AVIOR UNIRÁ LIMA Y CIUDAD VENEZOLANA DE BARCELONA A PARTIR DEL 16 DE JULIO

Con cuatro frecuencias semanales
AVIOR UNIRÁ LIMA Y CIUDAD VENEZOLANA DE BARCELONA A PARTIR DEL 16 DE JULIO
A partir del 16 de julio, Avior Airlines conectará en vuelos directos Lima – Barcelona (Venezuela) con conexiones a Caracas, Valencia, Maracaibo, Porlamar, Bogotá, Curacao, Medellín y Panamá. La compañía aérea ofrecerá cuatro frecuencias semanales: De Lima a Barcelona los lunes, martes, viernes y sábado; y de Barcelona a Lima los lunes, jueves, viernes y domingo. Como se recuerda, el pasado 3 de abril Avior inició vuelos entre Lima y la ciudad venezolana de Valencia con 3 frecuencias semanales. Mayor información: 51-1-4444441 / gsalim@avior.com.ve / aviorventas@discovertheworld.co


Acuerdo también beneficiará a pasajeros de la ruta a Lima
AIR EUROPA SE ALÍA CON RYANAIR PARA VUELOS ENTRE EUROPA Y AMERICA 

La low cost Ryanair (dueña de Viva Air Perú) y Air Europa, línea de vuelos trasatlánticos de tarifas reducidas, anunciaron en Madrid una alianza que permitirá conectar a Europa con América a bajos precios. Desde hoy ya se pueden reservar vuelos desde cualquiera de las 53 ciudades europeas que atiende Ryanair hacia los 20 destinos de Air Europa en Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica (Lima entre ellos), más Tel Aviv en el cercano Oriente. Las empresas calcularon que en tres años superarán la cuota de viajeros que tiene Iberia en el aeropuerto madrileño (40%); ellas actualmente tienen un 15% cada una.


Además prepara ampliación y construcción de otros dos hoteles
HOTEL MARIEL SE REMODELÓ TOTALMENTE CON UNA INVERSIÓN DE US$500 MIL

El Hotel Mariel, un clásico de Miraflores, conocido por su servicio superior, se ha remodelado por completo sorprendiendo por la calidad de sus acabados y diseño, pasando ahora a ser sin duda un hotel superior. El CEO de Inversiones Turísticas Santa María, Álvaro Florez, reveló a T News que la inversión ascendió aproximadamente a medio millón de dólares, ya que inclusive se cambió el ascensor por uno más moderno y rápido. Álvaro Florez también informó sobre sus futuros proyectos, los cuales implican la ampliación del hotel actual y la construcción de al menos otros 2 en los próximos 5 años. Mariel es una marca que cuenta con casi 20 años y aprovechará sus buenos resultados y renombre para sumarse a la actual expansión hotelera. Cabe resaltar los continuos premios que ha obtenido de TripAdvisor, Booking, Hotels, entre otros.

Ver más fotos del hotel en el siguiente enlace:

HOTEL MARIEL REMODELADO AL 100%

Fachada remodelada del hotel ubicado en la calle General Suarez 240, Miraflores.

Habitación doble twin.

Por irregularidades en firma de adenda
CHINCHERO: CONTRALORÍA NOMBRÓ A LOS 10 FUNCIONARIOS QUE SERÁN INVESTIGADOS
La Contraloría General de la República señaló a los 10 funcionarios que tienen responsabilidad penal por la firma de la adenda del contrato de Chinchero. Ellos son la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli; el director general de Concesiones de Transportes, Yaco Rosas; la directora general de la Oficina de Asesoría Jurídica del MTC, Nancy Zedano; los analistas legales del MTC: Hernán Muñoz, Yanina Hilario y Jonathan de la Cruz; el director general de Política y Promoción de la Inversión Privada del MEF, Camilo Carrillo; la especialista económica de la Dirección General de Concesiones de Transportes, Gianina Beoutis,, y los directores de OSITRAN, Alfredo Dammert Lira y Antonio Balbuena Vela.

Fiscal de la Nación decidirá si se abre investigación
PROCURADOR SOBRE VIZCARRA: RENUNCIAR NO LO EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL
El procurador anticorrupción, Amado Enco, precisó que la renuncia del primer vicepresidente Martín Vizcarra al Ministerio de Transportes y Comunicaciones no lo libera de una eventual responsabilidad penal en la investigación por la suscripción de la adenda del aeropuerto de Chinchero.  “Los hechos ya están consumados, la negociación de la adenda se concretó, se suscribió y en consecuencia generaron obligaciones y derechos”, señaló. Asimismo, remarcó que el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, será quien decida si se abre una investigación preliminar al ex ministro Martín Vizcarra por su condición de alto funcionario.

En calidad de testigos
PROCURADORÍA: PPK Y FERNANDO ZAVALA SERÍAN LLAMADOS A DECLARAR POR CHINCHERO
El procurador anticorrupción, Amado Enco no descartó que su despacho solicite al fiscal Domingo Pérez, a cargo de la investigación por la adenda de Chinchero, que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) o el primer ministro Fernando Zavala sean citados a declarar como testigos.  “Dentro de un proceso de investigación no se descarta ninguna diligencia o pedido de inclusión en términos de declaraciones testimoniales de quienes hayan tenido conocimiento, participación respecto de este tema”, puntualizó.  “Imagino que en los próximos días se pronunciará sobre este tema”, concluyó.

Señala que proyecto acortaba brechas de su sector
VICEMINISTRO DE TURISMO: “CHINCHERO DEBE SER HECHO EN EL MÁS BREVE PLAZO”
El viceministro de Turismo, Rogers Valencia, dijo que no esperaba que el contrato del aeropuerto de Chinchero vaya a quedar sin efecto, como lo anunció el renunciante ministro de Transportes, Martín Vizcarra. La decisión de dar marcha atrás con este proyecto implica un golpe directo a su sector. “No había esperado que esta mañana (ayer) despertáramos con la noticia de que ‘no va a ir’ el aeropuerto […]. Es una noticia que cambia el escenario del país”, señaló, en relación con las expectativas que la obra aeroportuaria generaba en el turismo.  “Tenemos que buscar el consenso e ir trabajando en acortar la brecha de infraestructura. No tengo claro cómo va a ser, pero Chinchero, ese aeropuerto, tiene que ser hecho en el más breve plazo posible”, sostuvo Valencia.

Propone enfocarse en repotenciar el aeropuerto Velasco Astete 
AETAI: “PROYECTOS IMPORTANTES SE ESTÁN VIENDO DEMORADOS POR EL FACTOR POLÍTICO”

El Gerente General de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (Aetai), Carlos Gutiérrez, lamentó la decisión del ex ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra de renunciar en medio de la tensión política sobre el caso del aeropuerto Chinchero. “Es lamentable porque literalmente cuando una autoridad renuncia el trabajo que se vino avanzando, este regresa a cero. Más aún cuando aún se negocia la séptima adenda y también el proyecto de Chinchero”, afirmó. Por esta razón, Gutiérrez propone enfocarse en repotenciar el aeropuerto Velasco Astete mientras se tenga que realizar una nueva licitación por el caso Chinchero. “El factor político está determinando la agenda. Proyectos importantes de alguna manera se están viendo demorados en su ejecución por este factor”, señala el Gerente General de Aetai.

Quiere escalar las 14 montañas “8 mil”
ALPINISTA HUARACINO CORONÓ EL MONTE EVEREST SIN OXÍGENO SUPLEMENTARIO

El alpinista de Huaraz (Áncash), Víctor Rímac, de 31 años de edad, llegó por primera vez a la cumbre del monte Everest (8848 metros de altitud) sin oxígeno suplementario. Víctor Rímac partió el 17 de abril a Nepal con el objetivo de ascender el Lhotse, situado detrás del Everest, a 8,516 m. Su proyecto es escalar las 14 montañas “8 mil” (que superan esa altitud). Hasta el momento, el andinista ha participado en cuatro expediciones y ha logrado ascender al Dhauragiri, a 8,167 metros de altitud, en el 2014; al Manaslu, a 8,156 m., en el 2015, y en octubre del 2016, ascendió a Chogori – K2, a 8.611 m.

Para transporte de pasajeros
FERROCARRIL CENTRAL: PROPONEN HABILITAR SERVICIO EN CUATRO RUTAS

El presidente de Ferrovías Andina, Juan de Dios Olaechea, planteó  que la región Junín cuente con un servicio de tren para pasajeros que considere cuatro rutas. La principal es Lima-Huancayo-Lima, dos rutas regionales Cerro de Pasco-La Oroya, La Oroya-Jauja y el expreso local Jauja-Huancayo (el recordado Metro Wanka que no se llegó a concretar). Para concretar la propuesta se requiere la inversión del Gobierno Central, una concesión pública para el transporte diario de pasajeros donde pueden viajar hasta mil pasajeros a una tarifa social y con servicio de óptima calidad, acotó. La propuesta se ha presentado porque aún no se ha concretado la nueva carretera central.

Por segundo año consecutivo
PAUL GAUGUIN CRUISES RECIBE PREMIO A “MEJOR LÍNEA DE CRUCEROS DE BARCOS PEQUEÑOS”

El pasado 18 de mayo, Paul Gauguin Cruises, la naviera de lujo experta en romance y viajes por Tahití y el Pacifico Sur, recibió por segundo año consecutivo el premio a la “Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños” durante la 5ta ceremonia anual de Global Traveller, en el Sofitel Los Ángeles de Beverly Hills . “Estamos encantados de ser elegidos como la Mejor Línea de Cruceros de Barcos Pequeños;  gracias a Global Traveller y a sus lectores por este prestigioso honor, es un testimonio de nuestro dedicado personal, que brinda un extraordinario servicio a bordo de nuestros viajes en Tahití, Polinesia Francesa, Fiji y el Pacífico Sur”, comentó Diane Moore, presidenta de Paul Gauguin Cruises. Si quieres saber más de Paul Gauguin Cruises, comunícate con MP Representaciones: 221-4444 / ventas@mpreps.com.pe

Evento se realizó en el restaurante Italiano La Traviata
VIP VIAJES REALIZÓ ALMUERZO DE CAPACITACIÓN PARA MOSTRAR EL PRODUCTO DE VERDE SICILIA
La Traviata en Miraflores  fue el escenario elegido por Vip viajes para invitar a un selecto grupo de agencias de viajes a conocer los servicios que brinda con uno de sus proveedores en Italia, Verde Sicilia, tour operador con sede en Sicilia, especializado en turismo receptivo en dicho país. Mary Guizado, Gerente General de Vip Viajes, explicó los circuitos, paquetes en privado, tours gastronómicos, pero sobretodo detalló cuales eran las diferencias a resaltar del mismo. Durante el almuerzo, Mary Guizado volvió a informar sobre su Calendario Viajero “Reloaded” y el nuevo manual virtual Circuitos Regionales y Exóticos, que pueden descargar desde su página web, solicitar a las ejecutivas y/o descargarlo del Facebook.  Al finalizar el evento se recordó a los asistentes los Educational Fam Trip que este año serán a Japón, Países del Este, Europa y China. Por último, se sorteó un bello programa por Italia, cuya afortunada fue la Sra. Gloria Robinson de Robytours.

Mary Guizado, Gerente General de Vip Viajes, junto a su equipo. (Foto: T News)

Mary Guizado junto a invitadas. (Foto: T News)

Gloria Robinson, ganadora del programa por Italia. (Foto: T News)

Correos y teléfonos se mantienen vigentes
MAYORISTA VIDATUR CUENTA CON NUEVA DIRECCIÓN
Vidatur ahora cuenta con nueva dirección: Av.Petit Thouars 4653 – Oficina 304, Miraflores. Sírvanse tomar en cuenta la nueva dirección para el envío de documentos, facturas o comunicados importantes. Los demás canales de comunicación se mantienen vigentes: correos electrónicos y números telefónicos. Solicitar información al correo: atencionalcliente@vidatur.net

 

Programa identifica alumnos talentosos en colegios públicos
INCA RAIL Y DA UN CHANCE SE UNEN PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS
Inca Rail se une a la asociación civil sin fines de lucro Da un Chance, con el fin de aportar a mejorar la calidad educativa de los niños del Perú de escasos recursos económicos. El programa Da un Chance identifica alumnos talentosos en colegios públicos para brindarles la oportunidad de estudiar en colegios privados con una beca académica que financia ingreso, matrícula anual, pensiones mensuales, seguro médico, libros, útiles escolares, uniforme y actividades extras. Mediante su aporte Inca Rail se convierte en aliado de largo plazo de Da un Chance extendiendo su compromiso con los becados hasta su graduación en quinto de secundaria, asegurando así la viabilidad y sostenibilidad del programa.

 

Se realizará los domingos a las 10:00 am
RIMAC INAUGURÓ PASEO TURÍSTICO GUIADO QUE RECORRE MONUMENTOS HISTÓRICOS
El distrito del Rímac cuenta con un Paseo Turístico Guiado que recorre los principales monumentos históricos de ese tradicional lugar de Lima. El recorrido fue inaugurado por el alcalde distrital Enrique Peramás con la asistencia de más de 100 turistas nacionales que recorrieron la Alameda de los Descalzos, el Paseo de Aguas, el Convento de los Descalzos, la capilla más pequeña del mundo, la Iglesia de San  Lázaro, la monumental Plaza de Acho y por primera vez el legendario Mirador de Ingunza, construido en 1856, entre otros puntos. Los paseos guiados se realizarán todos los domingos a partir de las 10:00 am desde la primera cuadra del jirón Trujillo.

 

Tras tres años de arduo trabajo
SOUTHWEST COMPLETA SU MIGRACIÓN
A LA PLATAFORMA ALTÉA DE AMADEUS
Southwest Airlines Co y Amadeus IT Group anunciaron que la aerolínea completó su transición a la plataforma de gestión de pasajeros Altéa de Amadeus. Desde hace unos días, todos los vuelos nacionales e internacionales que Southwest opera entre 101 aeropuertos de nueve países se gestionan a través de la tecnología Altéa, lo que proporciona a la aerolínea más flexibilidad para mejorar la experiencia de usuario y la captación de ingresos. Un equipo integrado por más de 1.500 profesionales de Southwest y Amadeus ha trabajado durante tres años para aunar las diferentes capacidades tecnológicas de reserva de la aerolínea en una única plataforma común, enmarcada en la cartera de productos Altéa. El nuevo sistema de gestión de reservas procura una amplia gama de funciones que permitirán a Southwest optimizar sus horarios de vuelo con tiempos de conexión mejorados, gestionar más fácilmente su inventario (sea cual sea su origen o destino), controlar el valor de los servicios complementarios y automatizar la reubicación de pasajeros en caso de contratiempos en los vuelos, como los causados por condiciones meteorológicas extremas u otras dificultades operativas. Southwest espera que, para 2020, el nuevo sistema de reservas genere ingresos anuales adicionales de unos 500 millones de dólares, antes de intereses e impuestos, gracias a las nuevas funcionalidades y capacidades operativas.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
01 COUNTER CON EXPERIENCIA MÍNIMA DE 02 AÑOS EN CUENTAS CORPORATIVAS
Título en carreras: Aviación comercial, Administración Hotelera, Turismo, Administración de empresas, Ciencias de Comunicación, Counter Profesional, afines.
Manejo de GDS SABRE, KIU, AMADEUS (REMISIONES).
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe con copia a rrhh@contactus.com.pe


Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASESOR CORPORATIVO con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Funciones:
Asesor responsable de cuentas corporativas
Cotización de seguros de viajes y servicios conexos
Respuesta oportuna a los clientes en el Idioma escogido.
Otros
Pro-Actividad, iniciativa, toma de decisiones para soluciones oportunas
Manejo de soluciones en situaciones complejas
Trabajo bajo presión
Tener puntualidad y responsabilidad
ASESORES DE VENTAS SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia en visitas de agencias de viajes para promocionar nuestros productos.
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
ASESORES DE VENTAS JUNIOR
Nos encontramos en la búsqueda de (3) asesores sin experiencia en visitas de agencias de viajes para proporcionar ayuda a nuestros asesores seniors.
Ambos sexos Edad entre 20 y 28 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a: ventas.peru@atmassistance.com


EMPRESA MULTINACIONAL MAYORISTA EN EL SECTOR TURISMO
Requiere
UN(A) EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVO
Funciones:
1 Visitar la cartera de clientes asignada, Cumplimiento del presupuesto de ventas y establecer plan de acción comercial
2 Garantizar capacitación y soporte técnico o comercial para sus clientes cuando así lo requieran
3 Apoyar y dar seguimiento al call center para garantizar una gestión comercial adecuada con sus clientes
4 Velar por el cumplimiento de las condiciones contractuales pactadas con sus clientes
5 Planificar y organizar adecuadamente las actividades cotidianas de su cargo
Requisitos:
2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Ingles Intermedio (Obligatorio)
Office intermedio (excel, word, power point)
Conocimiento del sistema sabre o Amadeus (de preferencia)
Disponibilidad para viajar eventualmente.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo fijo más bonos por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Los interesados enviar su curriculum a seleccion@jobprofileperu.com con el asunto: Turismo


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
• Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
• Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS Y OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Internacional / Nacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU
Dominio de idioma inglés
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto a los siguientes correos electrónicos:
informes@viajealamedida.com o victoria@viajealamedida.com


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 02 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Adicionalmente, se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
Administración del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
Supervisión del Call-Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrés.
Ofrecemos:
Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 01 año de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter.
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


IMPORTANTE LINEA AEREA
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada trabajar en equipo y bajo presión
Estudios de Turismo y/o estudios afines
Dominio en el uso de GDS SABRE, AMADEUS (reservas, itinerarios, cotizaciones, reportes)
Dominio del idioma Inglés en nivel intermedio.
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Power point) e Internet.
Con experiencia mínima de 03 años en puestos similares.
Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de aprendizaje y desarrollo.
Los profesionales interesados enviar curriculum con fotografía reciente hasta el 02 de junio al siguiente correo electrónico: mdelgado@grupopfs.com con copia a rmillones@grupopfs.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
 Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
 Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos de destino Europa Occidental, Europa Central y Euroasia. Se apreciará conocimiento en desarrollo de producto y paquetes de India, China, Sudeste Asiático y Medio Oriente.
 Administraciòn del equipo de ventas y análisis de utilidad por cada transacción a agencias minoristas.
 Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos de atención e incrementos de ventas por cada Counter.
 Manejo de proyectos de automatización del área de Counter y Control Operativo.
 Manejo de proyectos de proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos
 Supervisión del Call-Center
 Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
 Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
 Participa de la implementación de nuevas cuentas (agencias minoristas), asimismo enviar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo.
Competencias:
 Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
 Responsabilidad y proactividad, funcionalidad bajo alto estrès.
Ofrecemos:
 Unirse a una de las corporaciones de viajes más grandes en el Perú
 Capacitaciones constantes y posibilidad de crecimiento y desarrollo dentro de la corporación.
 Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.