TURISMO RECEPTIVO CRECIÓ 5,5% EN PRIMER SEMESTRE DEL 2017

En junio se incrementó 14%
TURISMO RECEPTIVO CRECIÓ 5,5% EN PRIMER SEMESTRE DEL 2017
En el primer semestre del presente año llegaron al Perú 1 877 659 turistas extranjeros, lo que representó un crecimiento de 5,5%, respecto al primer semestre del 2016, es decir, una cifra de 99 mil visitantes más que entre los meses de enero y junio de 2016. En el mes de junio el número de turistas extranjeros fue de 316,283, es decir 39 mil visitantes más, lo que representó un crecimiento de 14,2%. Como se sabe, el Mincetur aspira a lograr un crecimiento mayor a 15% para alcanzar la meta de 7 millones de turistas al 2021.


También integra el Comité de Programa y Presupuesto
PERÚ FUE DESIGNADO MIEMBRO DEL CONSEJO EJECUTIVO DE LA OMT PARA EL PERIODO 2020-2021

El viceministro de Turismo, Roger Valencia, destacó la importancia del turismo como eje de desarrollo económico y social en el Perú. Así lo indicó durante su participación en la XXII Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), que se realizó en la ciudad de Chengdu (China). En ese sentido, señaló que se vienen realizando una serie de acciones para impulsar este importante sector en el país. Cabe indicar que el viceministro Valencia, durante el desarrollo del evento, logró reunirse con diversas autoridades. Como se recuerda la Asamblea General congregó a 1,300 delegados entre funcionarios y altas autoridades en Turismo de más de 130 países. La participación peruana en China logró importantes resultados. Así fue designado como Miembro del Consejo Ejecutivo de la OMT para el periodo 2020 – 2021. También formamos parte del Comité de Programa y Presupuesto de la organización. Además, el Perú presidió la 6ª Reunión del Comité de Turismo y Competitividad de la OMT y participó en la aprobación de la Convención de Ética en el Turismo.

LA INTERVENCIÓN PERUANA EN ASAMBLEA DE LA OMT
Al referirse a la intervención nacional en la Reunión del Comité de Turismo y Competitividad, el viceministro Valencia comentó que el Perú lideró la elaboración de definición de los factores que afectan la competitividad a nivel de destino. También, las definiciones de los tipos de turismo priorizados, como: Cultural; Ecoturismo; Rural; Aventura; Salud; Bienestar; Médico; Negocios; Gastronómico; Costero, Marítimo y Turismo Acuático en tierra; Urbano; Montaña; Educativo; y Deportivo.

Con motivo de su 13° aniversario el 01 de octubre
T NEWS RECUERDA QUE DESDE HACE DOS AÑOS ES TOTALMENTE HOME OFFICE

T News es desde hace dos años un modelo de empresa eficiente con trabajadores que laboran en sus propias casas. El esquema Home Office fue adoptado hace dos años luego de poco más de 10 de tener una oficina física. Los trabajadores de T News suelen tener reuniones eventuales en el año para celebraciones y realizar unas pequeñas coordinaciones al mes. Con motivo del 13° aniversario el próximo 01 de octubre algunos clientes y amigos nos preguntan si es posible visitar a todo el personal a una hora adecuada. Ello físicamente ya no es posible. La dirección de recepción de correspondencia física, cada vez menos empleada para esos fines, está en Avenida 2 de Mayo 516 oficina 201, Miraflores, y es solo para recepción de documentos. Lamentablemente, las ventajas de ser más eficientes con herramientas tecnológicas, nos trajo una única desventaja, que es ya no poder recibir perecibles. La razón: T News nació para ser leído en una computadora, y 13 años después se lee en cualquier formato móvil y de bolsillo.

Con motivo del Día Nacional de la Aeronáutica Civil
AEROLÍNEAS QUE OPERAN EN PERÚ FIRMARÁN CÓDIGO DE ÉTICA Y TRANSPARENCIA
Este viernes 22 de setiembre se realizará la Suscripción del Código de Ética y Transparencia, que firmarán los representantes de las empresas aéreas que operan en el Perú, luego de la Ceremonia por el Día de la Aeronáutica Civil del Perú, en la que se recuerda el Cruce de los Alpes del aviador Jorge Chávez Dartnell. La firma del Código de Ética y Transparencia es una iniciativa que lideró y gestionó LATAM Airlines Perú con el apoyo de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y PROETICA. El evento se realizará en el Centro de la Amistad Peruano-Chino, en Jesús María.

De interés internacional
Pasaría por Bahamas este viernes

HURACÁN MARÍA CAUSÓ INUNDACIONES EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
El mortal huracán María causó inundaciones en la República Dominicana, ya que pasó por el país hoy después de destruir edificios y dejar sin electricidad los territorios de Puerto Rico y Santa Cruz. El segundo gran huracán que ha arrasado este mes el Caribe, María, ha matado al menos a 17 personas y ha devastado varias islas pequeñas, entre ellas St. Croix en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y Dominica. María, que llevaba vientos sostenidos de hasta 120 millas por hora (195 km por hora), se espera que pase cerca de las Islas Turcas y Caicos y el sureste de Bahamas el jueves por la noche y el viernes, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos a las 2 de la madrugada. ET (1800 GMT).

De interés internacional
Y cifra de fallecidos sube a 253

MÉXICO: HAY MÁS DE UN CENTENAR DE DESAPARECIDOS TRAS TERREMOTO
La cifra de víctimas mortales del poderoso terremoto registrado el martes pasado en el centro de México subió a 253, informó hoy el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, quien agregó que hay más de un centenar de desaparecidos. En declaraciones a una emisora de radio, Osorio confirmó que 253 es el número de personas que “lamentablemente han perdido la vida” como consecuencia del sismo de magnitud 7,1 en la escala de Richter que azotó al país. Sobre los desaparecidos, Osorio señaló que son un “poquito más de cien” entre la capital y los estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca.

No hay compatriotas entre las víctimas
MÉXICO: UBICAN A TRES PERUANOS QUE ESTABAN INCOMUNICADOS TRAS TERREMOTO
La cónsul general del Perú en México, Gloria del Carmen Olivares, informó hoy que fueron ubicados tres de los 11 peruanos que no se habían comunicado con sus familiares tras el terremoto en ese país, emergencia en la cual no se ha reportado la muerte de ningún compatriota. Los peruanos que han sido ubicados son Felipa Gamarra Moscoso, Karen Tenorio Nieto y Herminia Miriam Montoya Vargas. La cónsul comentó que los peruanos ubicados se han contactado con el consulado a lo largo de la noche y espera que en transcurso del día los demás peruanos puedan ser ubicados. “En el transcurso del día se publicará la lista con más precisión, esperemos que en el día se ubiquen a estas personas”, apuntó.

Hay en cartera proyectos por más de S/5,000 mlls
OBRAS VIALES DEL MTC EN CUSCO NO ARRANCAN O AVANZAN LENTAMENTE

Una veintena de obras viales a cargo del Ministerio de Transportes tiene poco avance y algunas están estancadas en la telaraña de la burocracia ministerial. En abril pasado, el MTC hizo un resumen de los “proyectos de inversión de solución definitiva”. A setiembre, la mayoría sigue en espera. En juego están alrededor de S/5,549 millones. Pese a la magnitud de la inversión prevista, ninguna autoridad regional exige al MTC la concreción de esas obras viales. Uno de los megaproyectos que espera luz verde es la construcción del Túnel La Verónica y vías complementarias a esa obra. Se trata de abrir un túnel de 14,9 Kms. en la roca sólida de la montaña La Verónica y construir 11,4 Kms. de vías adicionales. Se estima una inversión de S/1,347 millones. El túnel uniría Ollantaytambo con Quillabamba, capital de La Convención. Actualmente el tiempo de viaje es de casi cinco horas, con el túnel bajaría a dos horas y media.

De interés internacional
Calcula pérdidas diarias por US$2 millones

AVIANCA AMENAZA CON DESPEDIR A PILOTOS EN HUELGA EN COLOMBIA

El presidente de Avianca, Germán Efromovich, amenazó hoy con despedir a los pilotos que iniciaron el miércoles una huelga que afectó a 14,000 pasajeros en Colombia.Cconsideró ilegal el paro declarado por poco más de la mitad de los 1,388 pilotos de la línea aérea, en reclamo de mejores salarios y condiciones de trabajo. “Declarada ilegal la huelga, Avianca va a despedir a quien no venga a trabajar. Quien no trabajó (…) no va a recibir un centavo. En Avianca solo recibe (sueldo) quien trabaja”, expresó Efromovich a radios locales. Avianca informó que en el primer día de huelga, 14,678 pasajeros no pudieron viajar y calculó pérdidas diarias por dos millones de dólares.

Debido al deterioro en que se encuentran
CUSCO: INMUEBLES QUE SON PATRIMONIO CULTURAL CAERÍAN ANTE FUERTE SISMO

Un 97% de las viviendas de la ciudad imperial del Cusco colapsarían ante la ocurrencia de un sismo de considerable intensidad, informó Gustavo Infantas, director de la Oficina Desconcentrada de Defensa Civil, en comunicación con Canal N. Esto se debe a que varias infraestructuras de la ciudad imperial no pueden ser refaccionadas debido a su condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad. Además, Infantas señaló que los sistemas de agua, energía eléctrica, desagüe y drenaje, y comunicación, colapsarían. Resaltó que en los últimos años la población y las construcciones han incrementado notablemente en la región de Cusco.

Fue recibido por alcaldesa
EMBAJADOR DE ECUADOR LLEGA A CHIMBOTE PARA PROMOVER EL TURISMO

El embajador de Ecuador en Perú, José Sandoval Zambrano, llegó hoy a la ciudad de Chimbote, en la región Áncash, para participar de una actividad que busca promover el turismo entre las ciudades del Perú y de su país. Sandoval fue recibido por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza, quien destacó la importancia de la visita para generar un turismo mucho más fluido entre Perú y Ecuador. “Tenemos que difundir todo lo que está en su país y obviamente en nuestra ciudad. Chimbote está trabajando muy duro en este emprendimiento con un turismo más fluido”, afirmó Espinoza. La actividad, denominada “All you need is Ecuador”, se desarrollará desde las 17:00 horas en el auditorio principal de la Municipalidad Provincial del Santa, en Chimbote.

Hasta agosto
MUSEOS DE LAMBAYEQUE SUMAN UN TOTAL DE 180,411 VISITANTES
En la misma línea de crecimiento, se encuentran los museos Tumbas Reales de Sipán (18,873), Museo Brüning (5,412); museo de sitio Túcume (5,281), Huaca Rajada Sipán (5,675) y museo Chotuna-Chornancap (465), con un crecimiento general promedio de 3.34% durante agosto, en comparación con el mes anterior, continuando con la tendencia a la normalización de la afluencia de visitantes, luego de las afectaciones causadas por el Fenómeno El Niño Costero de inicios del año. Los seis museos de Lambayeque, suman hasta agosto un total de 180,411 visitantes, entre turistas nacionales y extranjeros.

Destacan que faltan centros de diversión nocturna
TACNA: TURISMO PUEDE CRECER 12% HASTA DICIEMBRE RESPECTO AL 2016
Un incremento de hasta 12% en la llegada de turistas a la región de Tacna se proyecta en la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo a diciembre de este año. El director de Turismo, Reynaldo Wirllos, informó que hasta agosto se tenía un 75% de ingreso de personas a la región respecto al ingreso del año pasado. Indicó que el 2016 llegaron 1.6 millones de visitantes y se espera culminar el presente año hasta con 1.8 millones. Comentó que el incremento se debería al trabajo coordinado con sus pares de Chile para promocionar las ciudades fronterizas como un bloque y aprovechar sus fortalezas. Acotó que una debilidad de Tacna es la falta de oferta de espacios de diversión nocturna lo que no permite que los turistas se queden en la ciudad y pasar más de un día. Por lo tanto, recomienda proyectos para crear sitios de recreación nocturna.


Busca reducir en 30% accidentes vehiculares al 2019
SUTRAN ALISTA APLICATIVO PARA CONOCER VELOCIDAD EN VIVO DE BUSES EN CARRETERAS
Uno de los objetivos que se planteó la Sutran fue el de reducir en 30% los accidentes de tránsito en vías nacionales al 2019. ¿Cómo se piensa hacer esto? Ocho de cada 10 accidentes de tránsito se dan por, principalmente, imprudencias de conductores y peatones, exceso de velocidad y estado de ebriedad. De ahí se desprende que 4 de cada 10 accidentes de tránsito se dan por exceso de velocidad. Ante eso, Lorenzo Orrego, presidente de la Sutran, aseguró que están trabajando en un aplicativo para que las empresas de transporte puedan acceder en tiempo real a la ubicación de las unidades vehiculares (a través del GPS), conocer la velocidad con la que circulan, constatar el cumplimiento del itinerario de viaje y la hoja de ruta, entre otros.


De interés internacional
Busca mejorar experiencia del pasajero a bordo

AIR EUROPA AMENIZA EMBARQUE Y DESEMBARQUE CON NUEVA MÚSICA
Air Europa ha dado un paso más en su apuesta por mejorar la experiencia del pasajero a bordo y ameniza las fases de embarque y desembarque con una nueva propuesta, ambiental y musical, producida por Slow Channel, canal de TV internacional de Digital TV Group, que produce íntegramente su programación en formato 4K HDR, la máxima tecnología y calidad. La división aérea de Globalia ofrece ya en toda su flota la nueva compilación sonora con el objetivo de recrear, mediante tonos musicales suaves y sonidos naturales, un ambiente más agradable, relajado y placentero que contribuya a la tranquilidad y al confort del pasajero.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.