VUELO CUSCO Y SANTIAGO PARTIÓ AL 80%

Instantes del corte de cinta de vuelo inaugural.


Y retornó al 100 por ciento
LATAM REANUDA VUELOS ENTRE CUSCO Y SANTIAGO CON UN 80% DE OCUPACIÓN

Esta mañana, la aerolínea Latam retomó sus operaciones entre Cusco y Santiago de Chile con tres frecuencias semanales. El vuelo inaugural tuvo una ocupación cercana al 80% partiendo desde la Ciudad Imperial, y de 100% retornando desde la capital chilena, reveló Antonio Olórtegui gerente de Asuntos Corporativos de la aerolínea, en declaraciones a T News.

Ejecutivos de Latam junto al gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente; y el director de la Cámara de Turismo de Cusco, Rogers Valencia.
Pasajera de vuelo inaugural Cusco – Santiago de Chile.


3 veces por semana
LATAM VOLVERA A UNIR CUSCO CON JULIACA DESDE ESTE SÁBADO

Por su parte, Manuel Van Oordt, CEO de Latam Perú, comentó que, a partir de este sábado, reanudarán sus operaciones entre la Ciudad Imperial y Juliaca con tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingo. Con el relanzamiento de estas dos rutas interregionales, la compañía aérea vuelve a tener toda la conectividad para el circuito turístico del sur y está a un paso de completar las operaciones domésticas que tenía antes de la pandemia. “En nacional nos falta un destino para completar todos los que teníamos antes de la pandemia, el vuelo entre Cusco y Pisco, esperamos poder retomarlo en algún momento”, dijo Van Oordt a T News.



Vuelo de hoy a la capital centroamericana tuvo 70% de ocupación
LATAM INICIÓ HOY REACTIVACIÓN DE RUTAS A SAN JOSÉ Y MEDELLÍN

Como parte de su plan de reactivación de rutas internacionales, Latam Perú reanudó esta tarde su vuelo Lima – San José, que tendrá tres frecuencias semanales, y que hoy partió con una ocupación cercana al 70%, manifestó a T News Manuel Van Oordt, CEO de la aerolínea. Al relanzamiento de este vuelo, hoy también se sumó la conexión desde Lima a la ciudad colombiana de Medellín. Y tal como anunciamos días atrás, este sábado 2 de julio, la aerolínea relanzará sus rutas a Cali (Colombia) y Porto Alegre (Brasil). “A nivel internacional teníamos 35 destinos antes de la pandemia y todavía nos falta unas 13 rutas para completar nuestros vuelos prepandemia”, dijo Van Oordt. Por otro lado, el ejecutivo destacó que han agregado frecuencias en vuelos a Cancún, Punta Cana, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago, Guayaquil y La Paz.

Manuel Van Oordt y Antonio Olórtegui, CEO y gerente de Asuntos Corporativos de Latam Perú, respectivamente, durante vuelo inaugural a San José. (Foto: T News)


Apunta a enriquecer el servicio de la consolidadora
HOY CECILIA SCARPATI FUE PRESENTADA COMO GERENTE COMERCIAL DE CONEXIONTS

ConexiónTS acaba de comunicar la designación de Cecilia Scarpati como su nuevo Gerente Comercial y de Ventas. Cecilia Scarpati, como se sabe, cuenta con una comprobada y exitosa trayectoria en la industria de los viajes en el país. Entre otras responsabilidades Cecilia desempeñó por más de 15 años el rol de Sub-Gerente de Ventas Indirectas para LATAM Airlines proporcionando servicio y soporte al canal de distribución de agencias de viajes. «Estamos tremendamente complacidos de contar con Cecilia en nuestro equipo. Su conocimiento y visión sobre las expectativas del agente de viajes permitirá enriquecer nuestra propuesta de valor » comentó Martin Bravo, Director General de ConexionTS. Por su parte Cecilia Scarpati expresó: “Estoy muy contenta y entusiasmada en esta nueva etapa de mi carrera profesional. Tengo grandes expectativas de colaborar con Martin y con el equipo de ConexionTS en alcanzar los objetivos trazados».

Martin Bravo, Director General de ConexionTS y Cecilia Scarpati, nueva Gerente Comercial y de Ventas.


Una forma de controlar el turismo de masas
DESDE ENERO SERÁ OBLIGATORIO TENER RESERVA PARA ENTRAR A VENECIA

Desde el 16 de enero de 2023 será obligatorio realizar una reserva previa para ingresar a Venecia. Si bien se trata de un procedimiento on line y poco costoso, llama la atención por ser la primera ciudad del mundo en utilizar ese sistema para controlar el turismo de masas. El ayuntamiento de la localidad italiana Patrimonio de la Humanidad reveló que la osada iniciativa había sido estudiada por muchos meses. El pago será obligatorio para sus visitantes, más no para quienes pernocten en ella, pues los hoteles en la zona histórica ya cobran una tasa diaria a sus huéspedes. Obviamente, se viene mencionando la forma de control de los accesos y las multas para quienes no puedan demostrar haber realizado el pago, que podría ser de hasta 300 euros.



Y Ley del Artesano traducida al quechua y al aimara
MINCETUR PRESENTA PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL DEL TURISMO DE PUNO AL 2026

El Mincetur realizó hoy una ceremonia en el sitio arqueológico Inca Uyo en la región Puno, donde presentó el Plan Estratégico Regional de Turismo (Pertur) Puno 2021 – 2026, además de la traducción al quechua y al aimara de la Ley del Artesano y del Desarrollo de la Actividad Artesanal. Como resultado del proceso implementado del Pertur Puno al 2026, se incorporó 4 objetivos estratégicos, 13 estrategias y 38 acciones estratégicas, además de la identificación de 31 propuestas de inversiones en turismo entre proyectos e ideas de proyectos en turismo para la región Puno. Por ello, la visión regional al 2026, es lograr que Puno sea reconocida a nivel nacional e internacional por ser un destino turístico sostenible, competitivo, diversificado y bioseguro.



En Tumbes, Piura, Cajamarca, Lima Ciudad y Arequipa
5 HOTELES COSTA DEL SOL RECIBEN PREMIO TRAVELLER’S CHOICE

Tras dos años difíciles para el mundo, en especial para la industria hotelera, hoteles Costa del Sol comunica que cinco de sus once hoteles son la opción favorita de los viajeros. El estar incluidos en Tripadvisor Travellers’ Choice los motiva a seguir creciendo, innovando y velando por esa calidez que los identifica en el servicio para que pronto ya no sean solo cinco, sino, sean sus once hoteles los favoritos para los amantes de los viajes. Hoteles Costa del Sol Wyndham premiados: Tumbes, Piura, Cajamarca, Lima Ciudad y Arequipa.



Se integrará a la oferta turística de la capital
TELEFÉRICO DEL CERRO SAN CRISTOBAL EMPEZARÍA A OPERAR EN EL AÑO 2025

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, reveló hoy que el Teleférico Centro Histórico de Lima – Cerro San Cristóbal podría iniciar operaciones en el primer semestre del 2025, una gran noticia que impulsará el turismo y el desarrollo económico de Lima Metropolitana y el distrito del Rímac. Destacó el trabajo articulado de los tres niveles de gobierno para sacar adelante este proyecto, que fomentará el empleo y se integrará a la oferta turística de la capital, a través de un sistema de transporte por cable seguro, confiable y confortable que permita a los turistas nacionales y extranjeros acceder al mirador ubicado en la cima del Cerro San Cristóbal. Así lo indicó, Roberto Sánchez en una conferencia de prensa que contó con la presencia del alcalde de Lima Metropolitana, Miguel Romero; el alcalde del Rímac, Pedro Rosario; el director general de Estrategia Turística de Mincetur, Eduardo Azabache; y el representante de Proinversión, Aldo Laderas. (Resumen de Andina)



Corresponde al de África Occidental
SECUENCIARON PRIMER CASO DE VIRUELA DEL MONO EN PERÚ Y ES VARIANTE LEVE

El equipo de vigilancia genómica del Instituto Nacional de Salud (INS) del Ministerio de Salud (Minsa) ha logrado secuenciar el genoma del virus de la viruela del mono del primer caso confirmado en el Perú y determinó que la variante que provocó esta infección es la menos letal y virulenta de las dos que existen en el mundo. Así lo señaló el doctor Oscar Escalante, director ejecutivo de Enfermedades Transmisibles del INS, quien dijo además que esta secuenciación permite conocer la variabilidad de este virus y saber a qué nos estamos enfrentando con el fin de adoptar las medidas de prevención necesarias en nuestro territorio. Actualmente, explicó, existen dos linajes diferentes de la viruela del mono, uno ubicado en el área del clado (grupo filogenético) de África Central y el otro en el clado de África Occidental, siendo este último el de menor virulencia y el que se encuentra circulando en el Perú. (Resumen de Andina)



Por eso es importante viajar con expertos asesores
“MISIAS PERO VIAJERAS” QUEDAN VARADAS EN ESTAMBUL ANTES DE LLEGAR A DOHA

Son viajeras, es no lo duda nadie, pero su esfuerzo por demostrar que se puede viajar al mínimo costo tuvo una especial consecuencia: quedarse varadas en el aeropuerto de Estambul por falta de un requisito para que les permitieran volar a Qatar. La anécdota no fue tan simpática, porque “Misias pero viajeras” tuvieron que dormir en el aeropuerto y asearse en baños públicos, en un aeropuerto donde la conexión de Internet no es ilimitada. La recomendación: viajar siempre con el soporte de expertos asesores, especialmente en otro continente y con otra cultura. Al final, las youtubers resolvieron su problema y llegaron a Doha, pero con situaciones inesperadas.




IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invitamos a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
LÍDER COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de turismo y hotelería o afines
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos de supervisión comercial o similar
• Especialización en el segmento de grupos y series, y orientada al detalle y exigencias del turista de lujo, turismo receptivo
• Diseño y cotización de itinerarios de viajes dentro del Perú y en la región
• Amplio conocimiento de destinos Perú y la región para brindar asesoría en viajes
• Calidad de servicio al cliente.
• Persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y rapidez en respuesta
• Manejo de equipos y trabajo bajo presión
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Líder Comercial.


EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar personal para diferentes áreas con el siguiente perfil:
JEFATURAS O SUPERVISORES
Experiencia comprobada en turismo receptivo desempeñando jefatura o cargo de responsabilidad, tener capacidad de negociación, liderazgo y experiencia dirigiendo equipos, experiencia mínimo 5 años.
Hablar inglés y francés fluido.
* Ejecutivos de turismo, reservas y operaciones.
Tener experiencia 3 años mínimo.
Hablar inglés y francés fluido.
Deseable conocimiento de sistemas Tourplan, GIAV u otros.
Interesados enviar CV documentado al email reclutamiento2399@gmail.com indicando expectativa de remuneración.


TRAVEL DESIGNER
Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream
weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to
bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d
love to hear from you. We need an individual who is motivated,
organized, a team player, and constantly looking to improve themselves
to join the Kuoda family in our Cusco office.
Responsibilities:
Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and
experienced travelers
Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales
process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media.
Share your destination expertise passionately and create a story that
ignites excitement through a warm phone presence and professional email
communications.
Calculate and produce error-free price quotes
Qualities:
At least 1-2 yrs. consultative sales experience.
Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales
environment
Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals.
Impeccable attention to detail
Skills:
Native-level fluency in English, both written and spoken.
Advanced Spanish language skills, written and spoken
Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word)
Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus
Excellent communication skills, written and verbal
Passion for travel and new experiences
Qualified candidates: please send your Resume/CV and a cover letter to
careers@kuodatravel.com


Busca:
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Dominio de Alemán (deseable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
• Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Operaciones Bilingüe


Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico
Requiere
COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 4 años de experiencia ininterrumpidos
– Conocimiento en boletaje
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: admisionagenciadeviajes@gmail.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
– Experiencia en Mayorista
– Cartera de clientes
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Somos una empresa especializada y líder del sector turismo, desde hace
15 años en Viajes Vacacionales, Viajes Corporativos, Grupales y Congresos.
Brindamos la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión.
Requiere:
EJECUTIVAS DE VIAJES INTERNACIONALES
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Manejo de GDS Sabre, Amadeus y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactiva.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas
con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Línea de Carrera, Capacitación Constante e Incentivos.
* Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
* Trabajo Presencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor enviar su
CV al correo:
administracion@viajesydestinos.com.pe
ASUNTO: Ejecutiva De Viajes Internacionales


VIAJES PICAFLOR
Requiere
CONDUCTORES PROFESIONALES AIIB ó AIIC
Requisitos:
Conductor profesional con experiencia de 2 años, con licencia AIIB ó AIIC
Experiencia en manejo de movilidades del rubro turístico con pasajeros nacionales y extranjeros.
Disciplinado, honesto y responsable.
Buen Trato y atención.
Tener orden, limpieza y ser organizado.
Los interesados mandar curriculum al correo gerencia@viajespicaflorperu.net con asunto: Conductor Profesional
o llamar al celular: 995 556 487


Importante DMC – Turismo Receptivo
Busca
Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C
Requisitos:
Experiencia en Turismo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
Experiencia en segmentos B2C/B2B
Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Ofrecemos:
Buen clima laboral
Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: mayorista4@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”


Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe


VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe


COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS


Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel