AFLUENCIA DE TURISTAS CHILENOS A TACNA SE REDUCE EN 60% POR CONFLICTO SOCIAL

Así lo confirma el titular de la Dircetur
AFLUENCIA DE TURISTAS CHILENOS A TACNA SE REDUCE EN 60% POR CONFLICTO SOCIAL
El conflicto social en Chile ha traído consigo repercusiones en Tacna, ya que el arribo de turistas del país vecino se ha reducido hasta un 60% en los últimos días. El director regional de Comercio Exterior y Turismo de Tacna, David Rendón, manifestó que los restaurantes, hoteles, mercadillos y transportistas son los más perjudicados por la poca afluencia de turistas chilenos a la ciudad. “Estos dos últimos días se ha sentido con más fuerza la pegada de la crisis chilena. Los ciudadanos de este país concurrían masivamente a Tacna”, sostuvo el titular de Turismo. Las agencias de viajes, que realizan el recorrido turístico en la ciudad fronteriza, no son ajenas al problema. Indicaron que, en un día normal, salían a brindar servicio 14 buses, pero ayer solo salieron dos unidades con pocos pasajeros, informó Larepublica.pe. Algunos locales comerciales frecuentados mayormente por chilenos tuvieron que cerrar sus puertas temprano por la baja afluencia. Se estima que las pérdidas económicas llegaron a los 230 000 dólares diarios, sobre todo en comercio, manifestó el titular de Turismo en Tacna.

La medida aplicará para distintas plataformas digitales
SUNAT PREPARA NORMA PARA EMPEZAR A COBRAR IGV A AIRBNB ANTES DE FIN DE AÑO
La Sunat reveló que las plataformas digitales que brindan sus servicios mediante suscripciones, como Netflix, Spotify y Airbnb, deben pagar Impuesto General a las Ventas (IGV). Sin embargo, esto no se ha venido cumpliendo, ya que no existe un mecanismo para recaudar este tipo de tributos, indicó Palmer de la Cruz, intendente nacional de Estrategias y Riesgos de Sunat. “Hoy por hoy, los servicios de streaming como Netflix atienden a un consumidor final, pero el IGV incluido en el precio [por suscripción] no tiene un sistema de recaudación. Es decir, no se paga”, señaló De la Cruz a El Comercio. Para ello, la Sunat busca aprobar una norma legal antes de fin de año que permita fiscalizar el pago del impuesto a dichas plataformas. El objetivo será regular el mercado de servicios digitales y hacer el mercado más competitivo, recaudando tanto IGV como impuesto a la renta.


EL MODELO DE AMERICA LATINA

En ese sentido, el modelo que se pretende imponer es similar a los que existen en América Latina, utilizando agentes de retención para que parte del pago del servicio sea retenido por el banco que emitió la tarjeta utilizada en el pago de la suscripción.

Tendremos mucho para hablar en evento “Sinceramiento de Cifras”
ADEMÁS DE MACHU PICCHU, LAS VISITAS A SACSAYHUAMÁN TAMBIÉN HAN DISMINUIDO
Nadie tomó un aeropuerto en Perú, no incendiaron un hotel ni los turistas tuvieron que huir con su maleta. No hay epidemia, ni cataclismo, ni atentado que explique el revés. Este año no hubo una contingencia en Cusco que deje a turistas frustrados. Si alguien pudo suponer que el retroceso de Machu Picchu podría deberse al doble horario, las cifras de Sacsayhuamán podrían estar revelando una razón más preocupante: sencillamente, dejamos de crecer. En los meses de los Panamericanos, caímos, y particularmente en agosto, a una tasa difícil de aceptar: -27%. La caída es tan pronunciada, que incluso comparándola con el mismo rango de meses del 2017 da crecimiento negativo: -4%. El análisis de las razones se verá en el evento “Sinceramiento de Cifras”, de la revista Estadístico de T News el próximo 7 de noviembre. El evento será solo para suscriptores de la revista Estadístico, con invitación. Consultas: oficina01@tnews.com.pe

Se realizará en el Swissotel
V CONFERENCIA GBTA SOBRE VIAJES CORPORATIVOS SERÁ EL 22 DE NOVIEMBRE
La Conferencia GBTA Lima 2019, uno de los principales eventos de viajes corporativos del Perú, celebrará su 5ta edición el viernes 22 de noviembre en el Swissôtel Lima. Esta nueva edición se enfocará en la temática “Evolucionar” y contará con un programa de conferencias que abarcan las diversas áreas de la gestión de los viajes corporativos. Las charlas y sesiones educativas serán presentadas por conferencistas nacionales e internacionales. A través de éstas, se buscará generar las oportunidades de capacitación y actualización para los gestores de viajes, además de permitirles realizar un importante networking y generar nuevas oportunidades de negocios para sus empresas. “La Conferencia GBTA Lima sigue apostando por ser el intermediario de valor que conecte a los gestores de viajes, proveedores y todos los involucrados en la cadena de distribución del sector, para mantenerlos actualizados y capacitados”, comenta Javier Rosas, Presidente de GBTA Perú. Web: www.conferenciagbtalima.com

Culminada la obra se espera que las divisas por turismo aumenten 18.75%
AEROPUERTO CHINCHERO: PERÚ Y COREA FIRMARON CONTRATO PARA ASISTENCIA TÉCNICA
Las Repúblicas de Perú y Corea firmaron hoy el contrato de Estado a Estado para la asistencia técnica de la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero, informó hoy el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). El titular del MTC, Edmer Trujillo, estuvo presente en la suscripción del contrato, donde se resaltó que con la puesta en marcha del nuevo terminal aéreo se dinamizará el turismo e impulsará la competitividad de más de 428 mil cusqueños, toda vez que el ingreso de divisas por la llegada de turistas nacionales y extranjeros aumentará en un 18.75%. El MTC reiteró que el Aeropuerto de Chinchero será un “aeropuerto verde”, pues su infraestructura será amigable con el medio ambiente.

Acuerdo con Corea tiene una vigencia de 5 años
GOBIERNO BUSCARÁ QUE AEROPUERTO CHINCHERO ENTRÉ EN OPERACIÓN ANTES DE 2024
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, señaló hoy que el Aeropuerto Internacional de Chinchero (Cusco) podría entrar en operación antes del 2024, a pesar de que lo programado estipula que entre en marcha en ese año. “Hemos mencionado que el contrato firmado (entre Perú y Corea para la asistencia técnica) tiene una vigencia de cinco años y se inicia el 1 de noviembre próximo, por ello, de acuerdo a la programación, el 2024 debe estar funcionando”, sostuvo. “Sin embargo, nuestro compromiso con el Gobierno de Corea y el gobernador regional de Cusco, es hacer los máximos esfuerzos para acortar los plazos. Reconocemos la importancia y la envergadura del proyecto, pero esperamos poder reducir los plazos”, agregó.

De interés internacional
Asistirán los mandatarios de Rusia y Estados Unidos

CANCILLER DE CHILE CONFIRMA REALIZACIÓN DE CUMBRE APEC EN NOVIEMBRE
El canciller chileno, Teodoro Ribera, confirmó este jueves la realización de la cumbre APEC en Chile tal como estaba previsto para el 16 y 17 de noviembre en Santiago, donde se cumplen seis días de manifestaciones multitudinarias por descontento social. “Contactamos a las 20 economías de APEC el día lunes, las cuales no han expresado ninguna duda respecto a su comparecencia”, dijo Ribera en un encuentro con la prensa sobre esta cita a la que antes del estallido social habían confirmado su asistencia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el de Rusia, Vladimir Putin: y el de China, Xi Jinping. El canciller enfatizó: “No hay cambio alguno en la comparecencia de las economías APEC”.

De interés internacional
Anoche se redujo de 10 a 6 horas

CHILE: PIÑERA ANUNCIA PLAN PARA TERMINAR CON TOQUES DE QUEDA
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, informó este jueves de un plan para terminar con los toques de queda que se han aplicado por cinco días consecutivos en varias regiones del país desde que estalló una crisis social la semana pasada. “Estamos trabajando en un plan de normalización de la vida de nuestro país (…) para poder terminar el toque de queda y ojalá poder también levantar los estados de emergencia”, dijo el mandatario en un mensaje a la prensa. Este plan se empezó a aplicar desde el miércoles en Santiago, donde el toque de queda se redujo a seis horas, de las 22H00 a las 04H00 locales, a diferencia de la noche anterior cuando fue de 10 horas.

Se realizará el 7 de noviembre
EL TURISMO ENTRE LOS TEMAS EN AGENDA DEL GABINETE BINACIONAL PERÚ-ECUADOR EN TUMBES
El Gobierno declaró hoy de interés nacional el encuentro entre los mandatarios de Perú, Martín Vizcarra, y de Ecuador, Lenín Moreno; así como el XIII Gabinete Binacional de ministros de ambos países, a realizarse en la ciudad de Tumbes el 7 de noviembre. Así se declaró mediante una norma legal, publicada hoy, que además refiere que la relación con Ecuador se basa en intereses compartidos en distintos ámbitos, de manera especial en asuntos sociales y culturales; productivos, comerciales, de inversión y turismo; ambientales, energéticos y mineros; infraestructura, entre otros que serán tratados durante la cita.

Es superado solo por Chile y Colombia en América Latina
PERÚ CAYÓ OCHO PUESTOS EN RÁNKING MUNDIAL DE MEJORES PAÍSES PARA HACER NEGOCIOS
El Perú cayó ocho posiciones, del 68 al 76 en el ránking Doing Business 2020 que elabora anualmente el Banco Mundial, y que mide el clima y la facilidad para hacer negocios en 190 países. El informe Doing Business mide 10 variables para evaluar la facilidad para hacer negocios en un país. Según el reporte del Banco Mundial el país escaló posiciones en el indicador “Comercio transfronterizo” al pasar al puesto 102; en el indicador “Manejo de permisos de Construcción” subió al puesto 65; en “Registro de Propiedades” nuestro país se colocó en el puesto 55. En tanto, el Perú mantuvo sus posiciones en los indicadores “Pago de impuestos” en el puesto 121; en “Protección de los inversionistas minoritarios” en el 45; en “Cumplimientos de contratos” en el 83. En el indicador “Apertura de un Negocio” bajó al puesto 133. Perú mantiene la tercera posición en América Latina, en el ranking Doing Business 2020, después de Chile (59) y Colombia (60), y superando a Panamá (86); Brasil (124), Argentina (126), Ecuador (129) y Honduras (133).

Revelará los misterios de Waqrapukara
CUSCO SERÁ PROTAGONISTA DE NUEVA SERIE CIUDADES PERDIDAS DE NATIONAL GEOGRAPHIC
A partir del 27 de octubre a las 7 p. m., las cámaras de National Geographic nos presentarán un especial de la serie ‘Ciudades perdidas’, programa conducido por Albert Lin. El espacio de aventura de alta tecnología promete revolucionar la arqueología en todo el mundo, utilizando técnicas de georradar, lídar y escaneo en 3D. En esta ocasión, Lin se une a arqueólogos que trabajan sobre el terreno para descubrir y recrear mundos sin excavar, aún ocultos bajo tierra. ‘Ciudades perdidas’ tendrá como misión revelar y resolver misterios del pasado en los sitios más extraordinarios de la antigüedad, que incluye la ciudad detrás de la leyenda de El Dorado en Colombia, una ciudadela olvidada en los Andes peruanos, Waqrapukara, los Caballeros Templarios en Israel y el Reino Perdido del Pacífico en Micronesia.

Se estima un impacto económico de S/ 4 millones
TUMBES: FERIA “PERÚ, MUCHO GUSTO” ESPERA RECIBIR MÁS DE 28,000 VISITANTES
La décimo octava edición de la feria gastronómica “Perú, mucho gusto”, a realizarse en la ciudad de Tumbes del 1 al 3 de noviembre próximo, en pleno feriado largo, proyecta una asistencia superior a los 28,000 visitantes y un impacto económico de 4 millones de soles. Este reconocido encuentro gastronómico, organizado por el Mincetur y PromPerú, tendrá como escenario el estadio Mariscal Cáceres. “Perú, mucho gusto” reunirá nuevamente a lo mejor de la oferta gastronómica de las 25 regiones del Perú con más de 50 expositores distribuidos en diferentes zonas temáticas: Restaurantes, De humos –para las cocinas de campo y parrillas-, Bebidas y jugos, Postres y snacks, Bares, y una nueva zona para la promoción de los superalimentos peruanos.

Se realizará del 1 al 3 de noviembre
ORGANIZAN EN CAJAMARCA EL PRIMER CONGRESO DE TURISMO TERMAL
El primer Congreso Internacional de Turismo Termal se realizará del 1 al 3 de noviembre en la ciudad de Cajamarca. Contará con exposiciones, conversatorios, ruedas de negocios y pasantías guiadas a Baños Termales del Inca Yumagual, Aguas Calientes en San Marcos, Aguas Termales de LLanguat en Celendín y Chancay Baños en Santa Cruz. El costo será de S/100.00 para estudiantes y S/. 120.00 para el público en general. Ver más detalles AQUI


Solo Mumbai y Bogotá la superan
LIMA ES LA TERCERA CIUDAD DEL MUNDO CON MÁS TRÁFICO VEHICULAR
En un año, nuestra capital pasó del noveno puesto a ser la tercera ciudad del mundo con más congestión vehicular, según un estudio de monitoreo holandés por GPS. En los últimos 10 años, las horas punta casi se han duplicado, pasando de 5 a 9 durante todo el día, informó El Comercio. Pero la carga vehicular en Lima ha empeorado entre el 2017 y el 2018. Un estudio elaborado por la compañía de GPS holandesa TomTom coloca a Lima en el tercer lugar con mayor congestión, entre 403 ciudades de 56 países del mundo. En el 2017 nuestra capital estaba en el puesto 9, es decir, en un año subió 6 posiciones entre las urbes más congestionadas en el 2018. Solo Mumbai (India) y Bogotá (Colombia) la superan.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com



TOUR OPERADORA TAILORMADE oficina en AREQUIPA

Requiere Personal para:
COUNTER DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Base en Arequipa.
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, ganas de aprender.
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no reside en Arequipa o no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


RUMBOS REPS
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Diseño, cotización y organización de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Manejo de GDS Sabre / Amadeus y MS Office a nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar su cv a: administracion@rumbosreps.com



ASESORES DE VIAJE – VACACIONES (LIMA Y CHICLAYO)

Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional.
Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
ANALISTA DESARROLLADOR
Requisitos mínimos:
Egresado Técnico o Universitario en Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería de Software.
Experiencia mínima de 1 año desarrollando aplicaciones web en Java, con conocimientos intermedios de arquitectura orientada a servicios (Webservices REST / SOAP).
Conocimientos intermedios de tecnologías web (HTML / CSS / JS) y manejo de Spring Boot / Spring Framework (Spring MVC).
Conocimientos de MySQL, MongoDB y pruebas unitarias con JUnit.
Funciones:
Construir y mantener aplicaciones web escalables.
Trabajar de forma colaborativa con los miembros del equipo.
Analizar, investigar, resolver y brindar soluciones
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


ESPECIALISTAS CREATIVOS
LUJO – AVENTURA – WELLNESS – MICE
Diseño de rutas y presupuestos
Mínimo 4 años de experiencia
Dominio de inglés avanzado
Redacción inglés – español
Dominio de sistemas de cómputo
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
COORDINADOR COMERCIAL – GUEST SERVICE
3 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Analizar y monitorear el cumplimiento de los requerimientos y contenidos rutas según procesos internos
Follow up de comunicaciones.
ASESOR EN VENTAS
TICKETS Y PAQUETES NACIONAL E INTERNACIONAL
CONOCIMIENTOS DE IATA AMADEUS
Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
Dominio de inglés Avanzado
Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
REQUIERE: Auxiliar de contabilidad
Requisitos / Competencias:
• Egresado de la carrera de contabilidad (Universitaria ó Técnica).
• Dominio de MS Excel a nivel intermedio.
• Excelentes habilidades comunicativas a nivel oral y escrito.
• Mínimo 1 año de experiencia como Auxiliar de contabilidad.
• Experiencia en el manejo de ERP contable.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Capacidad para manejar varias tareas rutinarias.
• Capacidad de organizar y priorizar información, atención a los detalles.
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Orientación a satisfacción de cliente interno.
Funciones:
• Compilación de los pasaportes de cada pasajero y de ser el caso coordinar con los hoteles a fin de obtener dichos documentos.
• Revisión del registro de compras y ventas en coordinación con el contador general
• Migración de información al PDB (Registro de compras, ventas y registro de turistas)
• Gestión de trámites ante la Sunat en coordinación con el contador general
• Construcción del proceso de recuperación del IGV y los puntos a tener en cuenta para el presente año.
• Otras gestiones inherentes al trámite sobre la devolución del IGV
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres detallista, proactivo y te encanta vender, ¡encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de diseñar y cotizar experiencias de viaje a medida.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas”


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
Asesor(a) de viajes junior
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe