UCRANIANOS YA TIENEN ACCESO A CAJAS NEGRAS DEL AVIÓN QUE SE ESTRELLÓ EN IRÁN

De interés internacional
Llegaron 50 expertos a Teherán para participar en la investigación

UCRANIANOS YA TIENEN ACCESO A CAJAS NEGRAS DEL AVIÓN QUE SE ESTRELLÓ EN IRÁN
Expertos ucranianos tuvieron acceso a la caja negra del avión Boeing 737 de la aerolínea Ukraine International Airlines que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Teherán (Irán), informó este viernes el ministro de Relaciones Exteriores, Vadym Prystaiko. “Nuestro equipo tiene ahora acceso a las cajas negras”, informó Prystaiko en un encuentro con la prensa. Ucrania envió unos cincuenta expertos a Irán para participar en la investigación del desastre, que causó la muerte de las 176 personas a bordo. En tanto, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo hoy que Washington cree que “probablemente” un misil iraní derribó el avión ucraniano que se estrelló cerca de Teherán, incidente en el que murieron las 176 que iban a bordo del aparato. El Gobierno de Canadá asegura que la aeronave fue derribada por un misil.

De interés internacional
Gobierno iraní acusa «una guerra psicológica contra Teherán»

IRÁN NIEGA LA HIPÓTESIS DEL MISIL Y PIDE A CANADÁ COMPARTIR INFORMACIÓN
Las autoridades de Irán negaron la madrugada de este viernes las informaciones de que un misil iraní derribó el avión ucraniano con 176 personas a bordo y pidieron a Canadá compartir la información que apunta en este sentido con la comisión investigadora. El portavoz del Gobierno iraní, Alí Rabieí, calificó en un comunicado los informes que responsabilizan a Irán del accidente aéreo de «falsos» y de «una guerra psicológica contra Teherán», mientras que el Ministerio de Exteriores los consideró «especulaciones sospechosas». «Irán acoge con beneplácito la presencia de expertos de los países cuyos ciudadanos han muerto en el trágico accidente y solicita al primer ministro canadiense y a cualquier otro gobierno con información sobre este tema que brinde la información al comité que investiga el accidente», dijo el portavoz de Exteriores, Abas Musaví.

Así opinaron más de 1,000 expertos en viajes
FLIGHT NETWORK: CUSCO ES UNA DE LAS 50 CIUDADES MÁS BELLAS DEL MUNDO
Cusco es una de las 50 ciudades más bellas del mundo, destaca Flight Network, una de las agencias de viajes por internet de Canadá. El destino más visitado del Perú fue seleccionado tras consultar a más de 1,000 escritores de viajes, blogueros de viajes y agencias de viajes de todo el mundo, que han visto y experimentado lo mejor que el planeta tiene para ofrecer. Para Flight Network, la capital de la región Cusco sorprende por su belleza arquitectónica, resultante de una simbiosis cultural inca y española, sus calles empedradas, así como por la cultura viva que se desprende en cada rincón de esa urbe declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. En Sudamérica, además de Cusco fueron seleccionadas las ciudades de Buenos Aires (Argentina), Cartagena de Indias (Colombia), Quito (Ecuador) y Río de Janeiro (Brasil).

Se generará espacio de diálogo e información
JULIACA: MTC BRINDÓ A POBLACIÓN DETALLES SOBRE AMPLIACIÓN DEL AEROPUERTO MANCO CÁPAC
En el marco de los compromisos asumidos de informar a la población sobre los avances en las obras de ampliación del aeropuerto Inca Manco Cápac (región Puno), el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se reunió en Juliaca con la población local. De esta manera, un equipo especializado del MTC escuchó las inquietudes de los ciudadanos e informó sobre los avances de la actualización del Plan Maestro de Desarrollo para esta importante obra, que beneficiará a la ciudad de Juliaca y a la región Puno. El MTC afirmó que está revaluando todas las características técnicas necesarias para atender la creciente demanda de pasajeros aéreos, a fin de utilizar en la ampliación del aeropuerto solo las áreas estrictamente necesarias. Hace unos días, algunos pobladores marcharon en contra del proyecto de ampliación, rechazando la expropiación de sus terrenos para la obra.

Personal de Serenazgo encontró el cadáver en la pista
LINCE: TURISTA MUERE TRAS CAER DEL SÉPTIMO PISO DE UN HOTEL
La Policía Nacional del Perú (PNP) investiga la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado sin vida en el frontis del hotel Inti Tumi, ubicado en la cuadra 3 del jirón Bernardo Alcedo, en el distrito de Lince. Según contó la recepcionista, al promediar la 3:50 de la mañana el extranjero solicitó una habitación del octavo piso y se registró usando un carné de extranjería en el que se identificó como un ciudadano chileno de nombre Francisco Fabián Ramos Belaúnde (45), informó Larepublica.pe. Fueron los agentes del Serenazgo, quienes se percataron del cuerpo tendido en la pista y de inmediato dieron aviso a las autoridades. El cuerpo presentaba traumatismo múltiple en varias partes del cuerpo, según indicaron los médicos legistas. Entre sus pertenencias se encontraron pastillas contra la depresión. La primera hipótesis es que se trataría de un suicidio, no obstante, el caso aún es investigado.

La revista ya está disponible desde esta semana
NUEVA EDICIÓN DE ESTADÍSTICO REVELA LOS NUEVOS PROYECTOS HOTELEROS HASTA EL 2022
Ya está disponible una nueva edición de la revista Estadístico de T News que brinda un completo panorama del verdadero estado de la aviación, la hotelería y el turismo en nuestro país. Sus análisis y conclusiones permitirán a los suscriptores de la revista empezar el 2020 contando con una proyección del avance de distintos ámbitos del rubro para una mejor toma de decisiones. Cabe resaltar que desde la primera publicación de esta revista a inicios del 2018 (antes con otro nombre), sus conclusiones y proyecciones han sido acertadas. La desaceleración del turismo receptivo a inicios del 2019 y su caída en el último semestre, es uno de los principales puntos a analizar en la nueva edición de Estadístico. La revista de enero también muestra por primera vez un completo informe de los hoteles 3 estrellas en Lima y da a conocer los nuevos proyectos hoteleros hasta el 2022. La distribución de la revista es solo para suscriptores.


Informes para suscribirse a Estadístico en el siguiente enlace:

SUSCRIPCIONES A REVISTA ESTADÍSTICO

Junto a cadenas Palladium, Meliá, AM Resorts y Karisma
MUNDO REPRESENTACIONES PRESENTÓ SUS MEGA OFERTAS DE ENERO 2020
La mayorista Mundo Representaciones realizó una capacitación en un restaurante miraflorino para presentar las mega ofertas de enero 2020, un evento que contó con la participación de las cadenas Palladium, Meliá, AM Resorts y Karisma. Asimismo, en el evento se presentó el folleto de Q1 de salidas confirmadas de verano 2020 y Semana Santa. Al final de la presentación se realizaron algunos sorteos. Ver más fotos en el Facebook de T News.


El plazo para presentar el documento vence el 13 de enero
CULTURA CUSCO SEÑALA QUE ESTÁ EN LA FASE FINAL DE INFORME DE DEMOLICIÓN DE HOTEL
En septiembre del año pasado el Poder Judicial ordenó la demolición de las instalaciones de lo que iba a ser el hotel Four Points by Sheraton en la calle Saphy de Cusco, cuya construcción excedió desproporcionalmente los límites de edificación permitidos en el centro histórico de la Ciudad Imperial. Tras la determinación, la Corte Superior de Justicia emitió una resolución por la cual ordena a la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco realizar el informe técnico de demolición y desmontaje de los siete pisos de la construcción. Desde Cultura Cusco informaron que la elaboración de dicho informe técnico está en la fase final y que estará listo en los siguientes días. También cita que en este caso, la institución cultural procede en estricta sujeción a la normatividad vigente, respetando normas y plazos, que en este caso vencerían el 13 de enero del año en curso.

En comparación a igual mes del 2018
TRÁFICO DE PASAJEROS DE LATAM AIRLINES CRECIÓ 3.9% EN DICIEMBRE
LATAM Airlines Group S.A. y sus filiales dieron a conocer hoy las estadísticas preliminares de tráfico para diciembre 2019 comparadas con igual mes de 2018. El tráfico de pasajeros creció 3,9%, mientras que la capacidad aumentó en 3,7%. Como resultado, el factor de ocupación para el mes aumentó en 0,1 p.p a 83,5%. El tráfico internacional de pasajeros representó aproximadamente un 51% del total del tráfico de pasajeros del mes.

Alertan del hecho a la población y a operadores turísticos
AREQUIPA: PASO VEHICULAR A GÉISER DE PINCHOLLO QUEDA SUSPENDIDO POR LLUVIAS
Una mala noticia para los viajeros que deseaban conocer el géiser ubicado en el anexo de Pinchollo del distrito de Cabanaconde, provincia de Caylloma, Arequipa. El paso vehicular para este atractivo turístico ha quedado suspendido temporalmente debido a las constantes lluvias registradas en la zona. El alcalde de Caylloma, Álvaro Cáceres Llica, y el presidente de Autocolca (Autoridad Autónoma del Colca y Anexos), José Lloza Bagazo, alertaron de la situación a los operadores de turismo y la población, mediante un comunicado. Informaron que personal de Autocolca ha constatado que, en el ingreso a Pinchollo, se encuentran cantidad de rocas arrastradas por las precipitaciones pluviales. Asimismo, han visto la presencia de lodo que impide el tránsito de vehículos. El Géiser de Pinchollo se ha convertido en un atractivo natural muy visitado por los turistas que llegan al valle del Colca.

Todos los miércoles con cócteles de autor y la mejor vista al mar
BELMOND MIRAFLORES PARK: VUELVEN LOS TIKI SUNSETS EN EL ROOFTOP DEL HOTEL
Belmond Miraflores Park, parte de la colección de hoteles Belmond, presenta la tercera edición de los Tiki Sunsets, propuesta creada para disfrutar de los mejores atardeceres del verano, desde el rooftop del hotel Belmond Miraflores Park. Descubre desde el piso 11 del hotel, todos los miércoles de verano a partir de las 5:30 pm el sabor de la Polinesia, en cocteles a base de frutas, ron y pisco servidos en recipientes naturales de fruta como coco, bambú o piña. Fiorella Larrea, barmaid del restaurante Tragaluz, con más de 10 años de experiencia en el rubro de hotelería y coctelería, ha creado la nueva carta de esta temporada: “me enfoqué en la fruta cítrica y productos bitter, dando protagonismo a la piña y la sandía”. En la carta destaca la mezcla entre el ron y el pisco para crear cocteles como Jungle Ekomomai, Muki Muki, Poronihia Punch y Makaha Inti, y otros como Chichasumare a base de chicha de jora y piña, además de cocteles sin alcohol; y piqueos como: brochetas de langostinos, alitas en salsa endiablada y opciones vegetarianas como bao de karage de pollo y tacos caseros.

En restaurante Huaca Pucllana
CARRUSEL Y EUROPAMUNDO ORGANIZARON CENA DE AGRADECIMIENTO PARA SUS AGENCIAS
Esta semana, Carrusel Travel y Europamundo organizaron una cena con la finalidad de agradecer a sus agencias por su preferencia durante el 2019. El evento se realizó en el restaurante Huaca Pucllana y congregó a 50 invitados. Rocío La Rosa de Europamundo y José Carlos Plaza, director de Carrusel Travel, acompañado de su equipo, desearon muchos éxitos a los agentes de viajes en este 2020.

Miguel Rengifo, Ana Biri Plaza, Rocío La Rosa de Europamundo, José Carlos Plaza, Ana Birimisa y Jorge Solorzano. (Foto: T News)

Cinco eventos sobre el cóctel peruano
LA SEMANA DEL CHILCANO SE CELEBRA DEL 10 AL 17 DE ENERO
Del 10 al 17 de enero, el Perú celebra la Semana del Chilcano, la fiesta pisquera que busca perseverar y posicionar el pisco de calidad en el corazón de cada peruano. En su décima primera edición esta fiesta se consolida como la celebración más importante del calendario pisquero, despegue de la temporada veraniega. En tal sentido, se preparan eventos como Chilcano Red, Chilcano Cooltural, Chilcano Home, Chilcano Challenge y Chilcano Bus, cinco formas de disfrutar de la fiesta pisquera más esperada del año. Asimismo, cientos de bodegas y marcas pisqueras; miles de bares, restaurantes, cadenas de hoteles, barras y otros establecimientos; cadenas de supermercados, autoservicios y tiendas especializadas se suman a la celebración con diversas promociones.


Decreto de Urgencia impulsará cierre de brecha en infraestructura vial
CARRETERAS CONCESIONADAS REGISTRAN UN AVANCE DEL 83.82% A NOVIEMBRE 2019
Las inversiones a noviembre del 2019 en infraestructura de carreteras concesionadas alcanzaron el 83.82 % del total comprometido, indicó Ositran. Asimismo, precisó que este avance es el mayor registrado entre todas las infraestructuras bajo su ámbito. El organismo regulador señaló, que el principal problema en las inversiones viales ha sido la demora en la liberación de terrenos. Sin embargo, precisó que esta brecha se estará cerrando con el Decreto de Urgencia 003-2020 dado por el Ejecutivo que establece nuevos procedimientos para la expropiación y liberación de terrenos, con el fin de acelerar los proyectos que figuran en el Plan Nacional de Infraestructura para la Competitividad (PNIC) y el Plan Integral de la Reconstrucción con Cambios.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe



POSITION: Luxury Travel Consultant

Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”


LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés



At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!

Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2