BRITISH AIRWAYS SUSPENDERÁ VUELOS A LIMA DESDE OCTUBRE Y LOS REANUDARÁ EN MARZO 2018

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Debido a baja ocupación e incremento de frecuencias a Islas Mauricio
BRITISH AIRWAYS SUSPENDERÁ VUELOS A LIMA DESDE OCTUBRE Y LOS REANUDARÁ EN MARZO 2018
British Airways ha anunciado que suspenderá sus vuelos a Lima entre los meses de octubre de este año y marzo del 2018, por menor demanda de la esperada durante el invierno en el hemisferio norte, informó el portal TTG. “Estamos suspendiendo los vuelos a Lima durante el invierno, ya que los vuelos no están tan llenos como esperábamos, pero seguiremos operando en horario completo en el verano (boreal)”, dijo un portavoz de BA. Según la información, British Airways confirmó que los vuelos a la capital peruana cesarán el 29 de octubre de este año “y se reanudarán en marzo del 2018”. Desde mayo del 2016, BA vuela desde el aeropuerto Gatwick en Londres a Lima tres veces por semana en verano y dos veces por semana en invierno. Usando el Boeing 777 que ya no volará a Lima durante el verano en Perú, la aerolínea agregará dos vuelos extra semanales a las Islas Mauricio para la temporada de invierno 2017-18.


Destaca como uno de los 15 sitios del mundo para conocer a pie
MACHU PICCHU SE LUCE EN LA PORTADA DE LA REVISTA NATIONAL GEOGRAPHIC

La prestigiosa revista National Geographic Traveler, en la edición de abril/mayo, incluyó a Machu Picchu en su portada con el titular ‘Viajes épicos’, resaltó hoy PromPerú. El artículo ‘Vale la pena cada paso’ que realiza la revista, y cuya foto de introducción muestra también una imagen panorámica de la ciudadela inca, presenta quince rutas en el mundo que los viajeros pueden disfrutar a pie. Sobre Machu Picchu, la revista invita a conocer el centro arqueológico desde la perspectiva que ofrece la cumbre de Huayna Picchu, la increíble montaña que corona el centro arqueológico. Entre otros sitios propuestos por la revista destacan, además, Petra en Jordania, Borobudur en Indonesia o la Gran Muralla en China.


carrusel1016_01

Acumulados superarán 100 mm/día
LAS LLUVIAS MÁS INTENSAS EN EL NORTE SE PRESENTARÁN DEL 29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

Las intensas precipitaciones en el norte del país continúan dejando destrozos y miles de damnificados; sin embargo,  las lluvias más intensas en Tumbes, Piura y Lambayeque se presentarán del 29 de marzo al 1 de abril. Los acumulados superarán 100 mm/día, según informa el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN).  Por otro lado, el COEN informó que el Aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico de Piura opera con normalidad a esta hora, tras la reciente inundación de la ciudad. Se monitorea inundaciones en alrededores.

E informa sobre tránsito vehicular rumbo a Huaraz
SERNANP REGISTRA AFECTACIONES EN 6 ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS
Ante la presencia del fenómeno El Niño Costero, el Sernanp comunica que según los reportes realizados se han registrado afectaciones en los sectores habilitados para la visita turística dentro de seis áreas naturales protegidas: Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes, Santuario Histórico Bosque de Pómac, Reserva de Vida Silvestre Laquipampa, Parque Nacional Yanachaga Chemillén, Santuario Nacional Lagunas de Mejía y Reserva Paisajística Subcuenca del Cotahuasi. Asimismo, el tránsito de vehículos en el sector de Pativilca rumbo a Huaraz permanece bloqueado. Por otro lado, el Sernanp informa que las demás áreas naturales protegidas presentan las condiciones para que sean visitadas. Para mayor información puedes escribir al correo: turismo@sernanp.gob.pe.

Modifica capacidad de tributación de extranjeros en Perú
REGLAMENTAN LEY DE MIGRACIONES Y CREAN NUEVAS CALIDADES MIGRATORIAS
El Reglamento de la Nueva Ley de Migraciones, promulgado hoy por el gobierno, otorga la calidad migratoria de trabajador a los extranjeros para que desarrollen actividades económicas y/o laborales, lo que conlleva a su capacidad de tributación en el Perú. La norma, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, hace posible a los extranjeros que laboran en empresas foráneas con sede en Perú, y que han obtenido la calidad migratoria de designado, acceder no solo a su permanencia temporal, sino también a una residencia, si su plazo de asignación supera los 365 días, lo cual les permite obtener el carné de extranjería, abrir una cuenta bancaria, transferir dinero, adquirir bienes y, por consiguiente, tributar. Otro de los puntos destacados de este reglamento es que facilita la llegada de los “extranjeros rentistas” que reciben un ingreso regular por concepto de jubilación, así como una renta permanente. Cabe anotar que la normativa anterior solo le admitía acceder a esta condición a quienes recibían pensión de jubilación.

De acuerdo a la nueva Ley de Migraciones
EXTRANJEROS QUE DAÑEN EL PATRIMONIO CULTURAL NO PODRÁN VOLVER A PERÚ POR 15 AÑOS
El Reglamento de la Nueva Ley de Migraciones, promulgado hoy, aumenta a 15 años el periodo de restricción de ingreso al territorio nacional a los extranjeros expulsados cuando atenten contra la seguridad nacional, patrimonio cultural, entre otros.  Con el Decreto Legislativo 1350 – Nueva Ley de Migraciones y este Reglamento se deja sin efecto la Ley de Extranjería, el Decreto Legislativo 1236 y los Decretos Supremos N° 206-83-EFC, N° 013-2003-IN, N° 001-2013-IN, Nº 001-2015-IN y N° 006-2015-IN. Es importante señalar que reglamentar una ley de esta naturaleza en el Perú, constituye un hito por cuanto las anteriores normas de migraciones fueron publicadas pero nunca reglamentadas. Asimismo, fomenta el ingreso de investigadores y científicos mediante la nueva Calidad Migratoria de Investigación; otorga Calidad Migratoria de Cooperación Temporal o Residente a los extranjeros del voluntariado internacional, según su plazo de estancia en el Perú, facilitando el desarrollo de su labor social en el país.

Buses demoran cerca de 10 horas en llegar de Lima a Huancayo
PASAJES HACIA EL CENTRO DEL PAÍS SE REGULARIZAN EN TERMINAL DE YERBATEROS
El precio de los pasajes para viajar hacia el centro del Perú volvió a su normalidad en el terminal de Yerbateros, tras la habilitación de vías alternativas en las zonas de la carretera Central afectadas por las lluvias. Desde este terminal de buses de transporte de pasajeros, ubicado en el distrito de San Luis, voceros de los transportistas precisaron que ahora los precios hacia la ciudad de Huancayo están entre 15 y 20 soles, luego que hace dos días se ofrecieran hasta en 40 y 50 soles. Indicaron que ahora, con el paso restringido en la carretera Central, los buses están demorando cerca de 10 horas de Lima a Huancayo.

Tras caída de huaicos y desborde de ríos
PASE RESTRINGIDO EN VARIOS PUNTOS DE CARRETERA IIRSA NORTE

A fin de no perder la conexión entre las distintas regiones del norte del país, la concesionaria de la carretera IIRSA Norte habilitó el tránsito restringido en los puntos de esta vía que han sido dañados por la caída de huaicos y el desborde de ríos. Según se informó, en el tramo Olmos – Piura la activación de una quebrada hizo colapsar el badén ubicado en el km. 131 de la carretera, mientras que en el km. 139 el incremento del caudal del rio Ñaupe provocó que se erosionara el talud, causando la caída de la carpeta asfáltica. De inmediato, la concesionaria procedió a habilitar el pase restringido y alternado por el área de derecho de vía, dando prioridad a los vehículos ligeros para mayor seguridad de los usuarios.

A la altura del kilómetro 612
DESBORDE DEL RÍO CHICAMA BLOQUEA PANAMERICANA NORTE EN LA LIBERTAD

El kilómetro 612 de la Panamericana Norte, a la altura del puente Careaga, en la provincia de Ascope, región La Libertad, se encuentra bloqueado desde esta mañana debido al desborde del río Chicama, se informó. Según el alcalde del distrito de Chocope, Rolando Luján Meléndez, el río ha abierto un brazo al lado norte del puente inundando parte de la pista. El burgomaestre informó que este nuevo desborde ha afectado también los distritos de Magdalena de Cao y Cartavio, debido al bloqueo de la vía. “Son 30,000 personas las que son afectadas por el incremento y desbordes del caudal del río Chicama”, indicó. El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad informó que los vehículos que van al valle de Ascope usan la carretera Costanera, como vía alterna para poder trasladar pasajeros.

Informó el Ministerio de Energía y Minas
SE HABILITÓ PASE VEHICULAR EN EL KM. 44 DE LA CARRETERA CENTRAL

Tras arduas labores de limpieza y encauzamiento del río, supervisadas por el Ministerio de Energía y Minas (MEM), el último sábado tarde se logró rehabilitar el pase vehicular en el kilómetro 44 de la Carretera Central (Huarochirí), reportó el mismo MEM. “Se ha reabierto el tránsito en ambos sentidos pero todavía con restricciones. Lo que se ha hecho es utilizar un carril de la carretera para el tráfico de La Oroya a Lima y el trafico Lima a La Oroya utiliza el costado de la vía férrea en un tramo de 3000 metros”, precisó a la Agencia de Noticias Andina.

Falta conocerse la fecha de venta de pasajes
VIVA AIR CONFIRMA QUE EL 9 DE MAYO INICIA VUELOS A S/ 60 EN PERÚ

La aerolínea low cost (de bajo costo) Viva Air Perú ratificó, a través de las redes sociales, que el 9 de mayo de 2017 iniciará sus vuelos a 60 soles en Perú y que la venta de pasajes comenzará próximamente. “¡Nuestro inicio de operaciones sigue siendo el 9 de mayo, pronto volaremos juntos en Perú!”, dice la compañía mediante su cuenta de Twitter. La aerolínea mantendrá el 9 de mayo como la fecha para su primer vuelo en el país, teniendo como ruta inaugural Lima-Iquitos. En un anterior mensaje, Viva Air indicó que estaba ultimando detalles para iniciar la venta de pasajes aéreos en el Perú a un costo de 60 soles. “¡Estamos ultimando detalles! Nueva fecha de ventas próximamente”, informó la empresa en Twitter.

Antes destacó como Jefe de Prácticas y Bolsa de Trabajo
ISABEL OLIDEN ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE TURISMO DE LA USMP
En los últimos días, Alex Sauter dejó el cargo de Director de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres que ocupó desde julio del 2013, siendo reemplazado por Isabel Oliden Martínez. La nueva directora de la mencionada escuela es licenciada en Turismo y Hotelería por dicha casa de estudios, donde también se desempeñó como docente y Responsable de Grados y Títulos de la Escuela de Turismo y Hotelería (2007-2008). Asimismo, Oliden fue Administradora Residente del Hotel Mossone de la Derrama Magisterial (2010-2011). Antes de ocupar su actual cargo, Isabel Oliden fue Jefe de Prácticas y Bolsa de Trabajo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería en la Universidad de San Martín de Porres desde junio del 2011. Durante dicho periodo, la escuela de turismo y hotelería consiguió importantes convenios de prácticas laborales y bolsa de trabajo con las más importantes empresas del sector, permitiendo que sus estudiantes y egresados tengan mayores oportunidades en el mercado. Asimismo, en tal periodo se realizaron varias ferias laborales de turismo y hotelería con la participación de las más reconocidas empresas del rubro.


Isabel Oliden Martínez, nueva Directora de la Escuela de Turismo y Hotelería de la Universidad San Martín de Porres.

Buscar mejorar su competitividad en el sector
ESCUELA DE TURISMO DE URP INAUGURARÁ 5 MODERNOS TALLERES DE INSTRUCCIÓN
Este miércoles 29 de marzo serán inaugurados por el señor Iván Rodríguez Rodríguez Chávez, rector de la Universidad Ricardo Palma, dos nuevos talleres de instrucción orientados a optimizar el aprendizaje de los alumnos camino a la obtención del título profesional de Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía. Destacan por su equipamiento de punta y por recoger los últimos adelantos en innovación tecnológica en el campo de los servicios hoteleros de alta calidad: el Aula taller Suite 5* Tradiciones  y el Aula taller Agencia de Viajes y Turismo Viajes Educativos Ricardo Palma, encargada de instruir a los alumnos en labores inherentes al diseño, promoción, comercialización y operación de viajes nacionales e internacionales. Complementan el listado, los talleres de Lavandería, Panadería y Pastelería. Carlos Villena Lescano, director de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía, expresó que con este novísimo equipamiento la escuela a su cargo ingresa a una nueva etapa de crecimiento y modernización.

 

En el auditorio de PromPerú 
APAVIT CAJAMARCA REALIZARÁ WORKSHOP EN LIMA EL 4 DE ABRIL 
APAVIT Cajamarca organiza en la ciudad de Lima el  “I Workshop Destino Cajamarca” que se realizará el 4 de abril de 2017 en el auditorio de PromPerú, ubicado en la Av. Jorge Basadre 610, San Isidro. Sergio Cabellos, presidente de APAVIT CAJAMARCA, manifestó que el evento se realizará de 9:00 am hasta las 6:00 pm.  Consultas: 076 367598 / agenapavit.cajamarca@hotmail.com

 

Capacitan a personal mediante simulacros
SANTUARIO DE PACHACÁMAC ESTÁ PREPARADO ANTE FENÓMENOS CLIMÁTICOS
El santuario de Pachacámac, el principal sitio arqueológico cercano a la ciudad de Lima, se ha preparado para las contingencias que pueda ocasionar la naturaleza. Así lo declaró la arqueóloga Denise Pozzi-Escot, directora del lugar, a Andina. De acuerdo con la funcionaria, desde hace más de un año se han tomado las precauciones ante cualquier eventualidad. “Todo está bajo control”, añadió. Pozzi-Escot comentó que se ha hecho un manual sobre qué medidas tomar ante cada tipo de emergencia. Agregó que regularmente se realizan simulacros para que todo el personal esté capacitado y sepa qué hacer en cada caso. Comentó que esta semana se tiene programado un simulacro.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
Ejecutivo de cuenta – Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
Ejecutivo de cuenta Europa – Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
Asistente de Operaciones Aeropuerto – Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
Coordinador de files – Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines.
Los interesados enviar cv actualizado a: afernandez@vipac.pe indicando el nombre en el asunto del puesto al que postula.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas