BELMOND ADQUIRIÓ NUEVAMENTE EL HOTEL LAS CASITAS DEL COLCA

Es el sexto hotel de la empresa en Perú
BELMOND ADQUIRIÓ NUEVAMENTE EL HOTEL LAS CASITAS DEL COLCA
Belmond adquirió nuevamente el hotel Casitas del Colca, propiedad que había vendido en el 2012 a GHL Hoteles. Ahora el establecimiento pasó a llamarse Belmond Las Casitas Colca Canyon. El hotel, ubicado en el Cañón del Colca, es una propiedad de 20 habitaciones rodeada de la tranquila belleza de los Andes. Situado entre frondosos jardines, cada una de las casitas cuenta con terraza privada, una pequeña piscina temperada y extraordinarias vistas panorámicas del cañón. El Spa Samay, construido alrededor de la energía de la roca del cañón, ofrece tratamientos con ingredientes naturales provenientes de la huerta de la cocina del hotel y vistas hipnóticas del cañón, que inspiran una relajación profunda. Belmond Las Casitas también ofrece al huésped una de las más singulares experiencias en el mundo: la oportunidad de ver el vuelo de los cóndores andinos en su ambiente natural. De esta forma, ahora Belmond cuenta con seis hoteles en Perú: Belmond Miraflores Park, Belmond Palacio Nazarenas, Belmond Hotel Monastario, Belmond Sanctuary Lodge, Belmond Hotel Río Sagrado y Belmond Casitas Colca Canyon.


Piden sancionarla con 700 UIT
APEA DENUNCIA A VIVA AIR PERÚ POR PRESUNTA COMPETENCIA DESLEAL

La Asociación Peruana de Empresas Aéreas (APEA) denunció a la aerolínea Viva Air Perú ante Indecopi, por presunta infracción en las normas de competencia desleal en la modalidad de publicidad engañosa. Según la APEA, formada por Peruvian, Latam, Aerotransporte, Star Perú, Helicópteros del Sur, Servicios Aéreos de los Andes y Aerolíneas del Caribe, su rival Viva Air no específica en su publicidad que la tarifa de S/59.90 es de un solo tramo. Asimismo, señala que la empresa «engañó a los consumidores» al no vender sus pasajes desde el 20 de marzo.

ELEVADA MULTA
La APEA ha pedido a Indecopi que se sancione a Viva Air Perú con una multa de 700 UIT (equivalente a S/2.835.000), al considerar la falta como «muy grave», y que se incluya a la empresa en el Registro de Infractores.


Del 9 de mayo al 8 de junio
ANUNCIAN CIERRE TEMPORAL DEL AEROPUERTO DE CHICLAYO EN HORARIO NOCTURNO

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció el cierre temporal del aeropuerto de Chiclayo en horario nocturno del 9 de mayo al 8 de junio para los trabajos de recuperación de la pista de aterrizaje tras los daños ocasionados por las lluvias del fenómeno El Niño Costero. En dicho periodo el aeropuerto no operará entre las 19:45 y 07:00 horas.

Hoy se celebra el primer aniversario de la ruta
INTERJET TRANSPORTÓ EN UN AÑO MÁS DE 73 MIL PASAJEROS ENTRE LIMA Y MÉXICO 
El 5 de mayo de 2016, Interjet inició operaciones desde la Ciudad de México hacia Lima con una frecuencia diaria.  A un año de la apertura de esta ruta, ha transportado 73,314 pasajeros lo que ha permitido tener una mayor conectividad de nuestro país con Sudamérica. “La apertura de esta ruta ha sido muy significativa para Interjet, ya que durante este primer año de operaciones, hemos mantenido un factor de ocupación promedio de 74%” comentó José Luis Garza, Director General de Interjet y agregó: “De acuerdo con información de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPeru), del total de turistas internacionales que recibieron en el 2016, 87 mil 443 fueron provenientes de México, lo que significó un incremento del 15% con respecto al año anterior (2015).  Lo anterior indica que Interjet ha contribuido de manera notable transportando turistas de negocios y de placer para que conozcan de todas las riquezas de Perú”.

El evento será inaugurado por el presidente Kuczynski
PTM 2017 INICIA MAÑANA CON LA ASISTENCIA DE 135 OPERADORES INTERNACIONALES
Con el seminario especializado “Destino Kuelap” a cargo del Antropólogo y Arqueólogo, Luis Alfredo Narváez Vargas, iniciará mañana el Peru Travel Mart, evento que se realizará en el Centro de Convenciones de Lima y que será inaugurado a las 9:00 por el presidente Pedro Pablo Kuczynski. De 09:15 a 13:00 y 14:30hrs a 19:15 hrs se realizará la Rueda de Negocios. A las 7:00 se realizará un Cóctel de Bienvenida. El domingo 7 de mayo continuarán los seminarios especializados y luego se realizará una Sesión Speed Networking. Finalmente, a la 1:00 pm se realizará el Almuerzo Clausura en la Terraza del Centro de Convenciones de Lima. Participarán 135 operadores internacionales de 33 países.

Empresarios de nueve países
PTM 2017: OPERADORES TURÍSTICOS VISITAN CUSCO, NASCA Y OTROS DESTINOS DE LUJO
Operadores turísticos internacionales que participan del Perú Travel Mart 2017, que se realiza en Lima hasta el lunes 8, visitan diversos destinos del país, como Cusco, Machu Picchu y las Líneas de Nasca. Según PromPerú, los empresarios provienen de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, Corea del Sur, Bélgica, India y Ecuador, mercados que representan el 32.8 % del total de turistas internacionales que llegaron al Perú en 2016 y en los que se han venido realizando intensas acciones de promoción de nuestros principales destinos. Los visitantes se han dividido en tres grupos y han visitado atractivos de Lima, Ica, Cusco y Amazonas.

Según estudio de PromPerú
EL 55% DE LOS TURISTAS NACIONALES QUE VISITA AREQUIPA PROCEDE DE LIMA
PromPerú elaboró un estudio sobre el Perfil del Turista que visita Arequipa. Respecto al turismo interno, los principales mercados emisores de turistas a Arequipa son: Lima (55%), Cusco (8%) y Tacna (8%). En cuanto al turismo receptivo, los principales mercados son: Francia (14%), EE.UU (12%), Chile (10%). Los turistas nacionales tienen una estadía promedio de 4 noches y gastan en promedio S/645.00. Los turistas extranjeros permanecen en promedio 4 noches y gastan en promedio S/832.00. De los turistas nacionales que visitan la región, el 37% lo hace sin compañía y el 29% lo hace en grupo, mientras que los turistas extranjeros visitan el destino con pareja un 35% y solos un 27%. Muestra del estudio: 106 encuestas (nacionales) y 106 encuestas (extranjeros). Trabajo de campo: del 24 al 26 de junio del 2016.

Por construcción de hotel en Ciudad Imperial
PIDEN ABRIR PROCESO A FUNCIONARIOS DE CUSCO POR NO PROTEGER PATRIMONIO

La Contraloría recomendó abrir un proceso administrativo a los funcionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco por no adoptar acciones para impedir la destrucción del patrimonio cultural prehispánico, colonial y republicano cuando se construyó un hotel en la calle Saphy.Según la Contraloría, de acuerdo a la auditoría de cumplimiento realizada, la empresa inmobiliaria debió ser multada hasta por S/11 millones, por haber afectado el Patrimonio Cultural de la Nación, al no haber registrado ni delimitado las evidencias arqueológicas. También, por haber iniciado los trabajos de excavación sin contar con la autorización del entonces INC; y por haber desmontado tres andenes prehispánicos que se encontraban dentro de los inmuebles donde se construyó el hotel. En la actualidad, la construcción del hotel se encuentra paralizada por una orden judicial.

El 61% son hombres y el 39% mujeres
MÁS DE 100 MIL EXTRANJEROS RESIDEN ACTUALMENTE EN EL PERÚ

Datos proporcionados por Migraciones dan cuenta que, al año 2016, en el Perú residen un total de 103,854 extranjeros, de los cuales el 61% son hombres y el 39% mujeres, informó el INEI. Se precisa que el 13,4% son de Colombia, 10,2% de España, 8,9% de Estados Unidos, 7,5% de Argentina, 6,6% de Ecuador y 6,4% de Venezuela. El 6,3% vienen de Chile, 5,7% de Brasil, 4,9% de China, 4,5% de Bolivia, 2,8% de México, 2,5% de Italia, 2% de Francia, 1,6% Alemania, entre otros. Cabe señalar, que el 74,1% de los extranjeros tienen entre 15 y 49 años de edad. Se refiere, además, que 45 de cada 100 extranjeros residentes en el Perú tienen calidad migratoria de trabajador y 46 de cada 100 extranjeros residentes en el país son profesionales.

Encuesta de la Organización de Consumidores y Usuarios
AVIANCA, ENTRE LAS MEJORES AEROLÍNEAS DEL MUNDO

Avianca fue exaltada por los consumidores de la Organización de Consumidores y Usuarios OCU, como la segunda mejor aerolínea en el mundo. Más de 11.000 pasajeros de Australia, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal y España valoraron su experiencia en más de 20.000 vuelos en 2016, calificando el servicio Avianca como el segundo con los más altos estándares de calidad y atención. Los pasajeros encuestados evaluaron los procesos de facturación/chequeo, embarque, puntualidad, trato del personal, espacio y entretenimiento a bordo, menú, y relación calidad/ precio de los servicios. La encuesta midió la satisfacción de los viajeros frecuentes de más de 70 compañías aéreas en el mundo, quienes tuvieron la oportunidad de evaluar los aspectos más sensibles para un vuelo seguro y placentero.

Se realizará el 1 de junio en Meliá Lima
AFEET PERU ORGANIZA EL FORO: “RETO DE LA MUJER EJECUTIVA ACTUAL”

La Asociación Femenina de Ejecutivas de Empresas Turísticas del Perú (AFEET Perú) invita a participar en el “Foro: Reto de la mujer ejecutiva actual” que se realizará el jueves 01 junio 2017 de 08:00 a 17:45 horas en Meliá Lima Hotel, Av. Salaverry 2599, San Isidro. El 70% de la fuerza laboral en turismo son mujeres, y el 35% no tienen la preparación especializada en el sector.AFEET PERU trabaja para mejorar las capacidades del sector laboral femenino en todos los niveles. Informes e inscripciones: info@afeetperu.org / 445-3587 / 975216936. En este foro expondrán sobre temas de actualidad reconocidos líderes como:

-Gwyneth Kutz; Embajadora de Canadá en Perú: Diversidad e Inclusión – Beneficios económicos.
-Alejandra D’Agostino de Castagnet; Deloitte & Touche S.R.L: Capital Humano
-Luis Zapater de Libertador Hotels, Resorts & Spas: Marketing Digital y Manejo de Redes Sociales.
-Ximena Querol de WEConnect International en Perú: El empoderamiento Económico de la Mujer – diagnóstico y oportunidades.
-Juan Carlos Mathews; Viceministro del Ministerio de la Producción: Negocios – Innovación.
-José Purisaca de Fundación Inkaterra: Desarrollo sostenible y Responsabilidad Social.
-Yolanda Torriani de la Cámara de Comercio de Lima – CCL: Emprendimiento.

Directora de la institución resaltó los logros
CENFOTUR CELEBRÓ AYER SUS 39 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL
El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), brazo capacitador del MINCETUR, cumplió 39 años de vida institucional contribuyendo a la formación, capacitación y perfeccionamiento del capital humano vinculado a la actividad turística. Un 4 de mayo de 1978, nace CENFOTUR que es la fusión de la antigua Escuela Nacional de Turismo y la Antigua Escuela de Hotelería, con el fin de formar y capacitar al personal que laboraba en las empresas de servicios turísticos y hoteleros. En este 39 aniversario, la Directora Nacional del CENFOTUR, Madeleine Burns Vidaurrázaga, felicitó a la gran familia del CENFOTUR, en nombre del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros y resaltó los logros obtenidos durante estos años de trabajo constante. “Ahora vemos que años de esfuerzo, dedicación e innovación se ven reflejados en el crecimiento de nuestra institución y en el posicionamiento que ha logrado alcanzar, como líderes en la formación de profesionales de turismo, hotelería y gastronomía”, dijo.

Se ha logrado intervenir en las 25 regiones del país
CENFOTUR PROYECTA CAPACITAR ESTE AÑO A 6 MIL TRABAJADORES DEL SECTOR
A partir de la necesidad de realizar actividades para mejorar la calidad de la sanidad y atención al cliente en el ámbito de empresas que brindan servicios turísticos en sus principales rubros de establecimientos de hospedaje, restaurantes y servicios afines, CENFOTUR creó el Programa para el Fortalecimiento de Competencias – PFC, en busca de fortalecer las competencias técnicas para el buen desempeño laboral de los colaboradores de las empresas prestadoras de servicios turísticos, que permita la mejora de calidad del servicio a nivel nacional, el que implica una serie de actividades programadas en diferentes regiones del país. El programa se inició con intervenciones en 6 regiones, hoy ya se ha logrado intervenir en 25 regiones, logrando capacitar desde el año 2012 hasta la fecha a 17,325 trabajadores y 13,207 empresas beneficiadas. Para este año, 2017 se proyecta capacitar a 6 mil trabajadores más.


PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES

A lo ya mencionado se suma, el Programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del CENFOTUR, autorizado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo como Centro de Certificación de Competencias Laborales, especializado en perfiles ocupacionales de turismo y afines. A la fecha se han ejecutado 10,691 evaluaciones. Con ello, CENFOTUR es el primer Centro de Certificaciones en haber realizado más de 10,000 evaluaciones a nivel nacional desde el año 2011. Al 2017 se proyecta llegar a 14,585 evaluaciones a nivel nacional.

 

En mayo inicia el incremento de frecuencias
AIR FRANCE OFRECERÁ HASTA SEIS VUELOS SEMANALES A PARÍS ENTRE JULIO Y AGOSTO
Air France anunció que entre julio y agosto de este año operará hasta con seis vuelos semanales en su ruta Lima – París. La aerolínea explicó que este incremento será estacional, a fin de atender una mayor demanda. Actualmente los vuelos regulares son los lunes, miércoles y viernes. Entre el 14 de mayo y el 24 de octubre habrá una frecuencia adicional los martes. Entre el 03 de junio y el 28 de octubre se tendrá una frecuencia adicional los sábados. Entre el 15 de junio y el 14 de setiembre se tendrá una frecuencia adicional los jueves.

 

Operador presentó la variedad de circuitos por Europa
CTM TOURS Y TRABAX TURISMO REALIZARON CAPACITACIÓN EN AREQUIPA
El pasado 02 de mayo CTM Tours junto a Trabax Turismo realizaron un almuerzo capacitación en la ciudad de Arequipa, donde acudieron las principales agencias de la ciudad. Los presentes pudieron compartir un agradable momento y conocer la variedad de opciones de circuitos por Europa que Trabax Turismo ofrece junto a CTM Tours. La presentación estuvo a cargo de Felix Zerdán, Director Comercial de Trabax Turismo, contando con la presencia de Zoila Revoredo, Gerente de Ventas de CTM Tours y el equipo de Ventas de CTM Tours en Arequipa.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos
Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores
Realizar el programa anual de capacitación de agentes
Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto
Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos
Supervisión del Contac Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos
Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.