![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Se pedirá a operadores tener una ambulancia férrea de primeros auxilios CUSCO IMPLEMENTARÁ PROTOCOLO DE RESPUESTA INMEDIATA ANTE ACCIDENTES DE TRENES |
La Red de Protección al Turista, conformada por instituciones públicas y privadas, anunció que implementará el protocolo único de respuesta inmediata en caso de accidentes en la vía férrea Ollantaytambo–Machu Picchu. Esta decisión fue tomada durante la reunión de urgencia convocada anoche por la Dircetur Cusco, a raíz del violento choque de trenes. En la reunión se contó con la participación de las empresas PeruRail e Inca Rail, las cuales alcanzaron información sobre las acciones tomadas en apoyo a los turistas afectados por el accidente ferroviario. Los acuerdos tomados por parte de la Red de Protección al Turista son: solicitar a la Dirección Desconcentrada de Cultura y Consettur que se implementen mecanismos de devolución inmediata del dinero a los afectados en caso de registrarse un incidente. Asimismo, requerir a las empresas ferroviarias contar con una ambulancia férrea de primeros auxilios, convocar a una reunión de alto nivel con la finalidad de abordar la problemática de la demanda de viaje a Machu Picchu del pasajero nacional y finalmente tomar acciones frente a los operadores turísticos informales.
|
Paciente es atendida en clínica particular SE RECUPERA LA TURISTA BRASILEÑA QUE PERDIÓ UN RIÑÓN EN CHOQUE DE TRENES |
La turista brasileña Elgita Aparecida Diniz, que perdió un riñón en el violento choque de trenes en la vía férrea Machu Picchu – Ollantaytambo, se recupera satisfactoriamente después de una intervención quirúrgica a la que fue sometida en una clínica particular de la ciudad de Cusco. Se informó que es muy probable que la paciente sea trasladada a Río de Janeiro, en Brasil, para seguir el tratamiento. El cónsul de Brasil en Cusco, Edson Espinoza Estrada, confirmó en horas de la tarde que la atención fue óptima, tanto de la clínica y el Hospital Regional de Cusco, que acudió al llamado para la donación de sangre. |
Personas internadas proceden de 9 países HASTA 54 HERIDOS SE LLEGARON A REGISTRAR TRAS CHOQUE DE TRENES |
El choque de trenes en la vía férrea Ollantaytambo-Machu Picchu, región Cusco, dejó un total de 54 heridos, una cifra mayor a la anunciada inicialmente. De ese número, 25 –en su mayoría extranjeros- permanecen hospitalizados y 29 fueron dados de alta, según la actualización de daños hasta las 19:00 horas de ayer, publicado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). La fuente de la cifra total de heridos es el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Salud (Minsa). Los lesionados que aún se encuentran hospitalizados proceden de Estados Unidos, Corea del Sur, Chile, Brasil, Canadá, México, India, Argentina y Perú. |
Decidirá luego de concluir investigación CUSCO: INDECOPI EVALÚA DEVOLUCIÓN DE PASAJES EN TRENES QUE CHOCARON |
Ricardo Álvarez, representante del Indecopi, dijo que están en trámite los reclamos de dos pasajeros respecto a la devolución de pasajes. Además anunció que han abierto una investigación y una vez que concluya ésta, “Indecopi tiene la facultad de iniciar procedimiento administrativo sancionador si encuentra que algún derecho de los consumidores ha sido vulnerado”. “Indecopi activó inmediatamente un protocolo de atención para este tipo de emergencia con los cuales han incluido diligencias de inspección en los establecimientos de los proveedores implicados así como la asistencia y asesoría de los pacientes heridos y los familiares de los mismos”, comentó Álvarez. |
En 30 días se sabrán causas del accidente PERURAIL E INCARAIL TIENEN UNA SEMANA PARA PRESENTAR DESCARGOS POR CHOQUE |
El Ositran otorgó un plazo de siete días para que las empresas PeruRail e IncaRail expongan en un informe sus descargos sobre el choque de trenes que dejó más de 30 heridos el último martes en la vía a Machu Picchu y anunció que como máximo en 30 días sabrán las causas del accidente. “Tenemos un tribunal de solución de controversias y obviamente tenemos un equipo legal de ingeniería técnica, dependiendo de la complejidad no puede pasar de 15 ni de 20 días”, dijo Álvaro del Carpio, jefe de Ositran. Explicó que los ferrocarriles tienen un dispositivo, como una caja negra, así como los aviones, y que sobre la base de esa información van a determinar la velocidad exacta de las unidades. |
Dosaje etílico de ambos resultó negativo INVESTIGAN POR LESIONES CULPOSAS A MAQUINISTAS DE TRENES POR CHOQUE EN VÍA A MACHU PICCHU |
Los maquinistas de los vagones de PeruRail e Inca Rail que chocaron este martes en la vía férrea a Machu Picchu, son investigados por el presunto delito de lesiones culposas cuya pena no supera los tres años de pena privativa. Según un reporte de la fiscal provincial de Machu Picchu, María Teresa Huaco, el dosaje etílico al que ambos fueron sometidos arrojó negativo, “por lo que el delito sería calificado como lesiones culposas”, dijo. La identidad de ambos maquinistas se mantiene en reserva. La Fiscalía informó, asimismo, que se investiga la presunta inoperancia de los conductores al momento del choque de los trenes, debido a que la norma establece un tiempo de 10 minutos entre tren y tren. |
Publicación del boletín Noticias de la Mañana También tendrá vuelos internacionales desde Lima AEROLÍNEA LOW COST SKY TENDRÁ VUELOS DOMÉSTICOS EN PERÚ EN 2019 |
Un importante hito sumó hoy la aerolínea low cost SKY a su trayectoria, luego de anunciar oficialmente el comienzo de su plan de expansión internacional, el cual contempla a Perú como el país elegido para la instalación de su primera base en el extranjero. El rápido crecimiento que ha tenido la aerolínea desde hace tres años –cuando anunció su conversión al modelo low cost- y la exitosa implementación de éste, potenció los planes de proyección internacional. De acuerdo a la planificación establecida, durante los próximos días la compañía empezará a tramitar los permisos oficiales para operar plenamente en Perú con destinos nacionales e internacionales. El primer vuelo comercial de SKY en Perú estaría programado para el primer semestre de 2019.
|
De acuerdo con Resolución Directoral del MTC JETSMART RECIBE PERMISO PARA VOLAR HASTA 14 FRECUENCIAS SEMANALES ENTRE LIMA Y SANTIAGO |
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) otorgó la modificación de permiso de operación de servicio de transporte aéreo regular internacional a la aerolínea de bajo costo JetSmart. Según la Resolución Directoral, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se indica que la «low cost» podrá operar con derechos de tráfico de tercera y cuarta libertad del aire en la ruta Santiago de Chile – Lima y viceversa, con hasta 14 frecuencias semanales. La presente resolución está refrendada por Juan Carlos Pavic, director general de Aeronáutica Civil. |
Se desplazarán a Cusco para bloquear accesos TRANSPORTISTAS DE SEIS REGIONES DEL SUR ANUNCIAN PARALIZACIÓN EL 7 Y 8 DE AGOSTO |
El próximo 7 y 8 de agosto, los dueños de minivanes de seis regiones del sur se desplazarán a Cusco para bloquear accesos y exigir su formalización, pese a que estos vehículos son un peligro. También, participarán los conductores de carros categoría M1 (autos). Más de 5000 unidades de las regiones de Arequipa, Puno, Moquegua, Cusco, Tacna y Madre de Dios se trasladarán hasta la Ciudad Imperial y restringirán el ingreso a esta ciudad por vía terrestre.
|
Pasaporte electrónico y TAM Virtual entre las prácticas premiadas RECONOCEN CINCO SERVICIOS DE MIGRACIONES COMO BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN |
Cinco servicios de la Superintendencia Nacional de Migraciones destinados a los usuarios nacionales y extranjeros fueron considerados como Buenas Prácticas en Gestión Pública 2018, por la organización Ciudadanos al Día, la cual reconoce y premia a las instituciones públicas que innovan para servir mejor a la ciudadanía. En la categoría Servicio de Atención al Ciudadano, se dio ese reconocimiento a la Emisión del Pasaporte Electrónico, que actualmente se entrega en el día y aproximadamente en una hora. En esa misma categoría, también fue considerada como Buena Práctica la automatización del control migratorio de los ciudadanos nacionales y extranjeros, mediante las Puertas Electrónicas. En la categoría Simplificación de Trámites, también obtuvo el citado reconocimiento el trámite en línea del Permiso Especial para Firmar Contratos, el cual a la fecha ha permitido que más de 53,900 ciudadanos extranjeros puedan realizar dicho trámite, sin necesidad de acudir a las oficinas de Migraciones. TAM VIRTUAL Y PTP ENTRE LAS PRÁCTICAS PREMIADAS |
De interés internacional Trabajadores protestan por nueva política de acceso TURISTAS FRUSTRADOS POR CIERRE DE TORRE EIFFEL A CAUSA DE HUELGA |
Las esperanzas de los turistas de subir al amado monumento parisino se frustraron este miércoles y jueves, en pleno pico de la temporada turística veraniega. Los empleados de la torre Eiffel están en huelga desde ayer, contra la nueva política de acceso turístico al atractivo que, dicen, es responsable de las desmesuradamente largas filas. «Estamos muy decepcionados, pero también entendemos que están luchando para acortar las colas y hacer un proceso más eficiente para los visitantes. Pero es triste, es decepcionante cuando solo tuvimos dos días para visitarlo», aseguró una de las turistas. Unos seis millones de turistas al año visitan la torre Eiffel. |
Entre enero y junio del 2018, indica estudio MENOR CANTIDAD DE EJECUTIVOS PERUANOS GASTÓ EN VIAJES Y COMPRAS DE AUTOS |
Un reciente estudio realizado por las consultoras Global Research Marketing (GRM) y Phutura revela que durante el primer semestre de este año una menor cantidad de ejecutivos de grandes y medianas empresas realizó gastos importantes no básicos, entre los que destaca una disminución de viajes por turismo y compra de autos. De ese modo, mientras en el primer semestre del 2017 el 51,9% de los encuestados señaló que realizaron gastos en viajes, este nivel bajó al 30,4% en los primeros seis meses del 2018. A futuro, hacia el segundo semestre, del año, también ha caído la expectativa de realizar viajes (de 49.1% a 32.3%), compra de autos (16.4% a 10.3%), entre otros ítems. |
Ambos se ejecutarán como iniciativas privadas cofinanciadas TRENES LIMA-ICA Y TRUJILLO-CHICLAYO APORTARÁN 552 KILÓMETROS DE VÍAS FÉRREAS A LA COSTA |
Tal como lo anunció el presidente de la República, Martín Vizcarra, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones reiteró que en las próximas semanas se abrirá una ventana para la presentación de iniciativas privadas cofinanciadas (IPC) para los proyectos de los ferrocarriles Lima – Ica y Trujillo – Chiclayo. Las ejecuciones de ambos proyectos sumarán 552,3 kilómetros de nueva infraestructura ferroviaria al país. La ruta que unirá las regiones de Lima e Ica representará una inversión de S/ 10.520 millones y la que enlazará La Libertad y Lambayeque, S/ 7.420 millones. Los dos proyectos consideran la implementación y puesta en operación de un ferrocarril de tracción eléctrica que viajará a una velocidad máxima de 200 km/h para el transporte de pasajeros, y de 120 km/h para el transporte de mercancías.
|
Islas Ballestas fue el destino más concurrido SERNANP: 56.400 PERUANOS VISITARON ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS DURANTE FIESTAS PATRIAS |
Según el Sernanp, durante el feriado largo por Fiestas Patrias se registraron 56.401 visitantes en 21 Áreas Naturales Protegidas (ANP’s) del país. El destino predilecto durante esta fecha fueron las Islas Ballestas de la Reserva Nacional Sistema de Islas, Islotes y Puntas Guaneras, que recibió a 14.337 turistas. Con el objetivo de asegurar la conservación de estos espacios, el Sernanp desarrolló para esta fecha planes de contingencia en 8 áreas protegidas, mediante los cuales se realizaron acciones y actividades orientadas a garantizar el desarrollo de un turismo responsable y sostenible. Estas acciones fueron coordinadas con actores locales como los gobiernos regionales y distritales, Policía Nacional del Perú, prestadores de servicios turísticos, pobladores locales organizados, empresas turísticas, entre otros. |
Unidad había partido desde Lima AYACUCHO: BUS IMPACTA CONTRA CERRO Y DEJA AL MENOS 2 MUERTOS Y 9 HERIDOS |
Unos 9 heridos y 2 fallecidos dejó el impacto de un bus interprovincial de la empresa Molina contra un cerro en las inmediaciones de la vía Libertadores, en Ayacucho. La unidad de transporte circulaba por dicha carretera, cuando impactó contra un cerro a las 5:30 a.m. de ayer, informó Correo. La unidad, tras colisionar contra el cerro en el sector de Arizona, en Apacheta, quedó recostada. El bus cubría la ruta Lima – Ayacucho y, según el citado medio, un pasajero falleció en el lugar del accidente, mientras que un segundo ocupante feneció cuando era trasladado al hospital regional de dicha zona, donde también condujeron a los heridos. |
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
¡Busca tu talento! para integrarte a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Beneficios:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
¡Sé parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo
Requiere
CONSULTOR DE EVENTOS
En Meeting and Events, nos orientamos a graduados de la carrera de Eventos y/o Turismo que deseen insertarse en la empresa internacional líder de turismo corporativo. Se valorará a aquellas personas orientadas a satisfacer la experiencia de nuestros clientes y a brindar una excelente. calidad de servicio.
Principales Responsabilidades a Cargo
Liderar los eventos corporativos, grupos corporativos, etc asegurando adecuada atención, servicio, precio y diferentes alternativas de viaje y otros productos (Hotel, Salones, Traslados, Excursiones, Seguros, Ticket y otros), con el fin de satisfacer sus requerimientos.
Ser el representante de CWT frente a cada uno de los clientes asignados bajo su responsabilidad
Participar en la negociación con los proveedores (hoteles, compañías aéreas, arrendadoras de vehículos, empresas de alquiler de equipos y mobiliario, etc.), a fin de ofrecer a los clientes las mejores opciones en términos de calidad y precio.
Asegurar la gestión eficaz de los procesos y políticas del cliente, basados en objetivos, SLAs – KPI y métricas financieras.
Interactuar con el Supervisor de área, de forma proactiva, buscando la pronta solución de demandas y/o imprevistos en la operación de los eventos de los clientes.
Observar en todo momento, las políticas y procedimientos establecidos
Los Interesados Deberán Poseer
Mínimo de 3 años de experiencia en el puesto
Sólidos conocimientos de SABRE (manejo de reserva y emisión de tiquetes)
Orientación al cliente
Habilidades para trabajar en equipo
Valorable experiencia en manejo de Laboratorios
Excel Intermedio
Las personas interesadas por favor enviar su CV a las siguientes direcciones de correo electrónico: aliza.garro@carlsonwagonlit.com / rebeca.salazar@carlsonwagonlit.com
ATM ASSISTANCE
Empresa Internacional líder en el rubro de asistencia al viajero
Requiere
PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Requisitos.
Experiencia comprobada en servicios turísticos mínimo de dos años
Edad comprendida entre 23 a 45 años
Estudios superiores
Habilidad de negociación y cierres de ventas.
Disponibilidad inmediata
Se ofrece sueldo mas comisiones y altas bonificaciones, posibilidad de crecimiento dentro de la organización y línea de carrea.
Interesados enviar cv a: gerencia@atmassistance.com
LIBERTY PERU S.A.C
(01) EJECUTIVO DE OPERACIONES Y FACTURACION –REQUISITOS MINIMOS:
Bachiller de la carrera de “Turismo y Hotelería”, “Administración de Turismo” o afines, con experiencia en puestos/funciones similares como mínimo de 2 años, Ingles intermedio – avanzado (hablado y escrito), Disponibilidad inmediata.
Conocimientos en procedimientos de facturación, Emitir solicitudes de pago a proveedores, seguimiento del pago. Seguimiento de servicios, atención al cliente (mercado extranjero), Informar sobre eventuales novedades de los servicios y sus aplicaciones. Asesoramiento técnico, comercial y promocional a nuestros clientes. Llevar un control detallado de las operaciones de cada cliente. Confeccionar informes sobre reclamos y novedades de sus clientes. Emisión de boletos aéreos y terrestres y verificar itinerario según cotización aprobada. Crear en formato Excel nuestros itinerarios. Monitoreo de su desarrollo. Entre otras funciones que asigne su jefe inmediato.
Enviar CV actualizado: rrhh@libertyperu.com.pe
REQUIERE COORDINADOR(A) DE AGENCIAS:
Profesional Licenciado, egresado en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Persona proactiva, responsable y organizada
Elaboración de campañas promocionales
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Conocimiento en Sistema Amadeus – Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Reportes mensuales
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: REQUIERE COORDINADOR DE AGENCIAS
(01) AUXILIAR DE RECLUTAMIENTO Y SELECCION
Bachiller de la carrera de PSICOLOGÍA en el área Organizacional con experiencia mínima de 1 año viendo procesos de reclutamiento y selección, manejo de técnicas de entrevista y observación, aplicación de talleres y dinámicas grupales, conocimiento de Microsoft Office a Nivel Intermedio, manejo de contratos de planilla, CTS, gratificaciones, permisos.
Persona Responsable, Proactivo, Creativo-Innovador, Flexible y Puntual, capacidad de Organización, dinámico con comunicación Fluida y Asertiva, trabajo en equipo, comprometido y orientado a cumplir objetivos.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA LIMA REPS – T&T
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS INTERNACIONALES
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A emolina@limareps.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0718
AGENCIA DE VIAJES CON 38 AÑOS EN EL MERCADO
REQUIERE
INCORPORAR PERSONAL PARA EL AREA DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 02 años en agencia IATA
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Manejo de GDS: Amadeus
Ingles a nivel intermedio
Vocación de servicio, responsabilidad, puntualidad, capacidad para trabajo en equipo, comunicación y orientación a todo nivel.
Correcta presentación personal
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de metas
Grato ambiente de trabajo.
Capacitación constante.
Los interesados enviar su CV actualizado a claudia@viajesclub.com colocando sus pretensiones salariales.
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & RESERVAS
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista3@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Programación
MAYORISTA INTERNACIONAL
Requiere lo siguiente:
PROFESIONAL DEPARTAMENTE DE OPERACIONES
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista: cotizaciones, reservas y operaciones
conocimientos en GDS
PROFESIONAL DEPARTAMENTO DE PRODUCTO
Egresado de turismo, Administración o carreras a fines
Con experiencia en Agencia mayorista
Nivel avanzado de Office
Conocimientos en GDS
Los interesados, por favor enviar CV al email:
adelgado@cibeles.com.pe
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO
(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com
Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.
Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.
REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.
MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”
REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com
BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO
Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com