WESTIN RENUNCIA AL DIRECTORIO DEL BURÓ DE CONVENCIONES DE LIMA

Y prepara su salida definitiva
WESTIN RENUNCIA AL DIRECTORIO DEL BURÓ DE CONVENCIONES DE LIMA
La columna Sin Ataduras de T News reveló que el hotel Westin Lima renunció al directorio del Buró de Convenciones de Lima y no renovará su suscripción de asociado cuando culmine su periodo. Como se recuerda, son varias empresas las que se retiraron de este gremio en los últimos dos meses. A mediados de julio Carlos Canales, presidente del Buró de Convenciones de Lima, mencionó que ante la expulsión del buró como asociado de ICCA, los miembros del gremio limeño tenían las puertas abiertas para retirarse. Varios asociados no dudaron en hacerlo poco después. Por otro lado, Sin Ataduras comenta sobre el respaldo brindado por el presidente de Canatur a la ratificación del ministro Eduardo Ferreyros en el Mincetur.

Leer Sin Ataduras en el siguiente enlace:
SIN ATADURAS 22-09-2017


Iniciativa fue promovida por DGAC, LATAM y Proetica
AEROLÍNEAS DEL MERCADO DOMESTICO FIRMAN CODIGO DE ETICA Y TRANSPARENCIA

En el marco de la celebración del Día de la Aviación del Perú se firmó el “Código de Ética y Transparencia”. Esta acción fue promovida por la Dirección de Aeronáutica Civil y liderada por LATAM Airlines Perú, con el apoyo de PROETICA. Este acuerdo establece el compromiso de múltiples aerolíneas que operan en el Perú a contar con un código único, buscando autorregularse en aras de la ética y transparencia, sobre el cumplimiento de todas las normas jurídicas vigentes, incluyendo las relacionadas a la aeronáutica civil y a la libre y leal competencia. Las compañías aéreas Latam Airlines, Peruvian, Avianca, Star Perú, ATSA, LC Perú, Viva Air Perú y Movil Air fueron las primeras en firmar y asumir este compromiso. Se espera que más empresas del rubro se incorporen a la iniciativa. Asimismo, las aerolíneas firmantes serán calificadas como «Aerolínea Transparente», sello que podrán utilizar en sus operaciones aerocomerciales, debiendo cumplir con dicho código para mantener el uso del distintivo.

EL COMPROMISO
Las aerolíneas firmantes se comprometieron a actuar guiados por las exigencias de la buena fe empresarial en el desarrollo de sus actividades aerocomerciales, por lo que adoptarán criterios estrictos en materia de ética y transparencia (compliance) en sus relaciones con autoridades, funcionarios, servidores públicos, pasajeros y competidores; no generando, realizando, prometiendo, ofreciendo, solicitando ni procurando beneficios indebidos derivados de estas relaciones.

Juan Carlos Pavic, Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil, junto a Antonio Olortegui, Gerente de Asuntos Corporativos, Legal y Compliance de Latam Perú y Walter Albán, director ejecutivo de Proética. (Foto: MTC)

Walter Albán, director ejecutivo de Proética, y Juan Carlos Pavic, Director General de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) del MTC, firmando el acuerdo. (Foto: MTC)

Javier Paredes, representante de Peruvian Airlines, muestra la certificación «Aerolínea Transparente». (Foto: MTC)

 

Destacan crecimiento del sector
DGAC: AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ PODRÍA MOVILIZAR 22 MILLONES DE PASAJEROS ESTE AÑO

En declaraciones a T News, en el marco del Día de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Pavic, director general de aeronáutica civil del MTC, manifestó que la industria aérea ha continuado en crecimiento permanente en los últimos 15 años y proyectó que el aeropuerto Jorge Chávez podría culminar el año con casi 22 millones de pasajeros transportados. Asimismo, resaltó los vuelos internacionales que se realizan a Chiclayo desde Panamá mediante Copa Airlines. Finalmente, consultado por T News confirmó que hay iniciativas privadas que buscan conectar nuevamente vía aérea Cusco y Pisco.

Juan Carlos Pavic, director general de aeronáutica civil. (Foto: T News)

Y rindió homenaje al aviador Jorge Chávez
MTC CONMEMORÓ EL DÍA DE LA AERONÁUTICA CIVIL
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), conmemoró hoy el Día de la Aeronáutica Civil y lideró el homenaje al aviador peruano, Jorge Chávez Dartnell, en ceremonia oficiada ante su monumento ubicado en el óvalo que lleva su nombre, en Jesús María. “Hemos consolidado un avance sostenido (del sector) en los últimos años, llegando a 15 años de crecimiento consecutivo”, resaltó el director general de aeronáutica civil del MTC, Juan Carlos Pavic, ante autoridades y representantes del sector privado que participaron del acto solemne. A través de la inversión pública y privada se impulsa el proceso de ampliación y modernización de la infraestructura aeroportuaria. “Desde la alta dirección del MTC, existe el compromiso de desplegar las acciones necesarias así como facilitar la articulación con otras entidades para el desarrollo de la aviación civil”, enfatizó.


Director de la DGAC lleva la ofrenda floral al aviador Jorge Chávez.


Empresas e instituciones de la aviación civil rindieron homenaje al aviador Jorge Chávez.

No quieren concesión del Velasco Astete
AUTORIDADES DE CUSCO LLEGARÁN A LIMA PARA CONVERSAR CON MTC SOBRE AEROPUERTO
El alcalde de Cusco, Carlos Moscoso, se mostró totalmente en desacuerdo con la concesión del aeropuerto Velasco Astete. Para la autoridad edil, se pretende repotenciar un terminal que ya está en retirada y no hacer el de Chinchero. Asimismo, el rector de la UNSAAC Nicolás Cáceres sostuvo que «hay obras que no se deben privatizar». «Vamos a sacar un pronunciamiento oponiéndonos a esa intención», apuntó, enfático, Cáceres. La próxima semana, las autoridades de Cusco viajarán a Lima para reunirse con el titular del MTC, Bruno Giuffra, para que esclarezca la situación del aeropuerto de la Ciudad Imperial. «El gobernador regional (Edwin Licona) y yo hablaremos con el ministro de Transportes sobre los propósitos y por qué se está incluyendo en este paquete de privatizaciones», refirió Moscoso. Según el ministro Giuffra, el tiempo de concesión del AVA sería de 4 o 5 años, hasta que entre en operación el aeropuerto de Chinchero. Pero en Cusco no le creen.

De interés internacional
Tras paso de huracán María

DESTINOS Y AEROPUERTOS DE REP. DOMINICANA OPERAN CON TOTAL NORMALIDAD
El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) informa que, tras el paso del huracán María cercano a la costa del país, los destinos turísticos no han sido afectados y todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres operan de manera regular. Hoy día, el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU., ha descontinuado las alertas de huracán y tormenta tropical para el país. “Lo más importante es que ningún turista, de los más de 50,000 que se encuentran alojados en hoteles, sufrió ningún tipo de daño”, dijo el ministro de Turismo, Francisco Javier García. Los aeropuertos de Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná, Santiago y Puerto Plata han reanudado operaciones regulares. Por su parte, los puertos de cruceros se encuentran en condiciones normales y se espera el arribo de más de 50 cruceros este año.

De interés internacional
Tormenta inhabilitó la red de energía en todo el territorio
HURACÁN MARÍA: PUERTO RICO PODRÍA SEGUIR SIN ELECTRICIDAD POR SEMANAS
El huracán María azotó la isla de Puerto Rico y a su paso dejó zonas inundadas, casas destrozadas y al menos 13 personas muertas. Pero además millones de habitantes enfrentan la probabilidad de quedarse sin energía por semanas o quizás meses. La tormenta inhabilitó la red de energía en todo el territorio, con una población de 3,4 millones de personas, dejando a varios sin energía en sus hogares e imposibilitados para cocinar, bombear agua o encender los ventiladores, sistemas de aire acondicionado o refrigeradores. Como consecuencia de la falta de electricidad, Jiménez y otras personas buscaron gas para cocinar, comenzaron a recolectar el agua de la lluvia y se prepararon mentalmente para enfrentar el calor tropical. Hubo quienes consideraron abandonar la isla.

De interés internacional
Mayoría de vuelos son militares con ayuda humanitaria

AEROPUERTO DE PUERTO RICO REINICIA OPERACIONES TRAS HURACÁN MARÍA

El aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín reanudará hoy parcialmente sus operaciones tras el paso del huracán María el miércoles. El mismo reabrió con la llegada de un vuelo militar con ayuda para la isla que aterrizó a las 08.02 hora local (12.02 GMT), según EFE. Hasta las 17.00 hora local (21.00 GMT) de hoy podrán aterrizar algunos vuelos desde Estados Unidos. El aeropuerto no presenta daños de consideración a excepción, entre otros, de falta de electricidad en algunas zonas del mismo y daños al edificio central. Para hoy se prevén varios vuelos de JetBlue con conexión entre San Juan y Nueva York y de Delta desde Atlanta, así como varios de American Airlines entre Puerto Rico y Miami.

De interés internacional
Informó la Cancillería

NO HAY PERUANOS AFECTADOS POR HURACÁN MARÍA EN PUERTO RICO

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, no se ha recibido información sobre algún peruano que haya sufrido daños personales o a su propiedad, informó hoy la Cancillería. Mediante un comunicado, se indicó que el Consulado General de Perú en Miami mantiene constante comunicación con la cónsul honoraria de Perú en San Juan (Puerto Rico), Celinda Zárate, el Departamento de Estado con sede en Miami y la Cruz Roja Internacional para obtener información sobre las consecuencias del huracán. Según se detalló, el Departamento de Estado ha señalado que a la fecha no se cuenta con ninguna solicitud de asistencia de un connacional peruano.

Cumple con condiciones para evento internacional
AREQUIPA SERÁ SEDE DE LA PRÓXIMA CONVENCIÓN MINERA

Arequipa seguirá siendo sede del encuentro minero más importante como Perumin Convención Minera. El presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú, Víctor Gobitz, señaló que Arequipa es una ciudad acogedora y las instalaciones de la Universidad Nacional de San Agustín, son adecuadas para el desarrollo del evento internacional. Refirió que no está en evaluación retirar la realización del evento de la Ciudad Blanca, sin embargo dependerá también de la disposición del rector de la Universidad Nacional de San Agustín y el Consejo Universitario. Antes de la clausura de la 33 Convención Minera, Gobitz manifestó que se recibió a aproximadamente 60 mil participantes.

Movilizó 2.500 pasajeros
LATAM ABSORBE 14 % DE AFECTADOS POR HUELGA DE PILOTOS DE AVIANCA

Mientras la aerolínea de bajo costo Wingo, del grupo Copa Airlines, anunció que operará con tarifa máxima de 99.900 pesos por trayecto en sus vuelos nacionales hasta el próximo 27 de septiembre, las directivas de Latam Airlines indicaron que le están ofreciendo sus sillas disponibles a Avianca para la reubicación de parte de los viajeros afectados por el paro de pilotos que enfrentan desde este martes. Voceros de Wingo señalaron que tienen disponibilidad de unas 2.000 sillas y que su promoción aplica para las seis rutas que tienen en operación y cuya tarifa de promoción incluye un artículo personal de hasta 6 kilos y una maleta de mano de hasta 10 kilos. Una cifra similar a la que ofrece Latam, pues según Santiago Álvarez, su director en Colombia, el miércoles movilizaron 2.500 pasajeros de Avianca afectados. Esto representa un 14% de esos 18.000 viajeros perjudicados por el primer día de huelga.

Contingente policial limpio vías durante la madrugada
CARRETERA CENTRAL SE LIBERÓ LUEGO DE 5 HORAS DE BLOQUEO
Un grupo de trabajadores de la Doe Run Perú en La Oroya, desde las 00:30 de hoy cerraron el pase en el sector del puente club peruano al puente Cascabel altura del Km 2.00 de la Carretera Central donde se colocó gran cantidad de piedras en la vía. Otro grupo de trabajadores en el sector de Marcavalle al promediar a 1:30 de la madrugada cerraron el pase en este sector a la altura del Km. 171.00 de la Carretera Central donde los vecinos colocaron varias tranqueras de cemento, piedras y quemaron llantas cerrando el pase por completo, provocando que se formaron largas colas de diferentes vehículos. Un contingente policial que llegó de Huancayo al promediar las 6:00 de la mañana inició la limpieza de la vía, logrando liberar el tránsito. A las 8:00 horas el tránsito de unidades era más fluido.

Pasajes se continúan vendiendo con normalidad
PASAJEROS ARRIBAN CON 5 HORAS DE RETRASO POR BLOQUEO EN LA OROYA
Decenas de vehículos de transporte interprovincial arribaron a Huancayo con más de cinco horas de retraso debido al bloqueo de la Carretera Central de los trabajadores de la empresa Doe Run en la provincia de Yauli – La Oroya. Cerca de las 9 am., los vehículos arribaron al Terminal Huancayo con decenas de pasajeros que fueron perjudicados por el retraso. En el desembarco, los pasajeros expresaron que se quedaron en La Oroya por cerca de cuatro horas debido al bloqueo en La Oroya y manifestaron que a través de ningún medio fueron advertidos del cierre de la vía. Por otra parte, los pasajes se continúan vendiendo con normalidad en el Terminal Huancayo, oscilando entre 20 y 30 soles hasta el mediodía.


El autor es el Dr. Alberto Martorell Carreño
USMP PUBLICA LIBRO PARA UN ENCUENTRO SOSTENIBLE ENTRE TURISMO Y CULTURA
La USMP presenta el libro “Turismo Cultural: reflexiones para un encuentro sostenible entre turismo y cultura” del Dr. Alberto Martorell Carreño. El autor señala que no se trata de un manifiesto contra el turismo cultural, que es sin duda el más deseable de los turismos, sino un “baño de realidad” para que se creen políticas de Estado que involucren a los elementos permanentes con el fin de desarrollar el potencial que tiene este campo de la actividad turística. Algunas de las propuestas que se plantean en la obra son: A) empoderamiento de pobladores locales; B) crear un fondo de promoción de la investigación y recuperación del patrimonio cultural manejado por el Ministerio de Cultura; C) potenciar una política cultural que asocie el patrimonio a la formación en valores en los niveles de educación escolar y universitaria; D) replanteamiento de las estrategias de promoción de la imagen del país a nivel internacional.

PRESENTACIÓN
La presentación del libro se realizará este 04 de octubre a las 7:00 de la noche en el auditorio de la Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP. Ingreso libre.


De interés internacional
Por ahora no hay alerta de tsunami
SE REGISTRA SISMO DE MAGNITUD 5,7 EN LA COSTA DE CALIFORNIA
Un terremoto de magnitud 5,7 se ha producido este viernes en el océano Pacífico frente a la costa norte de California, según reporta el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El epicentro del sismo, que tuvo lugar a 204 kilómetros de la ciudad Ferndale, en el condado Humboldt, se ubicó a tan solo 9,1 kilómetros de profundidad. De acuerdo con Reuters, se trata de un temblor muy superficial, lo que amplía sus efectos. Inicialmente el servicio reportó dos sismos en la zona, que supuestamente se habían producido casi al mismo tiempo: uno de magnitud de 5,8 y el segundo de magnitud 5,6. Sin embargo, posteriormente el USGS actualizó la información e informó que se trató de un sismo de magnitud 5,7. Por el momento no hay alerta de tsunami.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.