APOTUR ELEGIRÁ A SU NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL

No hay candidatos definidos
APOTUR ELEGIRÁ A SU NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EL PRÓXIMO 19 DE ABRIL
La Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo y Turismo Interno (APOTUR) realizará su próxima asamblea el 19 de abril en el hotel Four Points by Sheraton Miraflores. Durante la cita los asociados del gremio elegirán a su nuevo consejo directivo para el periodo 2018-2020. No se han presentado listas candidatas, ya que durante la misma reunión se conocerá quienes están interesados en suceder a Enrique Quiñones y asumir las riendas del gremio para los próximos dos años.

Hotel será inaugurado este miércoles
DOUBLETREE BY HILTON IQUITOS ESPERA 75% DE OCUPACIÓN HOTELERA EN SU PRIMER AÑO

Esta semana la cadena Hilton inaugurará el DoubleTree by Hilton Iquitos, hotel de cinco estrellas ubicado en la Plaza de Armas de dicha ciudad. El hotel es el sexto para la cadena en el país y el tercero en operar bajo la marca DoubleTree. El gerente general del hotel, Diego Castro, informó que para su apertura se invirtió más de US$3 millones, monto que se destinó a la remodelación del ex hotel Dorado Plaza para cumplir con los estándares de la cadena internacional. En un primer año de operación, el hotel de siete pisos y 71 habitaciones, busca llegar a tener el 75% de ocupación hotelera, según cita Gestión.

Buscan fomentar la integración fronteriza
PERÚ Y BOLIVIA ACUERDAN CONSTRUIR CORREDOR FERROVIARIO BIOCEÁNICO

Martín Vizcarra y Evo Morales, presidentes de Perú y Bolivia, acordaron trabajar coordinadamente para hacer posible la integración fronteriza de estos países a través de la construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico Central Perú-Bolivia. El acuerdo fue tomado durante la reunión bilateral que sostuvieron ambos jefes de Estado, en el marco de las actividades previas a la VIII Cumbre de las Américas que se realizó el pasado fin de semana en la capital peruana. Ambos gobernantes manifestaron su intención de que los trabajos de preinversión culminen a fines de este año y que la inversión empiece a partir del 2019. Indicaron que es de necesaria urgencia la implementación de vías de transporte que logren la interconexión entre ambos países.

Confesó que límites con Colombia “están descuidados”
PRESIDENTE VIZCARRA ANUNCIA «MAYOR PROTECCIÓN DEL PERÚ EN SUS FRONTERAS»

El jefe del Estado, Martín Vizcarra, anunció una mayor protección de las fronteras del Perú —sobre todo la que colinda con Colombia—, tras la muerte de tres periodistas ecuatorianos, previamente secuestrados por disidentes de las FARC, en la frontera colombo-ecuatoriana. “Vamos a tener un mayor cuidado para lo extenso del territorio que tenemos en la frontera con Colombia. Vamos a coordinar con las instancias correspondientes: el Ministerio de Defensa y ministerios productivos y sociales para tener una mayor presencia en nuestra frontera”, indicó en una conferencia de prensa tras la clausura de la VIII Cumbre de las Américas. El mandatario peruano reconoció que existe una frontera extensa con Colombia y que, gran parte, está descuidada. “Se trata de tener un cuidado no solo militar, sino de acción social, es decir, tener fronteras vivas porque, cuando la sociedad está presente, puede defender mejor la frontera”, dijo.

También visitaron el Museo Larco
CUMBRE DE LAS AMÉRICAS: ESPOSAS DE PRESIDENTES ALMORZARON EN RESTAURANTE HUACA PUCLLANA
Las esposas de los jefes de Estado y de Gobierno que participaron en la VIII Cumbre de las Américas almorzaron la tarde del sábado en el restaurante Huaca Pucllana, en Miraflores. Al promediar las 12:30 p.m., las primeras damas descendieron del ómnibus que se estacionó cerca de la puerta principal de dicho lugar. La jornada de actividades se inició con una visita de más de una hora al museo Larco, ubicado en Pueblo Libre, donde apreciaron piezas arqueológicas de diferentes etapas de la historia del Perú antiguo. Seguidamente, las cónyuges de los gobernantes que asistieron a la cita cumbre visitaron un albergue de niños del Inabif, en un punto de la ciudad guardado en reserva por temas de seguridad. Fue la señora Maribel Díaz, esposa del presidente Martín Vizcarra, quien llegó a tempranas horas hasta el Swissotel, en San Isidro, para conducir a las primeras damas hacia el ómnibus que las trasladó a los lugares programados por el protocolo.

Funcionarios foráneos destacaron progresos en materia migratoria
MIGRACIONES SE REUNIÓ CON SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD INTERNA DE EE.UU. Y SENADOR RUBIO
En el marco de la VIII Cumbre de las Américas, el Superintendente Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla Echevarría, se reunió con el subsecretario adjunto del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos, James W. McCament, y el senador de ese país Marco Rubio, para tratar sobre los avances en el fortalecimiento del control migratorio. En el encuentro con McCament se realizó en las instalaciones de Migraciones, ubicadas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde la autoridad migratoria ha dado un mayor impulso al uso de la tecnología para facilitar y hacer más seguro el control migratorio. El funcionario estadounidense destacó el progreso alcanzado por el Perú en esa materia y expresó la disposición del Departamento de Seguridad Interna de su país de seguir colaborando con el Perú.


PROGRESOS

Sevilla resaltó la progresiva implementación de Puertas Electrónicas o E-Gates en el Aeropuerto Jorge Chávez, que permite reducir a menos de un minuto el tiempo del control migratorio. Asimismo, resaltó la importancia de la implementación del Sistema de Información Avanzada de Pasajeros – APIS, por sus siglas en inglés, que posibilita conocer con anticipación los datos de los pasajeros de los vuelos con destino al Perú, para facilitar el control migratorio.

Por su propuesta de gestión turística y conservación de recursos
OEA Y OMT DESTACAN A “TINGANA” COMO ÉXITO DE EMPRENDIMIENTO EN TURISMO RURAL COMUNITARIO
La Organización Mundial de Turismo (OMT) y la Organización de Estados Americanos (OEA) destacaron como un caso de éxito en las Américas al emprendimiento de turismo rural comunitario “Tingana”, ubicado en la región San Martín. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) indicó que este reconocimiento se dio a conocer en la publicación “Turismo y los Objetivos de Desarrollo Sostenible – Buenas Prácticas en las Américas”, elaborada por las mencionadas organizaciones internacionales. De esta manera, “Tingana” forma parte de un total de 14 casos de estudios que ilustran la importancia y las potencialidades del turismo sostenible como un medio para el desarrollo sostenible y el crecimiento inclusivo en América. Como se recuerda “Tingana” está ubicada en el distrito de Moyobamba y su elección fue el resultado del destacado trabajo que realiza la comunidad en gestión turística y la conservación de los recursos naturales, con el apoyo técnico de Mincetur.

En cinco años se podría tener todo mínimamente mantenido
LIMA DESTINARÁ MÁS DE S/ 100 MILLONES PARA RESTAURAR CENTRO HISTÓRICO

Más de S/ 100 millones destinará la Municipalidad Metropolitana de Lima —a través de ProLima— a la protección, restauración y remodelación del Centro Histórico de la capital este año. Así lo explicó a Gestión.pe su gerente general, Luis Bogdanovich. “La responsabilidad de la recuperación del Centro Histórico de Lima, que data desde 1994, está a cargo de la comuna capitalina —desde ProLima— e implica la protección, restauración y hasta remodelación de 700 monumentos históricos; 1,200 inmuebles de valor monumental y 68 ambientes urbanos, entre otros”, detalló. En esa línea, dio cuenta que para este año se tiene previsto la recuperación de las fachadas de 20 inmuebles y monumentos históricos, así como de un similar número de balcones de Lima antigua que en su conjunto demandará la inversión de S/ 4 millones.

Extranjeros viajaban indocumentados
PIURA: DETIENEN A TRES COLOMBIANOS QUE ROBARON A TURISTA DENTRO DE UNA MINIVAN
Agentes del Departamento de Carreteras de la Policía intervinieron a tres colombianos luego de que un turista natural de Lima denunciara el robo de sus pertenencias. El incidente se registró en la ruta Piura-Sullana. La víctima, de iniciales J.P.V., viajaba a bordo de una miniván con destino a Tumbes; no obstante, al llegar al kilómetro 118 de dicha carretera, se percató del hurto del dinero que llevaba, así como de su equipo celular, por lo que hizo detener el vehículo y pedir ayuda a los agentes de Carreteras. Alertados por el agraviado, el personal policial realizó la revisión personal a los pasajeros de la minivan, encontrándoles a tres colombianos sin documentos personales las pertenencias del denunciante. Los extranjeros fueron identificados como Julio Alejandro Díaz Tafur (23), Javier Nicolás Lesmes Sandoval (20) y Anderson Julián Quintian Pulido (23), quienes fueron trasladados a la comisaría de Veintiséis de Octubre para las investigaciones respectivas.

Según el portal de viajes Travelbag
DEMANDA DE PASAJES PARA VISITAR PERÚ SUBE TRAS EPISODIO DE MASTERCHEF UK GRABADO EN LIMA

La semifinal del programa concurso MasterChef UK, grabado en Lima junto a Gastón Acurio y los cuatro concursantes —un episodio donde prepararon platos como cebiche, lomo saltado y picarones—, ha dinamizado el turismo británico hacia el Perú. Según el buscador de viajes Travelbag, en Inglaterra, la búsqueda de pasajes de avión y hoteles hacia nuestro país ha aumentado considerablemente después de la transmisión de ese capítulo de MasterChef el pasado 11 de abril. Esto representa un aumento en un 1.204 %, después de la emisión del capítulo de este reality, y que confirma la gran publicidad que ha recibido nuestro país después de la emisión del programa, informó Correo. Los cuatro finalistas tuvieron como jurados a Gastón Acurio y Virgilio Martinez, quienes despertaron la admiración de los participantes y del ganador del reto final, Kenny Tutt.

Se presentó el nuevo tour de caballos de paso y cabalgata
TRAVEL TO PERÚ REALIZÓ FAM TRIP DE CUATRO DÍAS A CUSCO
El 01 de marzo el touroperador receptivo Travel to Perú realizó su primer Fam Trip a Cusco para que sus agentes de viajes puedan conocer los atractivos y cómo son sus servicios. Después de ser recogidos del Aeropuerto de Cusco, los invitados fueron trasladados al Hotel Imperial Cusco, donde disfrutaron un delicioso desayuno para luego empezar su recorrido, por Sacsayhuaman, Tambomachay, Puka Pukara y Quenqo, el Centro Textil de Awanacancha, Pisac y Ollantaytambo. Al final del día descansaron en el Hotel San Agustín Urubamba. El segundo día empezó con un nuevo tour que lanzó la empresa, que fue el de caballos de paso y cabalgata de la Hacienda del Márquez. Luego se visitaron las salineras de Maras y el complejo de Moray, para finalmente abordar el tren de Clase Ejecutiva de Incarail llamado The Voyager. El tercer dia los invitados visitaron Machu Picchu y almorzaron en el restaurante Ayasqa.

Ver más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Realizará charla informativa en Cusco el 25 de abril
CAPACITACIONES INTELLECTUS REALIZÓ CONVENIO CON EMPRESA RECLUTADORA EN CRUCEROS «CAST A WAY»
Capacitaciones Intellectus, empresa dedicada a capacitaciones, cursos y asesorías, recientemente firmó un convenio internacional con la empresa reclutadora en cruceros y resorts «Cast a way». De esta manera «Capacitaciones Intellectus» preparará a los postulantes tanto en inglés como el «Programa de Cruceros», donde incluirá protocolos, habilidades operativas, siendo un producto diferenciado con enseñanza en coach, psicología y habilidades artísticas. El viernes 13 hubo una charla informativa en la que se presentó a Patricia Zamalloa, representante de Cast a Way en Perú, así como los docentes y miembros del programa que cuentan con más de 10 años de experiencia en cruceros y que acompañarán este nuevo proyecto de Capacitaciones Intellectus: Milagros Mejía, Rossmery Áviles, Mayra Saenz y los encargados en coach y habilidades artísticas Mauricio Casaperalta y Claudio Ubidia.


PROXIMA CHARLA EN CUSCO

Melania Castro Padrón y Alejandro Casaperalta Valencia, directores de Capacitaciones Intellectus, comentó que este 25 de abril estará en Cuzco en un Seminario dictando el tema «Como influye el servicio en la rentabilidad del turismo». Contacto: informes@capacitacionesintellectus.com / 951723754 / 999613434.

Ver más fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Alcalde Ruiz informó que cuentan con terreno
LA LIBERTAD: HUANCHACO BUSCA TENER UN MUSEO DE SITIO TURÍSTICO
El alcalde distrital de Huanchaco, José Ruiz Vega, sustentó en el Mincetur el proyecto sobre creación del Museo de Sitio de las Fortalezas Turísticas de Huanchaco. Detalló que el museo contaría con una infraestructura de tres salas de exposiciones que son cultural, de totora y marina, así como con ambientes administrativos. En la sala cultural se exhibirán los miles de restos arqueológicos encontrados en el sector Pampa La Cruz (Las Lomas), como parte del proyecto de rescate arqueológico que ejecuta la municipalidad. Ruiz precisó que se cuenta con más de 550 vasijas de cerámica, 3000 piezas de textiles, 850 artefactos líticos, 1200 artefactos de huesos, 3200 artefactos de concha tallada y 930 artefactos de metal.


Ambos carriles de la vía fueron afectados
AMAZONAS: DERRUMBE INTERRUMPE TRÁNSITO EN CARRETERA IIRSA NORTE
Un derrumbe de gran magnitud se produjo a la altura del kilómetro 281 de la carretera IIRSA Norte (Fernando Belaunde Terry), entre las localidades de Bagua y Pedro Ruiz, en la región Amazonas, confirmó la empresa concesionaria. La empresa detalló que la gran cantidad de piedra y tierra que cayó invadió los dos carriles de la vía interrumpe el tránsito en ambos sentidos. Según la concesionaria IIRSA Norte, se dispuso los recursos y personal necesario para que se proceda a realizar los trabajos que permitan restablecer la transitabilidad en la carretera de manera segura para los usuarios. Por último, recomendó a los transportistas evitar transitar durante los cierres de vía completos, respetar las medidas de seguridad, señalizaciones, tranqueras y las instrucciones en la vía. También, evitar realizar maniobras riesgosas que pongan en peligro su integridad.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.