VIVA AIR INICIARÁ VUELOS A JULIACA A PARTIR DEL PRÓXIMO 11 DE JULIO

Con cinco frecuencias semanales
VIVA AIR INICIARÁ VUELOS A JULIACA A PARTIR DEL PRÓXIMO 11 DE JULIO
Viva Air dio inicio a la venta de pasajes a su nueva ruta local de Lima a Juliaca a partir del próximo 11 de julio. El costo de los boletos van desde los $ 33 el tramo Lima – Juliaca, y $ 28 el tramo Juliaca – Lima. La aerolínea contará con un vuelo en cinco frecuencias semanales, los días martes, jueves, viernes, sábados y domingos, en el siguiente itinerario: LIM-JUL 09:50 hrs – 11:39 hrs, JUL-LIM 12:09 hrs – 13:43 hrs. En esta nueva ruta, la low cost planea transportar un aproximado de 38,000 pasajeros durante este año, y espera que las tarifas se reduzcan en un 40%. La ciudad de Juliaca (Puno) es el destino número 12 de Viva Air en el Perú.

Venta de boletos estará disponible desde el 15 de mayo
GOL ANUNCIA VUELO LIMA – SAO PAULO A PARTIR DEL PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE
GOL Líneas Aéreas Inteligentes amplía su ruta internacional con el anuncio de operaciones regulares hacia Lima, con inicio previsto para el próximo 12 de diciembre. Los clientes tendrán un vuelo diario desde el aeropuerto de Guarulhos, en Sao Paulo (Brasil), con destino a la capital peruana. La nueva ruta tendrá una duración media de vuelo de 5 horas 20 minutos aproximadamente, saliendo de Sao Paulo a las 20:55 y llegando a Lima a las 0:15 (hora local). Los tickets estarán disponibles para la compra a partir del próximo 15 de mayo en todos los canales de la empresa (sitio www.voegol.com.br, aplicación, central de ventas por teléfono, en las tiendas VoeGOL y también en las agencias de viaje alianzas). La ruta será operada con las aeronaves Boeing 737 MAX 8 y contará con el servicio GOL Premium Economy.


Para leer más detalles haga click aquí:

GOL VUELA A LIMA DESDE EL 12 DE DICIEMBRE

Para compras entre el 8 y 11 de mayo
LATAM TRAVEL OFRECERÁ PAQUETES DE VIAJE HASTA CON 56% DE DESCUENTO
Con tarifas de paquetes turísticos realmente bajas, LATAM Airlines Perú lanzará entre el 8 y 11 de mayo su campaña “Gran Liquidación LATAM Travel”. A través de su división LATAM Travel, los paquetes turísticos podrán adquirirse solo en las oficinas comerciales ubicadas en Lima y provincias o a través del contact center. Con descuentos de hasta 56% en sus tarifas regulares, en esta campaña se podrán adquirir paquetes turísticos a Cancún, Orlando, Ciudad de México, Cusco y Cartagena, entre otros, a precios muy económicos. Por ejemplo, se podrá adquirir un paquete turístico a Cartagena, Colombia, desde USD 439 ó S/1,449, incluidos tickets aéreos ida y vuelta, cuatro noches de hotel con desayuno incluido y los traslados.

A la fecha se han atendido más de 2,500 solicitudes de data
PROMPERÚ BRINDA INFORMACIÓN A LAS PYME DE TURISMO VÍA WHATSAPP
PromPerú utilizará la aplicación tecnológica WhatsApp para brindar información especializada en turismo a las pequeñas y micro empresas (pyme) dedicadas a esta actividad. PromPerú presentó el 980901074 como el nuevo número de WhatsApp de Turismo In, con el objetivo de generar y difundir información turística estratégica que permita el desarrollo de la competitividad de las pymes de turismo y el sector académico del Perú. Explicó que a la fecha se han atendido más de 2,500 solicitudes de data especializada acerca de los estudios de mercado, perfiles de los viajeros y reportes especializados en la actividad turística de nuestro país y la comunidad internacional.

Autocolca proyecta crecimiento en los meses restantes
ATRACTIVOS DEL VALLE DEL COLCA CAUTIVARON A MÁS DE 63,000 TURISTAS
El mirador de la Cruz del Cóndor, la arquitectura religiosa, la cultura viva y otros atractivos naturales del valle del Colca, ubicado en la provincia arequipeña de Caylloma, motivaron el arribo de 63,541 turistas en los cuatro primeros meses del año, informó hoy la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca). Abril fue el mes que congregó el mayor número de visitantes (20,115 turistas), que aprovecharon el feriado largo por Semana Santa para trasladarse al Colca y disfrutar de los atractivos naturales que ofrece la zona. Si bien el flujo turístico alcanzado los cuatro primeros meses del 2019 es similar al del mismo periodo del año pasado, Autocolca confía en que mejorará los próximos meses.

Revela nuevas atracciones para el 2021
DISNEY DESTINATIONS PRESENTA EN LIMA LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE SUS PARQUES

El último martes, Disney Destinations presentó, en un desayuno de trabajo, a las agencias mayoristas y minoristas de Lima, las últimas novedades de los parques temáticos y destinos de Disney World. La capacitación, que tuvo lugar en The Westin Lima Hotel & Convention Center, estuvo a cargo de Zitka Ferreira, representante de Disney, quien brindó detalles sobre los 4 parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom), los 2 parques acuáticos (Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), hoteles resort, compras, restaurantes y mucho más. La ejecutiva también reveló las nuevas atracciones que se estrenarán en el 2021: Los Guardianes de la Galaxia, Ratatouille y Tron. El evento contó con el apoyo de Destinos Mundiales.

El equipo de Destinos Mundiales junto a Zitka Ferreira, representante de Disney. (Foto: T News)

Viajeros evitarán trámites antes de abordar el tren
INCA RAIL OFRECERÁ NUEVO SERVICIO DE CHECK IN EN SALA DE OLLANTAYTAMBO
Con el fin de ofrecer experiencias únicas e inolvidables para su viaje a Machu Picchu, Inca Rail implementará un nuevo proceso para realizar el Check-In en su sala de espera de Ollantaytambo, donde los viajeros tendrán una atención personalizada para el registro y así evitarán realizar los trámites antes de abordar el tren, donde se suelen hacer largas colas. Para ello, se recomienda al público que se presente con anticipación a la nueva sala de espera. Asimismo, mientras realizan el Check-In, los viajeros podrán disfrutar de las comodidades de la sala de Ollantaytambo como: estación de bebidas calientes, música, WIFI, además de hacer uso del storage para guardar gratuitamente su equipaje.

De interés internacional
Además, ordena a compañías salir del país en 48 horas
EE.UU. PROHÍBE A AEROLÍNEAS VOLAR EN ESPACIO AÉREO VENEZOLANO
La Administración Federal de Aviación prohibió este martes a los operadores aéreos de Estados Unidos volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo venezolano. Además, ordenó a todos los operadores aéreos estadounidenses en Venezuela salir del país. Dicha orden debe ser ejecutada dentro de las siguientes 48 horas, según información de Reuters. La orden se emite a propósito de las actividades suscitadas en Venezuela, después del llamado a inicio de la “Operación Libertad” por el líder opositor Juan Guaidó.

Publicación escrita por Mariella Balbi es presentada por la USIL
PRESENTAN SEGUNDA EDICIÓN DEL LIBRO «PISCO ES PERÚ»
La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) presentó la segunda edición de “Pisco es Perú”, el emblemático libro sobre la bebida bandera escrito por la periodista Mariella Balbi, cuya primera edición vio la luz hace 16 años. Este trabajo riguroso y lleno de admiración por el Perú mantiene plena vigencia y es de obligada referencia en las investigaciones y estudios que se realizan sobre el Pisco. Estructurado en 13 capítulos, “Pisco es Perú” contiene 450 años de historia expresados en un solo y poderoso producto: el Pisco. A manera de un viaje que va desde los orígenes, el desarrollo, el entorno natural, las uvas pisqueras, los tipos de Pisco, su elaboración, entre otros, el libro marca un recorrido por la ruta del Pisco a través de las expresiones más auténticas y populares de nuestra cultura.

Según estudio de organización
LA MITAD DE LUGARES DEL PATRIMONIO MUNDIAL PERDERÍAN SUS GLACIARES

Los glaciares podrían desaparecer en este siglo en cerca de la mitad de los lugares clasificados como patrimonio mundial si las emisiones de gas de efecto invernadero continúan al ritmo actual, según un estudio de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN). Para este informe, los autores realizaron el primer inventario de los glaciares ubicados en lugares considerados patrimonio mundial, documentando unos 19,000 glaciares, es decir el 9% de los que existen en el planeta. Según el estudio, entre el 33% y el 60% del volumen total del hielo registrado en el 2017 en los sitios clasificados en el patrimonio mundial de la Unesco desaparecerá desde ahora hasta el 2100.

De interés internacional
Vuelos cancelados ya superaron los 2,000
ANTES DE SER SUBASTADA, AVIANCA BRASIL OPERA SOLO EN CUATRO AEROPUERTOS
Avianca Brasil, la cuarta mayor aerolínea de Brasil, opera desde este lunes sólo en cuatro aeropuertos del país, tras cancelar cientos de vuelos en el marco de un plan de recuperación judicial que prevé una subasta de sus últimos activos el próximo 7 de mayo. Agobiada por deudas de casi 500 millones de reales (unos 130 millones de dólares) con sus proveedores, la aerolínea se declaró en bancarrota el pasado 12 de diciembre. Desde entonces, fue obligada por la justicia a devolver gran parte de los 40 aviones que tenía alquilados, lo cual redujo drásticamente sus operaciones, con casi 2.000 vuelos cancelados en las últimas semanas.

Se realizará a mediados de agosto
TACNA SERÁ SEDE DEL VIII COMITÉ DE INTEGRACIÓN PERÚ-CHILE
La ciudad de Tacna será la sede del VIII Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Perú-Chile, evento relacionado con el sector transportes, que se realizará a mediados de agosto, anunció hoy el director regional de Transportes y Comunicaciones de Tacna, Freddy Montesinos Ríos. En la reunión se desarrollaron temas que serán abordados en el VIII Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Perú-Chile, como es el caso del trabajo en conjunto para erradicar la informalidad de vehículos que realizan el servicio de transporte de Tacna-Arica y viceversa; asimismo sobre la aplicación y vigencia del acuerdo de alcance parcial de transporte internacional terrestre, denominado “V Protocolo”.

Extranjero resultó con una herida en la cabeza
CUSCO: TURISTA FUE IMPACTADO POR UN TREN CUANDO CAMINABA POR LOS RIELES
Caminar desprevenido por los rieles del tren pudo costarle la vida a Shmuell Hadar de 21 años. El turista de nacionalidad israelí fue impactado por una locomotora, resultando con una contusión en la cabeza. El varón fue alcanzado por el vehículo cuando se trasladaba a pie al pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), en Cusco. De acuerdo a la información policial, el accidente se produjo a las 18:35 horas del último lunes. Por fortuna, el vehículo no lo atropelló, pero alcanzó a golpearlo por la parte lateral izquierda. Enseguida, el maquinista detuvo la locomotora lo más pronto que pudo, descendió y brindó apoyo al ciudadano israelí quién yacía herido a un lado de los rieles.


En conferencia de prensa este 8 de mayo
PREPARAN LANZAMIENTO DEL I CONGRESO EMPRESARIAL AMAZÓNICO
La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ucayali, las Cámaras de Comercio de la Amazonía y el Grupo Pro Ucayali ofrecerán una conferencia de prensa con motivo de anunciar el I Congreso Empresarial Amazónico – CEA. La cita es el próximo miércoles 8 de mayo a las 9:30 am., en la Cámara de Comercio de Lima. El tema central del Congreso será: Unidos por un modelo de desarrollo amazónico sostenible, además de nuevas oportunidades de inversión en los sectores Forestal, Acuícola y Turismo.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


YAKU TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VENTAS – VACACIONES
Somos parte del grupo Corporativo Contactus, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado, bachiller o titulado en turismo o carreras afines (excluyente) / Conocimiento en manejo de redes sociales, Sistemas GDS, conocimientos de facturación, atención al cliente, buena presencia (no excluyente), buen trato al cliente, otras funciones del área. Dominio del idioma Ingles a nivel intermedio, Alta capacidad analítica y deductiva
Experiencia en ventas y cotizaciones de paquetes turísticos nacionales como internacionales.
OFRECEMOS:
– Excelente ambiente de trabajo / Beneficios sociales desde el primer día / Línea de carrera
Tipo de puesto: Tiempo completo
De estar interesado favor de enviarnos sus pretensiones salariales y su CV al correo: rrhh@contactus.com.pe


PERÚ INSIDEOUT
AGENCIA DE VIAJES Y/O OPERADOR TURÍSTICO
Requiere
01 EJECUTIVA DE RESERVAS & OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo.
– Experiencia en manejo de reservas, negociación con proveedores, analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje. Resolución de contingencias. Atención de línea de emergencia.
– Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
– Dominio del idioma inglés (Indispensable), en MS Office.
– Experiencia minina 3 años en agencias en el puesto solicitado.
Competencias:
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual.
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre tratos.
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados.
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su CV a: amministracion@peruinsideout.com


EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
• Egresado de la carrera de Turismo,
• Experiencia mínima de tres (3) años en programación, cotizaciones, reservas
• Idiomas : inglés avanzado, además de francés y/o italiano
• Manejo de Office
• Flexibilidad de horarios
Ofrecemos
• Grato ambiente de trabajo
• Salario acorde al mercado
• Capacitaciones continuas
• Ingreso a Planilla
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección : travelgroup@travelgroup.com.pe hasta el 10 de mayo. Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


BP JOURNEY
Requiere
Puesto: Ejecutiva/o de ventas para agencia de viajes
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Ingles avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
Responsabilidades del puesto:
– Cotizar viajes/armar presupuestos
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
– Armado de propuestas y presentaciones
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario de Lunes a Viernes de 8.30 a 5.30 y sábados de 9 a 1.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


COORDINADOR VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Con mínimo 4 años de experiencia en receptivo
• Organizar y Coordinar con el equipo los pedidos diarios de Viajes
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Saber diseñar itinerarios según requerimientos B2B y B2C
• Seguimiento con los clientes para concretar ventas
• Control de los procesos de Reservas
COUNTER IATA NACIONAL / INTERNACIONAL AMADEUS
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
COORDINADOR CALIDAD OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles avanzado escritos y hablados.
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
• Resolución de contingencias.
Enviar CV con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com


VIAJES PACIFICO – OPERADOR TURISTICO
¡FORMA PARTE DE VIAJES PACÍFICO!
Viajes pacifico- Gray Line Perú es una empresa de capitales peruanos dedicada al rubro turismo que opera como subsidiaria de Gray Line Worldwide.
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco. Nos encontramos en la búsqueda de cubrir la posición de: EJECUTIVA(O) DE CUENTA.
REQUISITOS:
Nos orientamos a un Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración de Turismo o carreras afines, con una experiencia no menor a 01 año en la misma función o una equivalente y con un nivel de inglés y Ms Office Excel avanzado.
Con sólidos conocimientos en:
El manejo de Reservas y el diseño de Programas de viaje para clientes de turismo receptivo.
Los interesados enviar su cv a: quieroser@vipac.pe con el asunto: Ejec de Cuenta


AGENCIA IATA
Requiere
ASESORA DE VIAJES DE RESERVAS NACIONALES E INTERNACIONALES
-Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo y Hotelería o afines.
-Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
-Experiencia en Atención al Cliente.
-Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
-Experiencia en: Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional.
-Persona proactiva, trabajo en equipo.
-Experiencia en manejo de Sabre (mínimo 2 años)
-Dominio del inglés a nivel avanzado.
-Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Las interesadas (os) que cumplan con los requisitos, enviar CV a: crodriguez@cuarzotravel.com.pe


POSITION: LUXURY TRAVEL CONSULTANT
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
Destination knowledge and travel experience in Peru and passion for culture, history, art, nature, etc.
Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
Proven understanding of the high-end travel market.
Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to luxurytravelconsultantperu@gmail.com


Hansaperu Travel, agencia de viajes IATA con más de 10 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de nuevos integrantes con pasión y responsabilidad por su profesión para unirse a su equipo y cubrir las posiciones de:
ASESORES DE VIAJES –
• Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales, destinos importantes (USA, Caribe, Sudamérica,Perú).
• Capacidad de gestión de reservas de hoteles, autos y vuelos mediante sistema Amadeus.
Competencias:
Puntualidad, actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo, o su equivalente con experiencia en trato a pasajeros como mínimo 2 año en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Curso con certificado Amadeus.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés – nivel intermedio-avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Indicar su pretensión económica.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse
de enviar CV.


PRESTIGIOSO DMC
Inicio un proceso de reclutamiento de :
CONSULTOR DE VIAJES
TURISMO RECEPTIVO – MERCADO ALEMAN
Requisitos
Edad entre 25 y 40 años de preferencia.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Dominio del idioma alemán.
Conocimiento de los principales destinos peruanos que interesan al mercado germano parlante.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Egresada de Estudios de Turismo y/ o afines
Conocimiento y dominio de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Tres (3) años de experiencia en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: receptivo.peru.alemania@gmail.com como fecha máxima 20 de Abril para agendar entrevistas.


GRUPO NCI
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas Internacional/Nacional
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip.
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


OPORTUNIDAD LABORAL
Buscamos
UN ESPECIALISTA EN MARKETING DIGITAL
Con el siguiente perfil:
Experiencia en Marketing, Comunicaciones y Publicidad. Con experiencia en Redes Digitales y con conocimiento de manejo de Leads.
Especialización en Marketing Digital y Gestión de redes sociales en el ámbito de hotelería y turismo.
2 años de experiencia en Marketing Digital, Business Intelligence
Experiencia en lanzamiento de App/webs, Google Analytics, SEO, SEM, ADS, manejo de herramientas de métricas digitales.
Se valorará experiencia en diseño publicitario.
Dominio del Inglés
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al email: marketing@perutresnortes.com


TRAVEL TO CUSCO PERU
UNA COUNTER EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO
UNA COUNTER PARA RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


Requiere:
01 EJECUTIVA de VACACIONES y 01 EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO.
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión de Vacaciones y Turismo Receptivo.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
• Disponibilidad para nuevos proyectos.
• Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
• Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
• Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
• Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


02 COUNTER AREA DE VENTAS/ EUROPA Y/O CARIBE
SEDE LOS OLIVOS
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes Europa y/o Caribe, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
EJECUTIVO COMERCIAL – CAMPO SEDE LOS OLIVOS
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


CONTACTUS
Requiere
02 EJECUTIVOS DE VENTAS RECEPTIVO – 01 EJECUTIVO RESERVAS Y OPERACIONES
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
REQUISITOS:
Egresado en turismo o carreras afines / Experiencia de 1 año en turismo receptivo (no excluyente) / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Conocimiento del destino Perú (no excluyente) manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja / Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Idiomas: inglés avanzado hablado y escrito (Totalmente Indispensable) / Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión / Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Alta capacidad analítica y deductiva
OFRECEMOS:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo
– Línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@contactus.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


FIVE CONTINENTS TRAVEL
Agencia de viajes con 10 años en el mercado en proceso de crecimiento y expansión solicita:
02 COUNTER
Funciones:
Venta tickets nacionales / internacionales
Paquetes turísticos nacionales / Internacionales
Requisitos:
Manejo sistema GDS: Sabre y/o Amadeus
Dominio Ingles (deseable) u otros idiomas (Valorable)
Office nivel Usuario
Cualidades:
Puntualidad, Vocación de Servicio, Versatilidad y Compromiso.
Salario de acuerdo a la experiencia y perfil.
Contacto: Sandra Sánchez Ravines
Enviar CV a: sandra_jer33.3@hotmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en
Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa,
Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición
de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR(A) DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
EJECUTIVO DE VENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto el puesto al que postula.


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE COTIZACIONES & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Lo que necesitamos:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Monitoreo del área de Reservas
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
EJECUTIVA DE TURISMO RECEPTIVO
Ejecutiva de turismo receptivo
Agencia de viajes con trayectoria de más de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
2 Años de experiencia como mínimo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook.
Conocimiento de los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Tener conocimiento de los principales destinos turísticos en el Perú.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo.


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de:
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios culminados de Turismo y/ o estudios afines
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas
Conocimiento de clientes del mercado USA y UK.
Capacidad de elaboración de itinerarios al detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo (para individuales y pequeños grupos)
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales principales de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. De preferencia conocimiento de Bolivia.
Conocimiento de Sabre (de preferencia)
Competencias:
Proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Beneficios:
Remuneración acorde.
Cobertura de EPS al 100% (titular de póliza)
Beneficios de ley, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Las personas que cumplan con todos los requisitos mencionados favor enviar CV con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com


NEOVIAJES
Requiere
Ejecutivo Reservas y Operaciones
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente corporativo.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio de Sabre
• Experiencia en Atención al Cliente Corporativo y Agencias de Viaje.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú y extranjero.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al sguerrero@neoviajes.pe


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO – MERCADO AUSTRALIANO/UK
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – OFICINA LIMA
-Manejo de la biblia y hacer seguimiento 24/7 a los paxs durante todo su viaje por Peru.
-Brindar asistencia a los pasajeros en sus hoteles en Lima.
-Responsable de las reconfirmaciones de servicios y preparar los vouchers de alojamiento
-Preparar los Welcome Letter con toda la información referente a los viajes de los paxs.
-Ser el último filtro para que todos los servicios estén reservados correctamente.
-Comunicación constante con el área de reservas, administración y operaciones en Cusco.
-Monitorear a los choferes, guías, trasladistas y operadores para que todo sea según itinerario.
Requisitos:
-Mínimo 2 años de experiencia en el Área de operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Capacidad de trabajo en equipo, responsable, organizado y proactivo.
Se ofrece:
Unirse a una DMC multinacional en crecimiento, contrato de trabajo, beneficios sociales, flexibilidad de horarios y actividades de integración
Enviar CV indicando PRETENSIONES SALARIALES a: juanjose@kichwaperu.com.pe


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com