Ofrece una experiencia de lujo a los visitantes
PERURAIL: TREN CUSCO-PUNO REINICIÓ SUS OPERACIONES
El tren PeruRail Titicaca reinició sus operaciones y regresó para recorrer la maravillosa ruta entre Cusco y el majestuoso Lago Titicaca en Puno, una de las más reconocidas por la belleza de sus paisajes. El tren estilo Pullman de los años 20 traslada a los viajeros en un mágico recorrido donde pueden disfrutar de la naturaleza, imponentes montañas, nevados y vida animal silvestre. Durante el recorrido se alcanza el punto más alto en el Abra La Raya, a 4,319 m.s.n.m, el cual divide Cusco y Puno, lugar donde se realiza una parada estratégica para disfrutar de un colorido mercado artesanal. Durante las 10 horas 30 minutos de viaje, los pasajeros disfrutan de danzas típicas de la zona y música en vivo, acompañados de exquisitos platos elaborados con ingredientes selectos de la región. Los pasajeros pueden caminar libremente entre los coches-comedor y el coche bar- observatorio, ya que están interconectados para dar mayor confort a los pasajeros.
Para reabrir el atractivo tras reciente derrumbe de muralla
AMAZONAS: PROPONEN CIRCUITO TURÍSTICO INTERNO EN KUÉLAP
El equipo técnico responsable del complejo arqueológico de Kuélap ha elaborado una propuesta de nuevo circuito interno, que busca garantizar la seguridad al visitante y la protección al citado monumento ubicado en la región Amazonas, informó el Ministerio de Cultura. Precisó que la propuesta es evaluada ahora por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas y se remitirá el documento a la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) de esa región para su opinión. El Ministerio de Cultura informó, además, que el viernes 22 de abril, Jesús Esther Lozano Maldonado, recientemente designada como directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, realizó una inspección integral de Kuélap para observar principalmente el área colapsada, tras el derrumbe de muralla perimétrica ocurrido el último 10 de abril, y poder definir la pertinencia de reabrir el monumento.
Son acusados por construcción del hotel de calle Saphy
EXFUNCIONARIOS DE CULTURA CUSCO SERÁN INVESTIGADOS POR ORGANIZACIÓN CRIMINAL
La Fiscalía Anticorrupción, dispuso la apertura de investigación preliminar por el presunto delito de organización criminal, tráficos de influencias y cohecho contra varios exdirectores y exfuncionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco, quienes habrían permitido la construcción del hotel de la calle Saphy. Según el Ministerio Público, dicha edificación se construyó por encima de lo permitido y se habría alterado la configuración tipológica del Centro Histórico del Cusco, situación que generó un claro atentado contra el patrimonio. Se señala además que los imputados permitieron que la inmobiliaria R&G SAC construya y amplíe la estructura sin ceñirse a los lineamientos de la licencia de edificación, entre otros.
Pese a riesgo en continuidad de ingreso a Europa sin visa
MIGRACIONES PIDIÓ A CANCILLERÍA PRÉSTAMO DE LIBRETAS PARA PASAPORTE
Aunque solo se trata de tentativas, la Cancillería advirtió que la Superintendencia Nacional de Migraciones le solicitó un préstamo de 10.000 libretas para pasaporte, pese a que esto pondría en peligro la continuidad del ingreso a Europa sin visa en el espacio Schengen. Ello, luego de la crisis de falta de entrega de este documento que ocurrió el 11 de abril. Así lo denuncia el dominical Panorama, en cuyo reportaje se precisa, además, que nunca existió una “falla en el sistema”, tal como dijo el superintendente de Migraciones, Jorge Fernández, sino más bien un desabastecimiento de libretas que la institución quiso negar.
RESPUESTA DE MIGRACIONES
Por su parte, Migraciones precisó que dentro de las opciones que se barajaron para mitigar el problema en ese momento el préstamo fue una de ellas, pero no se concretó. Además, tras la emisión del reportaje, la institución emitió un pronunciamiento oficial en el que despeja dudas sobre la garantía de los pasaportes emitidos recientemente y sobre el riesgo del ingreso a tierras europeas.
Ciudad busca reducir saturación de visitantes
VENECIA COBRARÁ A LOS TURISTAS HASTA 10 EUROS POR ENTRAR EN 2023
La ciudad italiana ha decidido dar un paso más en la lucha contra la saturación turística y a partir de 2023 cobrará una entrada de hasta 10 euros a sus visitantes, algo que ya llevaba anunciando desde 2018 y se ratificó tras la llegada de unos 400.000 turistas durante las vacaciones de Semana Santa. El alcalde de la ciudad, Luigi Brugnaro, explicó que inicialmente no habrá penalizaciones o se prohibirá la entrada a quien no haya reservado, pero “a aquellos turistas que hayan realizado reservas se les facilitará el acceso y compra de entradas para museos y transporte público, y pasarán por delante de los que no han reservado”.
Durante tres días consecutivos
EUROAMERICAN ASSISTANCE CAPACITÓ A AGENCIAS SOBRE NUEVOS BENEFICIOS
Los días 20, 21 y 22 de abril, Euroamerican Assistance (EUA) realizó desayunos de trabajos para capacitar a las agencias de viajes respecto a sus nuevos beneficios y productos. Los seminarios se llevaron a cabo en las oficinas de la tarjeta de asistencia, en el distrito de Miraflores. Al finalizar los encuentros, se entregaron certificados a cada agente de viajes. Asimismo, durante los tres días se sortearon paquetes a Chanchamayo por tres días y dos noches, válido para dos personas. También se otorgaron lindas Copas EUA. Si desea ser parte de las próximas capacitaciones, inscríbase en el siguiente enlace para recibir información: https://forms.gle/6dzxA26hBYfMkA6m6
A continuación, algunas fotos de los eventos:
Norma beneficiará al turismo
RECUERDAN QUE EL LUNES 2 DE MAYO SERÁ NO LABORABLE EN SECTOR PÚBLICO
Los trabajadores del sector público tendrán la oportunidad de disfrutar, este fin de semana, de un feriado largo de tres días, al haberse declarado no laborable el lunes 2 de mayo, de acuerdo con una norma aprobada por el Poder Ejecutivo. De acuerdo a Decreto Supremo Nº 033-2022-PCM, las horas dejadas de laborar durante este lunes 2 de mayo serán compensadas en los diez días inmediatos posteriores, o en la oportunidad que establezca el titular de cada entidad pública, en función a sus propias necesidades. Añade que los titulares de las entidades del sector público adoptarán las medidas necesarias para garantizar la provisión de aquellos servicios que sean indispensables para la sociedad, durante el día no laborable. La norma aclara que los centros de trabajo del sector privado podrán acogerse a este día no laborable, previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores, quienes deberán establecer la forma como se hará efectiva la recuperación de las horas dejadas de laborar; a falta de acuerdo, decidirá el empleador.
Reconocimiento es otorgado por la OMT
CENFOTUR OBTIENE RENOVACIÓN DE CERTIFICACIÓN UNWTO.TEDQUAL
El Centro de Formación en Turismo (Cenfotur) obtiene por sexta vez la renovación de la Certificación UNWTO.TedQual, otorgada por la Organización Mundial del Turismo, (OMT) para sus Programas de Estudios del Nivel Profesional Técnico de Administración Hotelera, Administración Turística y Guía Oficial de Turismo, por calificar en los estándares de calidad educativa internacional que exige este organismo. El Cenfotur, obtuvo por primera vez la Certificación UNWTO.TedQual en el año 2001, convirtiéndose en la primera institución de América. Desde esa fecha, Cenfotur logra la renovación de su certificación gracias a la constante innovación de su plan de estudios, que está de acuerdo a los requerimientos del mercado laboral. Así, Cenfotur logra tener la certificación hasta el 2026.
Reclamo laboral sin precedentes
TRABAJADORES DE AJINOMOTO: PROTESTA EN RESIDENCIA DE EMBAJADOR DE JAPÓN
Trabajadores de Ajinomoto protestaron esta mañana del lunes 25 de abril frente a la residencia de embajador de Japón en Lima. La protesta es una extensión de otra realizada frente a las oficinas de esta transnacional de alimentos. Los trabajadores denuncian abusos laborales y mantienen un reclamo sindical desde hace varios días, pero es la primera vez que una protesta llega hasta la residencia de un embajador, que no tienen relación con la empresa, salvo la nacionalidad de la marca de origen.
Por supuestamente violar ley antomonopolio
BOOKING PAGA UNA MULTA DE MÁS DE US$ 15 MILLONES A RUSIA
En agosto de 2021, Rusia impuso una elevada multa a Booking por violar la ley antimonopolio. En aquel momento, la compañía aseguró que iba a apelar una decisión que consideraban decepcionante. Sin embargo, ahora, la OTA ha tenido que pagar más de 15 millones por haber infringido la ley de competencia del país. De acuerdo con lo que ha revelado la agencia Reuters, en estos momentos Booking Holdings ya ha pagado en total 16,66 millones de dólares. Esto se debe a que la multa ha sido de 1.300 millones de rublos en la divisa local. La razón es que el servicio federal antimonopolio ruso (FAS) considera que Booking había impuesto condiciones desfavorables para los hoteles nacionales. En Rusia han decidido imponer esta sanción para mantener su mercado libre de monopolio.
Se evaluará en Consejo de Ministros este miércoles
MTC EVALÚA CONSTRUCCIÓN DE MONORRIEL ELÉCTRICO EN URUBAMBA
El ministro de Transportes, Nicolás Bustamante, adelantó que se evalúa la construcción de un monorriel eléctrico en la provincia de Urubamba, región Cusco, proyecto que, según señaló, cuenta con el respaldo de su sector. Durante el VI Consejo de Ministros Descentralizado, desarrollado en la Ciudad Imperial, Bustamante informó que, el alcalde de Urubamba, Luis Valcárcel; y un representante de Corea del Sur presentaron el citado proyecto. «El Ministerio de Transportes y Comunicaciones respalda en el sentido que necesitamos constituir una mesa técnica de trabajo multisectorial (…) el compromiso es que el lunes a primera hora evaluaremos el informe, o confeccionaremos el informe técnico para que sea elevado el miércoles al Consejo de Ministros y que, de inmediato, empiece a trabajar», sostuvo.
Permitirá la recuperación de Huanchaco y dos playas más
LA LIBERTAD: MEJORAMIENTO DE BORDE COSTERO INICIARÍA EN DICIEMBRE
El viceministro de Transportes, Víctor Alejos, estuvo en Trujillo el fin de semana para informar que en los próximos meses finalizará la elaboración del proyecto y luego se hará una licitación, que permita recuperar el borde costero de tres playas. La ejecución del megaproyecto para el mejoramiento del borde costero de los balnearios de Las Delicias, Buenos Aires y Huanchaco podría iniciar en diciembre de este año, expresó el congresista Diego Bazán Calderón, durante la conformación de la mesa técnica en la Municipalidad Provincial de Trujillo. El proyecto contempla la construcción de 12 rompeolas paralelas a la línea de costa, esto ayudará a disminuir la altura de la ola. Esos puntos se realizarán en los primeros dos años del proyecto y se ganará hasta 50 metros de área en las tres playas a intervenir. Se invertirá alrededor de 400 millones de soles.
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: