Latam transporta al equipo blanquirrojo a Auckland
ASÍ PARTIÓ LA SELECCIÓN PERUANA A NUEVA ZELANDA EN VUELO CHARTER
La selección peruana de fútbol partió del territorio nacional en las primeras horas de este lunes hacia Nueva Zelanda en un vuelo chárter operado por Latam Airlines desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para enfrentarse a la selección local en el repechaje Rusia 2018. En las imágenes se aprecia a los jugadores de la selección muy cómodos y distendidos en el avión que los transporta hasta el país oceánico. El interior de la aeronave, además de lucir muy espaciosa, está ambientado con imágenes del seleccionado patrio e incluso los asientos son blanquirrojos. Además, el interior de la cabina del avión luce en todas partes el hashtag #UnSoloAliento. El vuelo chárter, que tendrá una duración aproximada de 14 horas, partió pasada la medianoche y se espera que arribe a las 08:45 horas del martes en Auckland (14:45 del lunes en Perú).
El presidente Pedro Pablo Kuczynski asistió al aeropuerto para visitar a la selección peruana e ingresó a la cabina del avión para darles la despedida. T News captó el momento de la llegada del mandatario al aeropuerto.
En la delegación peruana viajaron 20 jugadores en lista oficial y Miguel Araujo que no está apto para este duelo, pero acompaña al grupo. El equipo de todos se hospedará en el hotel Crowne Plaza de Auckland. Se tiene previsto que el combinado patrio viaje a Wellington un día antes del partido.
A continuación algunas fotos difundidas de la partida de la selección peruana:
Así captamos la llegada de PPK al aeropuerto. (Foto: T News)
Llamada de la sala de embarque para el vuelo que lleva a la selección a Auckland.
Presidente Kuczynski despidiéndose de los seleccionados.
El hashtag #UnSoloAliento luce en la nave.
Así avanzaba el vuelo a Auckland esta mañana.
Mandatario junto a los jugadores.
Avión de Latam fue decorado especialmente para la ocasión.
Postales de la selección lucen en la cabina de la aeronave.
Imágenes de los jugadores a bordo fueron compartidas por la FPF.