARRETERA CENTRAL POR FIESTAS PATRIAS

Debido a que durante los feriados por Fiestas Patrias la Carretera Central experimenta un incremento en el flujo vehicular, que genera mayor congestión a la habitual, el MTC ha dispuesto para dichas fechas priorizar el transporte de personas por sobre el transporte de mercancías. Para garantizar la adecuada transitabilidad y conectividad desde y hacia las principales ciudades del centro del país, se han adoptado medidas temporales para el tránsito en la Carretera Central (Ruta Nacional PE-22). Las fechas y horarios de restricción serán: jueves 26 y viernes 27 de julio desde las 10 p.m. del jueves hasta las 12 p.m. del viernes. El domingo 29 de julio desde las 12 p.m. hasta las 12 a.m.

También se llevó distinción a Mejor Clase Económica
AVIANCA ELEGIDA MEJOR AEROLÍNEA DE SURAMÉRICA EN PREMIOS SKYTRAX
Los viajeros del mundo reconocieron la calidad del servicio y la experiencia excepcional que ofrece Avianca al seleccionarla como la “Mejor Aerolínea de Suramérica” en los Skytrax World Airlines Awards 2018. Esta es la octava ocasión que la compañía se lleva esta distinción. Avianca también fue galardonada con la distinción a “Mejor Clase Económica de la Región” y se ubicó, además, en la posición 51 del ranking Top 100 de las mejores aerolíneas del mundo, logrando así la mejor posición para una aerolínea latinoamericana en la versión de este año de los premios.


Proyecto fue declarado viable y será puesto en marcha
MEJORARÁN SERVICIOS TURÍSTICOS DE FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA

Esta semana se declaró como viable el proyecto de mejoramiento de los servicios turísticos y culturales de la festividad Virgen de la Candelaria de la ciudad de Puno. Conocido también como Proyecto Candelaria, servirá para obtener cerca de S/ 7 millones para la adquisición de protector de césped portátil, butacas, enfiladores, reflectores y todo lo necesario para equipar la festividad durante 10 años: desde el 2019 hasta el 2029, informó Correo. La ficha resumen del proyecto de inversión plantea la compra e instalación de graderías tipo butaca con protector climático, la compra de un protector de césped portátil, y la adquisición de reflectores, entre otros aspectos.

Región espera captar más de 126.000 visitantes
EL 80% DE TURISTAS QUE ARRIBA A JUNÍN ES ATRAÍDO POR LA FIESTA DE SANTIAGO
A partir de este 24 de julio, las calles de Huancayo se llenarán de gente por el inicio de la fiesta de Santiago. Además, el 27 de julio fue declarado feriado no laborable por Fiestas Patrias. Considerando estos dos panoramas, el titular de la Dircetur Junín, Michele Antignani, aseguró que el 80% de turistas que arriban a la región Junín lo hacen atraídos por la fiesta costumbrista. “Después de algunos estudios, concluimos que las personas llegan a los alrededores de las ciudades por el Santiago, para pasar unos días de fiesta al son de la tinya, violín y waqra”, señaló en declaraciones que cita Correo.


PROYECCIONES

En ese sentido, el funcionario señaló que espera que el feriado largo de Fiestas Patrias le permita a la región superar los 126.000 turistas que recibieron en ese periodo del 2017.

Los días 23, 26 y 28 de julio, informó LAP
FIESTAS PATRIAS: TURISTAS DISFRUTARÁN DE SHOW FOLCLÓRICO EN EL JORGE CHÁVEZ

Por séptimo año consecutivo, Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto Jorge Chávez, se une a las celebraciones por Fiestas Patrias con la presentación de un show folclórico en vivo para turistas y visitantes. Los espectáculos serán los días lunes 23, jueves 26 y sábado 28 de julio de 7:00 am a 9:00 am, en el que cada día se presentará una agrupación en las diversas instalaciones del terminal aéreo. Estarán presentes el grupo “La Carimba” del Callao, agrupación Jóvenes del Callao de danza afro, perteneciente a la Dirección del Ministerio de Cultura del mismo distrito; el reconocido bailarín, percusionista y zapateador Antonio Vílchez; y el grupo “Linaje Peruano”, reconocido a nivel nacional e internacional.

Por el 30 aniversario del Señor de Sipán
LAMBAYEQUE: MAÑANA HABRÁ INGRESO LIBRE AL MUSEO TUMBAS REALES
Este viernes, con motivo de la conmemoración del 30 aniversario del descubrimiento de la tumba Intacta del Señor de Sipán, el Museo Tumbas Reales de Lambayeque prepara una serie de actividades artísticas, recreativas y culturales para todo el público con el ingreso libre a sus instalaciones. Las puertas del recinto se abrirán al público de forma gratuita este viernes 20 de julio, desde las 9 de la mañana. Allí habrá espectáculos de danzas artísticas, feria de artesanía, exposición de pintura, obras teatrales, conservatorios y otros eventos.

De interés internacional
Cerca de 50.000 pasajeros se verán afectados
RYANAIR CANCELARÁ 300 VUELOS DIARIOS POR HUELGAS DE TRIPULACIONES
Las huelgas convocadas para los próximos 25 y 26 de julio por las tripulaciones de cabina de Ryanair en España, Portugal y Bélgica provocarán la cancelación de «hasta 300» de los 2.400 vuelos programados para cada uno de esos días, informó la aerolínea irlandesa de bajo costo. Señaló que los paros afectarán a casi 50.000 pasajeros a diario durante esas dos jornadas, el 12 % de todos sus clientes. Según Ryanair, hasta 200 de los más de 850 vuelos diarios programados desde y hacia España, el 24 %, serán cancelados, mientras que en Portugal y Bélgica se suspenderán 50 de unos 180 y 50 de unos 160, respectivamente.

En las orillas del lago Titicaca
ESTUDIANTES DEL COAR PUNO PRACTICAN INGLÉS CONVERSANDO CON TURISTAS
Un grupo de 25 estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento (Coar) Puno, decidieron salir a las calles para conversar en inglés directamente con los turistas, de manera que así puedan perfeccionar la articulación y fluidez del idioma extranjero. Los alumnos, acompañados de su tutor, llegaron hasta el puerto lacustre de Puno, lugar estratégico por el alto tránsito de turistas que visitan las islas del lago Titicaca. En este lugar, los colegiales pasan horas dialogando con los extranjeros sobre su estadía y los lugares y servicios turísticos que ofrece Puno. Así, los estudiantes fortalecen su aprendizaje en el aula y alcanzarán un nivel óptimo.


Visitaron clientes en Lima
COSTAMAR AGENCIAS Y LC PERU EN UN BLITZ POR FIESTAS PATRIAS
Costamar Agencias y LC Perú realizaron un blitz de ventas en la ciudad de Lima, con el fin de dar a conocer los beneficios que ofrece la compañía aérea y, además, celebrar las Fiestas Patrias. El blitz estuvo a cargo de María Teresa Marrou, ejecutiva de Ventas de la aerolínea; y el equipo de ventas de la mayorista.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / carolina.rubio@carlsonwagonlit.com.co


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación


MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO


(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com


TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores



Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones


We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”


IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com


Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.


Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.


REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.


MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”


REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com


BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO


Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com