La aerolínea dio a conocer su incremento de frecuencias
CONTINENTAL TRAVEL CONSOLIDADOR REALIZÓ CAPACITACIÓN JUNTO A IBERIA
Esta semana, Continental Travel División Consolidador realizó una capacitación junto a la aerolínea Iberia contando con la participación de sus principales agencias de viajes clientes. La charla estuvo a cargo de Rodrigo Calderón Abad, Business Account Manager de Iberia, quien comentó diversas novedades sobre los servicios de la aerolínea española, destacando las herramientas que brinda el portal Iberiagencias, el cual permite a los agentes de viajes registrados poder autogestionar cambios de horarios, cancelaciones y reembolsos, así como recibir información actualizada sobre cualquier incidencia que pueda alterar la programación de los vuelos, como por ejemplo las huelgas de controladores aéreos y casos similares. En la cita también se mencionó sobre el Stopover Hola Madrid, programa mediante el cual se brinda beneficios a los pasajeros que tengan escala en la terminal aérea de la capital española para que visiten la ciudad accediendo a descuentos en transfers y renta de autos, ofertas en museos, excursiones, shows, etc. Por otro lado, el representante de Iberia comentó sobre el reciente incremento de frecuencias en la ruta entre Lima y Madrid, resaltando que en septiembre se llegará a tener dos vuelos diarios, excepto los domingos. Asimismo, se explicó los beneficios del NDC de Iberia y se comentó la campaña de Fiestas Patrias con la que se premiará con un boleto RT Lima-Madrid a la agencia de Continental Travel División Consolidador con más emisiones del 20 de junio al 20 de julio.