![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Estudios de preinversión fueron aprobados sin resultados de evaluación CONTRALORÍA ALERTA SOBRE RIESGOS EN MILLONARIO PROYECTO DEL MUSEO NACIONAL |
La Contraloría General de la República alertó al Ministerio de Cultura de dos situaciones de riesgo puntuales en el proyecto del Museo Nacional del Perú, ubicado en el distrito de Lurín, provincia de Lima y cuyo presupuesto es de S/ 516 millones, según el banco de Proyectos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP). Tras precisar que esta alerta fue remitida al Ministerio de Cultura el 9 de diciembre del 2015, la Contraloría dijo haber detectado que los estudios de preinversión y viabilidad del proyecto fueron presentados y aprobados sin los resultados de la evaluación y el rescate arqueológico en la zona donde se proyecta la construcción de dicho museo. Sostuvo que esta situación genera el riesgo que en las etapas de inversión y posinversión puedan identificarse nuevas y mayores evidencias arqueológicas, lo cual justificaría una intervención arqueológica que afecte el desarrollo del proyecto y a la Zona Arqueológica Monumental de Pachacamac. |
Contraloría ejecuta auditoría de cumplimiento PROYECTO DEL MUSEO NACIONAL CARECE DE OPINIONES TÉCNICAS POR PARTE DE UNESCO |
La Contraloría también identificó que dicho proyecto carece de opiniones técnicas por parte de la Unesco y de la Dirección de Sitios del Patrimonio Mundial del Ministerio de Cultura. Con ello se pone en riesgo las condiciones por las cuales la Zona Arqueológica Monumental Pachacamac fue incluida dentro de la Lista del Patrimonio Mundial, como parte del Qhapaq Ñan – Sistema Vial Andino. A la fecha, la Contraloría viene ejecutando una auditoría de cumplimiento al Ministerio de Cultura y al referido proyecto, a fin de determinar si los estudios elaborados en la fase de preinversión e inversión, así como del expediente técnico se efectuaron en el marco de la normativa aplicable. |
Se solicitó la reserva de la superficie necesaria MTC DECLARA DE INTERÉS LOS TRENES HACIA HUACHO Y CHOSICA |
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) declaró de interés nacional la planificación, desarrollo y ejecución de dos proyectos de infraestructura de transporte ferroviario en Lima y de una Plataforma Logística Intermodal en la zona de Ancón. Los proyectos priorizados son el Tren de Cercanías de Lima Norte, el Tren de Cercanías de Lima Centro y la Plataforma Logística Intermodal de la zona de Ancón. Para tal fin, la norma dispone la necesidad de solicitar, ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), la reserva del área superficial correspondiente, por un período de 5 años. El Tren de Cercanías Lima Norte (Proyecto Ferrocarril Costero Lima-Huacho) permitirá establecer un corredor ferroviario a lo largo de la costa en el tramo Lima-Huacho en función a la demanda de transporte de carga y pasajeros. Lo mismo ocurrirá con el Tren de Cercanías de Lima Centro (tramo Lima-Chosica). Se espera que estos medios de transporte alivien la carga vehicular en la Carretera Panamericana.
CONEXIÓN AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ |
Será este lunes 12 de setiembre APTAE INVITA AL LANZAMIENTO OFICIAL DE LA FERIA TRAVESÍA |
La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) invita a los profesionales del sector turismo al lanzamiento oficial de la Feria Travesía 2016, la cual se realizará en co-organización con sus asociados Perú 8 Mil y la Universidad Privada Norbert Wiener. El lanzamiento del evento será este lunes 12 de setiembre a partir de las 10:30 am, en el Auditorio de PROMPERÚ, ubicado en la Av. Jorge Basadre 610, San Isidro. Travesía se realizará del 25 al 27 de noviembre. Confirmaciones: administracion@aptae.pe / 444-1853 / 987-935-070. |
Y se buscará proteger el patrimonio, especialmente en Cusco MINISTERIO DE CULTURA HARÁ REGISTRO SATELITAL DE SUS BIENES ARQUEOLÓGICOS |
El ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos, anunció que se realizará un registro satelital de todos los bienes arqueológicos de nuestro país con la finalidad de tener una lista del patrimonio cultural. Una alianza entre dicha cartera y el Ministerio de Defensa permitirá contar con las herramientas de última tecnología necesarias para realizar esta tarea, tales como drones, así como un satélite comprado por nuestro país y el cual será lanzado el próximo 15 de setiembre desde la Guyana Francesa. Por otro lado, el ministro Jorge Nieto declaró que realizarán un plan de trabajo para organizar el desarrollo urbano de Cusco con el objetivo de proteger y poner en valor el amplio patrimonio cultural existente en dicha ciudad. Asimismo, afirmó que se reunirá en forma conjunta con las autoridades de Cusco porque “con el actual crecimiento demográfico, comercial, automotor y de inversiones, el patrimonio de Cusco puede ser, tarde o temprano destruido”, y agregó que la solución podría ser “trasladar la vida institucional, comercial, policial y judicial al espacio que dejará el actual aeropuerto que se instalará luego en Chinchero. Y en base a esos dos centros repensar toda la movilidad de la ciudad”.
PROTECCIÓN A LAS HUACAS |
Abogada cuenta con 16 años de experiencia en sector público NOMBRAN VICEMINISTRA DE PATRIMONIO CULTURAL A ANA CASTILLO ARANSAENZ |
El Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura es ahora liderado por la abogada Ana Magdelyn Castillo Aransaenz, quien fue designada en el cargo, a través de la Resolución Suprema N° 019-MC, firmada por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y el Ministro de Cultura, Jorge Nieto Montesinos. Con más de 16 años de experiencia en el sector público y 25 en el ejercicio profesional, se ha desempeñado como Secretaria General del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) y Jefe de Área en la Gerencia de Gestión Electoral y de Asesoría Jurídica de la Oficina Nacional de Proceso Electorales (ONPE), en los que alcanzó logros trascedentes a favor de la institucionalidad y la ciudadanía. Castillo Aransaenz es egresada de la Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. |
Varios usuarios ya han sido víctimas LATAM ALERTA SOBRE ESTAFA DE PASAJES GRATIS EN FACEBOOK |
Usando el nombre de la empresa Latam Airlines, un nuevo método de estafa se propaga por las redes sociales. Varios usuarios de Facebook publican en sus muros que se hicieron acreedores a dos pasajes de clase ejecutiva. Los usuarios que ven este enlace malicioso en los muros de sus amigos hacen click y son llevados a una página web en la cual se les hace una breve encuesta. Luego de llenar la encuesta, le pide la publicación del enlace en su muro. Esta estafa se publica en el muro y así más personas caen. LATAM aclaró en su cuenta de Facebook que todo tipo de promociones solo se hace en su página oficial. Hasta el momento, ninguna empresa de antivirus se ha pronunciado sobre el tema. Pero debemos asumir que esta estafa, al estar enlazada con Facebook, podría robar información como las claves de usuario, teléfono y en el caso más peligroso el número de tarjeta de crédito sincronizada, según informó RPP. |
Tuvieron que ser separadas por personal policial MISTURA 2016: MUJERES PELEAN POR UNA SILLA EN FERIA GASTRONÓMICA |
La feria gastronómica Mistura 2016 es escenario no solo de la presentación de diversidad de platos de diferentes regiones de todo el país. El reciente caso del ladrón de celulares ha generado malestar en los comensales que acuden al lugar; sin embargo, existen otros bochornosos hechos. En redes sociales se difundió un video en el que se ve a dos mujeres siendo protagonistas de una disputa que ocurre en pleno patio de comidas de Mistura. Incluso durante la discusión que ocurrió el pasado domingo, ambas se fueron a las manos durante la pelea. Las mujeres tuvieron que ser separadas por personal policial y de serenazgo que resguarda Mistura. De acuerdo a las imágenes, la causa de la pelea de las mujeres es: que ambas querían la misma silla para poder sentarse a degustar uno de los platos. |
Durante Congreso Mundial de la Naturaleza 2016 PERÚ Y COREA DEL SUR FORTALECEN ALIANZA PARA GESTIÓN SOSTENIBLE DE SUS ANP |
Perú y Corea del Sur refuerzan la alianza por la conservación de sus áreas naturales protegidas (ANP). El Sernanp y el Servicio de Parques Nacionales de Corea suscribieron un memorándum de entendimiento para el intercambio de experiencias y la aplicación de prácticas exitosas mutuas en la conservación y gestión sostenible de las ANP de ambos países. Este acuerdo de cooperación bilateral desarrollará diversas actividades como pasantías, seminarios y talleres de capacitación en los que se promoverá el intercambio de conocimientos y experiencias en temas relacionados al patrimonio natural, educación ambiental, investigación, recreación y turismo. El acuerdo fue suscrito por el jefe del Sernanp, Pedro Gamboa; y el jefe del Servicio de Parques Nacionales de Korea, Park Bo-hwan; en el marco del Congreso Mundial de la Naturaleza 2016, evento mundial de conservación y desarrollo sostenible que se realiza en Hawaii, organizado por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), y que tiene por objetivo definir las estrategias para establecer un desarrollo sostenible y proteger el patrimonio natural mundial. |
Señalan que ha disminuido la afluencia de pasajeros chilenos HISTÓRICO FERROCARRIL TACNA – ARICA VIAJA CON APENAS DOS PASAJEROS |
El último domingo, al promediar las 9:30 h se pudo ver que el restaurado autovagón del ferrocarril Tacna-Arica llegaba a la estación de la calle 2 de Mayo con solo dos personas a bordo. Esta situación fue corroborada por la gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Rosario Alférez, quien reconoció ese panorama, pero recalcó que solo se trataría de ese día, aunque después mencionó que los fines de semana, especialmente los domingos, hay una baja en la demanda de pasajes. “En realidad ha disminuido la afluencia de pasajeros por la temporada baja de chilenos”, respondió sobre el movimiento de turistas que se genera actualmente con este medio de transportes, según informó Correo. Mencionó que si bien algunos días solo viajan pocas personas, otros días se trasladaba entre ambas ciudades con el autovagón completamente lleno, el cual tiene una capacidad 48 personas. “El promedio de pasajeros por día es 30 personas”, aseveró Alférez. |
Se trata de “Kenyi Peruvian Cuisine & Ceviches” NUEVO RESTAURANTE PERUANO ABRE SUS PUERTAS EN CARACAS |
Un nuevo restaurante peruano abrió sus puertas en Caracas y se sumó a la oferta culinaria de la capital venezolana. Se trata de “Kenyi Peruvian Cuisine & Ceviches”, con un concepto de restaurante y bar que presenta una propuesta buscando conservar los sabores tradicionales peruanos con un toque de vanguardismo y modernidad. Representantes de la Oficina Comercial del Perú en Caracas (OCEX Caracas) apoyaron la inauguración del restaurante, quienes además vistieron de una chaqueta con la Marca Perú al chef ejecutivo Guillermo Hung, peruano radicado en Venezuela. “Kenyi Peruvian Cuisine & Ceviches” cuenta con un equipo de cocineros en su gran mayoría peruanos, bajo la dirección del chef Hung, quien inaugura su segundo restaurante de comida peruana en la ciudad. En el encuentro los asistentes se deleitaron con diferentes platos emblemáticos de la gastronomía peruana como causas, ceviches, papas rellena y sin poder faltar, el pisco sour. |
Se realizó en hotel Casa Andina CTM TOURS Y PALLADIUM HOTELS REALIZARON DESAYUNO DE CAPACITACIÓN EN TRUJILLO |
CTM Tours y Palladium realizaron un desayuno capacitación el pasado 06 de setiembre en las instalaciones del Hotel Casa Andina de la ciudad de Trujillo, donde los asistentes pudieron conocer al detalle los servicios que ofrece la cadena hotelera Palladium Resorts. Los invitados salieron muy satisfechos por la información brindada. El evento estuvo a cargo de Freddy Saldaña, Ejecutivo de Ventas y Pamela Covarrubias, Gerente Comercial de Palladium. |
¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com
TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com
COMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com
AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com
ATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.
VIAJES PACIFICO
Requiere
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Importante empresa vinculada al sector turismo, requiere incorporar a su staff un colaborador para su sede en Lima.
Principales tareas:
realizar la limpieza interna de los vehículos que incluye aspirar los asientos, barrer el salón, lavar los cabezales y limpiar el tablero del chofer; así como, mantener en buenas condiciones y en orden las herramientas de trabajo que provee la empresa, entre otras tareas encomendadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, experiencia previa de 1 año y, deseable haber laborado en empresas de servicios y/o turismo.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CUSCO
Principales funciones:
Llevar el control de caja chica y presupuesto, recibir, verificar y registrar las requisiciones de compra, llevar el control de presupuesto, realizar las solicitudes de dotación de equipos y materiales, realizar trámites de los depósitos bancarios entre otras funciones asignadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines. Conocimientos de inglés y MS Office a nivel intermedio. Con experiencia previa en el puesto, mínimo de 3 años, en empresas de servicios y/o turismo.
Los interesados pueden enviar su cv actualizado a reclutamiento.ghumana@gmail.com, hasta el viernes 02 de setiembre del 2016.
Solicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
CUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com
Requiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS
AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER PARA LA CONSOLIDACIÓN
Manejo de SABRE.
Emisiones, remisiones.
Experiencia mínima de 02 años en Agencia IATA.
No mayor a 40 años de edad.
Disponibilidad inmediata
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
TOUR OPERADOR DE LUJO
Requiere
SUPERVISOR DE VENTAS
Una persona que actué de engranaje entre su equipo y los objetivos de la Organización, escuchando, evaluando, persuadiendo e influyendo; capaz de identificar los problemas, de generar estrategias y sobre todo liderando un equipo que sienta pasión por lo que hace y representa.
Perfil:
Profesional con 2 años de experiencia en posiciones similares
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito), se valorará el conocimiento del idioma francés.
Capacidad de análisis, planificación, comunicación asertiva, liderazgo, negociación, relaciones interpersonales, innovación, proactividad, trabajo bajo presión.
Funciones:
Definir indicadores y seguimiento de las diferentes actividades
Elaborar reporte y eficacia de la actividad comercial de ventas.
Controlar que los márgenes establecidos para la venta se mantengan.
Asegurar que los procesos de ventas se cumplan eficazmente.
Elaborar y controlar el plan comercial/ventas
Proponer estrategias que permitan incrementar las ventas
Enviar CV indicando pretensiones salariales promedio en total (básico + variables) a seleccion@aeco.pe indicando en el asunto “SUPERVISOR DE VENTAS”
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
02 ASISTENTES CONTABLES
Requisitos:
Disponibilidad a tiempo completo en horarios de oficina
Manejo de herramientas Windows: Word & Excel
Estudios superiores de preferencia en universidad.
Experiencia Contable 2 años en Agencia de Viajes
Capacidad de análisis & solución de problemas
Motivación al puesto y trabajo en equipo
Compromiso e integridad
Se ofrece:
Oportunidad de desarrollo profesional
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum al siguiente correo electrónico:
acl_consulting@hotmail.com
AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
02 EJECUTIVOS VENTAS LIMA Y TRUJILLO
Encargado (a) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años Lima y 01 año Trujillo). Manejo Microsoft.
01 COUNTER TRUJILLO
Encargado (a) de cotizar paquetes turísticos, reservar y completar las ventas de manera eficiente. Con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, con experiencia en manejo de tarifas privadas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com
EMPRESA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS TURÍSTICOS
Requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en Turismo.
Inglés y Microsoft Office
Experiencia mínima de un año en trabajos afines
Experiencia en atención al cliente
Actitud positiva y trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ingreso a planilla con beneficios de ley, posibilidad de desarrollo personal
Buen ambiente de trabajo
Envía tu CV con foto reciente y referencias laborales al
counter@nlg.aero
AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere
COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Interesados que cumpla con el perfil, enviar CV a: vfernandez@darguitours.com
Les saludamos muy cordialmente y a la vez les comunicamos que nuestra Empresa Euroamerican Assistance desea cubrir la vacante de COUNTER para el área Comercial, razón por la cual les invitamos a que nos envíen las personas interesadas y con la disposición para cubrir esta necesidad su hoja de vida con fotografía reciente
Requisitos:
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m. – Sábados de 9 a.m a 1 pm
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Manejo del sistema Kiu
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com
AGENCIA IATA
Requiere
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm.
Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION
SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
ESPECIALISTA EN GRUPOS E INCENTIVOS RECEPTIVOS
Edad entre 30 y 40 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, creativas y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo para grupos grandes
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Así como sus hoteles, restaurantes, etc.
• Disponibilidad para viajar con grupos o inspecciones.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares o relacionados en empresas operadoras receptivas reconocidas atendiendo a este mercado.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.
AGENCIA DE VIAJES CONTACTUS
Solicita:
LIQUIDADOR DE REPORTES Y SERVICIOS
Requisitos:
Secundaria/Estudios técnicos, Experiencia mínima de un año en agencia de viajes
Disponibilidad inmediata
Funciones a realizar:
Control y Facturación de reporte Lata, control de adms y acms Liquidación de servicios, Impresión de boletas y facturas.
Procesar reembolsos.
Se ofrece sueldo acorde al mercado y de acuerdo a calificación.
COUNTER AREA VACACIONES
Personal con estudio de Counter nacional e internacional
Experiencia en el cargo comprobada
Disponibilidad en horario de oficina
Interesados enviar CV a administracion@contactus.com.pe
rrhh@contactus.com.pe
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas y Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
EJECUTIVO DE OPERACIONES.
Requisitos:
Estudiante de los últimos ciclos o egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas / operaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Habilidad para solucionar problemas operativos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com