PTM 2023 SE POSPONE A SETIEMBRE



Confirmó a T News su presidenta
PERU TRAVEL MART SE POSPONE DE PRIMERA SEMANA DE JUNIO A DEL 21 AL 24 DE SETIEMBRE

El Peru Travel Mart 2023 ya no tendrá lugar entre el 01 y el 04 de junio de este año y se ha pospuesto al mes de setiembre, exactamente del 21 al 24, confirmó a T News su presidenta, Maritza Montero. El principal motivo sería que en el estado actual de incertidumbre y con el eje sur afectado y con cierres resulta difícil hacer las programaciones y confirmaciones del evento. La página web de Peru Travel Mart aún no actualiza las nuevas fechas. Como se sabe, en años anteriores a la pandemia se solía estimar el impacto del evento en nuevos negocios y programaciones de viajes por encima de los 20 millones de dólares.



Operaciones en aeropuerto se desarrollan con normalidad
CUSCO: GREMIOS SOCIALES Y DE TRANSPORTE ACATAN HOY PARO REGIONAL DE 24 HORAS

El servicio de transporte urbano así como la atención en los mercados se han suspendido debido al paro regional de 24 horas que se acata en Cusco. Así lo dio a conocer Estanislao Alegre, presidente de la Asociación de Transportistas Urbanos de Cusco, quien señaló que también los taxis se sumarán a esta jornada de lucha; sin embargo, a estas horas de la mañana este servicio se presta con normalidad. Manifestó que la medida se tomó luego que el Congreso decidiera rechazar el proyecto de las nuevas elecciones este año. De acuerdo a RPP, en las principales arterias de la ciudad ya se presentan algunos piquetes de manifestantes. Pobladores de las diferentes provincias de la región también llegarán para sumarse al paro, dijo el dirigente. Las actividades en el aeropuerto Velasco Astete se desarrollan con normalidad



Liberación de carretera sería temporal debido a nuevas protestas
POLICÍA DESBLOQUEÓ VÍA CUSCO-ABANCAY Y VEHÍCULOS VARADOS COMENZARON A CIRCULAR

La vía Cusco-Abancay fue desbloqueada ayer de piedras y árboles por la Policía Nacional y los vehículos que permanecieron varados por más de una semana, debido a las protestas, ya ingresaban a la ciudad del Cusco y viceversa, y se dirigían a la región Apurímac. La VII Macrorregión Policial confirmó que los efectivos de las comisarías de Anta, Pucyura y Cachimayo se desplazaron desde las 10:30 horas y previa reunión y coordinación con manifestantes de Anta lograron la liberación de esta vía nacional. Pese a las lluvias y viento que se registraban, los agentes del orden procedieron a la limpieza de la carretera. La Policía también señaló que la liberación de la vía es temporal debido a que para hoy la sociedad civil anunció nuevas manifestaciones.



Será de 172 soles para adultos y 86 soles para estudiantes
NUEVAS TARIFAS DE ENTRADA A MACHUPICCHU DESDE 2024

El Ministerio de Cultura aprobó el nuevo tarifario por concepto de ingreso a los monumentos arqueológicos, museos e instituciones museales, el mismo que regirá a partir del 1 de enero del 2024 para los visitantes nacionales y extranjeros. De esta manera, para el ingreso general a la llaqta de Machupicchu, la tarifa de adulto será de 172 soles. Los estudiantes de educación superior universitaria y/o técnica pagarán 86 soles y los menores de edad tendrán una tarifa especial de 43 soles. Cabe señalar que este año la tarifa de ingreso a la Llaqta es de 64 soles para adulto nacional y 32 soles para estudiantes gracias a la promoción de descuento que otorga el Estado. La tarifa general para adultos es de 152 soles este año, aplicando para extranjeros no residentes. La promoción para visitantes nacionales para el 2024 se otorgaría en los siguientes meses mediante otra norma. Asimismo, el Ministerio de Cultura indica que se ha considerado una tarifa especial, con el 50% de descuento, según ley, para las personas de 60 años a más, personal militar voluntario, profesores y personas con discapacidad.



Firman convenio para desarrollo de población de Amazonas
MINISTERIO DE CULTURA Y UNIVERSIDAD UNEN ESFUERZOS PARA INTERVENCIÓN EN KUÉLAP

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga; y el rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo, firmaron un convenio en Chachapoyas, para la protección, salvaguarda, documentación, conservación y restauración de nuestro Patrimonio Cultural en dicha región del país. La ministra destacó que este convenio permitirá mejorar las oportunidades de desarrollo social, cultural y educativo de la población de Amazonas. “Pero, este convenio con la universidad, que se encuentra licenciada por Sunedu, no es solo para ver la recuperación de Kuélap, sino también para que los proyectos tengan un componente social y educativo, sobre nuestra propia cultura y herencia”, señaló.



Ministra Lazarte resalta cooperación
PERÚ Y COREA ACUERDAN IMPULSAR PROYECTOS FERROVIARIOS Y AÉREOS

La ministra de Transportes, Paola Lazarte, y su equipo, se reunieron con el viceministro de Tierra, Infraestructura y Transporte de Corea, Lee Won-jae, para afianzar los lazos de amistad entre ambos países e impulsar la cooperación para importantes proyectos de transporte en el país. En la reunión, ambos funcionarios analizaron proyectos vinculados al sector, especialmente los de naturaleza ferroviaria, así como las posibilidades de inversión coreana en ese rubro. La titular del sector expresó su interés de contar con la asistencia técnica coreana en proyectos ferroviarios como la Línea 3 del Metro de Lima, el ferrocarril Cusco-Chinchero y también en la carretera Eje Vial 4 Amazonas. Asimismo, resaltó que una de las metas del sector es cumplir con los plazos establecidos para la operatividad del Aeropuerto de Chinchero.




Empresa Mayorista de Viajes
Requiere
AGENTE DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesional con el siguiente perfil.
Universitario o Técnico de Turismo
Idioma: Inglés básico
Se solicita:
02 años de experiencia en el área de ventas de paquetes Europa,Medio y Lejano Oriente.Conocimiento del Sistema Amadeus .
Qué esperamos de nuestra candidata(o):
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes : 12:30PM a 09:30PM
Sabados 12:30 PM a 05:30PM
Los horarios en mención, en tiempo de invierno se verán modificados.
Trabajo Presencial, nuestra oficina está ubicada en San Isidro.
Beneficios:
*Comisiones,Ingreso a planilla, KMH Boutique Travel asume los costos de la planilla,entre otros beneficios adicionales.
Enviar CV a dante@kmhboutiquetravel.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


PRODUCT EXECUTIVE
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca PRODUCT EXECUTIVE con base en Lima.
Requisitos:
• Egresados de Turismo, administración de empresas o afines con experiencia en operadores de turismo receptivo
• Profundo conocimiento de productos turísticos en Perú (indispensable), además de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay (deseable)
• Experiencia como guía y/o tour leader en Perú, de preferencia.
• Experiencia diseñando y operando paquetes turísticos preferible para grupos pequeños de pasajeros o semejante.
• Experiencia en operadores o agencias de viajes, y gestión de proveedores, incluyendo negociaciones de costos.
• Manejo MS Office, Outlook & Word a nivel usuario
• Excel a nivel avanzado
• Experiencia y conocimiento de software de gestión o cotizaciones en agencias de viajes.
• Español nativo o avanzado, inglés a nivel intermedio indispensable, avanzado deseable
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
• Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 25/01/2022 al siguiente link: Product Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1416&company=intrepidgr


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS JR.
Perfil:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Experiencia en reservas y Emisiones en sistema SABRE.
Inglés Intermedio.
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Ejecutivo(a) de cuentas Jr.”.


Requiere
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobre todo de destinos internacionales como Europa, Asia, África y otros.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus.
Idioma inglés: Preferiblemente Bilingüe
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de Lunes a Sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: info@toursfestival.com
janet@toursfestival.com
robert@toursfestival.com


RUMBO TOURS
Requiere
02 COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
– Experiencia laboral como mínimo 1 año.
– Manejo de sistema de reservas Sabre y Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Manejo de Office Excel y Word.
– Proactivo (a), eficiente y dinámico (a).
– De preferencia vivir distritos aledaños a Surco (no indispensable)
Los interesados(as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@rumbostours.com


EJECUTIVA VENTAS ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si aplica nuevas estrategias con productos diferenciales.
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicación geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a jeferrhh@domiruth.com el asunto colocar “EUROPA EXOTICOS”


COUNTER PARA EL ÁREA DE VACACIONES
REQUISITOS:
• Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería
Experiencia laboral mínima de 3 años en el cargo de Counter .
• Conocer sistema de reservas GDS Amadeus.
• Tener experiencia en reservas de hoteles, cotizaciones de paquetes
• Conocimiento del idioma inglés.
• Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Manejo de MS Office – Excel, Word y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: escribenos@peruviantravelservice.com
WhatsApp: 954805919


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe y rrhh@yakutravel.com.pe


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Quote itineraries through our specialized software
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Perform travel briefings to the clients if needed.
• Collaborate with other members of the team.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand and passion for travelling.
• Communication skills, outgoing personality is a plus when inspiring people.
• Oral and written knowledge of German highly regarded.
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary ( so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive on Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
Contact: tati@arawiperu.com


Requiere:
02 EJECUTIVO(A) DE RESERVAS
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en el Área de Reservas nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio (No indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Reservas Mayorista
Requiere: 01 EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS y KIU.
Horario de oficina de manera presencial.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Consolidador


01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS – SERIES)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales tailor made y series).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 16 de Enero para agendar entrevistas.


KHIPU GROUP TRAVEL se encuentra en busca de un(a)
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS
REQUISITOS:
• Alto manejo de los sistemas GDS: AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos. (indispensable)
• Conocimiento de registro de cotizaciones en Sistema Softours. (deseable)
• Técnico en Hotelería y Turismo.
• Experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo.
• Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
• Trabajo remoto.
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Sueldo básico + comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular a través del correo a wendy.munoz@bqm.com.pe


Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de ASISTENTE COMERCIAL para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Locación Santiago de Surco
Beneficios:
Flexibilidad horaria.
Trabajo híbrido
Plan de beneficios.
Capacitación constante.
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS RETAIL y de un(a) ASESOR/A DE VENTAS CORPORATIVAS.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 2 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Conocimientos geográficos avanzados. Para Retail, valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Disponibilidad para trabajar de forma presencial, en el caso del ASESOR/A DE VENTAS RETAIL, en ubicación rotativa entre San Miguel y Mega Plaza.
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales o vía mail; detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de estos.
Si cumples con los requisitos, enviar tu CV a sebastian.benites@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Retail” o “Asesor de Ventas Corporativas” según tu experiencia.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
está en busca de talento.
BUSCAMOS: EJECUTIVO COMERCIAL EN CAMPO AREQUIPA & CUSCO
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
FUNCIONES:
• Cotización de programas solicitados.
• Venta y trato directo con clientes agencias de viajes minoristas.
• Manejo de pedido de grupos.
• Trabajo 100% en campo.
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe directo.
• Habilidad de negociación y solución de problemas.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA CARIBE – INTERNACIONAL
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de CARIBE.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
ALTO Conocimiento en puestos a postular.
BUEN manejo de Excel.
Interesados enviar CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
con el asunto: EJECUTIVO COMERCIAL AREQUIPA & CUSCO | JEFE DE ÁREA – CARIBE


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística o Administración de Empresas.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y CRM.
Riguroso en la preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño .
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
• Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
• Comunicación escrita y hablada directa con el cliente.
Se ofrece:
• Integración en empresa dinámica, con excelente imagen y en crecimiento
• Excelente ambiente laboral con posibilidades de promoción y carrera interna
• Salario superior al Mercado + beneficios de ley
• Estabilidad laboral: contrato de trabajo indefinido tras meses de prueba
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista4@tnews.com.pe
indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


We are searching for a talented Travel Consultant for our sales department based in Lima.
Your main responsibilities will be:
• Help our clients to choose the right trip to Peru
• Develop itineraries and push the sales for the destination Peru.
• Monitor clients’ trips and be there for them if they need assistance.
• Oversee the entire booking process jointly with different teams in the organization.
• Perform travel briefings to the clients.
• Analyze the market to improve our products and sales strategy.
• Collaborate with other members of the sales team.
• Get the best deal for our clients, negotiating the services and prices with the local service providers.
• Ensure the extraordinary quality of the trips we offer!
The basics that you bring along
• 2+ years experience in the tourism industry, preferably in trailor-made travel.
• You know Peru like the back of your hand.
• Passion for having contact with customers & our local partners.
• Oral and written knowledge of German on a Native Speaker level (at least C1). A MUST
• Fluent oral and written knowledge of English.
• Challenge seeker.
• Be available to work on weekends and local holidays according to needs.
• And last but not least: you stay cool in busy times and bring a positive attitude!
You can impress us even more with:
• Software skills are a plus.
• Outgoing personality is a plus when inspiring people.
• One year minimum commitment would be much appreciated.
What We Promise You
• Freedom to be creative in achieving results.
• Trustwordy & friendly working environment.
• Guaranteed high basic salary (so as to reduce your uncertainty in the travel industry)
• Very progressive On Target incentives and commissions
• An office-based working environment with the opportunity to work remotely twice
weekly.
• Opportunity to constantly learn and grow.
Interested parties send cv to email: tati@arawiperu.com


Requiere cubrir los siguientes puestos:
EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
Manejo y cotizaciones de grupos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
Manejo y cotizaciones de grupos
Disposición para trabajar bajo presión.
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
RESPONSABLE ÁREA PRODUCTO
Perfil:
Conocimiento de los destinos y circuitos en CARIBE, USA, EUROPA Y ASIA,
Habilidad para desarrollar promociones en los destinos mencionados
Capacidad de análisis de la demanda, oferta y competencia
Capacidad de negociación con proveedores turísticos
Manejo y cotizaciones de grupos
Conocimiento arduo de proveedores y circuitos
Alto manejo de excel y Amadeus
Disposición para trabajar en equipo y coordinar con el diseñador gráfico
BUSCAMOS: EJECUTIVO(A) COMERCIAL EN AREQUIPA / TRUJILLO /LIMA
Perfil:
Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en CAMPO.
Conocimiento en recorrido de campo y visitas de cuentas
Capacidad de negociación, gran vocación de servicio / orientación.
Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
Alto nivel de compromiso para trabajar bajo presión en objetivos y metas.
Disponibilidad inmediata.
Por favor abstenerse quienes no cumplan los requisitos arriba mencionados.
Enviar sus CV a PRISCILA GARCIA reservas@internationaltravelteam.com


Nos encontramos es busca de un(a)
COUNTER /ASESOR DE VENTAS
Paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES está en busca de talento.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o ventas de CARIBE Y DISNEY USA.
• Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
BUSCAMOS: JEFE DE ÁREA – EUROPA – ASIA
• Mínimo de experiencia 5 años en el área de producto y/o venta de EUROPA Y ASIA.
• Conocimiento alto de los destinos, CIRCUITOS Y PROVEEDORES.
• Manejo y cotizaciones de grupos.
ALTO Conocimiento en puestos de jefatura.
BUEN manejo de Excel y Amadeus.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Indicar en el asunto el cargo respectivo: JEFE DE ÁREA – CARIBE – DISNEY USA | JEFE DE ÁREA EUROPA Y ASIA.