COLOMBIA TENDRÁ CRUCEROS DE RÍO



Directo desde San Juan, Puerto Rico
Así se refirió durante el foro del WTTC
COLOMBIA ANUNCIA PROYECTO DE CRUCERO DE RÍO PARA EL 2023

En el marco del foro de Sostenibilidad del WTTC en Puerto Rico, Julia Gómez Peláez, Vice Presidenta de Inversiones Internacionales de Colombia, confirmó que Colombia contará con la operación de un crucero fluvial en el río más grande del país, Magdalena, y que se espera pueda operar el próximo año. Precisó que se trata de un proyecto que tiene participación combinada del sector público y el sector privado, destacando que Colombia es uno de los primeros países de la región que tuvo las primeras políticas de sustentabilidad de turismo. Según una publicación anterior en Colombia, se trata de un servicio de lujo de siete noches que culminará su recorrido en el Mar Caribe.



Directo desde San Juan, Puerto Rico
Consejo Mundial de Viajes pide generar políticas
WTTC: HAY QUE TRABAJAR CON EL SECTOR PÚBLICO PARA RECUPERAR LOS EMPLEOS

Durante un entrevista con T News, Maribel Rodríguez, vicepresidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), manifestó que tanto el sector público como el privado tienen la obligación de generar políticas que incentiven a recuperar los empleados que perdió el sector Turismo debido a la pandemia. “La obligación que tenemos ahora, tanto el sector público como el privado, es reconquistarlos, convencerlos de que trabajar en turismo es trabajar en un sector que les va a dar muchos beneficios, que les va a ayudar a seguir formándose. Creo que es el momento en que todos revisitemos qué queremos atraer, qué tipos de empleos queremos generar y cómo hacer las políticas adecuadas para ello; formación fundamental, formación constante, formación en liderazgo”, señaló la ejecutiva. Asimismo, indicó que las mujeres deberían tener puestos de mayor categoría que los que hasta ahora están obteniendo. “La mujer a nivel global representa al turismo el 54% de la fuerza laboral, el 30% los jóvenes, pero solo un 5% de las mujeres tienen puestos de liderazgo, con lo cual hay que trabajar para empoderar a la mujer y atraer a nuestro sector este talento”, precisó.

Maribel Rodríguez, vicepresidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. (Foto: T News)

Nota de edición: Quizás desde la experiencia latinoamericana puede parecer extraño que haya una necesidad de recuperar empleos en turismo, pero es una realidad en Estados Unidos y Europa, donde las empresas se ven en dificultades para encontrar personal calificado. Casos como hoteles que no encuentran personal de housekeeping y aerolíneas que cancelan vuelos por falta de personal en tierra, es una realidad a la que se enfrenta la recuperación del turismo y por lo tanto es un desafío global muy actual.



Directo desde San Juan, Puerto Rico
Consejo destaca regreso del ‘bleisure’
WTTC: TURISMO CORPORATIVO ESTÁ VOLVIENDO CON MUCHA INTENSIDAD

Continuando con las declaraciones de Maribel Rodríguez, vicepresidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), resaltó que el turismo corporativo está volviendo con muchísima intensidad. “Vuelve el bleisure que es la combinación entre el placer y los viajes de trabajo, los incentivos han vuelto con mucha energía, los congresos y las convenciones. Estamos viendo que hay una grandísima vuelta a donde nos encontrábamos. Ahora vamos a hacer esta combinación del placer y el negocio, seguramente las estancias van a durar más días, quizá vuelos cortos, la gente cuando viaja va a pensar muy bien a dónde va, qué destino quiere. El pasajero va a valorar más cosas, no quiere decir que se vaya a mover más por precio, se va a mover más por experiencias, por respeto y por integración en los objetivos de desarrollo sostenible”, puntualizó.



Directo desde San Juan, Puerto Rico
Como la región que más depende de este sector
EL CARIBE BUSCA RETOMAR POTENCIAL DE CRECIMIENTO EN TURISMO

El Caribe es la región que más depende de los viajes y el turismo a nivel mundial. Ocho de los diez países más dependientes del turismo a nivel mundial en 2019 estaban en la región del Caribe. Entre los años 2010 y 2019, aunque la tasa de crecimiento anual promedio del sector del 3% superó el crecimiento de la economía regional del 1,3 %, estuvo por debajo del crecimiento del turismo mundial rezagado con respecto al crecimiento promedio mundial: 4.2%. Durante el foro de sostenibilidad realizado en San Juan, Puerto Rico, se demostró que el potencial de crecimiento turístico de la región no se había estado aprovechando por completo, debido a desafíos como la falta de conectividad aérea y la necesidad de una mayor inversión en soluciones digitales, infraestructura y capital humano, además de una mejor preparación para las crisis y un enfoque desde el turismo en la protección del medio ambiente. El Caribe analiza ahora tener una mejor conexión entre sus propios destinos sin la obligación de pasar por grandes hubs aéreos.



Directo desde San Juan, Puerto Rico
WTTC publicó un informe con pautas para lograrlo
SE AFIRMA QUE LA RESILENCIA DE DESTINOS ES CRUCIAL PARA HACER UN TURISMO SUSTENTABLE

Durante el foro sobre sostenibilidad del turismo realizado en San Juan, Puerto Rico, se afirmó que la resiliencia de los destinos es crucial para la sostenibilidad a largo plazo del sector turismo. En la cita se concluyó que luego del impacto del COVID-19 se ha creado una necesidad de una mejor preparación para los posibles riesgos que se presenten a futuro. En ese sentido, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) publicó hoy un nuevo informe sobre directrices prácticas y estudios de casos, a fin de ayudar a los destinos a ser más resilientes y sostenibles en sus futuros desafíos. El informe llamado «Mejora de la resiliencia para crear sostenibilidad en los destinos», proporciona información práctica y estructurada para los destinos, a medida que consideran su resiliencia y sostenibilidad. El informe presenta estudios de casos que ilustran cómo los destinos que dependen en gran medida del turismo vienen aplicando la conciencia de la resiliencia.



Serán recibidos con un cóctel este viernes
PTM 2022 CONTARÁ CON PRESENCIA DE COMPRADORES DE 20 PAÍSES

Gran expectativa se percibe ante la próxima celebración del Peru Travel Mart 2022 que volverá a realizarse en Lima después de tres años. El cóctel de bienvenida a los operadores extranjeros que llegarán para el evento será este viernes 17 en el Circuito Mágico del Agua. La rueda de negocios se realizará los días 18 y 19 de junio en el Centro de Convenciones de Lima. Los operadores turísticos peruanos dedicados al mercado receptivo esperan establecer buenas negociaciones con los cerca de 100 compradores internacionales que llegarán al país, procedentes de Estados Unidos, Costa Rica, México, India, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Suriname, Ecuador, Argentina, Paraguay, Bolivia, Chile, España, Países Bajos, Alemania, Brasil, Francia, Rumania y Reino Unido. Se estima alcanzar los US$15 millones en negociaciones. Respecto a los expositores nacionales, se calcula que serán alrededor de 120, entre los que participan aerolíneas, ferroviarias, hoteles y cruceros. Aún hay cupos para expositores. Inscripciones al siguiente correo: registro@perutravelmart.com.pe.



En cóctel realizado en hotel Innside Lima Miraflores
TC TRAVEL CAPACITÓ A AGENCIAS SOBRE UTILIDAD DE SU PLATAFORMA TURBOBEDS

TC Travel, mayorista de viajes, realizó un cóctel cuya finalidad fue presentar las ventajas de su nueva plataforma online de reservas llamada Turbobeds. El evento se realizó en una de las salas del hotel INNSIDE Lima Miraflores, y congregó a una treintena de agentes de viajes. Los invitados conocieron al detalle las opciones que ofrece la novedosa herramienta y todos los aspectos técnicos relacionados con su uso. Los encargados de la capacitación fueron Franco Lima, director comercial de TC Travel, y Yakelyn Huacchillo, supervisora de Ventas de la mayorista. De igual forma, Alfredo Curotto, representante del operador mexicano Niltze, expuso los principales atractivos y recorridos turísticos de Ciudad de México, y Ricardo Bellido, subgerente comercial de Interwelt, hizo una presentación sobre los planes y pormenores de la asistencia que ofrecen al viajero. Sobre el final del cóctel se sortearon paquetes y estadías entre los agentes de viajes. Más fotos del evento se publicarán en Instagram.

Todo el equipo de TC Travel presente en el evento. (Foto: T News)
Yahaira Zeta, Steve Salgado y Nikol Hidalgo. (Foto: T News)
Jéssica Rosas, Steve Salgado, Ana Narváez y Karifer Valdivieso. (Foto: T News)
Karina Ruiz, Walther Gómez y Merly Cárdenas. (Foto: T News)


Por alza de combustibles
LOS PASAJES DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL SUBEN HASTA 20%

Los precios de los pasajes interprovinciales registran alzas de entre 15% y 20% debido al aumento de costos que asumen las empresas de transporte, informó el Consejo Nacional de Transporte Terrestre. El vocero del gremio, Martín Ojeda, precisó que este incremento de costos se debe al incremento en los precios de los combustibles. «La subida del precio de los combustibles nos ha originado un aumento de los costos operativos de 30% a 45%. Lo que implica que gastamos un 15% de más», dijo a Canal N. Ojeda sostuvo que esto no solo está impactando en los precios de los pasajes de transporte interprovincial, sino que también afecta a los transportistas de carga. «Por lo tanto, las actividades económicas que se respaldan en el transporte, que son todas, van a tener un incremento», advirtió. Ojeda comentó que el gremio se ve afectado por el transporte informal, que ha subido un 10% tras la pandemia.



Realizarían nuevos bloqueos de carreteras
TRANSPORTISTAS RATIFICAN PARO NACIONAL PARA EL 4 DE JULIO

El representante del Gremio de Transporte Multimodal del Perú, Giovanni Diez, ratificó que el lunes 4 de julio se realizará un nuevo paro de transportistas. El gremio ha tomado dicha decisión, debido a que no se ha cumplido con lo acordado con el Gobierno y el combustible sigue con precios elevados pese a la inclusión del GLP en el Fondo de Estabilización del Precio de Combustibles (FEPC). El gremio reclama no solo contra el Ejecutivo, sino también contra el Congreso, ya que considera que tiene gran parte de la responsabilidad por no aprobar normas necesarias para solucionar el problema. Cabe resaltar que dicho gremio fue el responsable de varios bloqueos en la Panamericana Norte durante la paralización de abril.



Organismo reunirá a su comité de emergencia
OMS EVALUARÁ SI LA VIRUELA DEL MONO ES UNA AMENAZA MUNDIAL

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció hoy que convocará una reunión de su comité de urgencia el 23 de junio para evaluar si la viruela del mono representa una «emergencia de salud pública de alcance internacional». La proliferación actual de casos es «inusual y preocupante», declaró su director Tedros Adhanom Ghebreyesus durante una conferencia de prensa, para justificar esta futura reunión. La viruela del mono, que no suele ser mortal, puede causar fiebre, dolores de cabeza, musculares o de espalda, ganglios linfáticos inflamados, escalofríos y fatiga. Según la OMS, al 8 de junio el número de casos confirmados de la enfermedad era de 1.300 en el mundo en países no endémicos. La viruela del mono es endémica en 11 países de África occidental y en África central.



En un paciente proveniente de España
DETECTAN PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN VENEZUELA

El pasado domingo el Ministerio de Salud de Venezuela reveló la detección de un primer caso de viruela del mono en el país. Se trata de un paciente que había estado de viaje en España e ingresó al país por el aeropuerto de Caracas, Simón Bolívar de Maiquetía. Se sabe que el paciente tuvo contacto con dos casos confirmados en Barcelona. El paciente se encuentra estable y ha sido aislado, mientras se viene informando a las personas que podrían haber estado en contacto con él. Venezuela es el cuarto país de América Latina donde se ha registrado casos confirmados después de Brasil, México y Argentina.



IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com


NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.

CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com


LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
 Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
 Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
 Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”


JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores