TRES PASAJEROS REGISTRARON LESIONES LEVES TRAS INCENDIO DE AVIÓN DE PERUVIAN EN JAUJA

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Faltó agua para apagar a tiempo el fuego que consumió la nave
TRES PASAJEROS REGISTRARON LESIONES LEVES TRAS INCENDIO DE AVIÓN DE PERUVIAN EN JAUJA
En total 141 pasajeros iban a bordo del Boeing 737 de Peruvian Airlines que se incendió esta tarde tras aterrizar en la ciudad de Jauja aproximadamente a las 4:30 pm. Los pasajeros fueron evacuados a tiempo y solo 3 de ellos registraron lesiones leves, siendo llevados al hospital local. Al parecer, al momento de aterrizar el ala del avión chocó con el suelo y este terminó arrastrándose por la pista. Como se sabe, la pista de aterrizaje del aeropuerto fue ampliada recientemente, tras lo cual Peruvian Airlines pudo iniciar operaciones a este destino el 17 de marzo último. Carol Basilio, testigo del aterrizaje del avión, declaró a Canal N que vio chispas en el ala de la nave; sin embargo, por falta de agua no se pudo controlar el fuego que terminó por consumir el avión. El aeropuerto solo contaba con un vehículo contra incendios que no se dio abasto para controlar las llamas. Los bomberos llegaron tiempo después cuando ya el fuego había consumido la cabina de la nave.

Así terminó el avión consumido por las llamas.


Podría ser error del piloto o falla técnica de la nave
SE INVESTIGARÁN LAS CAUSAS DEL INCENDIO DEL AVIÓN DE PERUVIAN

Según el piloto de la aeronave, Dennis Kahn, todo funcionaba bien en el avión hasta que este aterrizó. Dijo que se investigarán las causas del incendio. Algunas versiones señalan que el incidente fue originado por problemas técnicos de la nave. Sin embargo, una pasajera del vuelo, Jessica Núñez, contó que el avión estaba aterrizando, cuando ya en tierra parece que el piloto perdió el control. El ala derecha del avión se habría quebrado y ahí fue cuando comenzó el fuego. Con la voz entrecortada, la mujer contó que hubo desesperación y la gente intentó sacar sus pertenencias, mientras se iniciaron los protocolos de evacuación. Todos lograron salir a tiempo. Núñez contó que luego se escuchó una explosión. Otra versión señala que se habría producido un corto circuito en el motor de la aeronave. Carlos Basombrío, ministro del Interior, indicó que el piloto habría ejecutado una maniobra de emergencia debido a que el avión no logró detenerse a tiempo al aterrizar.

Peruvian Airlines emitió un comunicado destacando que gracias al profesionalismo de su tripulación no se registraron victimas.


carrusel1016_01

Aún se desconoce cuándo reiniciarán los vuelos
PASAJEROS VARADOS EN JAUJA ANTE SINIESTRO DE AVIÓN DE PERUVIAN 

Pasajeros de Peruvian Airlines quedaron varados en Jauja tras el incendio del avión que los debió llevar de retorno a la capital. Se supo que la aerolínea ha cubierto los gastos de hospedaje de los pasajeros afectados. LC Perú también debió cancelar la salida de uno de sus vuelos programados para esta tarde. Las operaciones se han suspendido hasta que se retire el avión siniestrado y se realicen las investigaciones de lo acontecido. Este incidente ocurre en el peor momento, considerando los constantes bloqueos, a causa de huaicos, en la Carretera Central, lo que impide el normal flujo de pasajeros. Ante esta situación, el transporte aéreo ha permitido cubrir la demanda de transporte, originando que se incrementen las frecuencias de vuelos a Jauja por parte de Peruvian y LC Perú.

Durante el 2016
PERURAIL RETIRÓ 3.560 TONELADAS DE RESIDUOS DE MACHU PICCHU
PeruRail transportó 3.500 toneladas de residuos sólidos en el 2016 del distrito de Machu Picchu, como parte de un compromiso a favor del manejo ambiental de este destino turístico peruano, según informó la compañía. PeruRail explicó que, desde julio pasado, duplicó su capacidad de transporte de los residuos sólidos con un mayor número de carros planos a las frecuencias de evacuación, con el objeto de reducir el impacto por el acopio en el sector de Puente Ruinas. En el 2015, la empresa transportó 2.450 toneladas de residuos sólidos desde Machu Picchu hacia el punto de transferencia determinado por el municipio en la comunidad de Pachar, en la provincia de Urubamba. El año pasado, la compañía que opera el tren que conduce de la ciudad del Cuzco hacia el santuario arqueológico pidió a las autoridades municipales solucionar la acumulación de basura que se registra en el municipio, por donde pasan la mayoría de turistas que visitan la ciudadela inca.

A partir de junio las operaciones serán diarias
VUELO LIMA-PISCO-CUSCO DE STAR PERÚ INICIARÁ CON TRES FRECUENCIAS SEMANALES
La línea aérea Star Perú anunció que en abril iniciarán sus vuelos en la ruta  Lima – Pisco – Cusco – Pisco – Lima,  los cuales ya vienen generando mucha expectativa en el sector turismo. Las operaciones comenzarán con tres frecuencias semanales que pasarán a ser diarias a partir de junio. “Como lo anunciamos hace unos meses, venimos implementando un plan de renovación y crecimiento, apostando por el desarrollo del país. Este nuevo vuelo, Lima – Pisco – Cusco, es muy importante para el desarrollo del turismo receptivo, pues permite reducir el tiempo de viaje y generar mayor desarrollo en la ciudad”, señaló Omar Cruzalegui, Gerente Comercial. Los vuelos a Pisco, próximos a iniciar en abril ya se encuentran a la venta y permitirán a los turistas realizar el circuito turístico de las Islas Ballestas y las Líneas de Nazca, antes de conocer Cusco.

Desde Lima a Chimbote, Huaraz y Trujillo
CRUZ DEL SUR E ITTSA REANUDAN ALGUNAS RUTAS AL NORTE DEL PERÚ
Según el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC), existe dificultad para llegar al norte del país debido al mal estado de las vías por huaicos y caída de puentes, por lo que se están buscando vías alternas. Esto no ha impedido que algunas las empresas de transporte interprovincial decidan reanudar sus operaciones al norte del Perú de forma parcial. Cruz del Sur se encuentra operando las rutas hacía Huaraz y Chimbote, el costo varía de acuerdo al nivel que escoja el pasajero. En el caso de la ruta Lima- Huaraz el precio para el primer y segundo nivel es de S/76 y S/56, respectivamente. Mientras que el costo para la ruta Lima-Chimbote es de S/91 para el primer piso y de S/76 para el segundo nivel. De otro lado Ittsa Bus reanudará su ruta Lima-Trujillo desde el día de mañana, el costo es de S/60 para el segundo nivel, por ahora está habilitado el horario de 8:45 a.m. a 9:30 a.m, ya que no saben si mañana todo operará con normalidad. Esta empresa también operará este miércoles la ruta Lima-Chimbote.

Operador organizó fam trip
LIMA TOURS LLEVÓ A SUS AGENCIAS DE EUROPA AL HOTEL VIÑAS QUEIROLO
El Hotel Viñas Queirolo de Ica recibió al fam trip organizado por Lima Tours para sus agencias de Latinoamérica y Europa. Las agencias disfrutaron una noche de alojamiento en el hotel y vivieron una experiencia única en los viñedos, el Mirador y en la cata de vinos y pisco. Estuvieron deleitándose con el lugar y la tranquilidad que da el campo, además de quedar encantados con la Casa Hacienda y el estilo republicano reflejado en sus instalaciones. Acompañaron al fam de Lima Tours: Pilar Huamán, Maribel Escalante, Wilma Narbasta y Sandra Saavedra. En el hotel fueron recibidos por Toribio Contreras, Gerente Residente y estuvieron acompañados en todo momento por Silvia Macera, Gerente Comercial del Hotel.


Clases inician el 22 de abril
CENFOTUR ORGANIZA DIPLOMADO EN MARKETING TURÍSTICO Y HOTELERO 

CENFOTUR dictará el Diplomado en Marketing Turístico y Hotelero, con el fin de que, los participantes puedan desarrollar sus capacidades técnicas para el planeamiento, la organización y la ejecución de planes estratégicos de marketing en el sector. El Diplomado estará a cargo de docentes altamente calificados, con especializaciones en el extranjero y de amplia y reconocida trayectoria en empresas públicas y privadas. Entre ellos destaca, Walter Vizarreta, Master en Administración de Negocios (MBA) por la Universidad de Texas, Austin-USA, Gerente de Marketing e Imagen de PromPerú y el exitoso profesional en Investigación de Mercados y Marketing, Jaime Briceño Morales, que cuenta con un Master en Marketing Intelligence de la Escuela Superior de Ingeniería Comercial EISC (Madrid-España). El  diplomado se dictará desde el 22 de abril, durante 4 meses. Las clases sólo se realizarán los días sábados de 8.30 a.m. a 2:30 p.m. Informes: (511) 319-8000 anexos 8029 – 8082 / informacion@cenfotur.edu.pe

A partir de Semana Santa
TRAVEL ACE ASSISTANCE PRESENTA VIDEO-CONSULTAS MÉDICAS

A partir de Semana Santa el próximo 13 de abril, Travel Ace Assistance, empresa de asistencia al viajero con más de 35 años en el mercado, pondrá a disposición de sus clientes un innovador servicio de consultas médicas online que se suma a los canales de atención tradicionales mediante los cuales la empresa brinda asistencia a sus pasajeros en el mundo. La central operativa de Travel Ace Assistance, que recibe los llamados de los pasajeros que requieren asistencia médica, evaluará cada uno de los casos y determinará cuales son aptos para ser atendidos a través de este servicio. El mismo consta de un video consulta con un médico con el cual el pasajero podrá interactuar evacuar todas sus dudas y resolver sus inconvenientes en tiempo real. El servicio se brindará desde una plataforma diseñada y desarrollada especialmente para que las video consultas resulten ágiles, ordenadas y eficientes. A su vez estará coordinado y atendido por un equipo médico altamente calificado.

Para impulsar el rendimiento de vuelos 
AMERICAN AIRLINES ANUNCIA VICEPRESIDENTE DE VENTAS INTERNACIONALES
American Airlines anunció la promoción de Chris DeGroot a Vicepresidente de Ventas Internacionales con la función de supervisar las estrategias de ventas e iniciativas comerciales de American para impulsar el rendimiento de vuelos internacionales. Se reportará a Alison Taylor, vicepresidenta sénior de Ventas Globales de American. “El nombramiento de Chris para esta posición de liderazgo coincide con nuestra decisión de hacer crecer la Organización de Ventas Globales con aproximadamente 130 posiciones”, dijo Taylor. DeGroot supervisará las tres divisiones internacionales de American incluyendo MCLA (México, el Caribe y América Latina), EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia Pacífico), así como también a los equipos de Ventas de Alianzas que apoyan los negocios conjuntos de la aerolínea.


Autoridades buscan restringir paso de vehículos pesados
ASCOPE: PELIGRA PUENTE QUE UNE A TRUJILLO CON EL NORTE

Camiones con más de 40 toneladas de peso hacen peligrar el puente Nazareno en la provincia liberteña de Ascope, que se convirtió en la vía principal que conecta a Trujillo con el norte del Perú. Esta infraestructura ubicada en los distritos de Magdalena de Cao y Santiago de Cao tiene capacidad para 15 toneladas, por lo que en cualquier momento podría colapsar y dejar incomunicada a La Libertad con las demás regiones. Los transportistas se desplazan por este puente debido a que los Kms 611 y 612 de la carretera Panamericana Norte quedaron bloqueados por el desborde del río Chicama y la caída de dos postes de alta tensión. Las autoridades buscan restringir el paso de los vehículos pesados.

De interés internacional
Partió de Nueva Jersey a Puerto Cañaveral

CRUCERO ES GOLPEADO POR OLAS DE HASTA 10 METROS DE ALTURA
Olas de más de 10 metros de alto golpean las ventanas de un crucero repleto de turistas. Fue precisamente uno de ellos quien grabó las imágenes y lo compartió en YouTube. El crucero de Royal Caribbean partió de Nueva Jersey (EE.UU.) con rumbo a Puerto Cañaveral en Florida, una ruta que no se concretó. Cerca de 4500 invitados y 1600 tripulantes iban a bordo del barco. El viaje ocurrió en febrero de 2016, pero las imágenes recién vieron la luz. Producto del fuerte oleaje, cuatro pasajeros resultaron heridos y algunas habitaciones acabaron dañadas. El barco se vio obligado a regresar a Nueva Jersey debido al mal tiempo.

A través de resolución publicada en El Peruano
DESIGNAN PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE AVIACIÓN
Mediante Resolución Ministerial Nº 180-2017 MTC/01, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se da por concluida la designación del general FAP Fernando Emilio Melgar Vargas, en el cargo de presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, dándosele las gracias por los servicios prestados. Asimismo, se designa al coronel FAP Carlos Hernán Illanes Calderón en dicho cargo. La presente resolución lleva la firma de Martín Vizcarra Cornejo, ministro de Transportes y Comunicaciones.

 

De interés internacional
Ante la Corte del Estado de Nueva York

AVIANCA DEMANDA A ACCIONISTA MINORITARIO QUE SE OPONE A ALIANZA CON UNITED
Avianca contraatacó y demandó a su socio minoritario, escalando una batalla por un plan del principal accionista Synergy Group Corp para establecer una alianza con United Continental Holdings Inc. El proceso de Avianca ante la Corte del Estado de Nueva York pretende detener la demanda presentada por Kingsland Ltd a finales de febrero para bloquear una alianza estratégica con United. “La demanda de Avianca solicita al tribunal una orden que impida a Kingsland cualquier difusión adicional de información confidencial. Además, requiere que Kingsland cumpla con la sección de resolución de disputas del acuerdo de accionistas y exige a los representantes de Kingsland que no interfieran con dicho acuerdo”, dijo un comunicado de la aerolínea.

 



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICO
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
EJECUTIVO DE CUENTA
Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
EJECUTIVO DE CUENTA EUROPA
Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
ASISTENTE DE OPERACIONES AEROPUERTO
Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
TRASLADISTA
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida)
COORDINADOR DE FILES
Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines
Los interesados deben enviar su CV actualizado a reclutamiento@vipac.pe, indicando en el asunto el nombre del puesto al cual postula..


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de “Google Analytics” y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas