Y anuncia que abrirá oficina en México
TSA CUMPLE CINCO AÑOS Y LO CELEBRA SORTEANDO UN AUTO
Travel Solutions Assistance (TSA) cumple este 2022 cinco años desde el inicio de sus operaciones. Diego Hernández, gerente general de la empresa, manifestó a T News que estos primeros cinco años han sido complicados, ya que no es fácil construir una marca y entrar a un mercado donde existe alrededor de 20 competidores; sin embargo, gracias a la experiencia de su equipo han sabido manejar la situación y actualmente cuentan con una cartera sólida de clientes que viene creciendo de manera constante. “Los clientes cada vez compran más, dejan de comprar a otros competidores para volcar la venta hacia nosotros. Venimos creciendo de forma pareja y sostenida, excepto el año paralizado por la pandemia”, comenta Hernández.
CAMPAÑA POR QUINTO ANIVERSARIO
Para este quinto aniversario, TSA ha decidido sortear un auto del año Chevrolet (modelo Joy) 0 kilómetros para sus clientes, las agencias de viajes. Se trata de una carrera de ventas que inicia el 15 de julio y culmina el 15 de diciembre. Por cada 300 dólares de venta se genera una opción para el sorteo que se realizará el 18 de diciembre. Participarán todos los planes de TSA.
POSICIONAMIENTO
El posicionamiento de TSA viene consolidándose en el interior del país y en las principales agencias de Lima. “Al interior del país tenemos una buena reputación. Contamos con una excelente aceptación, especialmente en los mercados de Tacna, Arequipa y Trujillo. En Lima nos ven como un buen partner, no solo por el margen de comisión que podemos darle a los clientes, sino por la efectividad que tenemos al momento del servicio. Cuando los clientes solicitan asistencia, somos veloces en el servicio”, señala Diego.
EXPANSIÓN
Para este año, TSA tiene como proyecto abrir una oficina en México de manera directa, no con representación. Con representación ya está presente en Bolivia. La oficina de México abrirá a finales de este año.
PLANES ESPECIALES PARA ESTUDIANTES
Teniendo en cuenta que miles de jóvenes optan por estudiar en el extranjero, TSA les ofrece varios planes con diferentes coberturas. “Tenemos una cobertura especial para estudiantes que nos hace diferentes al resto de los competidores, porque los demás no lo tienen. Hace poco el Consulado español exigió que todas las personas que vayan a estudiar a España desde los cuatro meses en adelante lleven un seguro de salud con cobertura ilimitada. Nosotros hicimos una alianza estratégica con una compañía de seguros alemana con subsidiaria en España, la cual es aceptada por el consulado. Tenemos buenas tarifas, somos rápidos en la emisión, ya varios clientes se van enterando y se van pasando la voz y nos están comprando este producto que es atractivo porque también deja un buen margen de contribución para su negocio”, comenta el líder de TSA.
CONTINÚAN LAS COBERTURAS POR COVID
Si bien es cierto que la peor parte de la pandemia se ha superado, el virus todavía se ha quedado con nosotros. Por esta razón, las compañías se han visto en la necesidad de mantener la cobertura por Covid-19. En el caso de TSA, la tarjeta de asistencia ofrece una cobertura que aplica desde antes de la salida del viajero a su destino. Esto quiere decir que, si sale positivo a Covid-19 antes de su viaje, el pasajero puede recibir una compensación económica que puede ir desde los 1,000 dólares hasta los 4,000 dólares en caso de haber comprado un paquete o un viaje en crucero. Y durante el viaje, si el pasajero enferma de Covid-19, podrá ser atendido en una clínica al contar con cobertura para hospitalización y todo lo que se necesite ante una recaída fuerte. Antes de volver de su viaje, si el pasajero sale positivo a Covid-19, también recibirá una compensación económica que abarca hotel y alimentación.
LÍMITE DE EDAD
En cuanto límite de edad, TSA tiene planes que abarcan desde un recién nacido hasta una persona de 90 años. “Nuestros planes cubren hasta la edad de 90 años, que es el tope de la cobertura que brindamos en todos nuestros planes, sin restarle cobertura al cliente, porque existen otros operadores que si bien es cierto hacen un incremento de tarifa al cliente por ser mayor de 80 años, por otro lado le reducen la cobertura a la mitad. En el caso de nosotros, solo hacemos un incremento tarifario, pero la cobertura se mantiene tal cual”, comenta Hernández.
Datos de contacto:
WhatsApp: (51) 983 594 713 / (51) 997 895 939
Correo: emisiones@tsa.pe
Sitio web: www.tsassistance.net