Tweets por el @tnews_noticias.
Lamentable inicio de año para el turismo DOS PERSONAS FALLECIERON AHOGADAS AL PRACTICAR CANOTAJE EN LUNAHUANÁ |
La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) anunció que ayer miércoles 3 de enero, dos personas fallecieron ahogadas en el río Cañete, cuando una balsa se volteó en el sector denominado “El laberinto” en Condoray. Una vez más APTAE, en su condición de entidad capacitadora y evaluadora de canotaje turístico acreditada en las regiones de Lima y Cusco, levantó su voz de protesta como en anteriores oportunidades e hizo una enérgica llamada de atención a las autoridades ministeriales, regionales y municipalidades a fin de que apliquen el Reglamento de Canotaje Turístico, documento elaborado con apoyo del gremio y con la firme intención de erradicar la informalidad e incumplimiento de las normas vigentes por seudo empresas que operan con total impunidad, quienes brindan el servicio sin contemplar elementos de seguridad, sobrecargando las balsas y en muchos casos sin el equipamiento requerido para tal fin. LAS VÍCTIMAS |
El gremio manifiesta que hay una responsabilidad compartida APTAE: VICEMINISTERIO DE TURISMO NO HA ESTABLECIDO ESCALA DE INFRACCIONES EN CANOTAJE |
Ante la muerte de dos personas durante la práctica de canotaje en Lunahuaná, APTAE consideró que la responsabilidad es compartida, ya que por parte del Viceministerio de Turismo no se ha establecido una escala de infracciones y sanciones que complemente el Reglamento vigente publicado el 15 de junio de 2016, y por parte del Gobierno Regional de Lima no disponen ni deciden aún qué Dirección será la responsable de actuar como instructora y cual otra como sancionadora, tal como lo establece la Ley de Procedimiento Administrativo General. Además de no destinar un presupuesto adecuado ni al personal capacitado para ejercer un control continuo de esta actividad recreativa que pone en riesgo la vida de los participantes. “Exigimos públicamente a las autoridades, trabajar en los temas que le compete a cada una, uniendo esfuerzos para lograr un mismo objetivo. Basta ya de tanta desidia y deslinde de responsabilidades. APTAE como siempre estará dispuesto a apoyar y a proponer soluciones, pero es el Estado quien debe establecer y aplicar las sanciones correspondientes, manifestó el gremio en un comunicado. |
De interés internacional El ‘ciclón bomba’ provocó que principales aeropuertos cierren OLA DE FRÍO EN ESTADOS UNIDOS GENERA CANCELACIÓN MASIVA DE VUELOS |
La ola de frío extremo que golpea la costa este de Estados Unidos y Canadá con tormentas de nieve y hielo además de temperaturas glaciales, causó la cancelación de más de 2 mil 800 vuelos en los aeropuertos principales ubicados en la costa Este. La tormenta llamada como el ‘ciclón bomba’ afectó a los estados de Florida hasta Maine. Según la información de FlighAware, el aeropuerto de Newark de Nueva Jersey, que sirve a Nueva York, canceló este jueves 443 vuelos. LaGuardia, aeropuerto de Nueva York, canceló hasta el momento 320 vuelos. Además, los aeropuertos de Orlando y de Fort Lauderdale cancelaron 72 y 59 vuelos respectivamente. Taylor Reagan, meteorólogo del Observatorio Mount Washington de Nueva Hampshire, informó que las temperaturas seguirán descendiendo desde la noche del viernes hasta la madrugada del sábado a -37°C. Las bajas temperaturas ya causaron la muerte de 16 personas. CIERRAN AEROPUERTOS JFK Y LA GUARDIA DE NUEVA YORK |
De interés internacional Afecta a toda la región sur del estado ESTADO DE EMERGENCIA EN NUEVA YORK POR FUERTE TORMENTA DE NIEVE |
El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, declaró el estado de emergencia en varias zonas del estado, incluida la ciudad de Nueva York, ante la fuerte tormenta que se registra desde primeras horas de hoy. «No es una tormenta de nieve normal, es una tormenta de nieve más vientos de gran velocidad, que crean una situación grave», afirmó Cuomo. El estado de emergencia afecta a toda la región sur del estado, que incluye la ciudad de Nueva York y la zona de Long Island. |
Según reporte del GPS e inspección técnica en la vía PASAMAYO: INFORME PERICIAL REVELA QUE CAMIÓN INVADIÓ CARRIL CONTRARIO |
El jefe de la División de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional, coronel PNP Franklin Barreto, informó hoy que las investigaciones policiales arrojan que el accidente del martes último en el serpentín de Pasamayo se produjo por invasión del carril contrario provocado por el chofer del tráiler. A nivel policial, dijo, las investigaciones se basan en evidencias, el análisis realizado al reporte del GPS y la inspección técnica en la vía. Precisó que como factores secundarios que provocaron el accidente se encuentran el exceso de velocidad por parte del tráiler y la velocidad inapropiada del conductor del ómnibus, pese a que este último no tenía limitaciones en su recorrido. |
Ambos cadáveres fueron ubicados a mitad del acantilado PASAMAYO: SUMAN 52 LAS PERSONAS FALLECIDAS TRAS RESCATE DE LOS ÚLTIMOS DOS CUERPOS |
Agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y efectivos de la Marina de Guerra recuperaron hoy el segundo cuerpo sin vida hallado en el acantilado del serpentín de Pasamayo, donde el martes último ocurrió el accidente de tránsito que cobró la vida de 52 personas. La víctima fue identificada como Ada Isabel Burga (79). Tras la reanudación de las labores de búsqueda y rescate de pasajeros desaparecidos, desde primeras horas de hoy se confirmó el hallazgo de dos cadáveres femeninos ubicados en una pendiente de difícil acceso a mitad del acantilado. El fiscal de Huaral, Fernando Escobar, indicó que la identificación de Ada Burga fue posible gracias a la ayuda del sistema de identificación dactilar AFIS, al igual que con el cadáver de Indira Alexandra Díaz Pasache (21). |
Las tres compañías protagonizaron accidentes INDECOPI PONE LA MIRA SOBRE EMPRESAS SAN MARTÍN DE PORRES, Z BUSS Y PULLMAN EXPRESS |
Indecopi inició una serie de acciones en defensa de los pasajeros y familiares que resultaron afectados por los accidentes ocurridos en el Serpentín de Pasamayo, la Variante de Pasamayo y en la Carretera Central, que involucran a tres empresas de transporte interprovincial. La primera empresa en observación es la Empresa de Transportes San Martín de Porres S.A., protagonista de un trágico accidente que ha costado la vida de 52 personas, a la cual se realizó una visita de supervisión a sus oficinas en el distrito de La Victoria en Lima y en la provincia de Huacho para recabar detalles de las condiciones en que se ofreció el servicio. La segunda empresa que está siendo supervisada por el Indecopi es la Empresa de Transportes Turismo Huaral, conocida como Z Buss, que tuvo un accidente en la Variante de Pasamayo. En tercer lugar, el Indecopi está supervisando a la Empresa Pullman Express, que protagonizó un accidente en la Carretera Central. |
El próximo 20 de enero PAPA FRANCISCO RECIBIRÁ HOMENAJE EN TRUJILLO CON 100 CABALLOS DE PASO |
En un vistoso simulacro, un total de 100 caballos peruanos de paso hicieron gala de lo que será el homenaje que recibirá el Papa Francisco a su ingreso al distrito de Víctor Larco, durante su visita pastoral a Trujillo, el próximo sábado 20 de enero. Con el igual número de jinetes, los corceles se desplazaron desde la Asociación de Criadores de Caballos de Paso hacia la Panamericana Norte para tener sus respectivas ubicaciones y recibir las indicaciones de su instructor. Todos ellos, entre jóvenes y adultos recibieron también la motivación y bendición del sacerdote, Carlos Anaya Escobar, coordinador del Arzobispado Metropolitano de Trujillo para esta comisión. |
El próximo 20 de enero MÁS DE 9,000 CAJAMARQUINOS VIAJARÁN A TRUJILLO POR MISA DEL PAPA FRANCISCO |
Más de 9,000 feligreses de la Diócesis de Cajamarca, conformada por nueve provincias de esta región, irán al encuentro con el Papa Francisco el próximo 20 de enero durante la visita que hará el jefe de la iglesia Católica en la ciudad de Trujillo, se informó. “Hemos entregado más de 9,000 tickets entre los hermanos de la Diócesis, y tenemos unos 2,000 a 3,000 tickets más que repartiremos en estos días”, informó a la Agencia Andina, el padre Juan Carlos Pérez Chávez, director del Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de Cajamarca. Explicó que hace mes y medio comenzaron a distribuir las invitaciones en Cajamarca, y esperan superar los 10,000 participantes que se tenía previsto en un inicio. |
Se invirtió S/297,901 en habilitación TRUJILLO: CULMINA LIMPIEZA DE RUTA DE CIRCULACIÓN PARA VISITA DEL PAPA |
El Ministerio de Vivienda culminó la limpieza de más de 11,000 metros cúbicos de desmonte y residuos sólidos de la ruta de circulación que tendrá la comitiva del Papa Francisco en la ciudad de Trujillo durante su visita programada para el próximo 20 de enero. A través del Programa Nuestras Ciudades-Maquinarias del MVCS, se realizó la habilitación de las vías de acceso en la ciudad norteña. El primer tramo de la intervención fue el óvalo Huanchaco hasta el balneario de Buenos Aires, por la vía Evitamiento, en la carretera Panamericana Norte. También en la avenida Mansiche, en la urbanización el Cortijo de Trujillo. El MVCS ha invertido S/297,901 para la habilitación de diversas rutas por donde transitará la comitiva del Papa Francisco. |
Se difundirá también el turismo sostenible DAKAR 2018: SERNANP IMPLEMENTARÁ PLAN PARA PROTEGER ÁREAS NATURALES |
El Sernanp implementará un plan de contingencia para proteger las áreas naturales. Se trata de las Reservas Nacionales de Paracas, San Fernando; y Salinas y Aguada Blanca, en Ica y Arequipa, respectivamente. El plan de contingencia tiene como objetivo que el Dakar se desarrolle de manera ambientalmente responsable, y tiene como principales ejes la sensibilización sobre la importancia de estas áreas protegidas durante y posterior al Dakar. Por otro lado, como parte de la estrategia a desarrollarse en la región Ica, el Sernanp desplegará un contingente de guardaparques de seis áreas naturales protegidas, que serán los encargados de velar que los visitantes y espectadores de este evento respeten las vías y senderos señalizados. |
Debido a intensas lluvias PASCO: TRÁNSITO RESTRINGIDO EN TRAMO POZUZO – CODO DE POZUZO POR DERRUMBE |
El tránsito se encuentra restringido en el tramo Pozuzo – Codo de Pozuzo, del distrito de Pozuzo, provincia de Oxapampa, en la región Pasco, luego del derrumbe ocurrido en la víspera debido a las intensas lluvias registradas en esa zona. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes. Personal de Provías Nacional venía realizando la eliminación de material de derrumbe de manera gradual, con apoyo de una excavadora y dos cargadores frontales, en el kilómetro 118+300 de la referida vía. |
Esperan informe del Ministerio de Cultura AREQUIPA: INSISTIRÁN CON OBRAS DE PEATONALIZACIÓN EN LA PLAZA DE ARMAS |
La Gerencia del Centro Histórico de Arequipa insistirá para que este año se ejecute el proyecto de peatonalización de la Plaza de Armas y calles aledañas, según indicó el responsable a cargo de esta oficina, Victor Dibán. Como se recuerda, el Ministerio de Cultura les negó el permiso para la nivelación de la calzada en las calles de Santa Catalina, San Francisco y San Agustín. El funcionario señaló que la Dirección Desconcentrada de Arequipa realizó un nuevo informe de opinión sobre el proyecto, el cual fue enviado al Ministerio de Cultura, por lo cual están en la espera de la respuesta que consideran será positiva, según informa Correo. |
Fueron intervenidos en medio de operación policial CUSCO: DETIENEN A CINCO ARGENTINOS POR REALIZAR ACTIVIDADES CONTRARIAS A SU CONDICIÓN MIGRATORIA |
Efectivos de la Sección de Extranjería del Departamento de Seguridad del Estado del Cusco, durante la operación “Extranjería 2017”, intervinieron a cinco ciudadanos argentinos que realizaban actividades contrarias a su calidad migratoria de turista en la Ciudad Imperial. La acción policial se cumplió al intervenir a un aproximado de 100 ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades de los cuales cinco no contaban con ninguna clase la documentación, además se les sorprendió realizando actividades ajenas a su calidad migratoria (actividades artísticas y laborales); incurriendo en infracción expresa a los Artículos 56° y 57° del Decreto Legislativo 1350, ley de Migraciones; motivo por el cual fueron conducidos hasta las instalaciones del Departamento de Seguridad del Estado – Sección de Extranjería. |
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
· Dominio de MS Office e Internet
· Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
· Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva
QUIMBAYA TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES FRANCIA
Experiencia de al menos 5 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Organizado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 4 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente)
Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com
OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1217
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 9:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Profesional en turismo
Inglés nivel avanzado
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimientos básicos de los principales destinos turísticos
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Disponibilidad inmediata
Experiencia en elaborar itinerarios, cotizaciones y brindar respuesta inmediata y optima al cliente
Los interesados (as) que cumpla los requisitos enviar cv administracion@inkalandtours.com
METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Experiencia comprobada trabajando en Operadores de Turismo Receptivo
Excelente Dominio del idioma Inglés hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Vocación de Atención al Cliente
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 03 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado de Brasil( 01) y mercados exploratorios – China (02).
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Chino – Mandarín a nivel Nativo, experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – China – Mercado Exploratorio.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Portugués, Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 02 años en operadores turísticos en turismo receptivo. Ejecutiva de Cuenta – Brasil.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
IMPORTANTE EMPRESA
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – EMISIONES Y TRASLADISTA
Reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Asistente de Operaciones – Emisiones.
Principales funciones:
Cotizar y emitir boletos terrestres y aéreos nacionales e internacionales, informar la disponibilidad de fecha, espacio, tarifa; indicando restricciones en la emisión de tickets aéreos, validar que el vuelo opere en horarios, fechas y destinos de la información que envíe el cliente y figure en el file; si algo se modifica debe notificarse al área comercial, proceder con los cambios solicitados por los clientes, en relación a fecha, ruta y vuelos, en caso Vipac haya emitido boletos, facturación contable de los boletos emitidos. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Revisar que el file de cada pasajero contenga la información necesaria como tickets, voucher de hoteles y demás servicios que deberán ser operados por VIAJES PACIFICO, reconfirmar los horarios de llegado y salida de los vuelos nacionales e internacionales, revisar los pasaportes de cada pasajero, estando en el Aeropuerto, brindar información de los servicios adquiridos, recomendaciones básicas sobre el destino y la seguridad y otros servicios a ofrecer, proceder con el traslado del pasajero del aeropuerto hacia su primer destino y/o viceversa, informar al pasajero si hubiera algún cambio en sus vuelos o servicios adquiridos. Trasladista.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Administración Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés a nivel Intermedio, experiencia de 01 año en el área de Hotelería / Turismo. Asistente de Operaciones – Emisiones.
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo. Conocimiento de Inglés a nivel intermedio. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo. Trasladista.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el sábado 30 de diciembre del 2017, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo, puntualidad y responsabilidad.
Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía, orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones, capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com
CARRUSEL REPRESENTACIONES SAC
Requiere:
02 PRACTICANTES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar programas turísticos
Manejo de las reservaciones
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto:
peru@carrusel.travel
SETOURS HANDCRAFTED JOURNEYS
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Monitoreo y actualización de los servicios con proveedores.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico, resolutivo y orientado al detalle.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de alemán y/o inglés (indispensable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario de viaje.
Comunicación continua con proveedores, el viajero y la cuenta, para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias durante la ejecución del servicio.
Elaboración de reportes de servicio en base a análisis y recolección de feedback de los clientes.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
Please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
EXPERIENCE AND SKILLS:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Proven understanding of the high-end travel market
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Computer literate with competent numeracy skills
BENEFITS:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
To apply: Please email mayorista2@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English.
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Oficina La Molina
Requiere:
DIRECTORES VENTAS BILINGÜE PERU & LATINOAMERICA
Con experiencia, trato directo con cuentas lujo
Preparar itinerarios y presupuestos a la medida
Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Conocimientos de sistemas para preparar presupuestos
Alta Vocación de servicio
Experiencia mínima 2 años
EJECUTIVOS RESERVAS & OPERACIONES
Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de base de Proveedores
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere:
PRACTICANTES COUNTER MUJER NACIONAL E INTERNACIONAL
Para venta directa y rapidez en atención al público para Agencia de Viajes .
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo PRESION
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVAS DE VENTAS MUJER
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a gricelda@griceltravel.com
Requisitos:
EJECUTIVA/O DE CUENTAS
Arawi Peru Expediciones, empresa en crecimiento orientada a turismo especializado y sostenible, busca incorporar a su equipo a 01 ejecutiva/o de cuentas:
Egresado de las carreras de Turismo
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Idioma inglés y alemán avanzado
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
El correo al que tienen que contactarse las interesadas es: tati@arawiperu.com
METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere:
(2) Asistentes para el Área Comercial de Europa & Asia
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– De preferencia dominio de idiomas francés e inglés (no indispensable)
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-1117
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER 4×3 TURNO NOCTURNO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3, horario nocturno.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jeferrhh@domiruth.com
SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
Ejecutivo de Cuentas
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de las carreras de Turismo, Administración de Empresas o afines.
Dinámico, con pasión por el Turismo y vocación de servicio.
02 años de experiencia en ventas en Tour Operadores del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips, así como inspecciones inopinadas.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
SETOURS, HANDCRAFTED JOURNEYS
Se encuentra en la búsqueda de un:
JEFE REGIONAL DE OPERACIONES
Buscamos profesionales con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
Líder con vocación de servicio, analítico, con alta capacidad de planificación y gestión.
03 o más años de experiencia como Jefe de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley (incluyendo utilidades).
Acceso a seguro médico privado EPS.
Participación en viajes de inspección y/o fam trips.
Entrenamiento constante.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE CONTABLE
Egresados de Instituto Superior / Técnico Universitario con experiencia mínima de 02 años en el cargo. Responsable, puntual, ordenado, trabajo en equipo y bajo presión. Manejo de Excel a nivel intermedio. Funciones: Emisión de comprobantes de pagos (Facturas/Boletas de Venta/Doc. Cobranza/Notas de Crédito/Invoice). Recibe, examina y clasifica el archivamiento de registros.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayorista. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
QUIMBAYA LATIN AMERICA
Requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de operaciones en Agencia Receptiva. Conocimiento de Tour Plan. Word y Excel a nivel avanzado
EJECUTIVO DE RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Para ambos puestos se requiere:
Idiomas: Francés / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado /ordenado / Dinámico / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo / Facilidad de comunicar con los clientes
EJECUTIVO DE VENTAS MULTIDESTINOS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de Cotización – Ventas y Reservas de Multi-destinos de America Latina. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Sabre, Word y Excel a nivel avanzado
Idiomas: Alemán / Ingles a nivel avanzado
Competencias: Proactivo / Organizado / Buen dominio de trabajo bajo presión / Facilidad de comunicar con los clientes.
De preferencia que conozca algunos países de Sudamérica.
Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral.
Interesados enviar CV a pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com indicando expectativas de sueldo. Colocar en el asunto el puesto al que postula.
LUXURY INBOUND TRAVEL COMPANY LOOKING FOR MARKETING MANAGER
MARKETING MANAGER
STARTING DATE: December 2017
JOB FUNCTION: In charge of Company Marketing, including E-Marketing and Social Media channels and platforms
QUALIFICATIONS & KNOWLEDGE:
– Tertiary studies in Tourism, Marketing or Management/Business
– Knowledge of Tourism, Local Cultures and Peru
– Fluent in English and Spanish (spoken and written)
EXPERIENCE:
– Minimum 5 years working experience in marketing within the tourism or luxury sector
– Basic proficiency in Photoshop or Illustrator
– Extensive personal travel within the region
KEY ADVANTAGES:
– Proven results in E-marketing
– Passion for travel and Peru
– Stability: we value loyalty and will consider candidates with at least 2 years of availability
WE OFFER:
– Work stability with prestigious company in growth
– Legal working contract and benefits
– Work from home
– Salary to be negotiated according to qualifications and experience
Interested candidates meeting the requirements of the solicitation must submit their Curriculum Vitae or resume to mayorista@tnews.com.pe
Subject: Marketing Manager
AeroParacas, empresa líder en el sector aeroturístico requiere contar con los servicios de 02 profesionales que cuenten con una amplia experiencia en ventas.
02 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Experiencia en ventas en el sector turístico mínima 5 años.
• Captación y seguimiento de cartera de clientes.
• Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
• Disponibilidad de horarios• Viajes continuos a provincias
• Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
• Con conocimiento de idiomas (no indispensable)
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rrhh@aeroparacas.com
EJECUTIVO(A) DE CUENTA
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a 02 Ejecutivas(os) de Cuenta para el mercado latinoamericano y europeo.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos: Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento de Inglés, Italiano a nivel avanzado y otro idioma a nivel intermedio como mínimo. Con experiencia previa como mínimo de 01 año en operadores turísticos en turismo receptivo.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 17 de noviembre del 2017.
IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO CON OFICINAS EN DIFERENTES PAISES DE LA REGION SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADO EN MERCADO PERUANO
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Reservas y Operaciones
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com. Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
OPERATIONS SPECIALIST FOR GERMAN MARKET – CUSCO OFFICE
DUTIES
Welcome, greet and brief passengers on their itineraries and activities.
Prepare files and fill out the Operations ledger with times and details concerning the client’s itinerary.
Re-confirm all services in their area of control, as guides, transfers, flights, etc.
Create Service Vouchers for hotels and operators and Welcome Letter for every client.
Do a follow up on the clients during their time in the country.
Inform the Reservations areas in case of any change on the client’s itinerary.
Solve to the client’s satisfaction any problem or contingency during the client’s stay.
Inform the clients in advance about any change or modification in their itinerary.
Purchase of entrance tickets for Cusco and Sacred Valley sights.
Prepare every week its expenses control form for Admin to review.
Supervise that suppliers comply to our quality and maintenance standards.
REQUIREMENTS
Native German, advance English & intermediate Spanish
Degree in Tourism or related Studies. (Not mandatory)
Ideally 1-year experience in similar positions. Any Tour Operating Experience will be a plus.
Empathy, punctuality, honesty, good criteria for decision making. Good communication skills.
We offer 1-year contract, all social benefits, and the opportunity to join a multilingual team.
Please send your Curriculum to juanjose@kichwaperu.com.pe
Counter Internacional – Caribe & Sudamérica CTM TOURS
Requisitos Mínimos:
Título Técnico o Universitario en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando cotizaciones/reservas/confirmaciones y cierres de ventas con agencias de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos de Caribe & Sudamérica y armado de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lun a Dom 9am a 7pm, Sáb 9am a 1pm).
Agentes de Reservas COSTAMAR TRAVEL
Requisitos Mínimos:
Estudios Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares (deseable)
Dominio de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe
Coloca en Asunto el puesto de interés y tus expectativas salariales
COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com
MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas
AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
MAYORISTA DE TURISMO
OFICINA AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail a: recursoshumanos1260@gmail.com
Asunto Counter Internacional
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo
Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com
CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe