Tweets por el @tnews_noticias.
Según un informe de Perucámaras LLEGADA DE TURISTAS A LAS REGIONES DEL SUR AUMENTÓ LIGERAMENTE 0,9% EN EL 2017 |
La Macro Región Sur registró 7’557,061 arribos de turistas nacionales y extranjeros en el 2017, lo que representó un ligero incremento de 0,9% con relación al año anterior, según un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de PERUCÁMARAS. El número de visitantes nacionales, que concentraron el 58,9% del total de llegadas a esta parte del país, se redujo en 1,4%, mientras que el arribo de turistas internacionales (que explicaron el 41,1%) aumentó 4,5%. Por regiones, Cusco registró el mayor número de visitantes a esta macro región (nacionales y del exterior), al reportar 3’270,803 arribos, equivalente al 43,3%. Arequipa y Puno reportaron 1’781,324 (23,6%) y 1’142,442 (15,1%) llegadas, respectivamente. En tanto Tacna, Madre de Dios y Moquegua representaron el 9,4% (706,918 visitantes), 5,8% (436,694) y 2,9% (218,880) de los arribos, respectivamente, en el 2017. |
Y la llegada de visitantes nacionales cayó 5,4% PRESENCIA DE TURISTAS EXTRANJEROS EN CUSCO AUMENTÓ 5,1% EN 2017 |
De acuerdo al informe del CIE, Cusco registró 3’270,803 arribos, lo que significó un incremento de 1% con respecto al 2016, debido a una mayor presencia de turistas extranjeros (5,1% más). No obstante, la llegada de visitantes nacionales cayó 5,4%. Del total de arribos, el 63,1% fueron turistas del exterior (2’063,154), los cuales procedieron principalmente de Estados Unidos (23,9%) y Brasil (7,5%). Mientras que el 36,9% correspondió a visitantes nacionales (1’207,649), provenientes en su mayoría de Lima Metropolitana y Callao (44,7%), Arequipa (13,1%) y Lima Provincias (12,8%). Arequipa reportó 1’781,324 arribos el año pasado, equivalente a una reducción de 1%, como resultado de una menor captación de turistas extranjeros (-8%). No obstante, la llegada de nacionales tuvo un ligero aumento de 0,8%. En esta región, los visitantes nacionales, que representaron el 79,6% (1’439,593), provinieron principalmente de Lima Metropolitana y Callao (48%), Cusco (11,3%) y Puno (11%). |
El 25 de abril inició la venta de pasajes LATAM OPERARÁ VUELO DEL CUSCO A SANTIAGO A PARTIR DE AGOSTO |
LATAM Airlines Perú anunció hoy que operará tres vuelos semanales sin escalas entre Cusco y Santiago (Chile), a partir del 15 de agosto de 2018. La ruta será operada por aviones Airbus A319 con capacidad para 144 pasajeros, ofreciendo un total de 45,051 asientos por año. A partir del 25 de este mes se inició la venta de pasajes. «Como parte de nuestro compromiso de ofrecer la mejor conectividad sin precedentes en América Latina y el desarrollo del turismo responsable en la región, desde agosto ofreceremos orgullosamente nuestro primer vuelo internacional sin escalas a Santiago”, anunció el Gerente General de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt. A partir del 15 de agosto de este año, el vuelo LA2367 de LATAM Perú partirá del Cusco los martes, miércoles y sábados a las 08:25, llegando a Santiago a las 13:50 hora local. El vuelo de regreso (LA2366) operará en los mismos días, partiendo de Santiago a las 15:35 y llegando al Cusco a las 17:00 hora local. |
Operadores internacionales quedaron interesados en ofrecer el destino APTAE REALIZÓ PRESENTACIÓN SOBRE EL DESTINO KUÉLAP Y CHACHAPOYAS EN PTM |
La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE) fue el gremio invitado por los organizadores del evento, para presentar a los compradores internacionales el destino de Kuélap y Chachapoyas. En ese sentido, su presidente, Carlos Díaz Miranda, expuso en el segundo día de seminarios los accesos, conexiones, atractivos e historia milenaria, promocionando así el destino y los servicios que los visitantes pueden encontrar, mencionando también que APTAE, a través de sus asociados, opera turísticamente la zona. En dicha conferencia, el presidente de APTAE resaltó la importancia del Perú al referir que nuestro país es uno de los pocos que existen en el planeta considerado “cuna de civilizaciones”, por lo tanto es un destino imperdible para el turismo cultural. Al finalizar la conferencia, algunos de los compradores manifestaron su interés por el destino. Asimismo, participantes nacionales felicitaron al Sr. Díaz por la importante información que brindó en su exposición. Carlos Diaz, presidente de APTAE y gerente de Green Tours, dio a conocer el destino Chachapoyas a los compradores internacionales. (Foto: T News) Charla sobre Kuélap tuvo gran concurrencia. (Foto: T News) |
Como antesala a su feria Expo Viajes DREAM AND TRAVEL PREPARA WORKSHOPS EN MIRAFLORES Y LOS OLIVOS LOS DIAS 2 Y 3 DE MAYO |
Como antesala a su feria Expo Viajes que se inaugurará en el Centro Comercial Plaza Norte este viernes, Dream and Travel realizará dos workshops este miércoles y jueves. El primero de ellos se realizará el 2 de mayo en el piso 13 del hotel Four Points by Sheraton de Miraflores a las 7:00 pm. El segundo workshop se realizará el 3 de mayo a las 7:00 pm en el restaurante Palco, ubicado en la Av. Carlos Izaguirre 1290, Los Olivos. En ambos eventos se regalarán paquetes de viaje a Galápagos. Puede confirmar su asistencia a ambos workshops escribiendo a: telemarketing@dreamandtravel.com.pe |
Ventas para usuarios de tarjeta Scotiabank inicia el 17 de mayo TRAVEL OUTLET 2018: CUSCO, AREQUIPA, PUNTA SAL, TARAPOTO E IQUITOS SON DESTINOS FAVORITOS |
Cusco, Arequipa, Tarapoto, Punta Sal e Iquitos son los principales destinos turísticos internos de los peruanos en el país, señaló la gerente de ventas vacacional – retail de Nuevo Mundo Viajes, Marisol Chiroque, quien recordó que en mayo se realizará la feria de turismo nacional e internacional Travel Outlet SIT 2018. El evento turístico, que facilita la compra de paquetes turísticos para viajar, se realizará el 17, 18 y 19 de mayo para pagos con tarjeta Scotiabank y el 24, 25 y 26 de mayo para pagos con tarjetas BBVA Continental y en efectivo. Según Nuevo Mundo Viajes en el evento podrán encontrarse paquetes con descuentos de hasta 60% para destinos nacionales e internacionales. El evento online se desarrollará un día previo a los eventos que se inician el 17 y 24 de mayo mencionados anteriormente. Serán de 24 a 36 horas en las cuales las ofertas especiales serán online. |
Decenas de buses de transporte interprovincial estuvieron detenidos ACCIDENTE INTERRUMPIÓ CIRCULACIÓN VEHICULAR EN CARRETERA CENTRAL |
El despiste de un tráiler en horas de la mañana a la altura del kilómetro 43 de la Carretera Central, en la zona conocida como Huaymanta, interrumpió por varias horas el paso de los vehículos que iban del centro del país hacia Lima. El chofer no resultó herido, pese a que la unidad se chocó contra un cerro. «Deviandes solicita y agradece la comprensión de los usuarios, mientras dure la liberación de la vía», señaló esta mañana la concesionaria de la carretera en su cuenta de Twitter. Decenas de buses de transporte interprovincial, tráileres y transporte de carga pesada estuvieron detenidos y formaron largas colas. |
Aerolíneas afectadas con rutas a Perú fueron Avianca y Latam VUELOS DESDE BUENOS AIRES A LIMA Y OTRAS CIUDADES FUERON RETRASADOS POR TEMPORAL |
Los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar ubicados cerca de Buenos Aires cancelaron sus vuelos, tras las demoras provocadas por el intenso temporal que golpea la ciudad capital y el conurbano. En el Aeroparque los primeros vuelos previstos entre las 4.35 y las 6.30 horas comenzaron a partir desde las 6.50, con demoras de unas dos horas, debido al fuerte temporal. Sin embargo, fuentes aeronáuticas informaron que las operaciones en los aeropuertos pueden volver a afrontar nuevos problemas si las condiciones del temporal empeoran. En cuanto a los vuelos internacionales, se encontraban demorados los vuelos de Andes a Varadero (vía Manaos), de Latam a Quito, Río de Janeiro, Lima y San Pablo; de Avianca a Lima y a Bogotá y de Gol a Río de Janeiro, según informaron medios argentinos. |
Conductor reportó el hecho el mismo día TAXISTA DEVUELVE 6 MIL DÓLARES A PASAJERA QUE RECOGIÓ DEL JORGE CHÁVEZ |
Una pasajera del aeropuerto Jorge Chávez pudo recuperar sus pertenencias que dejó olvidadas en el asiento posterior del taxi que tomó, al salir del terminal aéreo. El hecho ocurrió el domingo último. Se trata de Francisca Gastañaduy Narcizo quien al arribar a Lima proveniente de España, abordó un taxi con dirección a San Juan de Lurigancho de una empresa que opera al interior del aeropuerto, según informó Larepublica.pe. Ella llegó a su destino, pero olvidó su cartera con 6 mil dólares en su interior, además de su celular y documentos personales. Al percatarse de lo ocurrido, retornó al aeropuerto y comunicó el incidente ante la Policía del terminal. Personal de la comisaria inmediatamente realizó las indagaciones del caso logrando ubicar a Ricardo Leyva Molina, conductor del taxi, quien labora para la empresa Air Port Taxi Peru SAC. Sin embargo, el chofer antes de la llegada de los efectivos policiales, ya había comunicado el hecho al gerente de la empresa, a fin de hacer entrega de la cartera olvidada por la pasajera. |
Delincuentes interrumpieron el pase del vehículo con piedras LA LIBERTAD: ENCAPUCHADOS DESVALIJAN A 50 PASAJEROS DE BUS |
Un grupo de delincuentes provistos de armas de fuego de largo alcance tomaron por asalto un ómnibus de la empresa Jhany Tours, que se dirigía de Trujillo a Tayabamba, y en cuestión de minutos se apoderaron de los objetos de valor de unos 50 pasajeros. El atraco se produjo en circunstancias que el pesado vehículo se desplazaba a la altura de las instalaciones del Proyecto Especial Chavimochic, en el trayecto de la carretera que conduce de la localidad de Sihuas a la provincia de Pataz. Los delincuentes interrumpieron el pase del vehículo con pesadas piedras para obligar al chofer a detener su marcha, luego tomaron por asalto el bus para apropiarse de billeteras, relojes, carteras, celulares, laptops y hasta las maletas que llevaba la unidad. Según testigos, los maleantes estaban con los rostros cubiertos por pasamontañas y una vez que subieron al vehículo, con palabras soeces hicieron saber a los pasajeros que se trataba de un asalto y matarían al que se resistiera. Algunos viajeros fueron golpeados con la cacha de los revólveres, porque trataron de oponer resistencia. |
A su vez, el extranjero murió linchado UCAYALI: FISCALÍA AFIRMA QUE CANADIENSE SERÍA EL ASESINO DE OLIVIA ARÉVALO |
El Ministerio Público de Ucayali considera que las pruebas realizadas determinarían que el asesinado ciudadano canadiense Sebastian Woodroffe sería el responsable de la muerta de la lideresa indígena Shipibo Konibo, Olivia Arévalo. El presidente de junta de fiscales de Ucayali, Ricardo Jiménez, afirmó que si bien las pruebas de absorción atómica realizadas a Sebastian Woodroffe salieron negativo; estos mismos exámenes practicados a la ropa usada por el ciudadano canadiense salieron positivo al hallarse elementos como plomo, bario y antimonio. Agregó que la Fiscalía investiga el móvil del crimen y que se busca a Julián Vásquez Arévalo, hijo de Olivia Arévalo, quien presuntamente tenía una deuda de dinero con Woodroffe, y hasta el momento figura como no habido. Olivia Arévalo fue asesinada el 19 de abril de cinco disparos al pecho, por sujetos desconocidos. Al día siguiente, una turba asesinó al ciudadano canadiense Sebastian Woodroffe en el centro poblado de Santiago de Tushmo. |
De interés internacional Fueron sorprendidos por una tormenta MUEREN CUATRO EXCURSIONISTAS POR HIPOTERMIA EN LOS ALPES SUIZOS |
Cuatro excursionistas murieron por hipotermia en los Alpes suizos luego de pasar la noche a la intemperie cerca de la estación de esquí de Arolla, en el cantón suizo del Valais. Otros cinco se encuentran graves, informó la Policía. El grupo de catorce excursionistas quedó atrapado por el mal tiempo y se vio obligado a pasar el domingo por la noche en el exterior del sector de Pigne de la estación de Arolla. Esta mañana, poco antes de las 06:30 hora local (04.30 GMT), el guardia de una cabaña en Vignettes solicitó ayuda al servicio de emergencia para rescatar a estas personas. Las autoridades desplegaron siete helicópteros, además de varios médicos y guías, indicó la Policía cantonal en un comunicado. Los equipos de rescate descubrieron a 14 personas, entre ellas varias en estado de hipotermia y una fallecida, probablemente víctima de una caída. Estas personas fueron trasladadas a diferentes hospitales del Valais y fuera del cantón, donde tres murieron. |
De interés internacional Compañía combinada poseerá licencias para siete marcas exclusivas GRUPO HOTELERO MARRIOTT VACATIONS COMPRARÁ ILG EN US$ 4,700 MILLONES |
El grupo hotelero Marriott Vacations Worldwide Corp comprará ILG Inc, una compañía que ofrece servicios de tiempo compartido, en un acuerdo en efectivo y acciones por un valor de US$ 4,700 millones, buscando expandirse en México y otros sitios turísticos, dijeron ambas compañías. Los accionistas de ILG recibirán US$ 14.75 en efectivo y 0.165 acciones de Marriott Vacations por cada papel que posean. Según los cálculos de Reuters, el precio del acuerdo representa una prima de casi 19% respecto al precio de cierre de los títulos de ILG el 13 de abril, el día antes de que Reuters informó que ambas compañías estaban en conversaciones avanzadas para lograr un acuerdo. La compañía combinada poseerá licencias para siete marcas exclusivas, entre las que se incluyen Marriott Vacation Club, Ritz-Carlton Destination Club y Sheraton Vacation Club. |
De interés internacional La operación debería terminar en segundo semestre del 2018 ACCORHOTELS COMPRA LA CADENA SUIZA MÖVENPICK POR 500 MILLONES DE EUROS |
El líder europeo de la hostelería, AccorHotels, anunció hoy la compra del grupo suizo Mövenpick Hotels and Resorts por 560 millones de francos suizos (470 millones de euros o US$ 565 millones). Fundado en 1973, Mövenpick Hotels and Resorts tiene 84 establecimientos en 27 países, en particular en Europa y Oriente Medio, y cuenta con 16,000 empleados, indicó el grupo francés en un comunicado. La marca suiza, que forma parte del grupo Mövenpick, quiere abrir 42 nuevos hoteles hasta el 2021, con un total de 11,000 habitaciones, en especial en Oriente Medio, África y Asia Pacífico, indicó el comunicado. Mövenpick es una cadena de alta gama destinada a clientes de negocios y de vacaciones. La operación debería terminar en el segundo semestre del 2018 tras la aprobación de las autoridades de la competencia. |
OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com
METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
• Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
• Conocimiento del sistema SABRE (No excluyente)
• Conocimiento de destinos turísticos nacionales
• Excelente atención a clientes y proveedores
• Persona proactiva, responsable y organizada
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
• Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
• Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
• Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
– Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el título RESERVAS para coordinar una entrevista personal.
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe
01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe
ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC
SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere:
ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV con pretensión salarial
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.
METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
• Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Excelente Dominio del idioma alemán (imprescindible), inglés hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales principalmente al mercado Alemán.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
• Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
• Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
UN (1) ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y analistarrhh@domiruth.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Comisiones por ventas generadas.
3. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Conocimientos en destinos Europa y destinos exóticos.
6. Ingles a nivel intermedio.
7. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
8. Adecuada presentación personal.
9. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com
TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión
NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418
AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva
IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.