Guías y guardias ofrecerían acceso ilegal a rutas exclusivas
CUSCO: TURISTAS DENUNCIAN SOBORNOS EN MACHU PICCHU
Machu Picchu sigue enfrentando denuncias de corrupción en su sistema de acceso. Según un informe de Infobae, una periodista del medio brasileño Folha de S. Paulo relató su experiencia, señalando que algunos guardias de seguridad y guías turísticos ofrecen ingresos irregulares a las rutas más codiciadas dentro de la ciudadela. El santuario arqueológico, que recibe hasta 5,600 visitantes diarios en temporada alta, cuenta con un esquema de acceso basado en tres circuitos, divididos en 10 recorridos distintos. Sin embargo, las rutas más demandadas, especialmente las del Circuito 2, suelen agotarse con rapidez. Esta situación ha impulsado prácticas irregulares en las que algunos trabajadores facilitan accesos no autorizados a cambio de pagos adicionales.
Visitantes pagan hasta 10 dólares para cambiar de recorrido
MAPI: ALTA DEMANDA DEL CIRCUITO 2 PROPICIA UN MERCADO CLANDESTINO
Ante la alta demanda y disponibilidad limitada del Circuito 2 de Machu Picchu, ciertos empleados encontraron la oportunidad de ofrecer accesos indebidos. La periodista del medio brasileño Folha de S. Paulo relata que, cuando visitó el sitio arqueológico, fue abordada por un guía que le propuso trasladarla del Circuito 1 al Circuito 2 por un pago de 10 dólares (casi 37 soles). La transacción debía realizarse directamente con un guardaparques. Dos guías turísticos entrevistados por el medio brasileño indicaron que este esquema es una práctica común, facilitando el acceso a visitantes que no lograron adquirir boletos para las rutas más populares.
Se reanudó el servicio tras rehabilitarse la vía
TREN A MAPI SE SUSPENDIÓ ANOCHE POR HORAS TRAS UN DERRUMBE
Ferrocarril Transandino S.A., concesionario de la vía férrea del sur y sur oriente del país, suspendió anoche durante algunas horas las operaciones ferroviarias en la ruta Ollantaytambo – Machupicchu – Ollantaytambo debido a un deslizamiento de tierra y piedras de considerable magnitud, registrado en el PK 105.050 de la línea Cusco-Hidroeléctrica. La suspensión del servicio ocurrió a partir de las7:00 de la noche y duró varias horas, restableciéndose posteriormente las operaciones, luego de los trabajos de limpieza de la vía. Esta mañana, el servicio ferroviario opera con normalidad.
Ejercía como encargado de las funciones desde octubre
RICARDO LIMO ASUME OFICIALMENTE ELCARGO DE PRESIDENTE DE PROMPERÚ
A través de una resolución ministerial del Mincetur publicada en normas legales del diario El Peruano, se designó a Ricardo Manuel Francisco Limo Del Castillo como Presidente Ejecutivo de PromPerú. Cabe recordar que tras la salida de Claricia Tirado de la presidencia de PromPerú en octubre pasado, Ricardo Limo asumió las funciones como presidente encargado hasta que se designe el reemplazo permanente. A más de cinco meses de asumir la encargatura, Ricardo Limo asume hoy el puesto oficialmente. Limo Del Castillo es economista y Magister en Dirección y Gestión de Empresas. Además, ha laborado en la Dirección de Exportaciones de PromPerú en los últimos 26 años.
Dirección de Cultura recomienda precauciones
CUSCO: ALERTAN CAÍDA DE PIEDRAS EN ACCESO Y VÍA HACIA PISAC
La Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Cusco reportó la tarde de ayer la caída de piedras en el acceso al parque arqueológico de Pisac, ubicado en el distrito del mismo nombre, provincia de Calca, a causa de las intensas lluvias. Por ello, a través de un comunicado, recomienda extrema precaución a usuarios y visitantes en las siguientes áreas “Qantus Rakay”, zona principal de acceso al recinto inca, así como en la carretera de acceso, donde se presentan deslizamientos de rocas y tierra. La DDC también informó que no se ha reportado ninguna afectación patrimonial cultural al interior del parque; sin embargo, recomienda tener cuidado al desplazarse dentro del atractivo.
Afirma la IATA
MTC PODRÍA NEGOCIAR CON LAP PARA REDUCIR LA NUEVA TUUA
Martín La Rosa, área manager de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA)para Perú y Bolivia, se pronunció sobre la Tarifa Única de Uso Aeroportuario (TUUA) para pasajeros en conexión del nuevo aeropuerto Jorge Chávez, la cual viene siendo cuestionada por las aerolíneas. «Es una discrepancia querer posicionarse como el hub principal de la región y a la vez tener una TUUA. Encarece el costo del viaje, no a la aerolínea, sino al pasajero», señaló La Rosa. «Sí, puede hacer un trabajo en que esa tarifa se reduzca, porque la están fijando y hay que ver lo comparativo en la región. El MTC podría negociar con LAP la nueva aplicación de esa TUUA. Es un error. No deberíamos aplicar este tipo de tarifas», agregó en declaraciones a RPP.
Tras ello, el MTC emitirá resultados
EL 13 DE MARZO CONCLUYEN PRUEBAS ORAT SOBRE NUEVO JORGE CHÁVEZ
El 13 de marzo concluirán las pruebas ORAT (Operational Readiness and Airport Transfer), proceso clave para evaluar el correcto funcionamiento del Nuevo Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, identificar oportunidades de mejora y aplicar las correcciones necesarias antes de su apertura. Así lo informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), precisando que dicha fecha está contemplada en el cronograma establecido por la concesionaria LAP en relación con el inicio de operaciones del terminal aéreo. Mediante un comunicado, añade que,una vez finalizadas estas pruebas, el MTC, a través de la DGAC, emitirá el pronunciamiento correspondiente sobre los resultados de su evaluación.
En parte por el límite de edad
ESTADOS UNIDOS TIENE DIFICULTADES PARA CONTRATAR CONTROLADORES AÉREOS
Estados Unidos está enfrentando una escasez significativa de controladores de tráfico aéreo, y el límite de edad es uno de los factores que agrava el problema. Los solicitantes deben tener menos de 31 años para poder trabajarlos 20 o 25 años necesarios para calificar para pensiones antes de su edad de jubilación obligatoria de 56 años. Esto limita el grupo de aspirantes y contribuye a la escasez de personal. Además, la carga de trabajo de los controladores actuales es extremadamente alta, con muchos trabajando seis días a la semana, 10 horas al día durante años. La situación se ha vuelto especial debido a incidentes recientes que han destacado la necesidad de más controladores.
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
EJECUTIVA DE COTIZACIONES Y RESERVAS- España, Italia & Portugal
• Carrera de administración turística, hotelera, comunicación, marketing o afines
• Experiencia mínima de 3 años en turismo receptivo
• Inglés intermedio/avanzado (Opcional Italiano).
• Alta vocación de servicio para atención a clientes extranjeros
REPRESENTANTE DE SERVICIOS
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Realizar traslados de pasajeros in/out.
• – Asistencias en el aeropuerto.
• – Acompañamientos de restaurantes o afines.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios (AM/PM/Noche).
• – Sueldo a evaluar
GUIAS OFICIALES
• – Guías oficiales con carnet.
• – Manejo avanzado (hablado y escrito) de algún idioma: inglés/italiano/portugués/francés o alemán.
• – Manejo de los distintos lugares turísticos de Lima.
• – Trabajo en horarios rotativos de acuerdo a los servicios.
• – Sueldo a evaluar
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales
VACANTE 1:
EJECUTIVO DE PRODUCTO
Apoyará todos los aspectos del desarrollo de viajes en la región, colaborando estrechamente con departamentos como Ventas, Contratación, Operaciones, Reservas y Finanzas. La función se centra en ofrecer una satisfacción excepcional al cliente, impulsar un fuerte crecimiento de las ventas y garantizar resultados comerciales rentables.
Esta posición es de tiempo completo y operará de manera hibrida desde Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Experiencia en la gestión exitosa de una gama de productos en Sudamérica, con fuerte enfoque comercial.
• Experiencia en diseño de viajes, cotizaciones y operaciones, preferentemente relacionadas con aventuras en grupos pequeños o similares.
• Experiencia trabajando con empresas de gestión de destinos y proveedores externos.
• Experiencia en sistemas relacionados con viajes y en el paquete Microsoft Office.
• Conocimiento demostrado de las tendencias de ventas globales de turismo/viajes.
• Nivel avanzado de inglés / deseable capacidad de comunicación en francés.
• Capacidad para realizar la fijación de precios.
• Deseable: Formación superior en turismo, gestión empresarial, relaciones internacionales o similar.
• Gran capacidad para manejar múltiples factores de estrés y gestionar eficazmente una carga de trabajo variada en un entorno de ritmo rápido.
• Fuerte automotivación y capacidad para tomar la iniciativa y completar el trabajo de forma autónoma.
Beneficios:
• Contrato a plazo indeterminado en concordancia con la D. Leg. Nº 728, con todos los beneficios de acuerdo con ley.
• Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
• 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
• Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
• 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
• Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Product-Executive/1061571566/
NOTA: LA PRESENTE CONVOCATORIA ES APLICABLE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
VACANTE 2:
SUBGERENTE DE OPERACIONES CUSCO
Asistir al Gerente de Operaciones en la gestión y programación de líderes y guías, apoyando la implementación y monitoreo de las políticas de Intrepid, incluyendo estándares de seguridad, manejo de crisis y prácticas comerciales responsables.
Esta es una posición de tiempo completo, de manera presencial desde nuestra oficina en Cusco, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Experiencia relevante en el sector turismo y un sólido conocimiento del trekking de montaña.
• Experiencia laboral en operaciones dentro de la industria de viajes.
• Experiencia en tareas administrativas, dominio de Microsoft Office
• Habilidad en el uso de nuevas tecnologías como PowerBI e inteligencia artificial.
• Deseable: Experiencia en coaching o formación de directivos
• Habilidades en inglés (escrito, comprensión auditiva y oral) a nivel intermedio.
• Altas habilidades de liderazgo para dirigir y motivar equipos, incluyendo la gestión y programación de líderes y guías.
• Capacidad para resolver problemas en el terreno y asegurar experiencias de calidad.
• Manejo de comunicación asertiva para expresar ideas y opiniones de manera clara y respetuosa.
• Flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y cambios en el entorno de trabajo.
• Habilidad para colaborar eficazmente con diversos socios comerciales y proveedores.
Beneficios:
• Contrato a plazo indeterminado en concordancia con la D. Leg. Nº 728, con todos los beneficios de acuerdo con ley.
• Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
• 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
• Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
• 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
• Programa de Asistencia al Empleado, servicio 24/7 de asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Deputy-Operations-Manager/1061640066/
NOTA: LA PRESENTE CONVOCATORIA ES APLICABLE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
QUIMBAYA TOURS LATIN AMÉRICA – PERÚ
Empresa Líder de Turismo Receptivo con 38 años de exitosa trayectoria empresarial en el rubro del Turismo y con presencia local en 11 países: Perú, Chile, Colombia, Ecuador, Brasil, Bolivia, Argentina, México, Costa Rica, Panamá y Guatemala. Estamos en la búsqueda de los siguientes Perfiles:
1. EJECUTIVO(A) DE VENTAS – PERÚ
Requisitos:
– Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
– Experiencia previa de al menos 2 años como Ejecutivo de Ventas/Sales Executive en TURISMO.
– Dominio de idiomas: Inglés avanzado, Frances o Italiano intermedio.
– Residir en Lima – Perú.
– Elaborar cotizaciones, creación de Itinerarios o Programas de viaje.
– Monitorear el seguimiento de oportunidades o ventas en curso hasta la confirmación de la misma.
– Excelente habilidad de comunicación oral y escrita.
– Amplio conocimiento del país y capacidad para el trabajo en equipo.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: EJECUTIVO DE VENTAS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
2. BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
Requisitos:
• Licenciatura/Técnico en Turismo, Administración Turística o áreas afines.
• Experiencia previa de al menos 3 años en posiciones similares.
• Dominio de idiomas: Inglés e italiano (de preferencia, sino solo ingles de nivel avanzado).
• Recepción de confirmaciones de salidas garantizadas en italiano, inglés y español de los 10 destinos de Quimbaya Tours Latin América, por los diferentes canales de comunicación con los clientes: Travel exchange, emails, QT Agent.
• Responsable de las Reservaciones y facturas de las mismas.
• Actualización de programas y precios de las salidas garantizadas de cada país.
• Residir en Lima – Perú
Información importante:
• Deseable conocimiento de tour plan.
• Conocer de preferencia algunos de los 11 destinos de Quimbaya Tours Latin América
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: BOOKINGS EXECUTIVE – ROW MARKETS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
3. DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
Requisitos:
• Profesional de Informática, Estadística o carrera afín a nivel técnico o universitario.
• Experiencia de 1 año en Base de Datos en puesto similar.
• Competencias de análisis de datos y técnica de gestión de la información.
• Resolución de problemas y adaptación a los procesos de la empresa.
• Dominio de idiomas: Deseable no excluyente Inglés intermedio.
• Codificación y estandarización de la Data ingresada según las políticas establecidas.
• Ingreso de las Tarifas de servicios turísticos, productos turísticos, Políticas de los proveedores y otra información pertinente.
• Ingreso de los textos y fotos asociados a los servicios, de los descriptivos de hoteles, en los diferentes idiomas que trabajamos, siguiendo la estandarización establecida.
• Residir en Lima – Perú.
BENEFICIOS QUIMBAYA TOURA LATIN AMÉRICA – PERÚ
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo híbrido en Temporada Baja.
• Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.
• Excelente ambiente laboral.
• Pertenecer a una empresa líder en el Sector Turismo.
Envíanos tu CV a: marisol-noguera@quimbaya-tours.com, ASUNTO: DATA ASSISTANT O ASISTENTE DE BASE DE DATOS
¡Sé parte de la Familia Quimbaya Tour Latin América – Perú y vive la pasión por el Turismo!
SUPERVISOR DE PRODUCTO
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo, Negocios
Internacionales y/ o afines.
• Experiencia mínima de 05 años en área de producto, contrataciones, ventas u
operaciones de un operador turístico receptivo
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Experiencia en la creación y optimización de productos turísticos
• Conocimiento del mercado de turismo receptivo y de sus distintos segmentos
(tendencias, necesidades y preferencias)
• Capacidad para realizar estudios de mercado y análisis de competencia
• Disponibilidad para viajar dentro del Perú, para la supervisión y desarrollo de productos turísticos en diferentes destinos
Competencias personales:
• Pensamiento estratégico
• Supervisión minuciosa de cada aspecto del producto para garantizar experiencias excepcionales
• Organización y planificación para gestionar múltiples proyectos de manera eficiente.
• Proactividad y autonomía para la toma de decisiones y liderazgo en iniciativas de desarrollo.
• Comunicación asertiva y relaciones públicas para interactuar con proveedores, clientes y equipos internos.
• Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con diferentes áreas.
• Adaptabilidad y enfoque en mejora continua para ajustar estrategias según el comportamiento del mercado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – SUPERVISOR DE PRODUCTO
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
ANALISTA DE CONTRACTING (NEGOCIACIONES)
Operador Internacional con presencia en 50 países alrededor del mundo, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Carrera profesional en Administración de empresas, Administración de Turismo y/ o
afines.
• Experiencia mayor a 2 años en puestos similares
• Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (lectura, escritura y conversación)
• Dominio de las de las herramientas de Microsoft Office a nivel Avanzado. De preferencia
conocimiento y/o manejo de otras herramientas como Power BI, etc.
• Flexibilidad, y capacidad para trabajar bajo presión.
• Experiencia en la revisión de costos y cotizaciones con proveedores.
• Conocimiento de los principales atractivos turísticos del país.
Habilidades:
• Trabajo en equipo
• Proactividad
• Pensamiento analítico
• Responsabilidad e iniciativa
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida ley desde el inicio de labores
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• Seguro privado (EPS) para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos detallados, requerimos enviar su hoja de vida, objetivos profesionales y personales conseguidos.
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – ANALISTA DE CONTRACTING
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Solicita:
CONSULTOR DE VENTAS
Responsable de crear presupuestos personalizados y gestionar la prestación de servicios para grupos privados y viajeros independientes (FIT). Principales responsabilidades: gestión de llamadas y correos electrónicos de ventas, desarrollo de productos, creación de itinerarios, preparación de documentación del viaje y prestación de servicios al cliente.
Esta es una posición de tiempo completo que operará de manera hibrida desde nuestra oficina en Lima, Perú.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Al menos 2 años de experiencia en el departamento de ventas dentro del sector turístico.
• Nivel de inglés intermedio.
• Dominio del paquete Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint, Forms, Teams y Outlook).
• Experiencia en preparación de presupuestos para grupos especiales y FIT.
• Centrado en la consecución de objetivos, atención al detalle.
• Actitud positiva, proactiva e identificación con los valores de la empresa.
• Deseable: Experiencia previa en departamentos de reservas, operaciones o atención al cliente.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de acuerdo con ley.
· Opciones de trabajo flexibles, como trabajo desde casa y la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar (4 semanas al año).
· 1 viaje gratuito con Intrepid al año, descuentos para acompañantes y 5 días adicionales de licencia al año para los viajes.
· Acceso a plataformas de aprendizaje en línea, desarrollo profesional y programas de mentoría.
· 20 horas de licencia de voluntariado cada año.
· Programa de Asistencia al Empleado, un servicio 24/7 que ofrece asesoramiento para ti y tu familia.
Postular a través del siguiente enlace: https://careers.intrepidtravel.com/job/Peru-Sales-Consultant/1060052666/
Gaston-Sacaze Perú, empresa especializada en turismo receptivo desde hace 25 años, le ofrece integrar un Grupo en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área requerida. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de sistema de reservas aéreas, buses y trenes
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo(a) de Reservas & Operaciones
Solicita:
EJECUTIVA DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
• Profesional en Turismo
• Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
• Ingles nivel avanzado
• Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
• Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
• Experiencia en cotizaciones y ventas.
• Habilidad y pasión por las ventas.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
(02) COUNTER PARA AGENCIA DE VIAJES
Estamos buscando personal de turismo requiero nuevos miembros para la sede de surco y san isidro, con disponibilidad inmediata
REQUISITOS:
• 01 año de experiencia, atención al cliente
• Venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales
• Paquetes turísticos
• Seguros de viaje
• Reserva de hoteles
• Tener conocimiento en Amadeus y ndc
• Disponible para trabajar presencial
• Carrera universita y/o técnica completa
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
• Manejo de herramientas office: Excel, Word
OPCIONAL:
• Asesoría de visas
• Edad: a partir 22 años
OFRECEMOS:
• Sueldo a tratar
• Beneficios de ley
• Incentivo + producción
• Capacitación constante
• Viajes de incentivo
• Buen clima laboral
INTERESADO ENVIAR CV AL CORREO: administracion@megamundo.com; CON COPIA AL WHATSAPP 986 606 019
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS RECEPTIVO
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes B2B de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (1 año de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Proactividad y responsabilidad.
• Alto nivel de comunicación.
• Orientación al cliente.
• Trabajo en equipo.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
• Viajes de inspección.
• Capacitaciones.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
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COORDINADOR DE PRODUCTO
Objetivos del cargo:
Garantizar un adecuado análisis y selección de proveedores idóneos, asegurando calidad, seguridad y sostenibilidad. Velar por el fortalecimiento de relaciones comerciales con proveedores para maximizar beneficios.
Requisitos del cargo:
Bachiller de carreras de Administración, Administración y Turismo o similares. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como Analistas de Costos,
Analista de Producto en Agencias de Turismo. Nivel de Inglés Avanzado.
Pure! Te ofrece:
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido
● Cobertura al 100% de EPS desde el primer día de contratación.
● Capacitaciones continuas para tu crecimiento profesional.
● Oportunidad de desarrollo en una línea de carrera sólida.
● Excelente ambiente laboral con pagos puntuales.
● Pertenecer a empresa sostenible con certificación internacional en nuestros 6 países.
Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: COORD. PRODUCT.
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🌍 PURE! PERU WE’RE HIRING! 🌍
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Nos encontramos en la búsqueda de los siguientes perfiles:
1. TEAM LEADER COMERCIAL
Si tienes pasión por el desarrollo de negocios del turismo, has ejecutado estrategias comerciales para aumentar las ventas y rentabilidad y, has liderado equipos de alto rendimiento, ¡te estamos buscando!
Requisitos del cargo:
● Egresado de Administración y Turismo, Hotelería, Gestión Hotelera o similar.
● Mínimo 5 años de experiencia desempeñando funciones en el área comercial de preferencia en turismo receptivo.
● Experiencia en manejo y liderazgo de equipos comerciales.
● Dominio del idioma inglés (escrito y hablado).
● Competencias clave: planificación, organización, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión.
2. TRAVEL DESIGNER
Si disfrutas asesorando, diseñando itinerarios con experiencias de viaje, eres detallista y organizado, este cargo te espera.
Requisitos del cargo:
• Nivel educacional requerido: Estudios culminados en turismo o afines
• Experiencia mínima de 2 años en áreas comerciales en agencias de turismo receptivo de preferencia.
• Nivel de manejo del idioma inglés: Inglés Avanzado (escrito y hablado)
BENEFICIOS PURE! PERÚ
● Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
● Trabajo híbrido.
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Envíanos tu CV a: reclutamiento@pure-travelgroup.com, ASUNTO: TLC /Ó/ TD
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Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel intermedio de las herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones constantes
• Cursos de herramientas office (Excel, IA, Power Bi entre otros) posterior al periodo de prueba
• Viajes de inspección posterior al periodo de prueba
• Grato ambiente de trabajo
• Un día libre por cumpleaños
• EPS para el trabajador posterior al periodo de prueba; el cual es cubierto al 100% por la empresa.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 31 de marzo del 2025 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas FIT-Series
Esta publicación estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsando la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente.
Oportunidad de empleo en TRIP360.TRAVEL
Estamos en la búsqueda de un
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS ESPECIALISTA EN GRUPOS Y CLIENTES VIP EN TURISMO RECEPTIVO.
Descripción del puesto:
Cotizar y reservar clientes especiales VIP y grupos de las cuentas asignadas, mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas respetando los procesos.
Requisitos:
• Formación Técnica o Universitaria en Administración en Turismo o Turismo & Hotelería.
• Contar con experiencia en un puesto similar (2 años de experiencia).
• Conocimiento logístico de viajes dentro del país; circuitos, ubicación geográfica, etc.
• Entendimiento de proveedores de servicios turísticos (operadores, hoteles, restaurantes y afines).
• Microsoft office a nivel intermedio.
• Idioma: inglés intermedio avanzado.
Beneficios:
• Ingreso a planilla a planilla.
• Grato ambiente de trabajo de desarrollo personal y profesional.
• Trabajo híbrido.
¿Interesado? Envía tu CV a
Alfredo Curotto al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutivo de Grupos Receptivo.
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EJECUTIVO – COUNTER DE VENTAS
Perfil:
• 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
• Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas ..Se valora si fue en sector de lujo/premium
• Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
• Manejo y cotizaciones de grupos
• Manejo de excel y Amadeus
• Disposición para trabajar bajo presión.
• Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
• Disponibilidad inmediata.
Enviar curriculum al siguiente mail: reservas@internationaltravelteam.com
Lima Tours, empresa líder del sector turismo está en busca de los siguientes perfiles:
ESPECIALISTA DE NEGOCIACIONES
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel Intermedio
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Conocimiento operativo de los principales destinos a nivel Perú.
Competencias Personales
• Perfil analítico estratégico y comercial, relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, comunicación asertiva, responsabilidad, flexibilidad.
Funciones:
• Negociación con Proveedores: Desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas con proveedores clave de servicios turísticos (hoteles, aerolíneas, operadores turísticos, entre otros), buscando siempre obtener las mejores condiciones de calidad y precio.
• Análisis de tarifarios: Analizar y comparar las tarifas proporcionadas por los proveedores, con el objetivo de gestionar condiciones más competitivas y obtener mejores tarifas tanto para el segmento FITs, grupos como series, asegurando la optimización de costos y beneficios en el sector.
• Análisis de Mercado: Realizar estudios de mercado periódicos para identificar nuevas oportunidades de negocio, tendencias en el sector turístico y áreas de mejora en las negociaciones actuales.
• Comunicación Interna: Trabajar de manera conjunta con los departamentos de marketing, loading, ventas y operaciones para coordinar negociaciones que impacten directamente en la oferta de servicios de la empresa. Atender las consultas de tarifas por servicios no ingresados y solicitudes de las especialistas para soporte a los clientes.
ESPECIALISTA DE PRODUCTO
Competencias Académicas:
• Título universitario en Administración de Empresas, Turismo, Negocios Internacionales o afines.
• Idioma Inglés: Nivel avanzado
• Microsoft office a nivel intermedio (Excel indispensable)
Competencias Laborales
• 02 año en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
• Experiencia en el área comercial.
Competencias Personales
• Creatividad e innovación, comunicación asertiva, proactividad, capacidad de organización, relaciones públicas, enfoque en la mejora continua, capacidad de gestionar proyectos, habilidad analítica y trabajo en equipo.
Funciones:
• Desarrollo de productos turísticos: Investigar, diseñar y gestionar nuevos productos turísticos innovadores que respondan a las tendencias del mercado y las necesidades de nuestros clientes.
• Diseño de programaciones: Elaborar, cotizar y gestionar el diseño de la estructura de las programaciones y catálogos para clientes.
• Análisis de mercado: Realizar estudios de mercado para identificar nuevas oportunidades y áreas de crecimiento en el sector turístico.
• Elaboración de itinerarios: Crear itinerarios atractivos y diferenciados para distintos segmentos de clientes, como grupos, FITs y corporativos.
• Gestión de la cartera de productos: Asegurar que todos los productos turísticos se mantengan actualizados y optimizados, supervisando la calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes.
• Colaboración con otros departamentos: Trabajar de cerca con los equipos de ventas, marketing y operaciones para garantizar la correcta implementación y promoción de los productos.
• Capacitaciones al equipo de ventas: Organizar capacitaciones e inspecciones para la difusión de nuevos productos y actualizaciones para el equipo comercial.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe indicando sus pretensiones salariales y el puesto al que postula ESP NEG O ESP PROD
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Disney, Caribe, y/o Europa. Etc
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Qualifications
Bachelor or graduate in Tourism Administration, Tourism and Hospitality or related careers.
Minimum 1 year of experience managing travel reservations.
Knowledge in the use of Google Workspace.
Knowledge of the main tourist destinations in Peru.
Advanced English level.
Availability to work on-site in Lima.
Responsibilities
Process the reservations for the passengers’ travel: hotels, restaurants, transportation, entrance to tourist sites, etc.
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EJECUTIVO(A) DE VENTAS DE TURISMO RECEPTIVO
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EJECUTIVO/A DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
• Diseñar y cotizar itinerarios en Tourplan.
• Atender clientes (B2C) y gestionar reservas.
• Negociar con proveedores para obtener mejores condiciones.
• Acompañar a los clientes en el proceso de venta y post-venta.
• Proponer nuevas experiencias y estrategias de ventas.
EJECUTIVO/A DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
• Gestionar reservas y coordinar con proveedores.
• Supervisar viajes y resolver imprevistos.
• Apoyar en facturación, pagos y logística.
• Organizar packs de bienvenida y merchandising.
• Generar reportes operativos y optimizar procesos.
Requisitos
• Experiencia en turismo receptivo (Ventas: 2 años, Operaciones: 1 año).
• Inglés intermedio-avanzado, manejo de Excel y habilidades de negociación.
• (Deseable) Conocimiento de Tourplan.
Beneficios
• Crecimiento profesional en una empresa en expansión.
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CONVOCATORIA – EJECUTIVO(A) DE VENTAS DIVISIÓN BJ EUROPA
En COLTUR PERU, creemos en el poder del talento y la pasión y estamos buscando a personas que compartan nuestra visión de innovación y excelencia.
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Gestiona los requerimientos de sus cuentas asignadas a fin de mantenerlas, fidelizarlas e incrementar sus ventas, teniendo en cuenta el posicionamiento de la marca.
Requisitos:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
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