ROGER VALENCIA: VAMOS A REARMAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN EL VICEMINISTERIO

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Un tercio del personal dejó su cargo en medio año
ROGER VALENCIA: VAMOS A REARMAR LOS EQUIPOS DE TRABAJO EN EL VICEMINISTERIO

En entrevista especial concedida a T News, Roger Valencia, Viceministro de Turismo, manifestó que ha quedado sorprendido de ver cómo funciona el equipo de trabajo en el Viceministerio y reveló que un tercio del personal renunció en medio año. “La Dirección de Cultura en Cusco tiene 3 000 empleados, pero este Viceministerio de Turismo no llega a 300, es relativamente pequeño. La verdad es que un tercio del equipo del Mincetur renunció en el último medio año. Casi un tercio se fue no sé por qué motivos, a muchos simplemente no se les renovó el contrato”, dijo. Indicó que hay puestos que están vacíos desde abril, por lo tanto una de las primeras acciones de su gestión será rearmar los equipos. “Entras a jugar un partido con ocho jugadores. Eso le está pasando en este momento al Viceministerio. En términos porcentuales, ha entrado a un partido, no tiene arquero y no tiene un par de defensas”, sentenció. En tal sentido, explicó que se entiende la contratación de consultorías, ya que el Ministerio no tiene la gente, ni el expertise para realizar ciertos estudios.

Ver la entrevista especial de T News a Roger Valencia, Viceministro de Turismo, en el siguiente enlace:

ENTREVISTA AL NUEVO VICEMINISTRO DE TURISMO

ent130916_f01

Roger Valencia, Viceministro de Turismo. (Foto: T News)


costasol_banner

Se desconoce la cifra real de turistas que ingresan por Aguas Verdes
VICEMINISTRO: SE DEBEN SINCERAR CIFRAS ANTES DE DUPLICAR LOS TURISTAS
En declaraciones a T News, el nuevo Viceministro de Turismo, Roger Valencia, manifestó que sí se puede duplicar la cifra de turistas al 2021 tal como ha propuesto el presidente Kuczynski, pero antes se deben sincerar las cifras. “Cuando uno tiene una meta y quiere duplicar algo, tiene que saber qué es lo que está duplicando. Vamos a trabajar en sincerar números”, destacó. Valencia resaltó que, por ejemplo, actualmente no se conoce exactamente cuántos turistas ingresan por la frontera de Aguas Verdes en Tumbes. “Hemos estado en comunicación con la Dirección Nacional de Migraciones y tenemos que en la frontera norte, Aguas Verdes, no se cuenta cuánta gente viene. Entonces, no sabemos, mentiríamos si decimos si vienen 10 mil, 50 mil o 100 mil por Aguas Verdes. Son visitantes de un día en su mayoría, pero también hay un volumen de turistas, que van directamente a las playas de Piura”, apuntó

Ver la entrevista especial de T News a Roger Valencia, Viceministro de Turismo, en el siguiente enlace:

ENTREVISTA AL NUEVO VICEMINISTRO DE TURISMO


Y resalta necesidad de conectar a Cusco con el norte del país por vía aérea
VALENCIA NO ACEPTA CONCEPTO DESMACHUPIZAR EL TURISMO Y PROPONE TRABAJAR CON EL ICONO
Roger Valencia, Viceministro de Turismo, consideró que no se puede hablar de “desmachupizar” el turismo, sino que se debe aprovechar esta maravilla para poder incorporar a otros destinos del país. “No podemos desprendernos del ícono, porque sería una tontería dejar de ofrecer Machu Picchu para ofrecer solamente algo distinto. Por el contrario, se trata colgarse de Machu Picchu para incorporar otras ofertas. Tenemos que utilizar nuestro ícono pero sí debemos conectarlo con los otros destinos del Perú. Es objetivo prioritario del Ministerio conseguir que los destinos sur del Perú se conecten directamente con los destinos norte del Perú. Chiclayo y Cusco deben estar conectados, porque sin esa conectividad aérea, veloz y a un precio accesible, vamos a tener al norte manejando el 10 por ciento del turismo internacional, como es hasta ahora”, puntualizó.

Ver la entrevista especial de T News a Roger Valencia, Viceministro de Turismo, en el siguiente enlace:

ENTREVISTA AL NUEVO VICEMINISTRO DE TURISMO


LATAM0816

Indica que la obra costaría 200 millones de dólares
VALENCIA CREE QUE AEROPUERTO DE CHINCHERO Y CUSCO DEBEN ESTAR CONECTADOS POR TREN
El Viceministro de Turismo, Roger Valencia, indicó a T News que se debe tener una mirada más holística al tema del aeropuerto de Chinchero y principalmente ver cómo conectarlo con la ciudad de Cusco. “Creo personalmente que la solución es un tren ligero de superficie, el cual cambie el modelo de tránsito a la ciudad de Cusco. Hay varias opciones que habrá que ir pensando. El tren de superficie se ha calculado que cuesta 200 millones de dólares, lo cual podría ser gestionado y pagado por la empresa privada en un tema de concesión”, refirió. Al ser consultado sobre el tren a Quillabamba que ofreció el presidente Kuczynski en campaña, indicó que ya está en camino el estudio para dicho proyecto. “Hay ofertas de algunas empresas privadas para construir el tren a Quillabamba”, dijo.

usmp_480x110

En el segundo día de paro
POLICÍA LIBERA A 25 MANIFESTANTES QUE BLOQUEABAN VÍA QUILLABAMBA-CUSCO
Unas 25 personas que fueron retenidas por efectivos policiales cuando bloqueaban la vía Quillabamba-Cusco, en el sector de Urpipata, en el segundo día de paro agrario, convocado por la Federación de Campesinos de los valles de la provincia de la Convención, Yanatile y Lares (Fepcacyl), fueron liberados al medio día. Entre los intervenidos se hallaba el secretario general de la Federación de Campesinos de La Convención, Glicerio Cruz. Al respecto, el coronel Francisco Villalba, jefe de la división policial de La Convención, dijo que los manifestantes no se hallaban como “detenidos”. Los 25 intervenidos en la comisaría de Quillabamba, antes de ser liberados, habrían suscrito un acta, con la participación de representantes del Ministerio Público, en el que se comprometían a no bloquear vías ni causar daños a la  propiedad privada, durante su marcha de sacrificio hacia la ciudad del Cusco.

Anuncia viceministra de Transportes
CIERRE FINANCIERO DE AEROPUERTO DE CHINCHERO PODRÍA CONCLUIRSE EN UN MES
El cierre financiero del proyecto del Aeropuerto de Chinchero podría estar zanjado en un mes, dijo anoche la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli. “Yo creo que en un mes una de las primeras noticias va a ser el destrabe de [el Aeropuerto de] Chinchero”, señaló Molinelli en entrevista en La Hora N. El cierre financier se encuentra en la cancha del MTC, luego que Ositran entregó el EGP de Kuntur Wasi al MTC en julio. “Hay un problema de cierre financiero y nos hemos comprometido y Contraloría también se ha comprometido en este tema. Ya hemos revisado las cláusulas contractuales una a una y hemos puesto todos los elementos sobre la mesa de manera transparente”, indicó. “Lo importante es que las partes entiendan que estos elementos existen dentro del contrato y que sí se puede llegar a una solución efectiva respecto a este cierre financiero que es tan ansiado por la población del Cusco. En un mes, yo creo que este tema está zanjado y vamos a poderle dar una buena noticia al Cusco”, añadió la viceministra.

Reservas hoteleras están al 90%
CERCA DEL 94,000 CHILENOS INGRESARÁN A TACNA POR FIESTAS DE CHILE
La Cámara Regional de Turismo (Caretur) de Tacna calculó que cerca de 94,000 chilenos pasarán a Tacna desde el día 16 al 23 de setiembre al conmemorarse el 18 de setiembre Día de la Independencia del vecino país. Al respecto, el presidente de la Caretur, David Rendón Cohaíla, indicó que Tacna se está preparando como se debe y los empresarios del sector para estas fechas preparan actividades especiales y aumentan su personal para una mejor atención. “Las reservas en Tacna están al 90% y al 60% en el distrito Gregorio Albarracín que es también destino hotelero para los visitantes extranjeros que llegan a la ciudad. Se espera que todos los servicios estén habilitados y según informaciones de migraciones se va a habilitar para esas fechas mayor personal en el control fronterizo y no se creen congestiones”, manifestó Rendón.

planetgroup0716

Del 15 al 17 de setiembre
GREMIOS DE TURISMO EVALUARÁN SITUACIÓN DE REGIONES NORAMAZÓNICAS

La Asociación de Gremios Noramazónicos de Turismo (Agrenat), conformado por Ucayali, Loreto, Amazonas, San Martín, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash y Cajamarca, se reunirán del jueves 15 al sábado 17 para evaluar la situación de este sector en las 10 regiones asociadas. Sergio Cáceres, presidente de Caretur Cajamarca, informó que los acuerdos de la tercera asamblea de la Agrenat, serán alcanzados al gobierno nacional para emprender un trabajo conjunto en favor del turismo. “La reunión representa un primer acercamiento con el nuevo gobierno que ha mostrado interés en apoyar al sector turismo, y nuestra propuesta está orientada a solicitar mayor prepuesto para las regiones y mejorar la infraestructura turística como carreteras”, acotó. Según la agenda, el jueves 15 de setiembre se realizará la reunión con las cámaras de turismo de las regiones participantes, y el viernes 16 el foro: problemática del turismo en las regiones noramazónicas, donde se analizarán propuestas que permitan duplicar el flujo turístico.

A cargo de la Diresa y el Ministerio Público
PIURA: INTENSIFICARÁN OPERATIVOS EN HOTELES Y RESTAURANTES POR APEC

La Dirección Regional de Salud (Diresa), junto a la Fiscalía de Prevención del Delito, intensificará los operativos a hoteles y restaurantes ante la proximidad del inicio del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico  (APEC), que se realizará en Piura del 16 al 27 de septiembre, indicó el fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz. «A pocos días de que se realice el Foro de Coopeacion Económica Asia Pacífico APEC en Piura, estas dos instituciones estamos intensificando los operativos sobre todo de las zonas turísticas», refirió. La agenda de trabajo por parte de estas dos instituciones está abocada tanto al tema de las empresas que comercializan bebidas, alimentos y a hospedajes. El titular de la Fiscalía de Prevención del Delito informó que ya se han hecho las recomendaciones.

Rutas internacionales se ofrecen desde US$ 239
LATAM AIRLINES PERÚ OFERTA HASTA DOS PASAJES NACIONALES POR US$90

LATAM Airlines Perú vuelve a lanzar una campaña con ofertas tentadoras para poder viajar en sus diversas rutas nacionales e internacionales. La promoción permitirá, por ejemplo, adquirir 2 pasajes a Trujillo desde 90 dólares (S/ 303), incluido impuestos y tasas aeroportuarias. Se podrán canjear, además, 2 boletos a los 17 destinos nacionales  que opera la aerolínea desde 9,000 kilómetros LANPASS. Habrán, también, importantes descuentos en boletos aéreos desde Lima a diversos destinos internacionales como Santiago (desde US$ 239 o S/ 804), San Andrés (desde US$ 319 o S/ 1,072), Buenos Aires (desde US$ 496 o S/ 1,666) y Miami (desde US$ 569 o S/ 1,912), entre otros. También se incluyen dos nuevas rutas que empezará a operar la línea aérea en los próximos meses: Barcelona a partir del 15 de diciembre (desde US$ 1,049 o S/ 3,525) y Cartagena de Indias a partir del 5 de enero de 2017 (desde US$ 299 o S/ 1,005). (*). La campaña,  denominada “Baja Temporada LATAM”, tendrá una vigencia de compra desde hoy hasta el 20 de septiembre y permitirá realizar el vuelo entre el 10 de octubre y el 30 de diciembre de este año. *Ambas rutas están sujetas a aprobación de las autoridades.


Aún se espera su reemplazo
ACEPTAN RENUNCIA DE DIRECTORA DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN Y MONITOREO DE OCEX

A través de una Resolución Ministerial, publicada ayer en Normas legales del Diario Oficial El Peruano, se aceptó la renuncia formulada por la señora Odette Germaine Herbozo Nory, en el cargo de Director de la Dirección de Gestión y Monitoreo de las Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, cargo considerado de confianza, dándosele las gracias por los servicios prestados. La presente Resolución lleva la firma de Eduardo Ferreyros, ministro de Comercio Exterior y Turismo.

delta0814

Tras renuncia de Julia Mendoza Menacho
DESIGNAN DIRECTOR DE LA OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO DEL MINISTERIO

A través de Resolución Ministerial, publicada ayer en Normas legales del Diario Oficial El Peruano, se aceptó la renuncia formulada por la señora Julia Cleofé Mendoza Menacho al cargo de Directora de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Nivel F-3, cargo considerado de confianza, dándosele las gracias por los servicios prestados. La Resolución refiere que, a partir de la fecha, se designa al señor Andrés Arturo Morán Gallegos en el cargo de Director de la Oficina de Comunicaciones y Protocolo del Mincetur Turismo, Nivel F-3, cargo considerado de confianza.

De interés internacional
E incluyen un incremento del contingente policial en la zona
PIRÁMIDES DE EGIPTO EN MANOS DEL SECTOR PRIVADO

Ante la creciente inseguridad, robos y la caída del turismo, el gobierno de Egipto decidió dejar la gestión limpieza y seguridad de las Pirámides de Giza en manos del sector privado, informó el diario español El Mundo. El acuerdo para restaurar la última de las siete maravillas del mundo antiguo se cerró el martes 6 de septiembre, según la agencia de noticias estatal Mena. En la reunión participaron el primer ministro Sherif Ismail y los titulares de Vivienda, Turismo y Antigüedades, y acordaron que tres empresas privadas reorganizarán el espacio que rodea a las pirámides. La primera acción será la limpieza de las arenas del complejo arqueológico. Por otro lado, las nuevas medidas de seguridad para la necrópolis incluyen un incremento del contingente policial en la zona, además de construir una comisaría y hospital cerca de las pirámides. Esta decisión obedece al escándalo de las pirámides, ocurrido en el último febrero, cuando tres personas fueron arrestadas por robar piezas de las pirámides y venderlas en sus alrededores. El hecho fue registrado y difundido por las redes sociales. Precisamente esta incomodidad ha originado el descenso de 41.9% en el sector turismo de Egipto.

Y señaló que Interoceánico está aún en evaluación
KUCZYNSKI OFRECE A CHINA INVERTIR EN PROYECTO DE TRENES DE CERCANÍAS PARA LIMA

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, se reunió hoy con Li Changjin, el principal responsable de la compañía estatal de construcción ferroviaria China, Railway Group, a quien ofreció invertir en el proyecto de trenes de cercanías para Lima. «Es un tren mucho más modesto que el Interoceánico (ferrocarril entre el Atlántico y el Pacífico que China quiere construir desde Brasil a Perú), pero el área metropolitana de Lima será en pocos años de 20 millones de habitantes, necesitamos integrarla y eso se va a hacer con transporte rápido», aseguró. «Es un proyecto interesantísimo», señaló en un discurso ante empresarios de los dos países, «sin olvidarnos de otros grandes planes», en alusión al Interoceánico que China ha propuesto construir para unir la costa atlántica brasileña con la pacífica peruana y que podría costar unos US$ 10.000 millones. Kuczynski también señaló, en declaraciones posteriores a los periodistas, que proyectos ferroviarios de gran calado entre China y Perú como el interoceánico están todavía «en evaluación».

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?


Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a selección@costamar.com


WWW.NPEXPEDITIONS.COM
Empresa Operadora Outbound a destinos remotos en Asia, Oceanía, Sudamérica y África, con oficinas en Peru y USA.
Requiere:
ASISTENTE DE RESERVAS SENIOR
Debe contar con experiencia mínima de 03 años en operadoras de turismo peruanas o del extranjero reconocidas, realizando lo siguiente:
Interactuando con clientes del extranjero, principalmente de U.S.A, por email y teléfono.
Manejando files de Grupos y FIT’S, preparando sus itinerarios, y cotizando en idioma INGLES.
Preparando invoices y dándoles seguimiento.
Brindando asistencia a los tours en curso y dándoles seguimiento
REQUISITOS INDISPENSABLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito en nivel avanzado (Favor excluirse de no cumplir con este requisito a cabalidad. Gracias)
Dominio amplio de Office e Internet. Capaz de adoptar nuevas herramientas online.
Facilidad para interactuar por teléfono e email con clientes de U.S.A.
Facilidades para negociar con DMC’s internacionales.
Facilidad para resolver problemas y ser positivo
Comprometida y con pasión por la industria.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y dispuesta a manejar emergencias ocasionales en horarios variables.
REPORTA AL GERENTE DE DESARROLLO Y PRODUCTO
Flexibilidad, grato ambiente de trabajo y posibilidades de viajes al extranjero (Luego del primer año y dependiendo del desempeño)
SUELDO A TRATAR Favor enviar CV a cxo@npexpeditions.com Favor incluir pretensiones salariales


EMPRESA DE TURISMO
Requiere.
PERSONAL PARA VENTAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Estudios en turismo y/o afines.
Experiencia mínima 2 años en puestos similares. Grato ambiente laboral, así como oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar curriculum vitae con foto actual a: reclutamientoventasad@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere.
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo, Experiencia mínima 3 años en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de los principales lugares turístico del País ais como también conocimientos de los destinos Bolivia, Ecuador y Chile
Manejo de reservas, cotizaciones, programas y paquetes turísticos
Requisito indispensable, dominio del idioma Alemán hablado y escrito (nivel avanzado) igualmente
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito (nivel avanzado)
Alta capacidad de Motivación, análisis, planificación, proponer estrategias y relaciones interpersonales.
Gran capacidad y facilidad para resolver problemas.
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual
Acostumbrada a trabajar bajo presión y en equipo
Autonomía en su desempeño y actitud de servicio
Disponibilidad inmediata
Los Interesados que cumplan con estos requisitos favor enviar CV con foto reciente y pretensiones salariales por email: operador.receptivo.st@gmail.com


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO NUEVA EN EL MERCADO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES Y PRODUCTO – CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTAS
Sueldo: a definir
Horario: Completo.
Estamos en la búsqueda de personal capacitado:
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en ingreso y actualización de tarifas privadas de operadores, hoteles y aerolíneas, manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de Excel nivel avanzado, ingles intermedio.
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Búsqueda de nuevos paquetes turísticos.
Búsqueda de nuevos convenios.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Requisitos
Bachiller ó Licenciado en Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Manejo de Office nivel intermedio.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras mayoristas reconocidas.
EN PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY.
Interesados enviar CV a: evillacorta@neomundoin.com


AGENCIA DE VIAJES INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Interesados que cumpla con los requisitos enviar CV a: administracion@inkalandtours.com


atm-logoATM ASSISTANCE
Necesita:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Edad entre 24 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas y cotizaciones.
Ideal si se domina otros idiomas como Ingles. Protugues, Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 1 años en puestos similares en empresas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: gerencia@atmassistance.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 5 de Setiembre para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


VIAJES PACIFICO
Requiere
AUXILIAR DE MANTENIMIENTO
Importante empresa vinculada al sector turismo, requiere incorporar a su staff un colaborador para su sede en Lima.
Principales tareas:
realizar la limpieza interna de los vehículos que incluye aspirar los asientos, barrer el salón, lavar los cabezales y limpiar el tablero del chofer; así como, mantener en buenas condiciones y en orden las herramientas de trabajo que provee la empresa, entre otras tareas encomendadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Secundaria completa. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, experiencia previa de 1 año y, deseable haber laborado en empresas de servicios y/o turismo.
COORDINADOR ADMINISTRATIVO – CUSCO
Principales funciones:
Llevar el control de caja chica y presupuesto, recibir, verificar y registrar las requisiciones de compra, llevar el control de presupuesto, realizar las solicitudes de dotación de equipos y materiales, realizar trámites de los depósitos bancarios entre otras funciones asignadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Bachiller en Administración, Contabilidad o carreras afines. Conocimientos de inglés y MS Office a nivel intermedio. Con experiencia previa en el puesto, mínimo de 3 años, en empresas de servicios y/o turismo.
Los interesados pueden enviar su cv actualizado a reclutamiento.ghumana@gmail.com, hasta el viernes 02 de setiembre del 2016.


tucano-logoSolicita
JEFATURA RESERVAS & OPERACIONES 24/7
Experiencia mínima de 02 años atendiendo cuentas en operaciones
Preparando sus programas, itinerarios y cotizando en idioma INGLES
Dominio del Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Otro idioma hablado y escrito (se considerará como una ventaja adicional)
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
Facilidades para negociar con agencias de viajes y corporativos.
Acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión
Con facilidad para resolver problemas
AGENCIA DE VIAJES IATA
EMPRENDEDORAS/ES AREA INTERNACIONAL
INDISPENSABLE CARTERA DE CLIENTES
Se requiere una socia (o) para impulsar negocio en marcha.
Requisitos indispensables: Sólida experiencia en VENTAS INTERNACIONALES. Conocimiento y dominio de sistema AMADEUS, liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, y muchas ganas de emprender.
COUNTER NACIONAL / INTERNACIONAL
Mínimo un año de Experiencia Comprobada En paquetes, Emisiones, Reemisiones, tickets, Amadeus. Ingles amplio, dominio de proveedores para preparar propuestas internacionales.
Buen trato con el público de Banca exclusiva. Iniciativa propia y actitud proactiva. Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
Disponibilidad Inmediata.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
DISPONIBILIDAD INMEDIATA


catdmcCUSTOMER CARE EXECUTIVE CATDMC
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for a talented and passionate Customer Care Executive to join us.
Responsibilities
As a Customer Care Executive you will be responsible for keeping contact by phone/e-mail with customers prior and during their trip. You will be the first point of contact for the passenger this means that if necessary you will coordinate solutions with the operations teams, and at the same time you will keep close contact with the sales team to keep them in the loop. In addition you will keep our CRM system up to date.
We want people who are self-starters. You will need to have a customer-oriented mindset and be able to work with people of different cultures and backgrounds.
Requirements
Fluent in English please don’t apply if anything less.
Be able to communicate effectively via email and over the phone.
Be able to work independently.
Preferred
Worked previously in travel industry.
Have experience living or studying in English-speaking country is a plus.
Los interesados enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


condor-travel-logoRequiere
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 2 años en cargo similar, con trato directo a clientes
Conocimiento de inglés avanzado, de preferencia otros idiomas
Conocimiento en técnicas de venta o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con clientes
EJECUTIVA(O) DE VENTAS DIRECTAS
Profesional con estudios universitarios o técnicos en turismo o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año en venta directa de paquetes turísticos a pasajeros, de preferencia en agencias que manejan ventas online.
Conocimiento de inglés avanzado
Conocimiento en técnicas de venta directas de productos y servicios o experiencia en cierre de ventas.
Conocimiento en técnicas de negociación con pasajeros.
Persona con iniciativa, habilidades de comunicación, negociación, relaciones interpersonales, actitud de servicio.
Los interesados, favor enviar su CV y pretensiones salariales por e-mail a: seleccion@condortravel.com Colocar en asunto EJECUTIVO DE VENTAS o VENTAS DIRECTAS