SE PERDERÍAN INGRESOS DE US$ 35 MILLONES



Hoteles se quedarían sin el mayor evento postpandemia
PERÚ PERDERÍA MÁS DE US$ 35 MILLONES EN INGRESOS AL RECHAZAR ASAMBLEA DE OEA

La decisión del Congreso de rechazar que Perú sea sede de la 52° sesión de la Asamblea General de la OEA representa una oportunidad perdida para el sector turismo. Se trata del mayor evento desde el inicio de la pandemia que hubiese representado más de 35 millones de dólares en ingresos para hoteles, empresas de transporte y otros servicios, debido a las grandes delegaciones de más de 30 países que suelen acudir a la cita. En la Asamblea General de la OEA realizada en Colombia en 2019 se estimó que el impacto económico alcanzó los 45 millones de dólares aproximadamente, por lo tanto, en el Perú el nivel de ingresos que generaría el evento, considerando algunas restricciones vigentes por el Covid-19, no sería de menos de US$ 35 millones. Debido a la postura de los congresistas, se corre el riesgo de perder la sede de la asamblea y que este evento se realice en otro país.



Afirma presidente de Comisión de Relaciones Exteriores
SE DEBERÁ SUSCRIBIR NUEVO ACUERDO PARA QUE SE REALICE ASAMBLEA DE OEA EN LIMA

Tras el rechazo del Congreso a que Lima sea sede de la 52 Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA) por el pedido de inclusión de un «baño neutro», el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Ernesto Bustamante, aseguró en Twitter que «la OEA pretendió introducir cambios en el derecho interno peruano, con tema de ideología de género». A pesar de ello, el legislador aseguró que «la reunión de octubre igual se dará» en Lima, pero que el Estado peruano y la OEA deberán suscribir un nuevo acuerdo para que pueda celebrarse. Como se sabe, la realización de la Asamblea, cuyo lema es “Juntos contra la desigualdad y la discriminación”, está pactada del 5 al 7 de octubre próximo.



Contará con frecuencia de dos vuelos semanales
JETSMART INICIA VUELOS DIRECTOS EN LA RUTA AREQUIPA – PIURA

Aeropuertos del Perú (AdP) participó de la inauguración de los vuelos directos de la aerolínea JetSMART en la ruta Arequipa-Piura, que tendrá una frecuencia de dos vuelos por semana. A inicios de junio, la aerolínea inició operaciones en la ruta Arequipa-Trujillo y Arequipa-Cusco. La empresa tiene como objetivo impulsar el mercado peruano con cuatro rutas domésticas interprovinciales. A las que ya tiene en operación, pretende sumar los tramos Arequipa-Cusco y Arequipa-Tarapoto. Además, ya vuela a Piura, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tarapoto e incorporará Talara, Cajamarca, Iquitos y Juliaca el próximo mes de agosto.



La enfermedad se va expandiendo a nivel nacional
CONFIRMAN CASOS DE VIRUELA DEL MONO EN PIURA, IQUITOS, ICA, TACNA Y TRUJILLO

Crece el número de casos de viruela del mono en Perú. La Dirección Regional de Salud de Piura confirmó el primer caso de viruela del mono en esta zona del país, este viernes 15 de julio. Se trata de un hombre de 37 años, quien se encuentra aislado y con tratamiento especializado en el hospital José Cayetano Heredia. En las últimas horas, las Direcciones Regionales de Salud también han confirmado los primeros casos en Trujillo, Iquitos y Tacna. Aún está por precisarse más detalles sobre estos últimos reportes de contagios. Horas antes se reportó un caso en Pisco en la región Ica. Hasta ayer, el Minsa había reportado 55 casos confirmados a nivel nacional en 25 distritos de Lima Metropolitana, y 3 en Lima provincias, Callao e Ica.



En todas las categorías de hoteles
EN 1ER TRIMESTRE LAS PERNOCTACIONES DE EXTRANJEROS FUE DE MILLÓN Y MEDIO

La totalidad de pernoctaciones de extranjeros en hoteles de todo el Perú en toda categoría de hoteles clasificados fue de medio millón por mes, o para ser más exactos, 500,070 en promedio. La totalidad de los 3 primeros meses del año da un universo de 1 millón 500 mil. El mes con mayor cantidad de pernoctaciones es justamente el último del registro, marzo, que alcanzó los 600,894.



Y anuncia que abrirá oficina en México
TSA CUMPLE CINCO AÑOS Y LO CELEBRA SORTEANDO UN AUTO

Travel Solutions Assistance (TSA) cumple este 2022 cinco años desde el inicio de sus operaciones. Diego Hernández, gerente general de la empresa, manifestó a T News que estos primeros cinco años han sido complicados, ya que no es fácil construir una marca y entrar a un mercado donde existe alrededor de 20 competidores; sin embargo, gracias a la experiencia de su equipo han sabido manejar la situación y actualmente cuentan con una cartera sólida de clientes que viene creciendo de manera constante. Para este quinto aniversario, TSA ha decidido sortear un auto del año Chevrolet modelo Joy 0 kilómetros para sus clientes, las agencias de viajes. Se trata de una carrera de ventas que inicia hoy 15 de julio y culmina el 15 de diciembre. Por cada 300 dólares de venta se genera una opción para el sorteo que se realizará el 18 de diciembre.

Ver la nota completa con más novedades de TSA en el siguiente enlace:
TSA CUMPLE CINCO AÑOS Y COMENTA NOVEDADES

Diego Hernández, gerente general de Travel Solutions Assistance (TSA) y David Malca, gerente comercial. (Foto: T News)


Proyección para esa fecha es alcanzar el 100%
PARACAS: ESTE MES EMPEZÓ CON RESERVAS A UN 40% PARA 28 DE JULIO

Eduardo Jáuregui, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), refirió que julio empezó con reservas a un 40% para el 28 de julio, y la proyección para esa fecha es alcanzar el 100%. Si bien se observa un buen desempeño en la atracción de este público, lo que aún falta recuperarse es el turismo corporativo, que era impulsado por grandes eventos empresariales que tenían a Paracas como sede. Jáuregui explicó que ahora la realización de estos eventos apenas llega al 50%. Es así que el sector turismo de la ciudad apunta a recuperarlos. “CADE 2022 (entre el 8 y 10 de noviembre) marcaría el restablecimiento de las reuniones e Paracas”, declaró a Gestión. Sin embargo, aún “hay mucha sutileza” para oficializar la reserva debido al clima político.



Gremio pide incluir boletos low cost en la oferta
CAPATUR: CIERRE DE AEROPUERTO DE PISCO PERJUDICA CONECTIVIDAD Y TURISMO

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, señaló que el cierre del aeropuerto internacional Capitán FAP Renán Elías Olivera de Pisco (Ica) está perjudicando la conectividad y desarrollo turístico de Paracas. “Tiene que reactivarse, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene la palabra sobre el tema”, dijo. Asimismo, sugirió que se incluyan boletos low cost en la oferta y que se dispongan de vuelos para Cusco – Paracas con la finalidad de impulsar el turismo.



Ha lanzado la nueva carta del restaurante Residente
DIANA BALLÉN ES LA NUEVA CHEF EJECUTIVA DE PULLMAN SAN ISIDRO

Diana Ballén es la nueva Chef Ejecutiva del restaurante Residente, ubicado en el hotel Pullman San Isidro. Especializada en A&B, tiene diez años de experiencia en el rubro de restaurantes, hotelería y eventos. Ha participado en manejo de operaciones dentro del rubro en diversas cadenas internacionales. Diana Ballén cuenta con formación en Administración de Empresas con especialización en cocina por el Cordon Bleu Peru y el Institute of Culinary Education en Nueva York. Hoy asume un nuevo reto al estar a la cabeza del restaurante Residente y lanza una nueva carta basada en la gastronomía limeña. La propuesta culinaria utiliza solo insumos locales y de calidad. También realza la variedad de tendencias, técnicas y sabores de la cocina local, dando toques únicos a platos como el lomo saltado o el ají de gallina. Residente es el nuevo nombre del restaurante y bar de Pullman San Isidro, el cual ha sido totalmente remodelado.

Diana Ballén, nueva Chef Ejecutiva del restaurante Residente del hotel Pullman San Isidro. (Foto: T News)


Informó la OPS
MUERTES POR COVID-19 AUMENTARON 14,2 % EN SUDAMÉRICA EN UNA SEMANA

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indicó que Sudamérica registró la semana pasada 2 243 muertes por la Covid-19, lo que supuso un aumento del 14,2 % respecto a la semana anterior. En el resto de regiones del continente americano se experimentaron descensos: del 15,7 % en Norteamérica (2 295 fallecimientos), el 17,6 % en el Caribe y las islas del Atlántico (112) y del 1,4 % en Centroamérica (139). En el caso de los contagios, Centroamérica se situó a la cabeza de los aumentos con 54 075 infecciones la semana pasada, lo que representó un incremento del 54,9 % respecto a los 7 días anteriores. En Norteamérica, descendieron un 4,5 % (881 667) y en el Caribe y las islas del Atlántico un 5,2 % (41 817), mientras que en Suramérica crecieron el 2 %, hasta los 585 408 casos de la Covid-19.



 


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
ASISTENTE COMERCIAL
Tareas:
Manejo sensible de reservas de vuelos, hoteles, servicios con nuestros proveedores
Creación de guías de destinos con datos de restaurantes, packing list, etc.
Coordinación con proveedores para eventos virtuales y en persona
Organización de herramientas comerciales para vendedores/as: Intranet proveedores, contacto proveedores para envío de sample itineraries,
Desarrollo de producto: Creación de itinerarios de viajes para nichos específicos
Requisitos:
Experiencia de mínimo 2 años en el rubro de turismo, trabajando en agencias de viajes
Inglés hablado y escrito intermedio a avanzado
Manejo de Excel
Persona tecnológica con habilidades para aprender rápido nuevas plataformas
Manejo de canva.com
Excelente capacidad para hablar con un cliente o proveedor con empatía, fortaleza y seguridad
Sueldo: 2,000 soles
Horario: Lunes a Viernes de 8am a 5pm hora Peru, con flexibilidad para trabajar fuera de este horario si se necesitara (Organizamos viajes en todo el mundo, hay diferencias horarias que considerar para ciertas tareas)
Enviar CVs que cumplan requisitos a hola@bpjourney.com


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ADMINISTRADOR(A) DE SISTEMA TRAVEL STUDIO
Estamos buscando candidatos que puedan demostrar un alto nivel de
precisión y atención al detalle, con el objetivo de ser responsable de
la administración del sistema global que trabaja la empresa. El rol
será responsable de planificar, revisar, modificar, supervisar la carga
y cargar costos y políticas (junto al equipo de Contracting) siguiendo
los estándares de la empresa así como mantenerlos actualizados.
Los candidatos ideales habrán trabajado en el rol de administrador o
supervisión de carga de datos en operadores de turismo receptivo
reconocidos. Se requiere experiencia y habilidades de administración,
organización así como conocimientos de características del ingreso
de datos de los diferentes componentes de costos de viajes receptivos.
Mantendrá contacto con nuestro equipo de soporte basado en Londres para
cualquier eventualidad y/o proyecto futuro.
Requisitos
Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
Estudios técnicos o universitarios en la carrera de
sistemas con conocimiento de Turismo y/o Contabilidad.
Experiencia comprobada (no menor de 5 años) en puestos
similares en empresas operadoras receptivas reconocidas manejando
sistemas de información como Tourplan o similares.
Habilidades de comunicación y planificación de tareas.
Acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Habilidad en manejo de números, estadísticas, etc.
Deseable conocimiento de scripts y SQL para manejo de data.
Conocimiento de las características de tasas de impuestos
en el rubro de turismo receptivo.
Ideal conocimiento de destinos importantes (y de la
operación involucrada) en la oferta de viajes en destinos como Cusco,
Machu Picchu, Puno y Arequipa.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel
avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office y manejo de Excel a
nivel Avanzado.
Ofrecemos
Trabajo a tiempo completo con remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
ANALISTA DESARROLLADOR
Buscamos un analista desarrollador en tecnología Microsoft para
trabajar en proyectos de implementación de aplicaciones,
automatización de procesos y producción/mantenimiento de scripts y
reportes para cubrir diversas necesidades de la compañía.
Función principal
Proponer, desarrollar e implementar soluciones digitales para optimizar
procesos organizacionales, identificando puntos críticos de mejora y
asegurando mayor eficiencia y satisfacción en la experiencia del
usuario interno.
Requisitos
* Técnico o bachiller en ingeniería de sistemas.
* Capacidad de recopilar, organizar, analizar e interpretar cantidades
significativas de información con atención al detalle y precisión.
* Habilidades interpersonales y de expresión que aseguren una adecuada
gestión de requerimientos con gerencias y usuarios clave.
* Experiencia 2 a 3 años en posiciones de este tipo.
* Deseable conocimiento de procesos sector turismo.
* Inglés nivel intermedio.
* Se valorará candidatos con certificaciones Microsoft relacionadas.
Conocimiento técnicos necesarios en:
Lenguaje SQL, SQL Server, VBA (macros)
Excel tablas dinámica, Power Bi y/o Tablet, Power Automate, Power Apps
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantesdesistemasturismo@gmail.com como fecha
máxima 21 de Julio para agendar entrevistas.


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡OPORTUNIDAD LABORAL!
ESTAMOS BUSCANDO ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MOUNTAIN LODGES OF PERU SAC
BUSCA
EJECUTIVA DE RESERVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo y Hotelería, administración hotelera.
3 años de experiencia mínima en agencia de viajes y/o hoteles, así como en servicio y/o atención al cliente.
Inglés a nivel avanzado. Office. Algún tipo de conocimientos o experiencia en manejo de ERP. (SHIOL, PEAK)
Principales Funciones:
Elaborar cotizaciones para operadores, agencias de viaje, cliente directo, etc, realizando el seguimiento respectivo hasta concretar las ventas.
Elaborar itinerarios de viaje, de acuerdo a la necesidad del pasajero.
Administrar cuentas del mercado americano, europeo, entre otros.
Administrar información actualizada sobre los productos (Rutas) y servicios o extensiones que ofrece MLP (tarifas, promociones, descuentos, etc.)
Negociar tarifas con nuestros proveedores. (hoteles, servicios turísticos)
Brindar soporte a los asistentes de reservas: procedimientos, requerimientos, tanto en los casos de pasajeros como en labores administrativas, así mismo al área de ventas.
La labor es 70% en home ofiice y 30% en oficina.
Envíanos un mail con tu Curriculum Vitae al correo de comunicacionesinternas@mountainlodgesofperu.com indicando en el asunto la posición


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de
lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados,
series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado.
Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel,
Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones,
reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la
oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si
conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru,
Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas
operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar
su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente
correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha
máxima 15 de Julio para agendar entrevistas.


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invitamos a formar parte de esta gran Familia en la posición de:
LÍDER COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
• Profesional de las carreras de turismo y hotelería o afines
• Experiencia mínima de 4 a 5 años en puestos de supervisión comercial o similar
• Especialización en el segmento de grupos y series, y orientada al detalle y exigencias del turista de lujo, turismo receptivo
• Diseño y cotización de itinerarios de viajes dentro del Perú y en la región
• Amplio conocimiento de destinos Perú y la región para brindar asesoría en viajes
• Calidad de servicio al cliente.
• Persona proactiva, responsable, con vocación de servicio y rapidez en respuesta
• Manejo de equipos y trabajo bajo presión
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Líder Comercial.


EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar personal para diferentes áreas con el siguiente perfil:
JEFATURAS O SUPERVISORES
Experiencia comprobada en turismo receptivo desempeñando jefatura o cargo de responsabilidad, tener capacidad de negociación, liderazgo y experiencia dirigiendo equipos, experiencia mínimo 5 años.
Hablar inglés y francés fluido.
* Ejecutivos de turismo, reservas y operaciones.
Tener experiencia 3 años mínimo.
Hablar inglés y francés fluido.
Deseable conocimiento de sistemas Tourplan, GIAV u otros.
Interesados enviar CV documentado al email reclutamiento2399@gmail.com indicando expectativa de remuneración.


TRAVEL DESIGNER
Join the Kuoda Family as our newest Travel Designer! If being a dream
weaver is what makes you tick, crafting once-in-a-lifetime journeys to
bucket-list places like Machu Picchu and the Galapagos Islands, we’d
love to hear from you. We need an individual who is motivated,
organized, a team player, and constantly looking to improve themselves
to join the Kuoda family in our Cusco office.
Responsibilities:
Design, craft, and curate high-end travel itineraries for discerning and
experienced travelers
Maintain excellent & fluid client communication throughout entire sales
process (pre- to post-travel) via email, phone, and digital media.
Share your destination expertise passionately and create a story that
ignites excitement through a warm phone presence and professional email
communications.
Calculate and produce error-free price quotes
Qualities:
At least 1-2 yrs. consultative sales experience.
Ideal candidates have previously worked in a luxury tour sales
environment
Motivated and determined to meet and exceed annual sales goals.
Impeccable attention to detail
Skills:
Native-level fluency in English, both written and spoken.
Advanced Spanish language skills, written and spoken
Proficient with Microsoft Suite (Outlook, Excel, Word)
Desirable: Experience using Adobe Suite and InDesign a plus
Excellent communication skills, written and verbal
Passion for travel and new experiences
Qualified candidates: please send your Resume/CV and a cover letter to
careers@kuodatravel.com


Busca:
EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Dominio de Alemán (deseable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
• Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en asunto “Ejecutivo de Operaciones Bilingüe


Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico
Requiere
COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 4 años de experiencia ininterrumpidos
– Conocimiento en boletaje
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: admisionagenciadeviajes@gmail.com


EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
– Experiencia en Mayorista
– Cartera de clientes
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Somos una empresa especializada y líder del sector turismo, desde hace
15 años en Viajes Vacacionales, Viajes Corporativos, Grupales y Congresos.
Brindamos la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión.
Requiere:
EJECUTIVAS DE VIAJES INTERNACIONALES
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales.
Manejo de GDS Sabre, Amadeus y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento integral al viajero.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactiva.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas
con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Línea de Carrera, Capacitación Constante e Incentivos.
* Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
* Trabajo Presencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor enviar su
CV al correo:
administracion@viajesydestinos.com.pe
ASUNTO: Ejecutiva De Viajes Internacionales


VIAJES PICAFLOR
Requiere
CONDUCTORES PROFESIONALES AIIB ó AIIC
Requisitos:
Conductor profesional con experiencia de 2 años, con licencia AIIB ó AIIC
Experiencia en manejo de movilidades del rubro turístico con pasajeros nacionales y extranjeros.
Disciplinado, honesto y responsable.
Buen Trato y atención.
Tener orden, limpieza y ser organizado.
Los interesados mandar curriculum al correo gerencia@viajespicaflorperu.net con asunto: Conductor Profesional
o llamar al celular: 995 556 487


Importante DMC – Turismo Receptivo
Busca
Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C
Requisitos:
Experiencia en Turismo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
Experiencia en segmentos B2C/B2B
Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Ofrecemos:
Buen clima laboral
Ingreso a planilla, beneficios de ley y administración de EPS
Modalidad híbrida: home office y presencial
Enviar CV al correo: mayorista4@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”


Empresa Boutique especializada en Turismo Receptivo y Aventura busca:
Trasladista de planta oficina Cusco
Funciones Principales
Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
Otras funciones asignadas por su jefe inmediato .
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios, hoteles y proveedores de la región Cusco .
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Los interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: mayorista3@tnews.com.pe


VIAJES PICAFLOR
Requiere
EJECUTIVAS DE VENTAS
Requisitos:
Profesional o egresada de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Horario de oficina de manera presencial.
Ingles intermedio oral y escrito
Disponibilidad inmediata
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Incentivos, Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Capacitación constante
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Ejecutivas de Ventas
GUIAS DE TURISMO
Requisitos:
Profesional de la carrera de Guía Turístico.
Debe contar con el carné de Guía Oficial de Turismo
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Ingles intermedio oral y escrito
Puntuales y responsables
Se Ofrece:
* Salario acorde al mercado
* Bonificaciones, gratificaciones, etc.
* Viajes constantes
Interesadas enviar CV actualizado al correo: gerencia@viajespicaflorperu.net
Con el asunto: Guía de Turismo


Importante Agencia de Turismo Receptivo
Requiere:
AUXILIAR CONTABLE
Funciones:
• Registro contable de costos local y exterior
• Provisión de costos
• Devengue de costos diferidos
• Formulación de anexo mensual de costos diferidos y anticipos
• Registro contable de compras administrativas
• Apoyo en la declaración de libros electrónicos
• Apoyo en la elaboración de Saldo a favor del exportador (PDB)
Requisitos:
• Egresados técnicos o últimos ciclos de la Carrera de Contabilidad, Economía o afines.
• Especialización en Costos (deseable)
• Experiencia mínima 1 año
• Experiencia en empresas del rubro turismo receptivo (deseable)
• Manejo SAP B1
Enviar su CV al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Auxiliar Contable”