AATC ACUSA DEMORA EN FALLO CONTRA MONOPOLIO DE BUSES EN MACHU PICCHU

Tribunal Constitucional debe pronunciarse
AATC ACUSA DEMORA EN FALLO CONTRA MONOPOLIO DE BUSES EN MACHU PICCHU
La Asociación de Agencias de Turismo Cusco (AATC), informó que hasta la fecha el Tribunal Constitucional no se ha pronunciado para identificar la falsedad del documento de la concesión de la empresa Consorcio de Servicio de Transporte Turístico Machupicchu (Consettur), que cubre la ruta de Aguas Calientes a Machu Picchu. “No hay pronunciamiento del Tribunal Constitucional, en términos justos debía identificar la falsedad del documento de concesión, con el cual fue ampliado el contrato por Benicio Ríos, quién era alcalde de Urubamba en ese momento”, señaló Marco Ochoa, Vicepresidente AATC. Cabe señalar, que la demanda se encuentra en manos del Tribunal Constitucional, una de las argumentaciones es que el documento de concesión es falso, esa es la conclusión a la que llegado INDECOPI después de un largo y profundo análisis. “INDECOPI nos ha dado la razón, sin embargo, los abogados de Consettur valiéndose de artimañas han hecho que los jueces de la Corte Superior de Justicia, reconozcan como valido la concesión”, afirma Ochoa.


EXIGEN NUEVA CONCESIÓN

La Asociación de Agencias de Turismo Cusco, exige el pronunciamiento del TC en términos justos con el fin de identificar la falsedad del documento y una nueva convocatoria de concesión en la que se considere la NO participación de la Municipalidad, ya que son lesivas al interés de los usuarios y la población, señala el gremio.

Los amenazó con un arma de fuego para robarle un reloj
MIRAFLORES: DELINCUENTE SIGUIÓ A TURISTAS HASTA EL HOTEL CROWNE PLAZA Y LOS ASALTÓ EN EL INGRESO
El día de ayer, 13 de junio, aproximadamente, a las 6:50 pm., se produjo un acto delincuencial fortuito en el hotel Crowne Plaza de Miraflores. Un delincuente siguió a dos huéspedes extranjeros hasta el ingreso del hotel confundiéndose con los demás turistas y los amenazó con un arma para sustraer el reloj que llevaba uno de ellos. Inmediatamente, el asaltante se dio a la fuga junto a otro individuo que llegó en ese momento en moto a los exteriores del hotel. El personal de seguridad del hotel activó todos los protocolos del caso, comunicándose con las autoridades respectivas para dar parte formal de los hechos. El equipo del hotel tomó acción de manera inmediata brindando los primeros auxilios y todo el apoyo necesario a los huéspedes afectados. Éstos fueron trasladados de forma inmediata a una clínica cercana y fueron dados de alta pocas horas después, siendo acompañados en todo momento por personal del hotel. “El hotel ha extremado las medidas del caso para garantizar la seguridad plena de nuestros huéspedes y colaboradores. Estamos brindando toda la información necesaria a las autoridades pertinentes para que den con los asaltantes”, agregó Crowne Plaza en un comunicado.

De interés internacional
Más de 20 colombianos tuvieron que comprar nuevos boletos

COPA AMÉRICA: VIAJEROS REPORTAN AFECTACIÓN EN VUELOS POR CANCELACIONES DE AVIANCA BRASIL
El pasado 25 de mayo, la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), órgano regulador del transporte aéreo en Brasil, le ordenó a Avianca Brasil suspender todos los vuelos hasta que pueda comprobar que tiene la capacidad de operar bajo condiciones seguras, dada la crisis económica que atraviesa. Esta decisión terminó por afectar a miles de viajeros que llegan al país vecino por estos días para asistir a la Copa América y que han tenido o tendrán dificultades para movilizarse entre ciudades, es decir, con los vuelos locales. La ANAC aseguró que, de cualquier forma, la firma está obligada a reembolsar el valor de los billetes afectados o a buscarle a sus clientes otro asiento en un vuelo diferente. Sin embargo, el portal El Espectador informó que varios viajeros procedentes de diferentes países que se encuentran en Brasil no pudieron llegar a Salvador de Bahía para el partido de este sábado a través de Avianca Brasil, por lo que tuvieron que adquirir tiquetes nuevos por US$600 cada uno.

La aeronave debió partir a las 7:00 am de Arequipa a Lima
MÁS DE CIEN PASAJEROS RECLAMARON POR REPROGRAMACIÓN DE VUELO EN VIVA AIR
Más de cien pasajeros que iban a abordar el vuelo 801 de la aerolínea Viva Air expresaron su malestar debido a que se quedaron “varados” en la sala de embarque del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, porque el vuelo fue reprogramado sin previo aviso. Desde tempranas horas, los pasajeros esperaban embarcarse rumbo a Lima en el vuelo que debía salir a las 7:00 de la mañana, pero personal de counter les comunicó que por un supuesto “tráfico aéreo” no podían salir. Preliminarmente, personal de atención al cliente les comunicaron que su vuelo iba a salir a las 12:00 horas, sin embargo, las decenas de pasajeros tuvieron que esperar en la “sala de embarque”, informó Larepublica.pe.

Después de mucho tiempo una profesional en turismo iba a asumir el cargo
PIURA: GOBIERNO REGIONAL DEJA SIN EFECTO NOMBRAMIENTO DE DIRECTORA DE DIRCETUR
El Gobierno Regional de Piura emitió una resolución el pasado 7 de junio nombrando a la presidenta de Apavit Piura, Licenciada en Turismo, Adela Castillo Pasapera, como nueva titular de la Dircetur, quien ya había sido entrevistada por el gobernador regional días antes. Sin embargo, la notificación nunca llegó a dicha profesional, quien cuenta con una amplia trayectoria en el sector. Por el contrario, el 11 de junio el Gobierno Regional difundió una nueva resolución revirtiendo el nombramiento de Adela Castillo y encargando las funciones de Director Regional de Comercio Exterior y Turismo a Rafael Seminario Vásquez, quien actualmente es director de Desarrollo Económico. Adela Castillo ya había recibido las felicitaciones de distintas personalidades del sector, especialmente por su carrera y trayectoria en turismo, a diferencia de los últimos tres directores de la Dircetur que fueron ingenieros pesqueros.

Publicación del boletín Noticias de la Mañana
En lo que va del año ha transportado más de 27 mil pasajeros
PLUS ULTRA CELEBRÓ EL TERCER ANIVERSARIO DE SU RUTA A LIMA QUE YA OSTENTA UN 81% DE OCUPACIÓN

En declaraciones a T News, Gibson Preziuso, Director Comercial de Plus Ultra, manifestó que en el 2018 la aerolínea española transportó a 58,300 pasajeros entre Madrid y Lima con un factor de ocupación del 76% y destacó que en lo que va del 2019 ya se ha transportado a 27,300 pasajeros con una ocupación de 81%. Asimismo dijo que se lanzará el servicio de web check in y el programa de pasajero frecuente en julio próximo. Así lo reveló el ejecutivo durante la celebración del tercer aniversario de operaciones de Plus UItra en Perú. El evento se realizó ayer en el restaurante Huaca Pucllana y contó con la presencia de directivos de las principales agencias de viajes. Ver más fotos en el Facebook e Instagram de T News.

Lea el boletín completo de Noticias de la Mañana en el siguiente enlace:
PLUS ULTRA CELEBRÓ EL TERCER ANIVERSARIO DE SU RUTA A LIMA

El equipo de directivos de Plus Ultra junto a comitiva de tripulantes que llegó a Lima para el evento. (Foto: T News)

Cobertura fotográfica
Tres días de aprendizaje y diversión en Decameron El Pueblo
LO MEJOR DE LA EXITOSA SEGUNDA CONVENCIÓN DE TURISMO DE VIDATUR
Del 9 al 11 de junio se realizó la segunda Convención de Turismo de Vidatur 2019 con la presencia de 100 agentes de viajes invitados procedentes de más de 10 ciudades del Perú y cerca de 20 expositores entre hoteles, aerolíneas y operadores que llegaron desde Brasil, Colombia, Panamá, Perú, México y República Dominicana. Con miras al próximo año, Vidatur proyecta incrementar la cantidad de agentes de viajes asistentes e incorporar a profesionales de más ciudades del país. Entre los expositores presentes este año estuvieron: Excursión Travel, Dorado Plaza, Avianca, Sky Airline, Crown Paradise, Movich Hotels, Oficina de Turismo de Jalisco, The Tree Operador, Oasis Hoteles, Oficina de Turismo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, Decameron, Iberostar, Karisma Hotels, Mexi Tours, Copa Airlines, Colibrí Iguazú, Catalonia Hotels y Euroamerican Assistance.


Ver el especial de fotos publicado por T News en el siguiente enlace:

LO MEJOR DE LA CONVENCIÓN VIDATUR

Requisito de pasaporte con visa regirá desde las 00:00 horas
MIGRACIONES APLICA DESDE MAÑANA NUEVAS MEDIDAS DE CONTROL MIGRATORIO PARA VENEZOLANOS
La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) ratificó que mañana sábado 15, a partir de las 00:00 horas, implementará la medida dictada por el Gobierno peruano para admitir el ingreso al país de ciudadanos venezolanos solo con pasaporte y la visa respectiva. Migraciones precisó que ha comunicado de esta directiva a todos los Puestos de Control Migratorio y Puestos de Control Fronterizo a escala nacional, a fin que los inspectores migratorios cumplan lo dispuesto. De acuerdo a lo dictado por el Gobierno peruano, se permitirá el ingreso a territorio nacional a los ciudadanos venezolanos que cuenten con el pasaporte vigente, por vencer o vencido y la visa otorgada. Los migrantes venezolanos podrán aplicar a la calidad migratoria temporal, residente o residente en su versión Humanitaria. Para esta última condición se considerará como documento válido la partida de nacimiento en el caso de los menores de 09 años de edad.

De interés internacional
Y llegarán alrededor de 500 medios de prensa

LAS VEGAS SERÁ LA SEDE DEL IPW 2020 Y ESPERA A MÁS DE 6.000 COMPRADORES
El próximo año, durante la realización de IPW, Las Vegas ofrecerá una gran variedad de atracciones, propuestas de entretenimiento, complejos de eventos, convenciones e instalaciones deportivas además de nuevos establecimientos gastronómicos. La ciudad, que ya ha albergado al IPW en catorce oportunidades, espera tener un récord de visitantes. Se estima que participarán más de 6.000 compradores turísticos y alrededor de 500 medios de prensa. Ya anticipan que la inauguración será inolvidable y tendrá lugar en el Caesars Forum. Las Vegas es un destino clave para el mercado internacional. Este representa el 20% del turismo receptivo y el 23% de los gastos que realizan los visitantes en la ciudad. Además, este segmento suele estar en el destino por más tiempo y gastar más dinero que sus pares locales, lo que hace que IPW sea una plataforma importante para cultivar oportunidades de negocios. IPW es la feria internacional de turismo más importante de Estados Unidos y representa la oportunidad de mostrar qué hay de nuevo para ver y hacer en el país.


IMPACTO ECONOMICO DEL EVENTO EN LA CIUDAD

Como ciudad anfitriona, Las Vegas recibirá una invalorable exposición en los medios periodísticos de todo el mundo. La última vez que la ciudad acogió la feria atrajo 6.400 visitantes y tuvo un impacto económico de ocho millones de dólares. Para conocer más sobre Las Vegas y su oferta turística, acceda a www.visitlasvegas.com

Restaurantes ofrecerán hasta un 50% de descuento
MAÑANA SE CELEBRA EL DÍA DE LA GASTRONOMÍA LAMBAYECANA

Cada 15 de junio, la ciudad de Lambayeque se vestirá de fiesta, y nos invita a recorrer sus museos, sus casonas republicanas y a degustar los exquisitos potajes norteños como el arroz con pato, el cabrito con frejoles, el cebiche, el chirimpico, en sus reconocidos restaurantes y a disfrutar de espectáculos culturales y estampas folclóricas que se presentaran alrededor de su plaza de armas con el motivo de celebrarse el Día de la Gastronomía Lambayecana, el cual cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un evento de carácter nacional. La idea de formar una asociación y de celebrar el día de Gastronomía Lambayecana, nace de un grupo de empresarios liderados por el Chef Agustín Jordán Zunnini un 4 de diciembre de 2018, quienes deciden a su vez conformar “LA SOCIEDAD LAMBAYECANA DE GASTRONOMÍA”, con el objetivo de promover a la ciudad de Lambayeque como el mejor destino culinario del país. Este año, los restaurantes y empresas afiliadas a la sociedad, ofrecerán sus productos y servicios hasta con un 50% de descuento. Cada establecimiento tendrá en la puerta de su local una bandera blanca con el logo representativo del Día de la Gastronomía Lambayecana. Conozca la lista oficial de establecimientos afiliados en la web de promoción turística de la ciudad: visitalambayeque.com

Aun puedes suscribirte y recibir la publicación
DATA TURISMO MUESTRA EL IMPACTO DE LA MIGRACIÓN VENEZOLANA EN CIFRAS DE TURISTAS DE OTROS PAÍSES
Ya está lista la edición número 4 de Data Turismo con los resultados de la industria de viajes del 2018 y del primer trimestre del 2019, siempre interpretados y sopesados con la absoluta credibilidad e independencia de T News. Los suscriptores de Data Turismo ya recibieron el cuarto número de la revista que permite, además, delinear el panorama de lo que será el 2019. Esta nueva edición revela la caída del turismo en Machu Picchu y otros principales atractivos del país. Asimismo, muestra un panorama del crecimiento del turismo a nivel internacional, así como los resultados alcanzados por los países de Sudamérica y cómo ha influido la migración venezolana en sus cifras de turismo receptivo. Una interesante variación en el mercado doméstico aéreo del primer trimestre, así como el crecimiento de las cadenas hoteleras nacionales e internacionales del país son algunos de los temas que brinda Data Turismo, cuyo tiraje es restringido y solo para suscriptores. Informes: E-mail: suscripciones@tnews.com.pe. Whatsapp: 981566998.


Sepa cómo suscribirse ingresando al siguiente enlace:

SUSCRIPCIONES DATA TURISMO

A partir del martes 18 de junio
CIENEGUILLA CELEBRA LA SEMANA DEL PATRIMONIO CULTURAL PROMOVIENDO ATRACTIVOS TURÍSTICOS
A partir del 18 de junio el distrito de Cieneguilla celebra la VIII Semana del Patrimonio Cultural con diversas actividades que buscan contribuir a que la población se integre, fortalezca sus lazos de identidad, revalore el Patrimonio Cultural y salvaguarde manifestaciones culturales tradicionales, como expresiones que emanan del pueblo, fruto de la diversidad cultural de este territorio. Este evento es un gran logro de Qhapaq Ñan Sede Nacional – Ministerio de Cultura, que ha fomentado una sinergia integral de los actores locales del distrito entorno a la conservación y puesta en valor de la Zona Arqueológica Monumental Huaycán de Cieneguilla donde el próximo viernes 21 se realizará el recorrido Interpretativo “Hijos del Sol, Hijos de la Luna”. El domingo 23 se realizará el VI Festival Gastronómico “Miski Mikuy”. Hospedajes, restaurantes y diversas empresas del sector auspician el evento.

Desde S/60.00
CROWNE PLAZA OFRECERÁ DESAYUNO DESPERTAR CRIOLLO POR DÍA DEL PADRE
Para celebrar el Día del Padre, el Restaurante Sinfonía del Hotel Crowne Plaza Lima ofrece la promoción DESPERTAR CRIOLLO, un desayuno buffet completo para disfrutar en familia ésta fecha especial. La cita es desde las 6:30 am. prolongándose hasta las 12 del día. La propuesta incluye el infaltable chicharrón de cerdo, camote frito, plátano frito, pollo saltado, sangrecita, tamalitos, huevos revueltos con salchicha huachana y un sinnúmero de platos peruanos especiales para engreír a papá. Avanzada la mañana, incorporará al buffet, el aguadito, el tiradito con salsa de ají amarillo, shots de leche de tigre, anticuchitos, entre otros. Precio de la promoción, S/. 60 adultos y S/. 30 niños entre los 6 y 12 años. Menores de 5 años no pagan. Restaurante Sinfonía del Crowne Plaza Lima, Av. Benavides 300, esquina con la Calle Colón. Informes y reservas al 6100700 o escribir al correo supervisorbanquetes@cplazalimahotel.com.pe.


Brindará un “desayuno power” a S/. 49
RESTAURANTES PAPRIKA DE HOTELES COSTA DEL SOL LANZAN PROPUESTA GASTRONÓMICA POR DÍA DEL PADRE
Paprika, marca que unifica la propuesta gastronómica de los hoteles de Costa del Sol, ofrece promociones para celebrar el día del padre de la mejor manera. El restaurante ofrecerá un “desayuno power” para los papás a S/. 49 soles por persona en su sede de Salaverry que incluye: huevos revueltos, omelettes, variedad de panes, frutas de la estación, panqueques, tostadas francesas, “rincón saludable”, entre otros. El desayuno empieza desde las 8am a 12pm. Además, se ofrecerá 15% de descuento en la carta para las personas que vayan a almorzar o cenar en la sede Salaverry que recientemente ha renovado su carta añadiendo nuevos platos como: Tartar de salmón, causita olivada con pulpo en parrilla, costillas de cordero en molle, trucha real, entre otros. Este vendrá con un chilcano o pisco sour de cortesía. Ambas promociones también estarán vigentes en Paprika de Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Para mayor información puede comunicarse con las sedes.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”


SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
 Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel


FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.


CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.


AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva


INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe