ALGUNAS AEROLÍNEAS EMPIEZAN A FLEXIBILIZAR CAMBIOS Y CANCELACIONES

Como una forma de adaptarse a la contracción del mercado
ALGUNAS AEROLÍNEAS EMPIEZAN A FLEXIBILIZAR CAMBIOS Y CANCELACIONES
Algunas aerolíneas han empezado a aceptar lo que hace un mes era impensable: libres cambios y cancelaciones. CNN en español destaca hoy que American Airlines suspende las tarifas por cambiar o cancelar un vuelo, en un intento de captar la preferencia de los pasajeros. CNN destaca que de esta forma la gente dudosa se anima a reservar. Un consultor de aerolíneas dice que hay mucha incertidumbre en el pasajero, y se está volviendo en la única forma de captar nuevas reservas. Por otro lado, Air Europa está permitiendo hasta 3 cambios sin penalización con ciertas condiciones que las agencias de viajes ven en sus sistemas. Ello se suma a otras campañas de precios bajos que se vienen dando incluso para Semana Santa. Esta medida no la tienen precisamente todas las aerolíneas, pero la oferta del resto del mercado podría cambiar en días.

De interés internacional
Trabajadores llegaron a un acuerdo con los administradores

MUSEO DEL LOUVRE REABRE CON MEDIDAS CONTRA EL CORONAVIRUS
El Museo del Louvre en París reabrió este miércoles sus puertas al público después de que los trabajadores hayan considerado buenas las nuevas medidas de protección adoptadas por la dirección frente al coronavirus y hayan renunciado al derecho de retirada que habían ejercido. En un comunicado, la dirección destacó que se trata de medidas concertadas con los representantes del personal, de las que no detalló su contenido. “Nuestra prioridad absoluta es asegurar la seguridad de los agentes y de los visitantes”, indicó el administrador general, Maxence Langlois Berthelot, que se felicitó de que todos hayan dado muestras de “responsabilidad”. El administrador también insistió en que las autoridades francesas por ahora recomiendan que los museos abran. Los empleados del Louvre reprochaban a los responsables del museo que no hubieran tomado disposiciones particulares teniendo en cuenta el riesgo que supone el trasiego de miles de personas cada día, por lo cual decidieron no trabajar desde el pasado domingo.

Tras un año de obras
CULMINAN RENOVACIONES EN EL ROYAL DECAMERON PANAMÁ
Finalizaron las obras de remodelación que comenzaron el año pasado en el hotel Royal Decameron Panamá. Las renovaciones incluyeron mejoras en todas las piscinas, bares y las áreas exclusivas del servicio All Inclusive Plus en habitaciones, restaurante y lobby lounge. Adicional, se llevó acabo la renovación de uno de los restaurantes para convertirlo en el nuevo restaurante a la carta “El Pilón”, cuya especialidad es la cocina panameña – gourmet. También se adecuó el espacio que ocupaba el casino para ofrecer un espacio ideal para la fiesta nocturna. Ahora los huéspedes podrán bailar y festejar en la discoteca “Tu candela” que cuenta con capacidad para 380 personas, en un área cerrada con aire acondicionado, con barra de licor (todo incluido), Dj todas las noches, luces y equipo de sonido totalmente nuevos. Finalmente se hicieron las adaptaciones necesarias para instalar un mini club infantil con juegos de mesa, consola de video juegos y espacio para actividades especiales.

Brindará asistencia a pasajeros que presenten sintomas
INTERMAC ASSISTANCE INFORMA SOBRE SU COBERTURA EN CASOS DE CORONAVIRUS
Intermac Assistance informó que teniendo en cuenta que la OMS no ha emitido un comunicado formal indicando que el CORONAVIRUS es una pandemia, la empresa estará brindando su servicio a los pasajeros que presenten síntomas relacionados al nuevo CORONAVIRUS. “Los pasajeros deben comunicarse con los números de asistencia, WhatsApp 24/7 o al correo ante cualquier sospecha o indicio; de modo que podamos actuar lo más pronto posible y evitar mayores complicaciones. Ante cualquier duda, estamos a su disposición atendiendo sus correos a peru@intermacinsurance.com o a nuestro WhatsApp: 943581038”, informa la empresa.

Se están evaluando escenarios de riesgo, dice ministra
MEF: IMPACTO DEL CORONAVIRUS EN ECONOMÍA PERUANA SERÁ LIMITADA
Luego de adelantar que el crecimiento económico del país sería menor al 4% estimado para este año por efecto del coronavirus, la ministra de Economía, María Antonieta Alva, señaló que el impacto económico de la epidemia en Perú “será limitada”. En conferencia de prensa en la PCM, Alva agregó que su cartera revisa y evalúa los escenarios de riesgo ante la propagación del coronavirus a otros países del mundo, los cuales serán materializados el próximo 31 de marzo en la actualización del Marco Macroeconómico Multianual (MMM). “El impacto del coronavirus en la economía global dependerá de la propagación del virus. Oportunamente diversos países como China y Estados Unidos han implementado medidas de política fiscal y monetaria. En el caso de la economía peruana, la solidez de nuestros fundamentos macroeconómicos nos van a permitir hacer frente de estos choques externos (…) En ese sentido, esta nueva fuente de incertidumbre, pero debido a la fortaleza de nuestra economía e impulso fiscal, el impacto será limitado”, declaró.

Señala que brinda una presentación acorde a las exigencias de la OMS
ASSIST MED INFORMA SOBRE SU PROTOCOLO DE ASISTENCIA ANTE CASOS DE CORONAVIRUS
Los coronavirus (CoV) son una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves. Un nuevo coronavirus es una nueva cepa que no se había encontrado antes en el ser humano. Esas infecciones suelen cursar con fiebre y síntomas respiratorios (tos y disnea o dificultad para respirar). En los casos más graves, pueden causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, entre otros. Debido a la relevancia mundial que está alcanzando el coronavirus (COVID-19), la tarjeta de asistencia al viajero Assist Med informó cómo asiste a sus pasajeros en todo el mundo, y cuál es la manera de proceder en caso de presentar síntomas que coincidan con los del virus, los cuales se pueden ver en su sitio web. En caso de presentar alguno de los síntomas, el pasajero deberá comunicarse con la Central de Asistencias quienes, junto a un equipo de profesionales médicos, los guiarán y actuarán en consecuencia. “Desde Assist-med queremos trasmitirles nuestro compromiso por resguardar la mejor prestación para nuestros Pasajeros, siempre alineándonos a las exigencias de salubridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud y los protocolos establecidos por cada país. De esta manera garantizamos una prestación acorde a las exigencias de la OMS en relación al nuevo virus”, informó la empresa.

De interés internacional
Usan termómetros digitales para valorar a los turistas

CORONAVIRUS: ECUADOR REFUERZA CONTROLES EN FRONTERA CON COLOMBIA
Una brigada de salud permanece de manera permanente en el puente internacional de Rumichaca, principal paso fronterizo que une Ecuador con Colombia, en donde los especialistas realizan el monitoreo de los viajeros que ingresan desde el país colombiano debido a la confirmación del nuevo caso de coronavirus. Los encargados de salud utilizan termómetros digitales para realizar la valoración de los turistas que entran por este puesto fronterizo. Los controles en ese punto se han fortalecido a raíz de que Ecuador confirmó el fin de semana la presencia de casos de nuevo COVID-19. Por su parte, el gobernador de Carchi, Óscar Ruano, informó que el cerco epidemiológico está activado tomando en cuenta que Tulcán se ubica en una zona de frontera, que resulta vulnerable por los centenares de turistas que utilizan día a día el puente binacional.


De interés internacional
Deben brindar antecedentes de viaje

EXTRANJEROS QUE INGRESEN A COLOMBIA DEBEN RESPONDER DOS FORMATOS
Ante el incremento de los casos de coronavirus en Sudamérica, Colombia usará dos formatos para los viajeros a la hora de ingresar a su territorio: el primero es un documento o declaratoria de salud y el segundo un detalle de antecedentes de viaje, en el que deberán informar los lugares en los que han estado antes, según el Ministerio de Salud. Este documento de antecedentes será entregado a los viajeros y en él deberán informar los lugares en los cuales han estado antes.

Se descartó que se trate de un caso de coronavirus
ESTADOUNIDENSE FALLECIÓ POR NEUMONÍA EN HOSPITAL DE APURIMAC
La alarma se apoderó de un sector de la población de Challhuanca, provincia de Aymaraes, en Apurímac, al conocerse el deceso de un ciudadano estadounidense en el hospital de apoyo de la localidad supuestamente infectado por el coronavirus (Covid-19). El director de la Dirección Regional de Salud (Diresa Apurímac), Claudio Quintana, dijo que el turista realizaba un viaje por tierra junto a otros familiares desde Lima hacia Cusco en un auto particular y tras permanecer varias semanas en la Capital Imperial se determinó que en siete oportunidades solicitó asistencia médica por problemas respiratorios, agravándose su salud a la altura de Challhuanca cuando retornaba a Lima. Al ser internado la mañana del martes, el paciente tuvo una repentina crisis con problemas respiratorios y pese a los intentos de los médicos para salvarle la vida falleció poco después por una neumonía. Tras revisarse su historia clínica se descartó que el paciente estuviera infectado con coronavirus.

Exigen que el MTC les construya una trocha
AGRICULTORES PIDEN VÍA PARA PERMITIR VUELOS EN EL AEROPUERTO DE MOQUEGUA
El inicio de los vuelos comerciales en el aeropuerto de Moquegua genera rechazo. Los agricultores de los sectores Buena Vista y Alto La Villa exigen a las autoridades del MTC que habiliten una trocha que les permita llegar a sus chacras. Antes que Corpac cerrara el perímetro con cerco de alambre, los pobladores de la zona cruzaban por un sector del aeródromo. Vilma Hinojosa, una de las habitantes del sector, señala que por mucho tiempo han usado el camino que les acortaba la distancia hacia la carretera que va al Centro de Formación Agrícola de Moquegua (CFAM) y luego llegaban en menor tiempo a sus terrenos. Pero ahora que llegarán aviones comerciales a partir de abril, el tránsito de personas y animales por las cercanías quedará prohibido. Los habitantes incluso amenazan con que de no atenderse sus reclamos, obstaculizarían la llegada de los vuelos. La prefecta regional Gilia Gutiérrez tenía previsto reunirse con ellos anoche para sensibilizarlos. Asimismo, Corpac ha convocado a un taller informativo para este viernes, informó La República. Wayra planea volar a Moquegua a partir de abril.

Sepa también sobre los casos de dengue
ACTUALIZACIÓN DEL AVANCE DE CORONAVIRUS EN EL MUNDO
Sigue los detalles del incremento de casos de coronavirus en el mundo y la cifra de recuperados. El virus está presente en 83 países, 30 de ellos solo tienen un caso. En Sudamérica hay casos en Argentina (1), Brasil (2), Chile (2) y Ecuador (10).

Ingresa al siguiente enlace para leer nuevas actualizaciones:
ACTUALIZACIÓN CORONAVIRUS

La institución ofrece cuatro carreras
EL 99% DE EGRESADOS DE GASTRONOMÍA TIENE TRABAJO ASEGURADO, INDICA CENFOTUR
Debido a la alta demanda de profesionales en gastronomía en el Perú y el extranjero, el 99% de alumnos de esta carrera tiene un trabajo esperándolos incluso antes de haber concluido sus estudios. Así lo manifestó Pedro Mendoza Contreras, coordinador del Programa de Estudios del Nivel Profesional Técnico de Gastronomía de Cenfotur, al detallar las oportunidades laborales ofrecidas a quienes optan por esta carrera, así como los diversos retos a los que se enfrentan mientras caminan hacia el ansiado título. Son cuatro las carreras técnicas que actualmente ofrece Cenfotur: programa de guía de turismo, administración hotelera, administración turística y el programa de gastronomía peruana e internacional de nivel profesional técnico. Dependiendo del programa se abren entre 80 y 100 vacantes al año. La institución posee sedes en Cusco, Chiclayo y Lima.

A raíz de huaicos, pérdida de plataformas y derrumbes
MTC ATIENDE 320 EMERGENCIAS EN LAS CARRETERAS NACIONALES EN LO QUE VA DEL AÑO
En lo que va del año, el Ministerio de Transportes ha atendido 320 emergencias reportadas en la Red Vial Nacional a raíz de la caída de huaicos, pérdida de plataformas y derrumbes que han interrumpido el normal tránsito en las carreteras. “Como sector, estamos alertas para la atención de emergencias viales a fin de restablecer la transitabilidad en las zonas afectadas por los efectos de la naturaleza y garantizar el traslado seguro de miles de peruanos en las rutas nacionales a cargo de la entidad, pues nuestra labor es permanente”, resaltó el director ejecutivo de Provías Nacional, Luis Alberto Chan. Las emergencias se registraron en regiones como Huánuco, Ucayali, Junín, Pasco, Puno, Ayacucho y Amazonas, afectadas por los efectos de la naturaleza.


Veinte personas perdieron la vida a causa del accidente
FISCALÍA INVESTIGA A DUEÑO DE CANOA QUE NAUFRAGÓ EN PUNO
El Ministerio Público procesará por homicidio culposo a quienes estuvieron al mando de la canoa que naufragó. En el accidente fallecieron 20 personas y aún falta ubicar a otras seis personas. La embarcación se volteó en el río Inambari el 14 de febrero, cuando se desplazaba desde el centro poblado de Esquilaya hacia el sector de Boca San Gabán, en la provincia de Carabaya. Según la Policía, Hugo Arocutipa Vilca, propietario y conductor de la canoa, y Fredy Chambi Mamani, quien hacía el papel de tripulante (guía), cometieron una serie de errores. La canoa tenía una capacidad para transportar como máximo de 25 personas. Sin embargo, permitieron que se suban más de 40. Según confirmó la Policía, las lanchas que operan en el río Inambari no tienen control alguno y brindan servicio en informalidad.

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EJECUTIVO(A) DE COSTOS
Empresa Líder en el Sector Turismo busca un Ejecutivo(a) para el Área de Costos con el siguiente perfil:
Deseamos incorporar a nuestro equipo a una persona responsable, proactivo(a), con mucha atención a detalles, que trabaje en equipo, bajo presión y que cuente con capacidad de análisis y negociación.
Requisitos:
Técnico completo o Universitario (Bachiller / Egresado).
Profesión: Administracion Turística, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas.
Dominio de Office: Excel intermedio, manejo de tablas dinámicas.
Requisitos (no excluyentes)
02 años de experiencia como Ejecutivo(a) de Turismo Receptivo.
02 años de experiencia en Área de Costos, carga de tarifas, gestión de proveedores.
Conocimientos/ manejo de Tourplan (preferencia).
Conocimiento de destino/producto turístico.
Dominio en elaboración de Tarifarios.
Inglés: Nivel Intermedio (escrito, lectura, hablado).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Costos



Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo
Funciones Generales – versión ampliada
• Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
• Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
• Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
• Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
• Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
• Venta de Opcionales: Creación y Programación.
• Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
• Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
ANALISTA DE PRODUCTO
Requisitos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento en operaciones con proveedores internacionales
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio.
Dominio del idioma Inglés (intermedio).
Manejo de MS Office (Excel, Word, Powert Point, Outlook) Avanzado.
Manejo de Adobe Photoshop a nivel intermedio.
Conocimientos para la gestión de contenidos web.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a: ventas@solways.com.pe



Requiere
PUESTO: Asistente Comercial – Mercado Europa & Asia

REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO : Ejecutivo Comercial


Abercrombie & Kent
el operador de lujo mundial y con oficinas en 5 países de Latino América, ha iniciado un proceso de reclutamiento de:
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
recruiting@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.



Tour Operador mayorista con 15 años de exitosa trayectoria en el mercado, provee servicios de transporte y guiado turístico a las principales agencias de turismo receptivo y hoteles del Perú.
REQUIERE
EJECUTIVA DE VENTAS – LIMA
(CON EXPERIENCIA)
REQUISITOS:
• EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.
• INGLES AVANZADO
• BUEN TRATO Y CARISMA
• CONOCIMENTO DE PAQUETES TURÍSTICOS (NO INDISPENSABLE)
• DISPONBILIDAD INMEDIATA
Interesados enviar CV con Foto y Celular a:
proveedores@perusightseeing.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com