![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Se suspende toda actividad turística en la zona CUSCO: ORDENAN CIERRE TEMPORAL DEL PARQUE ARQUEOLÓGICO DE PISAC POR DESBORDE DE RÍO |
La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco dispuso el cierre temporal del Parque Arqueológico de Pisac, debido a los daños causados por el desborde del río Kitamayo que afectó a la ciudad. La medida adoptada fue comunicada a las agencias de viajes y turismo, guías de turismo autorizadas y público en general. “Debido al incremento de las precipitaciones pluviales en el Valle Sagrado de los Incas, se viene evidenciando un considerable aumento del caudal del río Kitamayo en la jurisdicción del distrito de Pisac, provincia de Calca, departamento de Cusco”, asevera. Esta situación ha provocado el colapso de dos puentes de madera que son empleados para acceder a la Zona Monumental del Parque Arqueológico de Pisac.
|
Afirma ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva CUSCO: FF. AA. SE MOVILIZAN PARA ATENDER EMERGENCIA EN PISAC |
El Gobierno Nacional coordina la atención de la emergencia reportada en la ciudad de Pisac, ubicada en la provincia de Calca, región Cusco, donde el desborde del río Kitamayo inundó decenas de viviendas, informó la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva. Precisó que se ha dispuesto la movilización de las Fuerzas Armadas y el traslado de motobombas. El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) confirmó que personal del Ejército del Perú ya se desplazó al lugar para el apoyo en la atención de la emergencia. Reveló, además, que personal de la municipalidad distrital de Pisac se movilizó a la zona y se encuentra evaluando los daños; asimismo, se trabaja en la limpieza de las calles en varios sectores, con apoyo de maquinaria pesada. La población ha sido evacuada hacia la plaza Constitución. |
La cita será este martes 11 en el hotel Belmond Miraflores UN COMPLETO ANÁLISIS DE LOS SECTORES AVIACIÓN Y HOTELERÍA EN EVENTO SINCERAMIENTO DE CIFRAS |
Además de mostrar una proyección de crecimiento del turismo receptivo para este año y presentar indicadores de hotelería, el segundo evento “Sinceramiento de Cifras” de la revista Estadístico de T News analizará el impacto de las aerolíneas low cost en el mercado aéreo peruano, tanto a nivel doméstico como internacional y demostrará cuál sería el escenario probable al cierre del 2020. La conclusión será participativa y dependerá de un análisis de las tendencias en todos los escenarios posibles. El evento “Sinceramiento de Cifras” se realizará el próximo martes 11 de febrero en el Belmond Miraflores Park, a las 5:00 pm. La cita es para los suscriptores de la revista Estadístico de T News, es con invitación y por registro. Los nuevos suscriptores de la revista también tendrán la oportunidad de asistir.
Puedes consultar por WhatsApp haciendo click en el siguiente enlace: |
Realizó hoy primera charla con presencia de gremios CORONAVIRUS: MINCETUR INICIA CAPACITACIÓN A AGENTES TURÍSTICOS ANTE POSIBLES CASOS |
El Mincetur inició hoy una serie charlas informativas, en coordinación con el Ministerio de Salud (Minsa), para informar a los agentes del sector turismo del Perú el protocolo a seguir ante un posible caso de coronavirus. El viceministro de Turismo, Guillermo Cortés, y la viceministra de Salud Pública, Nancy Zerpa, lideraron esta actividad, la misma que contó con la participación de representantes de los principales gremios turísticos del país. “Estas capacitaciones permitirán a los operadores turísticos, agencias de viajes, hoteles, entre otros, reaccionar de manera rápida y eficaz ante posibles casos de pacientes infectados con coronavirus”, destacó el viceministro. Adelantó que, en las próximas semanas, tendrán lugar nuevas capacitaciones sobre el tema en diversas regiones, principalmente en aquellas con alta demanda turística. La primera charla informativa sobre el coronavirus en el sector turismo contó con la presencia de representantes de CANATUR, SHP, APOTUR, APAVIT, AHORA, entre otros gremios. |
Ninguno de ellos está infectado NUEVE PERUANOS VIAJAN EN CRUCERO EN CUARENTENA POR CORONAVIRUS |
Nueve peruanos forman parte de la tripulación del crucero Carnival Cruise, que se encuentra en cuarentena frente a las costas del Japón debido a que tiene 69 pasajeros infectados con el coronavirus. Así lo confirmó el embajador del Perú en Tokio, Harold Forsyth, al señalar que se trata de un crucero gigantesco que lleva a bordo a unas 3,700 personas y que por el momento está acoderado en el puerto de Yokohama. «Afortunadamente, entre los infectados no hay peruanos, ellos no tienen ningún problema de infección. Lo que sí sabemos es que los pasajeros no pueden salir de sus habitaciones», anotó en RPP. «Que las familias estén tranquilas, aquí en Japón no hay ningún infectado con coronavirus», sostuvo al agregar que la cuarentena del Carnival Cruise será hasta el próximo 14 de febrero próximo. |
De interés internacional Esposa del visitante fue ultrajada RÍO DE JANEIRO: DELINCUENTES ASESINAN A UN TURISTA EN CASA QUE ALQUILÓ |
Las vacaciones de una pareja de recién casados en una paradisíaca playa de Brasil terminaron en tragedia la madrugada de este jueves: el hombre de origen lituano fue asesinado y su esposa fue violada. El crimen ocurrió en Río de Janeiro en una playa de Paraty, recientemente considerado Patrimonio Cultural y Natural por la Unesco. Todo sucedió en la madrugada durante un asalto a la casa donde se encontraba la pareja en una playa a pocos kilómetros del centro histórico de Paraty, ciudad en el litoral sur de Río de Janeiro. De acuerdo con la Policía, poco después del crimen fue capturado un sospechoso y luego fue trasladado a la comisaría de la ciudad. La víctima era Adam Zindul, un ciudadano lituano de 37 años, que había alquilado una vivienda en la Praia do Sonho (playa del sueño), junto con su esposa, una brasileña de 35 años con la que estaba recién casado. |
Evento natural ocurrió a la altura del km 10-11 de la vía DESLIZAMIENTO DE PIEDRAS Y TIERRA BLOQUEA LA CARRETERA CUSCO-PAUCARTAMBO |
La vía Cusco-Paucartambo, a la altura de los kilómetros 10 y 11, se encuentra bloqueada desde esta madrugada por la caída de un deslizamiento de grandes proporciones que ha provocado que decenas de vehículos se encuentren varados. Así lo informó el jefe de la Oficina de Gestión de Riesgos del Gobierno Regional del Cusco, Fermat Vargas, quien confirmó a la Agencia Andina que el fenómeno es a causa de las lluvias intensas de las últimas horas. Agregó que ya se coordinó el desplazamiento de maquinaria pesada de la provincia de Paucartambo y del distrito de Huancarani (cercanas al lugar).La vía que conecta Cusco con el Parque Nacional del Manu, Madre de Dios, permanecerá cerrada durante el día de hoy y probablemente hasta nuevo aviso, la misma registra pequeños deslizamientos en algunos sectores camino a la ciudad de Paucartambo. |
Se realizará el próximo 17 de febrero en la CCL ORGANIZAN EVENTO “LANZAMIENTO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO” |
El Ministerio de Transportes y la República de Corea, teniendo como socio estratégico a la Cámara de Comercio de Lima (CCL), están realizando el evento denominado “Lanzamiento de la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, Cusco (AICC)”, dirigido a empresas constructoras y supervisoras de obras. De acuerdo al MTC, el evento se llevará a cabo “estando próximos a convocar los procesos para las contrataciones de la construcción y supervisión del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero”. En dicho encuentro se presentarán las características más relevantes de la obra, así como la modalidad de la contratación y cronograma del proceso para seleccionar a las empresas que se encargarán de la construcción y supervisión del nuevo aeropuerto. Las inscripciones para asistir al evento, a realizarse el próximo 17 de febrero de 8am a 1 pm. en la CCL, se pueden hacer a través de la página web del gremio. |
Región recibió más de 2 millones de visitantes TURISMO GENERÓ S/ 1,500 MILLONES EL AÑO PASADO EN AREQUIPA |
La gerente regional de Turismo y Relaciones Exteriores, Paola Revilla, informó que durante 2019 el sector turístico aportó a la economía arequipeña un aproximado de S/ 1 500 millones. El mayor aporte provino de los turistas nacionales. La funcionaria explicó que durante 2019 visitaron la región más de 2 millones de turistas. El 80% de estos provienen de otras regiones y más de 400 mil llegan de países como Alemania y Francia. Asimismo, los turistas nacionales gastan en promedio S/ 600 y se quedan más de cuatro días; los internacionales gastan S/ 1 500 al día, pero su permanencia no supera los dos días.
|
El boleto cuesta S/60 INICIAN VUELOS SUBSIDIADOS EN RUTA RODRÍGUEZ DE MENDOZA-TARAPOTO |
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, supervisó el inicio del servicio de vuelos subsidiados que conectan a la provincia de Rodríguez de Mendoza, en el departamento de Amazonas, con el aeropuerto de Tarapoto, ubicado en la región San Martín. Trujillo afirmó que con el subsidio de pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto que empezó a ofrecer el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), el costo de los boletos en este trayecto se reduce. El MTC subsidiará cada mes 772 pasajes aéreos en la ruta Rodríguez de Mendoza-Tarapoto. Al año, serán 9,264 peruanos quienes se beneficiarán con un boleto subsidiado cuyo costo es 60 soles. Este precio permite que los viajeros ahorren hasta un 70 %. |
Del boletín Noticias de la Mañana Estará en el cruce con la calle Bolívar MIRAFLORES TENDRÁ UN SEGUNDO HOTEL MOXY BY MARRIOTT EN LA AV. LARCO |
Hace unos meses se anunció que la empresa Granadero construirá un hotel de la marca Moxy by Marriott en la calle Cantuarias en el distrito limeño de Miraflores. Un informe de proyectos hoteleros, publicado en enero pasado en la revista Estadístico de T News, reveló que serán dos hoteles de la marca Moxy los que se construirán en el distrito de Miraflores. En efecto, esta revelación fue confirmada esta semana mediante una norma del Mincetur publicada en El Peruano que declaró que el proyecto “Hotel Moxy Lima Miraflores Larco” califique al Régimen Especial de Recuperación Anticipada del Impuesto General a las Ventas. De acuerdo a fuentes de T News, este hotel tendrá 140 habitaciones y estará en el cruce de la avenida Larco y la calle Bolívar. La inversión será de US$12,1 millones.
|
Indeci afirma que no existe peligro inminente de desborde ÁNCASH: ADVIERTEN QUE NIVEL DE LAGUNA PARÓN SUPERÓ SU MÁXIMO DE SEGURIDAD |
El nivel de almacenamiento de agua en la laguna Parón, situada en la sierra ancashina, ha superado el nivel máximo de seguridad, de acuerdo al último reporte emitido el miércoles 5 de febrero, informó hoy el jefe del Indeci Áncash, coronel (r) Néstor Coral Sotelo. La autoridad indicó que el nivel de almacenamiento actual es de 4,190.30 centímetros, cuando lo máximo que debería alcanzar es de 4,190 metros. Esta conclusión, informó, se encuentra en un documento enviado por la empresa Hora Azul, encargada del monitoreo en esta laguna. “El nivel se ha superado en 30 centímetros y se presume que por las lluvias intensas se va a incrementar aún más”, expresó en diálogo con la Agencia Andina. Coral Sotelo precisó que la situación en la que se encuentra la laguna Parón no es de un inminente desborde, pero sí hay un peligro latente, debido a que la sierra ancashina viene soportando lluvias intensas. |
Vehículos demoran su pase por esta ruta HUAICOS INTERRUMPEN LA CARRETERA CENTRAL CERCA DE MOROCOCHA |
Debido al incremento de las lluvias, han sido constantes los deslizamientos en la Carretera Central, dejando como consecuencia las interrupciones en el tránsito vehicular. Es así que la noche del martes se registró un derrumbe de piedras en el km 136 de la carretera en el distrito Morococha que sumado al pequeño huaico de la tarde en el km 114 en el sector de Casapalca y la caída de piedras en el km 77, han hecho que los cientos de vehículos que pasan por esta ruta tengan que realizar su pase muy lento. Personal y maquinaria de Deviandes realizaron la limpieza en estos tres sectores comunicando a los choferes que manejen respetando las reglas de tránsito y siempre a la defensiva y sobre todo acatando las órdenes de las cuadrillas de trabajo que cierran por minutos el pase para limpiar las piedras y barro. |
Huancayo cuenta con 616 locales formales JUNÍN: FORMALIZACIÓN DE OPERADORES TURÍSTICOS AUMENTARÍA EN 5% |
La región Junín cuenta con 1543 operadores turísticos, entre agencias de viajes y turismo, guías de montaña, guías de turismo, restaurantes, establecimientos de hospedajes y salas de juegos, inscritos en el Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados del Mincetur. Al respecto, el titular de la Dircetur Junín, Máximo Buendía, estimó que, para este año, se prevé incrementar en 5% más el número de servicios turísticos formales en la jurisdicción. También explicó que 1543 locales representan el 8.97% de operadores turísticos a nivel nacional. Cusco es la región que cuenta con el mayor número de prestadores de servicios turísticos registrados (6810), seguido por Lima (3639), Arequipa (993), Áncash (770) y San Martín (650). Ante este panorama, precisó que Huancayo cuenta con 616 locales formales que brindan servicio turístico, seguido de Chanchamayo que registra 522 y Satipo con 117. |
OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.
MAYORISTA GLOBAL REPS
Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com
La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.
Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc
Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.
Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159
Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.
JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com
LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula
OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
CONVOCATORIAS DE TRABAJO
AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com
Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe
Especialista en Marketing Digital
Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com
Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com
BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
POSITION: Luxury Travel Consultant
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”
LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula
COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés
At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!
Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2