Y ya no el 27 de febrero
VUELO INAUGURAL DE AEROREGIONALA LIMA SERÁ EL 02 DE MARZO
El vuelo inaugural a Lima de la aerolínea Aeroregional, que viene entrando al mercado con el operador Maxitravel, será el próximo domingo 02 de marzo y ya no el 27 de febrero como se anunció inicialmente. Se sabe que los representantes de esta nueva operación aérea vienen preparando una ceremonia especial con invitados, para poder ver el primer despegue con viajeros peruanos a Quito, muchos de ellos con paquetes en condiciones novedosas para el mercado de viajes. La propuesta es novedosa porque los pasajeros no tendrán tantas restricciones de equipaje como se ha hecho usual en el mercado.
Equipaje de mano de 10 kilos y en bodega de 23
ENCONTRAMOS LIMA – PUNTA CANA A 480 DÓLARES Y CON MALETAS
Una búsqueda en la web de Aeroregional nos permite encontrar vuelos desde 480 dólares a Punta Cana en el mes de marzo con equipaje de mano de 10 kilos y equipaje en bodega de 23 kg. Esta tarifa, llamada Flexi, para los primeros días de marzo es no reembolsable, pero permite un cambio sin penalidad 48 horas antes del vuelo. Una de sus tarifas permite cambio sin penalidad incluso después del vuelo. Este vuelo hace una conexión de Quito de 3 horas y llega a Punta Cana a la 1:30 pm.
Según la Cámara de Comercio de Huancayo
ESTIMAN QUE CAERÍA EL TURISMO A JUNÍN POR VUELOS SUSPENDIDOS
La suspensión de vuelos en el aeropuerto de Jauja ha generado preocupaciones significativas en la región de Junín. Según la Cámara de Comercio de Huancayo, la suspensión de vuelos podría provocar una caída en el turismo y pérdidas económicas diarias de aproximadamente S/ 15,000. La situación ha afectado no solo a los pasajeros, sino también a diversos sectores económicos, especialmente el turismo y la hotelería, que dependen en gran medida del flujo de visitantes que llegan en avión. Michele Antigniani, miembro de la Cámara de Comercio de Huancayo, destacó que la operatividad del aeropuerto de Jauja es fundamental para el sector turístico y hotelero en Junín. La ocupación hotelera puede alcanzar hasta el 60% cuando la pista del aeropuerto está en funcionamiento.
Entre el 1 y el 11 de febrero
PUNO: FESTIVIDAD DE LA CANDELARIA RECAUDÓ S/ 1.6 MILLONES DE INGRESOS
Un total de 1 millón 652,412 soles se recaudaron como ingresos en la ciudad de Puno durante los días centrales de la Festividad de la Virgen de la Candelaria 2025, informó la Sunat, tras precisar que realizó diferentes operativos durante la festividad desarrollada del 1 al 11 de febrero del presente año, principalmente actividades de prestación de servicios, tales como: hoteles, restaurantes, discotecas y en el estadio de la Universidad Nacional del Altiplano. Según la Sunat, los controles, desarrollados por 24 fedatarios fiscalizadores, se efectuaron en 69 hoteles, 20 restaurantes, 5 discotecas y 3 espectáculos públicos realizados en el estadio.
En marzo se firma contrato con ganador de la buena pro
SE INICIARÁ EL ESTUDIO DE PREINVERSIÓN PARA EL AEROPUERTO DE HUANCAVELICA
Para mejorar la conectividad aérea en el país, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), impulsa un proyecto para la construcción del primer aeropuerto en el departamento de Huancavelica. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, informó que se acaba de otorgar la buena pro para la elaboración del estudio de preinversión a nivel de perfil. Se prevé que la firma del contrato con la empresa ganadora se concrete en marzo de 2025. La elaboración del perfil comenzará en el segundo trimestre de este año.
Ya se hizo la denuncia ante la PNP
CHAN CHAN: CONFIRMAN DESTRUCCIÓN DE 600 METROS DE ÁREA INTANGIBLE
Alrededor de 600 metros cuadrados de área intangible del Complejo Arqueológico Chan Chan, fueron destruidas por invasores en el sector Pampas de Alejandro, en el distrito de Huanchaco. Así lo reveló el titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, David Calderón de los Ríos, quien precisó que tras la evaluación del equipo técnico se pudo determinar ese nivel de afectación. El funcionario de Cultura indicó que estos invasores aprovechan los fines de semana o feriados para ingresar con maquinaria pesada y destruir dichas zonas, con fines agrícolas y de lotizar. La entidad ya hizo la denuncia ante la Policía Nacional.
A lo largo del 2025 en diversas regiones
CENFOTUR CAPACITARÁ GRATIS SOBRE SERVICIO TURÍSTICO A 10 MIL PERSONAS
Cenfotur inició el ciclo de capacitaciones gratuitas del 2025 destinado al personal de empresas prestadoras de servicios turísticos en distintas regiones, como parte del Plan para el Fortalecimiento de Competencias (PFC) de esta institución que busca elevar la calidad de la atención al público y la experiencia de los visitantes. Un total de 254 capacitaciones gratuitas fueron programadas por el Cenfotur para este 2025. De esta manera, se busca beneficiar a más de 10,160 trabajadores de empresas del sector. Este mes se vienen dictando cursos gratuitos en las regiones de Cajamarca, Madre de Dios, San Martín, Ayacucho, Lima Provincias, Tumbes y Huánuco.
Que no son de un propietario sino de una empresa
INDECOPI ESPAÑOL EMPEZÓ A MULTAR A ALQUILERES TURÍSTICOS ENGAÑOSOS
Cenfotur inició el ciclo de capacitaciones gratuitas del 2025 destinado al personal de empresas prestadoras de servicios turísticos en distintas regiones, como parte del Plan para el Fortalecimiento de Competencias (PFC) de esta institución que busca elevar la calidad de la atención al público y la experiencia de los visitantes. Un total de 254 capacitaciones gratuitas fueron programadas por el Cenfotur para este 2025. De esta manera, se busca beneficiar a más de 10,160 trabajadores de empresas del sector. Este mes se vienen dictando cursos gratuitos en las regiones de Cajamarca, Madre de Dios, San Martín, Ayacucho, Lima Provincias, Tumbes y Huánuco.
Consolida su liderazgo en la región
AEROPUERTO DE PANAMÁ TUVO EN ENERO 22% MÁS DE PASAJEROS QUE EN 2024
El Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá ha registrado un impresionante aumento del 22% en el tráfico de pasajeros en enero de 2025 en comparación con el mismo mes del año anterior. En total, movilizó 1,757,658 pasajeros entre sus Terminales 1 y 2. Además, el aeropuerto registró 13,780 maniobras de aeronaves en enero de 2025, un aumento del 16% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Sólo es superado por Qatar
EL SALVADOR VIO CRECER SU TURISMO EN 81% EN EL 2024
El Salvador ha experimentado un crecimiento turístico del 81% en 2024 en comparación con los niveles previos a la pandemia. Este impresionante incremento lo posiciona como el segundo destino con mayor crecimiento turístico a nivel mundial, solo superado por Catar. El aumento en el turismo se debe en parte a la diversificación de los perfiles de visitantes y a la mejora en la seguridad y la infraestructura del país. Casi el 40% de los 3.9 millones de turistas que visitaron el país ese año provenían de Estados Unidos.
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️
DESTINATION SPECIALIST B2B
At Explorandes, we seek B2B Destination Specialists skilled in customer service,
passionate about sustainable tourism, and knowledgeable about Peru’s adventures.
Who we are: A pioneer adventure and sustainable tour operator with over 49 years of experience.
We initiated trekking tourism and offered the first Inca Trail to Machu Picchu in 1975. We are the first in the Americas with an ISO 14001 certified Environmental Management System, evolved to Sustainability Management. Winners of the World Travel Awards “World’s Leading Green Tour Operator” (2018-2023).
Our mission is to provide the best travel experience while supporting sustainable regional development.
The Job:
• We seek adventure travel enthusiasts passionate about Peru’s natural and cultural diversity.
• Responsibilities include knowing your customers to create perfect itineraries.
• Maintain constant communication and provide quick, detailed trip proposals and quotes.
• Manage trip files from planning to post-travel to ensure success.
• Keep accurate records of customer communications and transaction history.
Job Requirements:
• Bachelor’s in Hospitality, Business Administration, or similar and fluent in advanced English.
• Must possess excellent customer service skills and be results-oriented.
• Knowledge of Peru’s adventure destinations (Cusco, Huaraz, Puno, Arequipa, Lima, Chachapoyas, etc.) is essential.
• Available to travel to experience products first-hand and committed to sustainable, responsible tourism.
• Experience in e-commerce is a plus.
Offices available: Lima, Cusco, or Hybrid.
Please send your CV to: rr.hh@explorandes.com; for inquiries, contact: 974 375 864.
Thank you for considering joining Explorandes – where adventure meets sustainability!
PURE! TRAVEL GROUP TE ESTÁ BUSCANDO 🔍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Objetivos del cargo:
Garantizar un adecuado análisis y selección de proveedores idóneos, asegurando calidad, seguridad y sostenibilidad. Velar por el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores para maximizar beneficios.
Requisitos del cargo:
Bachiller de carreras de Administración, Administración y Turismo o similares. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como Analistas de Costos,
Analista de Producto en Agencias de Turismo. Nivel de Inglés Avanzado.
Pure! Te ofrece:
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: COORD. PRODUCT.
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
🌍 PURE! PERU WE’RE HIRING! 🌍
En Pure! Travel Group (DMC) Destination Management Company, te invitamos a ser parte de una empresa apasionada por crear experiencias de viaje únicas, personalizadas y sostenibles, desde Sudamérica hasta la Antártida. Trabajar con nosotros en nuestra sede Pure! Perú, significa formar parte de una comunidad internacional con oficinas en toda la región y un ambiente laboral excepcional.
Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles:
1. TEAM LEADER COMERCIAL
Si tienes pasión por el desarrollo de negocios del turismo, has ejecutado estrategias comerciales para aumentar las ventas y rentabilidad y, has liderado equipos de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
2. TRAVEL DESIGNER
Si disfrutas asesorando, diseñando itinerarios con experiencias de viaje, eres detallista y organizado, este cargo te espera.
Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
BENEFICIOS PURE! PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido.
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
¡Sé parte de Pure! Travel Group y transforma el turismo con nosotros!
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
¡Súmate a nuestro equipo! 👥️
EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
• Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
• Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
• Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
• Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
• Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
• Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
• Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
• Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
• Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
• Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
• Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD
GINA TRAVEL EIRL
Buscamos:
PROFESIONAL EXPERTA EN EL ÁREA DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
* Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
* Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en
agencias de viaje minoristas o mayoristas.
* Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros,
Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
* Dominio de sistema Amadeus.
* Calidad de servicio al cliente.
* Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
¡UNETE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS EN TURISMO!
Somos una agencia de viajes líder en turismo receptivo y viajes de incentivos.
Ejecutivo(a) Comercial (Trabajo de campo):
• Mínimo 5 años de experiencia en ventas, gestión comercial y manejo de base de datos
• Inglés avanzado (indispensable para atención y presentación de negocio)
• Visita a clientes, seguimiento de oportunidades comerciales, asistencia a ferias.
Agente de Operaciones y Reservas:
• 2 años de experiencia coordinando operaciones y contacto con proveedores
• Conocimiento en la gestión de itinerarios FITS y MICE (preferible)
• Resolución de incidencias y atención al cliente con enfoque en calidad.
Requisitos para ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines
• Dominio de inglés (hablado y escrito)
• Capacidad organizativa, proactividad y trabajo bajo presión.
Te ofrecemos:
• Salario competitivo + bonificaciones por resultados
• Cobertura de EPS al 70%
• Planilla completa con beneficios de ley, pagos puntuales
• Capacitaciones continuas y excelente ambiente laboral.
Envía tu CV a: rrhh@yakutravel.com.pe indicando tus pretensiones salariales.
VIAJALO, con más de 13 años en este rubro de turismo requiere nuevos miembros para su equipo Sede Miraflores Y CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
2 SEÑORITAS EJECUTIVAS
Para las sgtes funciones:
*VENDER PASAJES AÉREOS NACIONALES E INTERNACIONALES CON CONSOLIDADORES
*VENDER PAQUETES TURÍSTICOS CON MAYORISTAS PARA CARIBE, EUROPA , ASIA ETC
*VENDER SEGUROS DE VIAJE
*VENDER CRUCEROS CON LAS DISTINTAS NAVIERAS
PERFIL:
*Edad 30 años- 50 años
*Técnico o profesional universitario
* experiencia mínima de 01 año de trabajo en agencia de viajes .
*experiencia en atención al cliente
*Manejo de herramientas Office (Excel, Word)
*TENER CONOCIMIENTO DE GDS SABRE 0 NDC
*tener buena redacción y ortografía
* Conocimientos geográficos avanzados.
*inglés básico o intermedio
*con buena comunicación y atención al cliente
*disponible para trabajo presencial horario de oficina
*Conocimiento de los principales destinos turísticos *Ser organizada, proactiva Y TRABAJO en equipo.
**DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
*CAPACITACIONES CONSTANTES
*DÍA LIBRE POR TU CUMPLEAÑOS.
*BONOS POR METAS CUMPLIDA
*VIAJES COMO INCENTIVO
INTERESADAS ENVIAR CV AL CORREO: administracion@viajalo.pe CON COPIA AL WHATSAPP 993362017
RESERVATIONS & OPERATIONS COORDINATOR
Join our dynamic travel agency in Lima, and create unforgettable customized trips for English-speaking clients. Be part of a growing team with top industry testimonials and a commitment to diversity and equal opportunities.
Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
Coordinate the confirmation of reservations with the relevant suppliers.
Prepare travel itineraries for passengers.
Make reservation request updates.
If you are interested and meet the qualifications, please send your resume to jobs@latinamericaforless.com
UNETE A NUESTRO EQUIPO COMO:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
• 1 año de experiencia en ventas y cotizaciones p/ operadores de turismo receptivo.
• Experiencia diseñando itinerarios personalizados (Taylor-made) con experiencias y actividades para clientes B2B.
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
• Mínimo 2 años de experiencia coordinando las operaciones diarias con los proveedores, asegurando el cumplimiento de los itinerarios en FITS Y MICE (deseable)
• Experiencia en conocimiento de productos y servicios turísticos; manejo de objeciones, gestión y solución de problemas con proveedores; adaptación a los procesos.
Ambas posiciones:
• Egresado(a) o bachiller en Turismo o carreras afines.
• Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
• Planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?
• Salario competitivo + bonificaciones
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley con pagos puntuales.
• EPS desde el primer día de contratación.
• Excelente ambiente laboral y capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
Envíanos tu CV a: hr.latam@liberty-int.com, indicando tus pretensiones salariales.
PERÚ WELL SERVED busca:
EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
• Ambiente dinámico, colaborativo y con exposición internacional.
📩 Enviar CV a dnestorovic@puzzle-partners.com indicando el puesto.
CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
Misión:
Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
• Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
• Idiomas requeridos: Inglés Intermedio (lectura y escritura)
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones relacionadas en operadores receptivos.
Competencias: comunicación asertiva con proveedores, clientes; capacidad para solucionar problemas en simultaneo, trabajo en equipo y bajo presión.
Ofrecemos:
• Buen ambiente laboral.
• Capacitación constante.
• Oportunidad de desarrollo profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera, alcanzar tus metas profesionales y formar parte de una empresa que valora tu talento, te invitamos a postularte enviando tu CV a diego.velasco@colturperu.com y martha.conche@colturperu.com