WeTravel te brinda la respuesta
¿CÓMO HACER QUE TU COMPAÑÍA DE VIAJES DESTAQUE FRENTE A TUS COMPETIDORES?
¿Te has preguntado cuál es perfil de tus clientes? ¿De dónde vienen? ¿Qué quieren visitar? ¿Cuál es su poder adquisitivo y sus prioridades cuando viajan?
Para poder hacer una buena propuesta, es imperativo saber a quién te diriges y qué es lo que más valoran. Mientras más conozcas a tu cliente potencial, mejor podrás cubrir sus necesidades y crear una experiencia memorable. Aquí las áreas clave:
– Propuesta única de venta (PUV)
La clave para encontrar la propuesta de venta única, es concentrarse en las principales características de tu servicio, definir qué lo hace diferente y planear alrededor ello, todo esto con el fin de entregar tus servicios de manera única.
– Especialización
Proporcione información relevante en su sitio web y en toda su comunicación con sus clientes (correos, brochures, redes sociales, etc). Asimismo, capacite a su equipo en todos sus tours para que puedan hablar con pasión de sus propuestas.
No sea tímido para demostrar su gran experiencia y conocimiento especializado.
Conseguir que su propuesta, marca y valores estén correctamente alineados, le dará una enorme ventaja sobre sus competidores y le dará la posibilidad de ofrecer un producto diferenciado y de calidad.
Si desea tener más información de cómo potenciar su marca, entre a wetravel.com y descargue el ebook gratuito “The Ultimate Guide to Scale your Tour Operator Business” (Guía definitiva para hacer crecer tu negocio de viajes).
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