WTTC: PERÚ ESTÁ RETRASADO EN SU RECUPERACIÓN



Lo lograríamos después que otros países de la región
SEGÚN WTTC, VENIMOS ATRASADOS EN RECUPERAR TURISMO A PERÚ

De acuerdo a estimaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), la industria de viajes presenta mejores perspectivas de recuperación en el mundo hacia su recuperación en el 2023, año en el que logrará retomar las cifras del 2019. Para este año las cifras del turismo a nivel global estarán 13,3% por debajo de lo registrado antes de la pandemia de Covid-19. Respecto a Latinoamérica, la WTTC ha destacado la recuperación de Brasil y México gracias a la eliminación de muchas restricciones desde fases tempranas de la pandemia, pero resalta que en Perú las fuertes restricciones que se mantuvieron por más tiempo hacen que nuestro país se encuentre un poco detrás del promedio mundial, según declaraciones de la vicepresidenta senior de la WTTC, Virginia Messina, que destaca Día 1 del diario El Comercio. Por su parte, el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) considera que es posible la recuperación del turismo en Perú a niveles pre pandemia para el 2023.



Gremio agrario espera que las propuestas se cumplan
CUSCO: NO HABRÁ OTRO PARO Y DAN 60 DÍAS A CASTILLO PARA SOLUCIONES

Tras la reciente sesión descentralizada de Consejo de Ministros en Cusco con la presencia del presidente Pedro Castillo y el anuncio de varias medidas para solucionar los reclamos de las organizaciones sociales cusqueñas, el presidente de la Federación Agraria (FARTAC), Walter Torres, anunció que suspenderán el paro nacional indefinido programado para el martes 26 de abril; sin embargo, se ha dado un plazo de 60 días al Ejecutivo para establecer los cambios necesarios. “Nosotros hemos esperado una ley de la segunda reforma agraria, así que nosotros hemos dado 60 días para que esté. Sí, nosotros vamos a cancelar este paro indefinido. Ahora, hemos escuchado (las propuestas), pero esperemos que esto no quedé en palabras“, advirtió el dirigente agrario a La República.



Lo integran varios gremios, sin incluir a Canatur
CREAN GRUPO DE TRABAJO PARA EVALUAR AMPLIACIÓN DE VISITAS A MAPI

Mediante una resolución publicada el fin de semana se oficializó la creación de lo que será un Grupo de Trabajo Sectorial denominado “Mesa Técnica para la evaluación de la viabilización de la ampliación gradual de la capacidad de admisión a la Llaqta de Machupicchu”. Varios gremios de turismo nacionales y de Cusco lo conforman, pero no Canatur. Según la norma, el Grupo de Trabajo estará integrado por representantes del Despacho Ministerial del Ministerio de Cultura, del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Dirección General de Patrimonio Arqueológico Inmueble, de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, del Parque Arqueológico Nacional de Machupicchu de la DDC-Cusco y de la Dirección de Sitios del Patrimonio Mundial. También participará un representante de cada uno de los siguientes gremios: Asociación de Viajes y Turismo de Cusco (AATC), Asociación de Operadores oficiales de la Red de Caminos Inca Cusco (ASOORCIC), Cámara de Turismo de Cusco (CARTUC), Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (APOTUR), Asociación Peruana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (APTAE), Asociación de Operadores de Turismo, Aventura y Ecología de Cusco (AOTEC) y Asociación Peruana de empresarios de Turismo Cusco (APEMTUR).



La premiación se realizó en Miami
PROYECTO WIRED AMAZON DE RAINFOREST EXPEDITIONS GANA PREMIOS VERDES 2022

Ayer, en el Arsht Center Miami, el proyecto “Descubriendo Nuevas Especies” de Wired Amazon obtuvo el primer lugar en la categoría “Biodiversidad – Fauna” durante la Gala de Premios Verdes 2022. Premios Verdes es el festival de sostenibilidad más relevante de Latinoamérica, y cada año premia, da visibilidad y crea redes entre los mejores 500 proyectos sociales y ambientales de Iberoamérica contribuyendo a dinamizar la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en 8 categorías alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El programa de Wired Amazon, desarrollado por la empresa Rainforest Expeditions en la Reserva Nacional Tambopata, combina tecnología de última generación en sus proyectos de investigación científica para la conservación de los bosques, añadiendo un valor agregado al bosque al convertir a los turistas que llegan de manera física y virtual en aliados por la conservación realizando ciencia ciudadana. El evento reunió emprendimientos de diferentes países como Ecuador, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, México, Perú, entre otros.

El proyecto Descubriendo Nuevas Especies de Wired Amazon desarrollado por Rainforest Expeditions, ganó los Premios Verdes 2022, cuya ceremonia se realizó ayer en Miami.


Ya afrontó el primer pago del préstamo otorgado
PLUS ULTRA SUPERA LOS OBJETIVOS DE SU PLAN DE RECUPERACIÓN

La aerolínea española Plus Ultra ha conseguido mejorar ampliamente los objetivos exigidos en el plan de viabilidad de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en su ejercicio fiscal 2021, que finalizó el 31 de enero. Según la empresa, ha mejorado la cifra de ingresos en un 10%, a pesar de que los efectos de la pandemia han sido más prolongados de lo esperado. Durante el pasado ejercicio, la aerolínea española ha diversificado el negocio, ampliando de forma relevante su presencia en el transporte de mercancías y vuelos chárter. Esta situación le permita afrontar con normalidad sus compromisos financieros. De momento, ya ha hecho el primer pago a la SEPI, cumpliendo con los plazos previstos en el calendario de amortización del préstamo de 53 millones de euros realizado por la entidad estatal durante la pandemia. La cuota, por valor de 884.222,22 euros, fue abonada unas semanas después del cierre del ejercicio fiscal 2021.



Para usuarios con citas pendientes
MIGRACIONES ANUNCIA CRONOGRAMA DE ENTREGA DE PASAPORTES

La Superintendencia Nacional de Migraciones, dio a conocer el siguiente cronograma para la obtención de los pasaportes electrónicos de quienes realizaron el pago de la tasa correspondiente entre el 2018 y el 2021. De acuerdo al cronograma, si el año de pago fue en el 2018, la programación de atención será del 16 al 20 de mayo; si fue en el 2019, del 23 de mayo al 03 de junio; en el 2020, del 06 de junio al 01 de julio y 2021, del 01 de julio al 30 de setiembre. Asimismo, las citas correspondientes al año 2022 y programadas en las distintas sedes se respetarán. Sin embargo, se informó que se viene trabajando para que la entrega de pasaportes en este grupo también pueda ser adelantada en el más corto plazo. Se informó además que las atenciones se realizarán en la sede central, ubicada en el distrito de Breña, de lunes a viernes de: 8:00 am. a 5:00 pm.



Y amenazan con nueva huelga
CONTROLADORES AÉREOS COBRAN HASTA S/ 60 000 MENSUALES

Los controladores aéreos en el Perú cobran hasta S/60,000 mensuales y amenazan con una nueva huelga, según reveló este domingo el programa Punto Final. Según la plantilla de sueldos de los controladores aéreos de la página de Corpac, uno de estos técnicos puede lograr ganar hasta S/59,000 mensuales. Víctor Zavaleta, secretario general del Sindicato Unificado de Controladores de Tránsito Aéreo del Perú (Sucta), señaló que los altos sueldos no ocurren siempre, sino que actualmente tienen estos ingresos por la escasez de personal. «Sobretiempos, ¿sabe cuánto están haciendo de sobretiempo los controladores aéreos? Entre 100 y 150 horas, lo cual es inhumano. ¿Y sabe por qué es eso? Por una grave crisis de personal que tenemos y venimos denunciando desde hace mucho tiempo», dijo Zavaleta. «¿Le parece las condiciones humanas en las que trabajamos? Eso es lo que estamos pidiendo: condiciones humanas», agregó.

DEMANDAS
Zavaleta explicó que los controladores aéreos realizan otras labores como la labor de instrucción que, asegura, no es pagado a tiempo por Corpac, sino que deja acumular el monto hasta por ocho meses, lo que ocasiona «se desborde las planillas». De acuerdo con el informe periodístico, actualmente un controlador aéreo trabaja dos días/24 horas y descansa tres días. Entre sus demandas buscan regresar al sistema de trabajo de tres días de trabajo por dos días de descanso.



Para actual periodo se estima que serán S/40 millones
CORPAC CERRARÁ EL 2022 CON TRES AÑOS DE PÉRDIDAS ACUMULADAS

La empresa estatal Corpac cerrará el 2022 con tres años consecutivos de pérdidas, reveló su presidente, Jorge Perlacios. Es así que en el 2020 arrojó pérdidas por S/70 millones, el año pasado fueron S/60 millones y el 2022 se estima que serán S/40 millones. “No estamos saneados”, reconoció Perlacios a Canal N. El efecto del menor tráfico aéreo debido a la pandemia es uno de los factores que explican su actual situación. También afronta un déficit de 200 controladores aéreos, “y el próximo año viene la nueva pista del aeropuerto Jorge Chávez y necesitaremos de nuevos controladores”, advierte el presidente de la empresa estatal. Actualmente, Corpac enfrenta la posibilidad de otra huelga de controladores.



Ministerio responde a pronunciamiento de la entidad
MTPE RECORDÓ A CORPAC CUMPLIR COMPROMISOS PARA EVITAR HUELGAS

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) recordó a Corpac la obligación de cumplir los compromisos asumidos en actas suscritas, a fin de evitar huelgas que afecten a los usuarios de servicios aeroportuarios o tomar precauciones al respecto. Mediante un comunicado, desde el ministerio respondieron al pronunciamiento emitido por Corpac respecto del desarrollo de la reciente huelga de controladores aéreos y señalaron que era falso que dicha corporación haya sustentado de manera “objetiva” ante la Dirección General de Trabajo que el anuncio de huelga de los controladores aéreos tuviera visos de improcedencia. Indicaron que la Ley de Relaciones Colectivas de Trabajo es estricta y no deja espacio para discrecionalidades, pues enumera una lista cerrada de requisitos formales para comunicar una paralización.



Otras 15 personas siguen desaparecidas
SUMAN 11 MUERTOS TRAS NAUFRAGIO DE BARCO TURÍSTICO EN JAPÓN

El número de personas muertas tras el hundimiento de la embarcación turística Kazu en el norte de Japón se elevó a 11 este lunes, mientras las autoridades locales, elementos del ejército y la Guardia Costera trabajan a contrarreloj para encontrar sobrevivientes. Una lancha patrullera encontró el cuerpo de un niño cerca de las aguas de la península de Shiretoko, donde ocurrió el incidente a las 11H00 del domingo (02H00 GMT). El barco con 26 personas a bordo perdió el contacto con la costa y se fue a pique en Hokkaido, norte de Japón, el sábado pasado, de acuerdo con un reporte de la Guardia Costera de Japón. Junto con los siete hombres y las tres mujeres encontradas anteriormente, hasta hoy por la mañana, suman 11 los decesos confirmados y otras 15 personas siguen desaparecidas.



Tras dos años de pandemia
CARNAVAL DE RÍO REGRESÓ REUNIENDO A 70 MIL BAILARINES

El último viernes regresó el tradicional carnaval de Río de Janeiro en el emblemático Sambódromo, convertido de nuevo en meca de la samba. Unas 70 mil personas acompañaron vibrando las deslumbrantes carrozas y los ejércitos de bailarines que cantaron a todo pulmón en el recinto a cielo abierto, el mismo que sirvió de centro de vacunación durante la pandemia. El carnaval trajo también un alivio para sectores económicos afectados por la pandemia, como el hotelero, con una ocupación en torno del 78 por ciento, aunque con una caída de extranjeros (14 % de los asistentes, frente a 23 % en 2020). Con una crisis sanitaria agudizada por retrasos en la vacunación, más de 660 mil personas murieron de Covid en Brasil, una cifra superada solo por Estados Unidos.



Sanción depende del tamaño de la compañía
MULTARÁN CON HASTA S/241.638 A EMPRESAS CON TRABAJADORES NO VACUNADOS

La Sunafil aplicará multas a las micro, pequeñas y grandes empresas que dispongan, exijan o permitan el ingreso de trabajadores que no tengan las tres dosis de vacunación contra el Covid-19. La multa que puede imponer la Sunafil se calculará según el tipo de empresa, gravedad y número de trabajadores afectados. Para una microempresa, el monto de la sanción oscila entre 0,23 UIT y 0,68 UIT (S/1.058 a S/3.128 de multa). En cuanto a las pequeñas empresas, las sanciones van entre 0,77 UIT y 7,65 UIT (S/3.542 a S/35.190). En tanto, para las grandes empresas, las sanciones fluctúan entre 2,63 UIT a 52,53 UIT (S/12.098 a los S/241.638).

SE PODRÁ SUSPENDER AL TRABAJADOR NO VACUNADO
Como parte del decreto supremo publicado el fin de semana, se dio a conocer que en el caso de los prestadores de servicios de la actividad privada que no cuenten con la aplicación de las tres (3) dosis de vacunación contra la COVID-19, deben prestar servicios a través de la modalidad de trabajo remoto. Cuando la naturaleza de las labores no sea compatible con el trabajo remoto, se entenderá producido el supuesto de suspensión del contrato de trabajo, sin goce de haberes.




Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: