VIVACOLOMBIA CONFIRMA EL REGISTRO DE LA MARCA VIVA PERÚ

travelport1115

Aerolínea low cost evalúa vuelos domésticos en el país
VIVACOLOMBIA CONFIRMA EL REGISTRO DE LA MARCA VIVA PERÚ

En declaraciones a T News, William Shaw, CCO de VivaColombia, confirmó que Fast Colombia, empresa que administra la mencionada aerolínea low cost, ha registrado en nuestro país el nombre Viva Perú para proteger la marca ante una probable operación de vuelos domésticos. El empresario dejó claro que para la compañía el mercado peruano es el principal destino de interés en la región para una operación de vuelos domésticos. Shaw afirmó que el Perú merece tener una aerolínea low cost y destacó que en Europa el 55% de las personas ya viaja en aerolíneas de bajo costo. Asimismo, el fundador de VivaColombia reveló que se estudian posibilidades de volar desde diferentes ciudades de Colombia hacia algunas ciudades del Perú, ya que definitivamente son dos de las economías que tienen mayor crecimiento en Latinoamérica. “Miramos todas las rutas, es importante enfocarse especialmente en las oportunidades que nadie más ve”, acotó. Finalmente, recordó que VivaColombia comenzó sus operaciones en la ruta a Lima – Bogotá con 3 frecuencias semanales, pasando luego a 5 frecuencias y posiblemente para fin de año llegue a implementarse el vuelo diario. El factor de ocupación en la ruta se encuentra por encima de 90%.

300616_f08William Shaw, CCO de VivaColombia, fue invitado por Raul Diez Canseco a participar en el evento Venture Day de la Universidad San Ignacio de Loyola. (Foto: T News)


Se cree que la obra costaría US$16 millones
EXPEDIENTE TÉCNICO PARA TELEFÉRICO EN EL COLCA ESTARÁ LISTO EN SEIS MESES

El alcalde provincial de Caylloma y presidente del directorio de Autocolca, Rómulo Tinta, informó que la elaboración del perfil del proyecto tiene gran avance y el expediente técnico estará concluido en aproximadamente seis meses. Manifestó que el estudio lo realiza una entidad peruana por encargo de la empresa suiza Garanveta, la misma que presentará el proyecto de iniciativa privada. La instalación del teleférico en el Mirador de la Cruz del Cóndor permitirá mejorar el servicio turístico, porque los visitantes locales y extranjeros podrán recorrer el cañón más profundo desde el distrito de Cabanaconde hacia Tapay, pero cruzando el río Colca. “Desde la altura podrán disfrutar de la vista panorámica y tomarse fotos en medio del cañón”, expresó Tinta. Según el burgomaestre, el tiempo se acortaría de una hora y 45 minutos a menos de 10 minutos. La distancia aproximada es de 3 kilómetros. La inversión sería al menos de 16 millones de dólares.

Evento se realizó en el hotel El Pardo Doubletree
CANATUR ORGANIZÓ CON ÉXITO LA FERIA PERÚ REGIONES: EL SOL Y EL PISCO
La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y PromPerú realizaron con éxito el ultimo martes la feria “Perú Regiones: El Sol y El Pisco 2016” en el hotel El Pardo Doubletree by Hilton, contando con la participación de las principales empresas del Sur Chico (Cañete, Pisco, Paracas, Ica y Nazca). A la ceremonia de inauguración asistió la Viceministra de Turismo, Maricarmen De Reparaz. El evento contó con algunos seminarios y sorteos.

300616_f01Fredy Gamarra, presidente de Canatur, junto a representantes de gremios del sector. (Foto: T News)

300616_f02Tania Manrique y Raquel Risco de Aranwa Hotels. (Foto: T News)

300616_f03Mónica Camacho, gerente comercial de Aerodiana, junto a Fredy Gamarra, presidente de Canatur. (Foto: T News)

300616_f04Fredy Gamarra, junto a ejecutivos de Buganvillas Tours. (Foto: T News)


Aun no se conocen todos los detalles del documento
CANATUR ESPERA PUBLICACIÓN DE CIFRAS DE LA CUENTA SATELITE DE TURISMO
Recientemente el Mincetur presentó la Cuenta Satélite de Turismo actualizada, sin contar con la presencia de los gremios del sector, ni de la prensa especializada en turismo. En conversación con T News, Fredy Gamarra, presidente de CANATUR, confirmó que el gremio no recibió invitación a la presentación del documento. “Recibimos la nota de prensa sobre la Cuenta Satélite. Estamos esperando la publicación y tener el link de las cifras que están anunciando para analizarlas y utilizarlas”, puntualizó el dirigente gremial.

Inicia el sábado 09 de julio
ORGANIZAN CURSO “OPERACIÓN Y GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE EN LAS ANP”
La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) y el Grupo SIDE dictarán próximamente el curso  “Operación y Gestión del Turismo Sostenible en ANP´s”, el cual se realizará los días sábados 09, 16, 23 y 30 de julio de 18:30 a 22:00 horas. Lugar: Av. Arequipa 4545, Miraflores, Centro de Capacitaciones “Casa de la Moneda”. FACILITADORES DEL CURSO: Mg. Pedro Gamboa, Jefe y Presidente del Consejo Directivo del SERNANP; Mg. Daysy Ángeles, Jefe de la Unidad de Turismo del SERNANP; Mg. Mario Napravnik, Gerente General de Rainforest Expeditions y Lic. Harol Alagón, Especialista de Turismo en S.H. Machu Picchu. Inversión: (hasta el 5 de julio) VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: S/180.00 (Incluye gastos de envío de certificado, cd y material adicional). PRESENCIAL – SEDE MIRAFLORES. Alumno SIDE: S/200.00. Estudiante: S/200.00. Profesional: S/250.00. Los participantes del curso especializado tendrán acceso a los materiales y documentos exclusivos por parte de los profesores. Informes: 985972335 (RPM)/ 961759325 (RPC) / 997625431 (WhatsApp) / gruposide.info@gmail.com / www.facebook.com/gruposide

Y plantea propuestas al próximo Gobierno
ASOTUR PRESENTÓ NUEVA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2016 – 2018
La Asociación de Operadores de Turismo Receptivo del Perú (ASOTUR) presentó a su nueva junta directiva para el periodo 2016 – 2018, la cual está conformada de la siguiente forma: Pablo Gálvez Villar de Calypso Reps (Presidente), Ruth Guzmán de Santa Catalina Tours (Vicepresidente), Dora Herrera de Splendid Travels (Directora Tesorera), Manuel Rivera Morales de Golden Travel (Director), Jorge Kun Navarro de Inca Amazonian Tours (Director), Jaime Arévalo Flores de Jaer Viajes (Director), Prisco Pizarro de Cadex Peru (Director), Oscar A. Calle Zapata de Turismo en Piura (Director Regional Norte), Oscar Moreno de Adventure & Expeditions Perú (Director Regional Centro) y Felipe Laura de Puno Travel (Director Regional Sur). El gremio propuso al nuevo Gobierno la declaración del turismo como Política de Estado, la diversificación de la oferta turística, la eliminación del IGV a todo el paquete turístico y la generación de infraestructura vial y aeroportuaria. Asimismo, en conferencia de prensa ASOTUR solicitó al próximo Gobierno tomar medidas para mejorar la gestión turística de Machu Picchu y retomar la implementación del DL.1198 que promovía la participación del sector privado en la gestión del patrimonio cultural.

300616_f07

Visitante alemán había sido reprendido antes por un guardaparque
TURISTA MUERTO EN MACHU PICCHU SÍ TRANSGREDIÓ NORMAS DE VISITA
La mañana de ayer varios turistas dieron aviso al personal de resguardo del Santuario Histórico de Machu Picchu (Cusco) sobre la caída de un visitante a un barranco de aproximadamente 100 metros.  Es así que los guardaparques y funcionarios del Ministerio de Cultura se dirigieron hasta la zona denominada Montaña Machu Picchu, donde había ocurrido el fatal hecho. Ahí un turista les comentó que la persona identificada como Oliver Park (51) le había pedido que le tome una foto cerca de un acantilado, no habiendo calculado su posición para luego caer aparatosamente. Tras esto se llevaron a cabo las primeras investigaciones, las mismas que citan que el desafortunado visitante había transgredido las normas de visita del santuario, que había traspasado a una zona que se hallaba delimitada como peligrosa y que inclusive fue reprendido por un guardaparques, tiempo antes de su accidente, según informa Correo.

Mejorará la conectividad entre la sierra y selva central con Lima
TRES VARIANTES DE CARRETERA CENTRAL SE CULMINAN ESTE AÑO

Con el objetivo de agilizar el tránsito y evitar accidentes vehiculares en la Carretera Central, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) proyecta culminar este año tres variantes viales en esta importante carretera, según afirmó ayer el titular del sector, José Gallardo Ku. Se trata de las variantes de Chacahuaro y Huayllatupe, que se ubican en Matucana, provincia de Huarochirí; y la variante de Pachachaca, ubicada en la provincia de Yauli-La Oroya. En la construcción de la variante de Chacahuaro II, que comprende un túnel de 360 metros de largo en la margen derecho del río Rímac y que registra un avance de casi 40 por ciento, la inversión estimada es de 23 millones de soles. Esta obra empezó en mayo de este año y estaría culminada a fin de año. Según el ministro José Gallardo, esta obra mejorará la conectividad vial entre la sierra y la selva central con Lima y viceversa, brindando seguridad a los usuarios al mejorar la circulación de los vehículos.

Participan 45 locales
LIMA RESTAURANT WEEK INICIÓ HOY Y CULMINA EL 17 DE JULIO

Los restaurantes más exclusivos de Lima y Callao ofrecerán menús por solo S/59 por persona en horario de almuerzo o S/ 79 en la cena, esto como parte de la nueva edición de la Lima Restaurant Week, organizado por Atrápalo y que tiene un componente social importante, el 25% de los ingresos por reservas será destinado a Magia, asociación de voluntarias por los niños con cáncer. Restaurant Week es un evento internacional que se celebra desde 1995 en las capitales gastronómicas más importantes del mundo como Nueva York, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lisboa, Sidney, Londres, entre otras. Cabe indicar que estos menús contarán con platos de entrada, fondo y postre, asimismo el consumo se podrá efectivo del 30 de junio al 17 de julio. Este año participan 45 restaurantes de Lima y Callao, 20 de ellos por primera vez. Esta es la tercera vez que se realiza en nuestro país, donde comensales podrán realizar sus reservas hasta el 10 de julio únicamente a través de la microsite www.limarestaurantweek.pe

Evento contó con diversos sorteos
APAVIT CELEBRÓ SU 69° ANIVERSARIO EN ALMUERZO DE CONFRATERNIDAD

En un Almuerzo de Confraternidad, realizado en el Swissotel Lima, la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) celebró recientemente sus 69 años de fundación. El presidente de Apavit, Ricardo Acosta, agradeció la presencia de cada uno de los asistentes al evento, entre los que destacaron la congresista Luisa María Cuculiza y la viceministra de Turismo, María del Carmen De Reparaz. Ver más fotos en la revista virtual de Magazine Impreso, edición de junio HACIENDO CLICK AQUÍ

300616_f05El presidente de Apavit, Ricardo Acosta, junto a Ana María Carrera, directora comercial de Costa del Sol. (Foto: T News)

300616_f06Ricardo Acosta, presidente de Apavit, junto a invitados y asociados del gremio. (Foto: T News)


Luego informaron que se trababa de falsa alarma
EE.UU.: CERRARON BASE AÉREA QUE UTILIZA OBAMA POR POSIBLE TIROTEO

La base militar Andrews, en las afueras de Washington, base del avión presidencial Air Force One, fue colocada brevemente en alerta este jueves tras informes sobre la presencia de un hombre armado en sus instalaciones, pero la emergencia fue luego levantada. El diario The Washington Post señaló, citando a una fuente militar anónima, que «no había tirador» al interior de la base. La propia base aérea informó del cierre en su perfil en Twitter y ordenó a todo el personal que buscase refugio poco después de las 9.00 horas (ET). A dicha hora estaba planeado un simulacro de tiroteo y, en el mismo momento en que éste se estaba llevando a cabo, surgieron las informaciones de que había un tiroteo real en las instalaciones médicas. «Todo resuelto. El bloqueo ha sido levantado», tuiteó la base posteriormente.


Desde el año 2009 a la fecha
CHICLAYO: FLUJO DE PASAJEROS EN VUELOS COMERCIALES CRECIÓ EN 19%

El flujo de pasajeros en el aeropuerto internacional José Abelardo Quiñones Gonzales de Chiclayo, desde el 2009 a la fecha, se ha incrementado en un 19%, informó el gerente general de Aeropuertos del Perú (ADP), Evans Avendaño. Este incremento en el flujo de pasajeros y vuelos, sostuvo, se debe a que se registra un crecimiento económico sostenido en la región Lambayeque, debido a que existe una clase media emergente, que posiciona a Chiclayo como un destino atractivo para las inversiones, motivando a que una nueva aerolínea apueste por descentralizar los vuelos internacionales. “El norte tiene un potencial enorme y una posición geográfica muy importante, es por este motivo que hace tres años propusimos a Copa Airlines descentralizar los vuelos internacionales y poner un vuelo que conecte al norte del Perú con Panamá”, explicó.

Junto a representantes del Sernanp
EMBAJADORES EUROPEOS VISITARON LA ZONA RESERVA ILLESCAS EN PIURA

Una delegación de la Unión Europea (UE), conformada por los embajadores de Alemania, Jörg Ranau; de Austria, Andreas Rendl; de Bélgica, Michel Dewez; de Polonia, Izabela Matusz; de República Checa, Pavel Bechný; y el Encargado de Negocios de Rumania en Perú, Stefan Nicolae realizaron un recorrido por la Zona Reservada Illescas (ZRI)  a fin de conocer el paisaje desértico y rocoso que encierra esta zona marina costera en Piura, considerada un lugar clave donde se conservan especies emblemáticas como los cóndores, pingüinos, flamencos y lobos marinos, entre otros. Acompañó a los visitantes una comitiva peruana del SERNANP, liderada por el jefe institucional, Pedro Gamboa. Del mismo modo, su potencial para realizar investigación científica y estudios arqueológicos en la región del desierto de Sechura, así como emprendimientos locales para el aprovechamiento de recursos naturales y el desarrollo de una actividad turística especializada  en el lugar. La Misión de la Unión Europea llegó a Piura a fin de conocer la importancia y el estado de conservación del espacio natural donde próximamente la Cooperación Alemana, a través de la KfW, ejecutará un proyecto  que contribuirá a la gestión y cumplimiento de los objetivos de conservación de esta área natural protegida.

Durante importante evento celebrado en San Francisco
AMADEUS RECIBIÓ EL PREMIO A LA INNOVACIÓN RED HAT

Amadeus recibió el galardón «Innovador en la nube del año», que concede el proveedor de soluciones de código abierto Red Hat por un proyecto que describe como «un ejemplo maravilloso de lo que es posible hacer con código abierto». Esta distinción llega tras el exitoso lanzamiento, durante el pasado mes, de Amadeus Cloud Services, respaldado por un proyecto de código abierto que Amadeus desarrolló con Red Hat en la Red Hat OpenShift Container Platform. Los premios a la innovación de Red Hat reconocen el uso innovador y destacado de las soluciones de esta compañía por parte de clientes y asociados. Esta semana, Amadeus recibió el galardón en el evento Red Hat Summit 2016, que se celebra en San Francisco (EE. UU.) del 28 al 30 de junio.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com


peak-logoASSISTANT PURCHASING MANAGER FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN LIMA
We are looking for an Assistant Purchasing Manager, who will support with negotiation and quoting with suppliers, purchasing tasks, including the accurate and timely costings of trips and supplier management. This position requires:
02 years of experience in tourism negotiation, quoting, contracting, reservation systems, and product development desirable
Knowledge of products, suppliers, destinations, and the travel industry in South America
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Excellent Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel
Advanced English mandatory. Fluent Spanish. Portuguese advantageous.
Please send CVs to betssy.terrones@peakdmc.com by Monday 4th July 2016 with “APM 2016” in the subject line.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA (O) DE OPERACIONES PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 36 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables, ordenadas y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de itinerarios, programación y costos.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o alemán.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Trujillo y Paracas.
Disponibilidad de viajar a provincia para labores operativas.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV con foto reciente y referencias al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones


eua

Euroamerican Assistance desea cubrir:
(01) VACANTE DE MENSAJERIA
Con experiencia en agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: administracion@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE S.A.C
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE
Perfil
Universitario Graduado de las carreras de Turismo y Hotelería, o afines.
Conocimientos básicos de herramientas Web (Dreamweaver, HTML5)
Conocimientos de Social Media.
Manejo Paquete Office e Internet
Conocimiento del Mercado Hotelero
Habilidades para negociar, relacionarse y trabajar en equipo.
Funciones
Administración y Optimización del sistema de reservas online.
Carga de tarifas, disponibilidad y promociones del Hotel.
Carga de paquetes turísticos.
Realizar capacitaciones para el uso del sistema.
Construir fichas de los nuevos Hoteles contratados en nuestra plataforma.
Desarrollar el mercado de Marketing Online.
Dar soporte ante cualquier eventualidad.
Establecer excelente y sólida relación con Hoteles.
Preparación de campañas de e-mail de Hoteles: Actualizaciones, Disponibilidad y Paridad.
Generar Reporte estadísticos de ventas.
Enviar C.V.: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO DE VENTAS JAPÓN
Experiencia mínima en manejo de cuentas del mercado japonés.
Dominio del idioma japonés.
Persona proactiva
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Remuneración sobre el mercado, monto a tratar.
Enviar Cv: asistenterrhh@domiruth.comventas8-receptivo@domiruth.com

EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
Funciones:
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años
Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa)
Excelente atención al cliente.
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (No indispensable).
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV: asistenterrhh@domiruth.com


interclubperu_logoRequiere
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario ) Experiencia
en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS Dominio del MS Office
en Excel, Word y Outlook Persona Responsable, organizada, proactiva,
dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV a
juanjose@rasgosdelperu.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
¿Tiene formación Gastronómica y/o Administración Hotelera?
¿Ha liderado y Supervisado equipos de trabajo, por lo menos durante los últimos 3 años?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizado(a), capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros colaboradores.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESOR DE VIAJES CORPORATIVOS Y ASESOR DE VIAJES DE EMERGENCIAS
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia IATA
Idioma ingles
Capacidad para trabajar bajo presión
Manejo del sistema Sabre Red, Amadeus y Kiu: Reservas, Emisión y Reemisión
Disponibilidad inmediata
Tener buena redacción y ortografía
Requisito adicional para Emergencias:
Disposición para trabajar en turnos nocturnos, fines de semana y feriados.
Poner en el asunto Asesor de viajes para Corporativo o Asesor de viajes para Emergencias, según el puesto que postula.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe


brother-logoRequiere:
ASESOR VIAJES (OFICINAS CONO NORTE)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE/Amadeus, KIU a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información, llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar su CV actualizado con pretensiones salariales a
gerencia@brothertravels.com
Asunto poner: PROMOTOR y/o ASESOR


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de
servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias
diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario
(Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en
empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo asi como
oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo
electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias
hasta el día 25 de Junio para organizar entrevista.


tucano-logoASISTENTE BILINGÜE OPERACIONES 24/7
Con disponibilidad inmediata
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Conocimiento del sistema Amadeus
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA EN VIAJES DE INCENTIVOS / EVENTOS
Profesional con experiencia en propuestas y operaciones para grupos de incentivos y eventos
Haber trabajado en la etapa de planeamiento / ejecución y dirección de los proyectos
Ingles avanzado / sistemas de gestión y calidad
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Disponibilidad inmediata presentar su CV: lideraenturismo@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR
Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares
Conocimiento de los destinos turísticos de Perú.
Manejo de itinerarios y cotizaciones
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito) nivel avanzado
Manejo de sistemas de reservas: SABRE
Disponibilidad para trabajar de L-V: 9-6pm y S: 9- 13pm por turnos
Disponibilidad inmediata.
Excelente redacción y ortografía
Funciones principal:
Atención personalizada a turistas extranjero via e-mail y teléfono.
Cotizaciones.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Coordinación con el área de Reservas y Operaciones.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo:
rosario@pentagrama.com


euaRequiere
COUNTER CON EXPERIENCIA
En agencias de viaje o mayoristas mínima de 2 años razón por la cual les invitamos a que nos envíen su hoja de vida con fotografía reciente para así poder programar una entrevista personal de cumplir con los requisitos solicitados.
Requisitos:
Experiencia de trabajo de mínima 2 años en Agencias de Viaje o Mayoristas
Disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes de 9 a.m. a 7:00 p.m.
Manejo de herramientas de Windows: Word y Excell.
Sistemas de Reserva
Excelente trato y presentación personal.
Con iniciativa, habilidad para comunicarse y sobretodo con alto grado de responsabilidad y confiabilidad.
Se Ofrece:
La oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional, de gran reconocimiento en el mercado turístico.
Oportunidad de desarrollo profesional.
Grato ambiente de trabajo.
Sueldo Fijo
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: marketing@euroamericanassistance.com


costamar_logo02COUNTER INTERNACIONAL DE VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Experiencia en Grupos (Colegios, etc.)
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios: Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m.
Lugar de Trabajo: Miraflores o Los Olivos
(Disposición para trabajar en los distintos puntos de ventas de la empresa).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable, perseverante y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales o grupos, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros. Tomar reservaciones. Monitorear reservas.
Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico.
Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


PTA PERU TRAVEL Y ADVENTUTRES
Requiere
TRASLADISTA Y APOYO EN ÁREA DE OPERACIONES
Requisitos:
Buena presencia y bien articulado
Estudios de Turismo y/o afines
Persona proactiva, responsable, Madura, con autonomía en su desempeño, dinamismo y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio del idioma portugués (hablado y escrito)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Experiencia comprobada no menor de 2 años en puestos similares en empresas operadoras de turismo y/o agencias de viajes.
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, restaurantes, transportes, guías, proveedores)
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.
Funciones:
Traslados IN/OUT
Coordinar de operaciones diarias con la matriz
Monitoreo continuo de los servicios en Lima
Monitoreo de los transportes, trasladistas, guías, etc.
Supervisión de traslados y biblia de servicios de paxs FIT y Grupos
Asignaciones especiales y funciones relacionadas con la operación de servicios turísticos
Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: reclutamientopta@hotmail.com


AQUAEXPEDITIONS
Requiere
DIRECTORA DE CRUCERO
¿Le gusta cuidar a la gente y asegurarse que ellos se sientan bien?
¿Tiene una actitud optimista y transmite energía y entusiasmo hacia los demás?
¿Es usted organizada, capaz de priorizar y trabajar en varios proyectos a la vez?
¿Puede usted identificar y desarrollar las fortalezas de otras personas?
¿Tiene usted una gran cantidad de energía y entusiasmo?
¿Le gusta aprender cosas nuevas y compartir con los demás?
¿Se siente usted obligado/a a tomar el papel de líder para buscar la solución?
¿ha trabajado en empresas de categoría cinco (5) estrellas?
Nosotros Ofrecemos:
Un ambiente de crecimiento profesional estimulante.
Salario competitivo a nivel nacional.
Horario de trabajo único en la industria.
Una cultura basada en el talento en donde se celebran las fortalezas de nuestros tripulantes.
Una cultura que valora la riqueza Amazónica y la oportunidad en la industria del turismo de lujo.
Programamos una entrevista confidencial
Contacte HOY a curriculum@aquaexpeditions.com


CORPORACION SALETH TRAVEL INTERNATIONAL SAC
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere el servicio de un counter nacional e internacional con una experiencia mínima de 2 años, conocimiento del sistema
Sabre y dominio del idioma inglés.
Se ofrece un grato ambiente laboral y un sueldo acorde al mercado
Para más información comunicarse a los siguientes números y correos
Teléfono: 365-6696 / 3656512
Correo: vbernui.salethltravel1@gmail.com / administracion@salethtravel.net


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
(01) ASISTENTE DE RESERVAS
Competencias requeridas indispensables:
Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


peruluxury.travel-logoJEFATURA FRONT OFFICE
Excelente ingles escrito y hablado
Profesionales con estudios superiores que disfruten el contacto con clientes extranjeros de manera telefónica y escrita para venderles la marca Perú y países Latam.
Amantes de los viajes y la investigación – Iniciativa propia y actitud positiva
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
EJECUTIVO COTIZADOR RUTAS PERU Y LATINOAMERICA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años.
Dominio de sistemas y rutas nacionales y latinoamericanas
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
EJECUTIVO VENTAS INTERNACIONALES & EMISION TICKETS AEREOS
IATA
Experiencia en el puesto mínimo 3 años: Emisión – Remisión – Reportes Iata .
Excelente trato con el cliente directo – Cartera de clientes
Trato con proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado)
Experiencia en venta de productos de Alta gama Nacionales e Internacionales
DISPONIBILIDAD INMEDIATA CON EXPERIENCIA
Los interesados enviar su CV con foto indicando el puesto para el cual postulan y expectativa económica a: lideraenturismo@gmail.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS WEB (SEDE CUSCO)
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de fits y grupos.
Idioma Inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes tanto agencias como pasajeros via web
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, Ventas a pasajeros como a agencias del exterior, trabajar en función a metas de venta, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario acorde al Mercado + incentivos
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a manager@peruagency.com
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


perutravel_logo

Requiere
ASESESORA DE VIAJES Y RESERVAS
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés (hablado y escrito)
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de SABRE, AMADEUS, KIU no indispensable
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico: fcortez@perutravel13.com


CONVOCATORIA NUEVO HOTEL EN MIRAFLORES
Whatever has been you past life, if you are looking to invent o re-invent yourself in Peru, if you are looking for a place where creativity and excellence are essential, do not hide your personality or your tattoos, show up and be part of a new hotel concept. The alternative high end project is located in Miraflores and its opening scheduled for July 2016. We need people fulfilled with personality and charisma to provide to our guests a personalized and «premium» service. Depending on the working areas, we look for applicant with fluent to mid English level. Additional languages are definitely a plus. We accept applicants with our without experience. We are hiring different positions in all areas of the hotel. Curious, interested but first enthusiastic, please send your CV to seleccion@aeco.pe
Profile:
• Service and customer orientated
• Fluent in English and Spanish
• Knowledge of PMS software Shiol o alike (not compulsory)
• Attitude, Flexibility, Charisma, and high communications skills are required.
We offer:
• To join a leading company in the luxury tourism industry
• Great, open minded work environment with active communication
• Working law and benefits compliance
• Incomes to be defined following profiles and positions


LATINO TRAVEL AGENCIA DE VIAJES CON 25 AÑOS DE TRAYECTORIA
Requiere:
ASESORES DE VIAJES EN VENTAS Y RESERVAS
02 personas, para el puesto de:
Atención al público en forma presencial y por internet.
Dominio de sistema Sabre y Amadeus
Con responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
Experiencia laboral mínimo 01 año en agencias de viajes.
Disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata.
Se ofrece:
Remuneración de acuerdo al mercado + incentivos
Grato ambiente de trabajo, oportunidades de
aprendizaje y desarrollo.
Los interesados enviar su CV actualizado a zoila@latinotravel.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-16)
Que cumpla los siguientes requisitos:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus. Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo. Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso.
Fecha límite: 20.06.2016.


RED SOCIAL GASTRONOMICA ON LINE
Solicita:
EJECUTIVO COMERCIAL
Propósito: Responsable por la gestión comercial y atención a clientes corporativos del rubro de turismo. Búsqueda del cumplimento de la cuota de ingresos de la cartera de clientes asignada.
Base de Operaciones: Lima, Perú
Salario: S/. 1.200,00 (Mensual) + Comisiones
Requisitos Generales:
Título Universitario o Técnico en Turismo/Hotelería, Marketing, Administración o carrera afín.
Experiencia en Ventas mínima de 2 años en posiciones relacionadas en la industria del Turismo/Hotelería/Restauración: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles o Restaurantes.
Dominio Intermedio del idioma Inglés.
Responsable y autónomo en su desempeño, proactivo, capaz de trabajar bajo presión, flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Interesados enviar su hoja de vida a: mayorista@tnews.com.pe e indicar en el asunto: “EJECUTIVO COMERCIAL”