BLOQUEAN VÍA AL AEROPUERTO DE JULIACA



Pasajeros caminan para realizar trasbordo
RUTA AL AEROPUERTO DE JULIACA ESTÁ BLOQUEADA POR PARO

Ante el inicio del paro de transportistas, cientos de ellos bloquearon el kilómetro 40 de la vía que une Puno y Juliaca. De esta forma se ha interrumpido el tránsito al aeropuerto de Juliaca afectando a cientos de pasajeros. Los viajeros caminan varios kilómetros para abordar un vehículo para llegar a su destino. Por su parte, Luis Rivera, viceministro de Transportes, lamentó que algunos manifestantes transportistas estén bloqueando vías en el sur del país pese a que habían dicho que no lo harían. “Observamos una lamentable posición de algunos transportistas que no han acatado la disposición del señor Javier Corrales (presidente de la Asociación de Transportistas del Perú)”, declaró a Panamericana. Además, expresó que el gremio se ha negado al diálogo. Esto fue refutado por Corrales, quien puntualizó en que ellos quieren la presencia de los ministros, más no viceministros u otros representantes.



Había una nueva plataforma que no se ha implementado
SISTEMA DE RESERVAS DE MAPI COLAPSA TRAS AUMENTO DE AFORO

Ante la ampliación de espacios para las reservas de boletos de ingreso a Machupicchu a partir de hoy, se registró en varios instantes la caída de la web machupicchu.gob.pe en la cual se adquieren los tickets. En recientes declaraciones a T News, Heddy Vílchez, expresidenta de APOTUR, manifestó que en la época del exministro de Cultura, Alejandro Neyra, se diseñó un nuevo sistema de reservas realizado por un equipo técnico especializado, el cual fue presentado al sector privado, dejando sorprendidos a los representantes de los gremios de turismo. Heddy Vílchez comentó que lamentablemente, tras la salida del ministro Neyra, el proyecto quedó archivado y hasta ahora se sigue usando el mismo sistema de reservas, el cual presenta varias deficiencias. La empresaria reveló que hace unas semanas comentó al ministro del Mincetur, Roberto Sánchez, la necesidad de retomar el proyecto del sistema de reservas elaborado y le solicitó trasladar este pedido al ministro de Cultura.



Se invertirá S/ 5 millones
MINCETUR FINANCIARÁ SISTEMA DE MONITOREO POR CAMARAS EN MAPI

El Mincetur informó que viene coordinando con el Ministerio de Cultura la implementación de una serie de inversiones para mejorar la experiencia de los turistas en torno a nuestra maravilla del mundo y plantear un mejor modelo de gestión de la visita alrededor de ella. Tal es el caso del financiamiento para la adquisición de un sistema de monitoreo por cámaras en toda la Llaqta de Machupicchu, por un monto estimado de S/ 5 millones. Adicionalmente, en el mediano plazo, el Mincetur viene trabajando un proyecto de inversión ascendiente a S/ 22,4 millones, que permitirá generar nuevos accesos a la Llaqta a través del sector Puente San Miguel e Inkarraqay y el sector Museo de Sitio Manuel Chávez Ballón; además, otro proyecto por S/ 42,8 millones que mejorará la Ruta 01 y 02 de la Red de Caminos Inka del Santuario Histórico de Machupicchu.



Cadena prevé sumar 19 hoteles en los próximos tres años
ACCOR ABRIRÁ EN 2024 NOVOTEL PUNTA SAL Y MGALLERY VALLE SAGRADO EN EL 2025

La cadena hotelera Accor ya suma 13 establecimientos en nuestro país, y proyecta que sean 19 hasta el 2025, destacó a Día 1 Philippe Trapp, actual COO Luxe & Lifestyle Brands South America de Accor. Con ese objetivo, la trasnacional está negociando la concreción de seis nuevos proyectos hoteleros en Lima y provincias, sobre todo para sus marcas Novotel, Ibis y MGallery. Según el grupo, en el 2023 se inaugurarán los hoteles Novotel Lima Surco (de 112 habitaciones) e Ibis Lima Surco (de 130). Luego, para el 2024, abrirá el Novotel Punta Sal Beach & Resort (de 182 habitaciones), y en el 2025, el MGallery Valle Sagrado Cusco (de 80 habitaciones). En ese periodo también deberían abrir otros dos hoteles de la cadena, pero todavía sus marcas y ubicaciones no están definidas, se informó.



Aduce que descarga se ha visto afectada por oleajes anómalos
PETROPERÚ: RECIÉN EL 27 DE JULIO HABRÁ COMBUSTIBLE PARA AVIONES

La empresa estatal Petroperú informó que un lote importante de combustible para los aviones llegará recién el 23 de julio y se hará efectiva a partir del 27 de este mes, dada la necesidad de reposo y certificación del producto. “Importación ya contratada por Petroperú de 200,000 barriles de Turbo A-1, cuyo arribo estimado al Callao es el 23 de julio”, dijo en un comunicado. Indicó que, en las últimas semanas la descarga de combustible se ha visto afectada por los cierres de puertos a raíz de los oleajes anómalos que se producen en nuestro litoral. “Esta situación afecta a todas las empresas productoras e importadoras de combustibles en el país”, precisó en un comunicado.



Advierte Adex
DESPIDOS EN PROMPERÚ PONEN EN RIESGO PROMOCIÓN INTERNACIONAL DEL PAÍS

El masivo retiro de personal técnico en entidades claves para la promoción del Perú en el mercado internacional, como PromPerú, pone en riesgo la promoción internacional del país en un contexto en que su comercio exterior se desacelera, advierte Edgar Vásquez, director del Centro de Investigación de Economía y Negocios (CIEN) de la Asociación de Exportadores (Adex). En las últimas semanas -según dio a conocer Gestión.pe- se hicieron cambios en PromPerú, tanto en la parte administrativa como técnica, por nuevos funcionarios cuyos perfiles no son precisamente los adecuados para los cargos asignados dentro del órgano. “Si bien los cambios de funcionarios son naturales en el Estado, sacar personal con experiencia y de carrera para poner en esos cargos personal que no cumple con la capacidad técnica es preocupante, se pondría en juego la promoción internacional del Perú, mirando hacia un escenario de una posible desaceleración”, sostuvo Vásquez.



Anteriormente estuvo en la gerencia comercial
CAROLINA VIGIL ASUME CARGO DE GERENTE GENERAL DE VIVA EN PERÚ

Continuando con su estrategia de crecimiento internacional, la aerolínea Viva anunció a Carolina Vigil como su nueva Gerente General para el mercado peruano. Carolina se desempeñaba como Gerente Comercial de la compañía desde julio de 2021, realizando una excelente labor dentro de Viva y gracias a los buenos resultados y proyección estratégica en este mercado es nombrada como la nueva Gerente General para el Perú con la finalidad de seguir ejecutando sus planes de expansión en la región. Carolina cuenta con una amplia experiencia en el rubro aerocomercial, es administradora, graduada de la Universidad del Pacífico y anteriormente se ha desempeñado en varios cargos como Coordinadora Regional de Mercadeo y Jefe de Marketing para diferentes mercados, tales como Perú, Ecuador, Panamá, Brasil, entre otros.



Planea incorporar aeronaves Boeing 737-800
AMASZONAS SERÁ AHORA NELLA AIRLINES BOLIVIA

Tras haber renovado el Certificado de Operador Aéreo (COA) en Bolivia, la aerolínea Amaszonas anunció su cambio de nombre a Nella Airlines Bolivia al ser ahora parte del holding estadounidense Nella Airlines Group, que la adquirió recientemente. En la actualidad, Amaszonas by Nella opera con tres Embraer E190 en Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, Sucre, La Paz, Iquique y Asunción; y tiene previsto reanudar los vuelos regulares a Río de Janeiro, Sao Paulo y Foz de Iguazú, además de incorporar a su red de destinos a Perú y Argentina, informó Aviación Online. Según el medio, la compañía comunicó que busca certificar al Boeing 737-800 para recibirlo a principios de 2023.



Al cierre de este boletín, casos totales eran 13,310
ESPAÑA CONCENTRA EL 23.4% DE CASOS DE VIRUELA DEL MONO EN EL MUNDO

España es de lejos el país con más casos de viruela del mono con casi la cuarta parte de los casos en el mundo. La noticia viene cambiando en horas, pero al mediodía europeo, España registraba oficialmente 3,123 casos detectados, siendo seguido ya no por Reino Unido, que pasó a la posición 3, sino por Alemania, que ha detectado 1,924 casos. Si bien Holanda tiene mucho menos casos identificados de esta enfermedad, su reciente crecimiento ha llamado la atención, pues pasó en un día de 545 a 656 casos.



En sector de hoteles y restaurantes
REDUCCIÓN DEL IGV A 8% GENERARÍA 500.000 EMPLEOS

Como se sabe, el Pleno del Congreso aprobó reducir a 8% el impuesto general a las ventas (IGV) que pagan las micro y pequeñas empresas (mypes) del rubro de restaurantes, hoteles, alojamientos turísticos, servicios de catering y concesionarias de alimentos hasta diciembre del 2024. Al respecto, Carlos Canales, presidente de Canatur, manifestó al diario La República que la medida permitirá durante su vigencia que los restaurantes abran nuevos locales y vuelvan a contratar personal. “Calculamos que con la demanda que se va a incorporar en los próximos dos años deberíamos estar por lo menos ya incorporando más de 500.000 trabadores al sector”, estima. Daniel Hermoza, director de Mypes Unidas del Perú, menciona que de aprobarse la autógrafa por el Ejecutivo, a nivel nacional serían mucho más de 100.000 las empresas que podrían verse beneficiadas.



BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
ASISTENTE COMERCIAL
Tareas:
Manejo sensible de reservas de vuelos, hoteles, servicios con nuestros proveedores
Creación de guías de destinos con datos de restaurantes, packing list, etc.
Coordinación con proveedores para eventos virtuales y en persona
Organización de herramientas comerciales para vendedores/as: Intranet proveedores, contacto proveedores para envío de sample itineraries,
Desarrollo de producto: Creación de itinerarios de viajes para nichos específicos
Requisitos:
Experiencia de mínimo 2 años en el rubro de turismo, trabajando en agencias de viajes
Inglés hablado y escrito intermedio a avanzado
Manejo de Excel
Persona tecnológica con habilidades para aprender rápido nuevas plataformas
Manejo de canva.com
Excelente capacidad para hablar con un cliente o proveedor con empatía, fortaleza y seguridad
Sueldo: 2,000 soles
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm hora Peru, con flexibilidad para trabajar fuera de este horario si se necesitara (Organizamos viajes en todo el mundo, hay diferencias horarias que considerar para ciertas tareas)
Enviar CVs que cumplan requisitos a hola@bpjourney.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ADMINISTRADOR(A) DE SISTEMA TRAVEL STUDIO
Estamos buscando candidatos que puedan demostrar un alto nivel de
precisión y atención al detalle, con el objetivo de ser responsable de
la administración del sistema global que trabaja la empresa. El rol
será responsable de planificar, revisar, modificar, supervisar la carga
y cargar costos y políticas (junto al equipo de Contracting) siguiendo
los estándares de la empresa así como mantenerlos actualizados.
Los candidatos ideales habrán trabajado en el rol de administrador o
supervisión de carga de datos en operadores de turismo receptivo
reconocidos. Se requiere experiencia y habilidades de administración,
organización así como conocimientos de características del ingreso
de datos de los diferentes componentes de costos de viajes receptivos.
Mantendrá contacto con nuestro equipo de soporte basado en Londres para
cualquier eventualidad y/o proyecto futuro.
Requisitos
Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
Estudios técnicos o universitarios en la carrera de
sistemas con conocimiento de Turismo y/o Contabilidad.
Experiencia comprobada (no menor de 5 años) en puestos
similares en empresas operadoras receptivas reconocidas manejando
sistemas de información como Tourplan o similares.
Habilidades de comunicación y planificación de tareas.
Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidad en manejo de números, estadísticas, etc.
Deseable conocimiento de scripts y SQL para manejo de data.
Conocimiento de las características de tasas de impuestos
en el rubro de turismo receptivo.
Ideal conocimiento de destinos importantes (y de la
operación involucrada) en la oferta de viajes en destinos como Cusco,
Machu Picchu, Puno y Arequipa.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office y manejo de Excel a
nivel Avanzado.
Ofrecemos
Trabajo a tiempo completo con remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ANALISTA DESARROLLADOR
Buscamos un analista desarrollador en tecnología Microsoft para
trabajar en proyectos de implementación de aplicaciones,
automatización de procesos y producción/mantenimiento de scripts y
reportes para cubrir diversas necesidades de la compañía.
Función principal
Proponer, desarrollar e implementar soluciones digitales para optimizar
procesos organizacionales, identificando puntos críticos de mejora y
asegurando mayor eficiencia y satisfacción en la experiencia del
usuario interno.
Requisitos
* Técnico o bachiller en ingeniería de sistemas.
* Capacidad de recopilar, organizar, analizar e interpretar cantidades
significativas de información con atención al detalle y precisión.
* Habilidades interpersonales y de expresión que aseguren una adecuada
gestión de requerimientos con gerencias y usuarios clave.
* Experiencia 2 a 3 años en posiciones de este tipo.
* Deseable conocimiento de procesos sector turismo.
* Inglés nivel intermedio.
* Se valorará candidatos con certificaciones Microsoft relacionadas.
Conocimiento técnicos necesarios en:
Lenguaje SQL, SQL Server, VBA (macros)
Excel tablas dinámica, Power Bi y/o Tablet, Power Automate, Power Apps
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
ESTAMOS BUSCANDO ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es 70% en home ofiice y 30% en oficina.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de comunicacionesinternas@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de
lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados,
series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel,
Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones,
reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si
conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru,
Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas
operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar
su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente
correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha
máxima 15 de Julio para agendar entrevistas.


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invitamos a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
LÍDER COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de turismo y hotelería o afines
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos de supervisión comercial o similar
• Especialización en el segmento de grupos y series, y orientada al detalle y exigencias del turista de lujo, turismo receptivo
• Diseño y cotización de itinerarios de viajes dentro del Perú y en la región
• Amplio conocimiento de destinos Perú y la región para brindar asesoría en viajes
• Calidad de servicio al cliente.
• Persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y rapidez en respuesta
• Manejo de equipos y trabajo bajo presión
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Líder Comercial.


EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar personal para diferentes áreas con el siguiente perfil:
JEFATURAS O SUPERVISORES
Experiencia comprobada en turismo receptivo desempeñando jefatura o cargo de responsabilidad, tener capacidad de negociación, liderazgo y experiencia dirigiendo equipos, experiencia mínimo 5 años.
Hablar inglés y francés fluido.
* Ejecutivos de turismo, reservas y operaciones.
Tener experiencia 3 años mínimo.
Hablar inglés y francés fluido.
Deseable conocimiento de sistemas Tourplan, GIAV u otros.
Interesados enviar CV documentado al email reclutamiento2399@gmail.com indicando expectativa de remuneración.


TRAVEL DESIGNER
Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream
weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to
bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d
love to hear from you. We need an individual who is motivated,
organized, a team player, and constantly looking to improve themselves
to join the Kuoda family in our Cusco office.
Responsibilities:
Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and
experienced travelers
Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales
process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media.
Share your destination expertise passionately and create a story that
ignites excitement through a warm phone presence and professional email
communications.
Calculate and produce error-free price quotes
Qualities:
At least 1-2 yrs. consultative sales experience.
Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales
environment
Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals.
Impeccable attention to detail
Skills:
Native-level fluency in English, both written and spoken.
Advanced Spanish language skills, written and spoken
Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word)
Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus
Excellent communication skills, written and verbal
Passion for travel and new experiences
Qualified candidates: please send your Resume/CV and a cover letter to
careers@kuodatravel.com


Busca:
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Dominio de Alemán (deseable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
• Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Operaciones Bilingüe


Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico
Requiere
COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 4 años de experiencia ininterrumpidos
– Conocimiento en boletaje
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: admisionagenciadeviajes@gmail.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
– Experiencia en Mayorista
– Cartera de clientes
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Somos una empresa especializada y líder del sector turismo, desde hace
15 años en Viajes Vacacionales, Viajes Corporativos, Grupales y Congresos.
Brindamos la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión.
Requiere:
EJECUTIVAS DE VIAJES INTERNACIONALES
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Manejo de GDS Sabre, Amadeus y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactiva.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas
con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Línea de Carrera, Capacitación Constante e Incentivos.
* Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
* Trabajo Presencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor enviar su
CV al correo:
administracion@viajesydestinos.com.pe
ASUNTO: Ejecutiva De Viajes Internacionales


VIAJES PICAFLOR
Requiere
CONDUCTORES PROFESIONALES AIIB ó AIIC
Requisitos:
Conductor profesional con experiencia de 2 años, con licencia AIIB ó AIIC
Experiencia en manejo de movilidades del rubro turístico con pasajeros nacionales y extranjeros.
Disciplinado, honesto y responsable.
Buen Trato y atención.
Tener orden, limpieza y ser organizado.
Los interesados mandar curriculum al correo gerencia@viajespicaflorperu.net con asunto: Conductor Profesional
o llamar al celular: 995 556 487


Importante DMC – Turismo Receptivo
Busca
Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C
Requisitos:
Experiencia en Turismo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
Experiencia en segmentos B2C/B2B
Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Ofrecemos:
Buen clima laboral
Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: mayorista4@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”


Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe


VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”