El sábado empiezan las ruedas de negocios
TODO LISTO PARA EL PTM 2022 QUE INICIA ESTE VIERNES CON COCTEL DE BIENVENIDA
Ya todo quedó listo para el Peru Travel Mart (PTM) que inicia mañana con el cóctel de bienvenida en el Circuito Mágico del Agua a las 7:30 de la noche. El sábado 18 y domingo 19 de junio se realizarán las ruedas de negocios en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en San Borja, donde 100 compradores internacionales podrán establecer contacto con 70 empresas nacionales enfocadas en el turismo receptivo. Como se recuerda, la edición anterior del evento se realizó en Cusco en formato presencial y virtual. Para la edición de este año, las expectativas son muy altas, ya que, como resultado de las negociaciones, se podría acelerar considerablemente la reactivación del turismo receptivo. Carlos Canales, presidente de Canatur, reveló que ya se agendaron 2520 citas de negocios entre compradores y vendedores.
Más detalles de la entrevista los puede leer en el siguiente enlace:
CARLOS CANALES COMENTA EXPECTATIVAS DEL PTM 2022
Llegan 1,500 visitantes chilenos al día
TACNA RECIÉN EMPIEZA A REGISTRAR INCREMENTO DE TURISTAS POR FRONTERA
Tacna celebra el incremento en el número de turistas chilenos que visitan esta región luego de la reapertura de la frontera con dicho país el 1 de mayo pasado tras permanecer cerrado por dos años ante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19. En un principio, al abrirse la frontera hace un mes y medio, ingresaban unos 300 turistas al día, pero hoy esa cifra se ha incrementado a 1,500 lo que ha generado el optimismo entre empresarios, comerciantes y diversas actividades económicas para una reactivación plena de la economía. Se indicó que el objetivo es volver a las cifras de antes de la pandemia que eran 7,000 visitantes por día, con lo cual Tacna recuperaría su nivel económico de los tiempos prepandemia.
Primer mes con cifras mayores al periodo prepandemia
COLOMBIA: ABRIL REGISTRÓ MÁS PAXS EN VUELOS INTERNACIONALES QUE EN 2019
Una de las tareas más importantes en las que el Gobierno de Colombia debió trabajar tras la pandemia, fue en la recuperación de la conectividad aérea, un aspecto determinante para levantar la industria de los viajes, tras una dura afectación, y también para estimular la inversión extranjera. Según la Aeronáutica Civil, entre enero y abril de 2022, se movilizaron 4,3 millones de pasajeros en vuelos internacionales, lo que el gremio ANATO calcula como una reactivación del 92%, al compararse con el mismo periodo de 2019, cuando se registraron 4,7 millones. Para el caso de abril, se presentó un crecimiento del 5%, derivado del 1,19 millones de pasajeros que se movilizaron en vuelos internacionales, frente a los 1,13 millones reportados en ese mes de 2019. «En la actualidad, Colombia cuenta con 1.227 frecuencias semanales directas, conectando con 26 países y 43 ciudades, a través de 91 rutas aéreas. Retomar estas cifras era una prioridad y hoy, nos hace destacarnos en la región y en el mundo como uno de los destinos de mayor avance», explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.
EL RESTO DE LATINOAMÉRICA AL 70%
Colombia ya reporta crecimiento, mientras que, con base en la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA, Latinoamérica, en abril, apenas obtuvo una recuperación del 70% en movimiento de pasajeros internacionales; y el mundo, del 57%.
Obras demandaron una inversión de US$ 1,5 millones
HOTEL EL TUMI DE HUARAZ CELEBRÓ REAPERTURA Y GRAN REMODELACIÓN
Luego de varios meses de intensos trabajos de remodelación, el pasado viernes 10 de junio reabrió sus puertas el hotel El Tumi de Huaraz, un establecimiento a punto de cumplir 44 años brindando el mejor servicio de hospedaje en la capital de Áncash. En entrevista con T News, Elizabeth Bulnes, gerente general del hotel, manifestó que, en los últimos tres meses, el hotel cerró sus puertas para completar los trabajos de mayor envergadura que han permitido dar a sus instalaciones un aspecto mucho más moderno y corporativo, sumado a una mejor tecnología en cada uno de sus ambientes. Reveló que la remodelación demandó hasta la fecha una inversión de 1,5 millones de dólares; sin embargo, el monto aumentará, ya que aún está pendiente la reapertura de su spa en el quinto piso y la implementación de un gimnasio, espacios muy necesarios al ser un hotel, cuya ocupación está generada en un 80% por el segmento corporativo. El gimnasio y el spa estarían listos en el segundo semestre del año. Con motivo de su reapertura se realizó un cóctel que contó con la participación de representantes de empresas de la región Áncash y ejecutivos de empresas de turismo de Lima que llegaron especialmente para la celebración.
Ver más fotos en el siguiente enlace
HOTEL EL TUMI CELEBRÓ REAPERTURA Y REMODELACIÓN
Este sábado 18 tomarán la decisión
SECTOR AGRARIO EVALUARÁ NUEVO PARO NACIONAL
La Confederación Nacional de Junta de Usuarios de Agua convocó a una asamblea de emergencia para este sábado 18 de junio con la finalidad de evaluar si se retoma el paro nacional, tras señalar que el gobierno del presidente Pedro Castillo y el Ministerio de Agricultura no han cumplido con las medidas acordadas. La Junta de Usuarios de Agua indica que el Gobierno está reconociendo como intermediarios del sector a falsos representantes y no se ha socializado con los verdaderos gremios el proyecto de segunda reforma agraria. Como se recuerda, la Junta de Usuarios del Agua realizó un paro en Cusco meses atrás que afectó gravemente al turismo por casi dos días.
Para recibir comentarios y sugerencias hasta el 20 de junio
DIFUNDEN PROYECTO DE REGLAMENTO DE TRANSPORTE TURÍSTICO ACUÁTICO
El Ministerio de Transportes difundió hoy el proyecto de reglamento de transporte turístico acuático, que establece la actualización de la normativa, con el objetivo de mejorar la calidad y seguridad de la prestación del servicio de operación en la vía marítima, fluvial y lacustre. La medida dispone la publicación del mencionado proyecto para recoger comentarios, opiniones y sugerencias de los ciudadanos, especialistas, gremios de transportistas e instituciones públicas y privadas, para mejorar la propuesta de reglamento. Los aportes podrán ser enviados hasta el día 20 de junio a la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Acuático y Logística del MTC (Jr. Zorritos N° 1203, Cercado de Lima) o al correo electrónico normasmultimodal@mtc.gob.pe.
Por noveno año consecutivo
LATAM PERÚ RECIBE DISTINTIVO DE EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
LATAM Airlines Perú suma un reconocimiento más por su visión como empresa socialmente responsable. Esta vez, se trata del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (DESR), una herramienta de gestión y monitoreo que tiene como objetivo principal fortalecer las estrategias de sostenibilidad implementadas por las empresas nacionales y reconocer su destacado trabajo a favor del desarrollo del país. Dicha distinción, otorgada por noveno año consecutivo a la aerolínea nacional, es otorgada por la organización Perú Sostenible en alianza con el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) valorando las iniciativas, estrategias y proyectos en sostenibilidad que fueron implementados durante el 2021 por la compañía aérea.
Delegación llegará el próximo 26 de setiembre
EMPRESARIOS DE BOLIVIA VISITARÁN PARACAS PARA INCREMENTAR EL FLUJO TURÍSTICO
Unos 30 empresarios del sector turístico de Bolivia visitarán Paracas a fin de reunirse con sus pares de la región Ica y concretar acuerdos entre ambas partes en beneficio de ambos países, anunció el presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui. Indicó que la delegación boliviana llegará a nuestro país el 26 de setiembre próximo y durante los siete días que durará su permanencia en Paracas, conocerán sus atractivos turísticos, históricos y arqueológicos, así como su gastronomía marina que posee la bahía iqueña. El dirigente empresarial visitó recientemente la ciudad boliviana de Santa Cruz de La Sierra, acompañado por empresarios peruanos provenientes de Ica, Arequipa, Ayacucho y Lima.
Cifra inferior al cierre de ayer
DÓLAR CIERRA HOY CON UNA COTIZACIÓN DE S/3,711
El precio del dólar hoy, jueves 16 de junio, cierra la jornada en 3,711 soles, cifra inferior al cierre del miércoles 15 de junio que se situó en 3,726 nuevos soles, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). Por otro lado, la Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró la sesión del último lunes 13 de junio con pérdidas en la mayoría de sus índices: anotó 13 indicadores a la baja y solamente 1 al alza. De este modo, el índice S&P/BVL Perú General bajó en -1,93% hasta los 19,837.75 puntos. Asimismo, según los datos de un informe técnico del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) el Producto Bruto Interno (PBI) del Perú se incrementó en 3,69% en abril del 2022.
Pide no acceder a enlaces sospechosos en las redes
PERURAIL ALERTA DE UN CONCURSO FALSO QUE CIRCULA CON SU MARCA
La empresa ferroviaria PeruRail alertó a la comunidad sobre un concurso falso que está circulando por internet con su marca, en donde se ofrece dinero, entre otras promociones, a cambio de realizar una encuesta sobre dicha compañía. Por ese motivo, PeruRail resalta que sus concursos y promociones las comunica oficialmente en su página web y en sus redes sociales. “Les pedimos no ingresar a enlaces sospechosos, ya que estos pueden vulnerar sus datos o información”, indica la empresa en un comunicado.
En París se concita interés de operadores turísticos
PROMOCIONAN EN EUROPA EL INTI RAYMI Y NUEVOS DESTINOS TURÍSTICOS DE CUSCO
Con el objetivo de relanzar el destino Cusco y promocionar las festividades del Inti Raymi en el mercado francés, la Oficina Comercial y de Turismo de PromPerú en París organizó un encuentro con los 42 principales operadores turísticos. En el evento de promoción turística, participaron el Gobernador de Cusco, Jean Paul Benavente; el embajador de Perú en Francia, Rolando Ruiz Rosas; y de la directora de PromPerú Francia & Suiza, Rosario Pajuelo. Benavente presentó la nueva oferta de la región, como el Complejo Arqueológico de Waqrapukara, las Laguna de Pomacanchi o Huamantay, el Vuelo de los Cóndores en el Mirador de Chonta, Sitio Arqueológico Raqchi, las áreas de conservación regional Tres Cañones o la Zona Arqueológica de Maukallaqta entre otros, e invitó a los presentes a proponer a sus clientes nuevas alternativas, que van más allá de Machu Picchu y que buscan una mayor permanencia en la región.
IMPORTANTE MAYORISTA
Buscamos
Profesional experto en el área comercial experto en destinos de Europa y destinos exóticos
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Modalidad trabajo presencial y visitas a clientes.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Sueldo fijo y comisiones
Requisitos:
Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Experiencia mínima de 5 años de Counter y/o puestos comerciales dirigidos a agencias de viajes.
Dominio de venta en productos Europa, Asia y África.
Calidad de servicio al cliente.
Rapidez en respuesta a clientes.
Seguimiento a las cotizaciones y solicitudes de las agencias de viaje.
Asesoría a las agencias de viaje.
Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Brindar buen servicio de atención y orientación al cliente; comunicación a todo nivel.
Los interesados enviar CV a mail mayorista@tnews.com.pe
con asunto: EJECUTIVO COMERCIAL EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
ADMINISTRADOR/A DE ALBERGUE
Inicio Inmediato / Sueldo competitivo, de acuerdo a experiencia
Se busca un administrador/a proactivo y responsable con experiencia en la gestión de un hotel, albergue o experiencia parecida, para un albergue de ecoturismo en la Amazonía de Madre de Dios.
Bajo la dirección de los dueños, el administrador/a será responsable de supervisar el desarrollo de un nuevo proyecto con una visión de conservación, enseñanza sobre la naturaleza, lucha contra el cambio climático, y desarrollo sostenible que se está poniendo en marcha.
El administrador/a es responsable de la logística del albergue y su operación, de la seguridad y el mantenimiento de los edificios, linderos, trochas, chacra, jardines del sitio, de la contratación y gestión de un equipo pequeño de trabajadores, comunicación con los directores de proyecto, además de la coordinación con una contadora y una persona que sirva de soporte logístico en la ciudad de Puerto Maldonado.
La siguiente etapa del proyecto consistirá en la planificación y la ejecución de ampliar la infraestructura del lugar. Entre sus funciones estará presupuestar las construcciones, evaluar proveedores, negociar y coordinar con ellos la ejecución de las obras. Y posteriormente estar involucrado/a en la operación de las visitas de los huéspedes.
El candidato/a ideal:
posee habilidades de gestión y administración. Tiene experiencia relevante, idealmente de gestión en un ambiente selvático
habla inglés y español (inglés conversacional es un requisito) y está acostumbrado a trabajar con peruanos y extranjeros
tiene buen manejo y/o conocimiento de maquinaria y herramientas de trabajo varias (motoguadaña, motosierra, bomba de agua, baterías, paneles solares)
tiene un gran amor para la Amazonía y mucho interés en contribuir con esfuerzos de conservación del medio ambiente y del desarrollo sostenible
y que de preferencia:
conozca y/o tenga contactos personales en Puerto Maldonado
tenga experiencia de trabajo en ecoturismo y/o investigaciones científicas
conozca las plantas y animales del bosque
pueda conducir un bote en los ríos.
Esta es una oportunidad fantástica para alguien que quiera unirse a un proyecto comprometido con el futuro del bosque Amazónico y el desarrollo sostenible de la región Madre de Dios.
Para aplicar al puesto, envíanos una carta de presentación y tu currículum a: selvatambopata@gmail.com
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, aventura, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre/Amadeus y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia (La Paz y Uyuni)
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 17 de Junio para agendar entrevistas.
Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú,Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com
con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS
SALETH TRAVEL
Agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro turístico requiere:
01 COUNTER
Para trabajo presencial en La Molina.
Requisitos:
– Dominar el sistema Sabre
– Conocimiento en paquetes nacionales e internacionales
– 2 años de experiencia
– Nivel de inglés: Avanzado
– Vivir en distritos aledaños.
Enviar CV al correo: administracion@salethtravel.com.pe
COUNTER DE VENTAS
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
– Sueldo fijo
– Comisiones
– EPS
ENVIAR CV A: administracion@discovermayorista.com
ASUNTO: COUNTER DE VENTAS
Requiere:
02 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámica en el puesto.
Nivel de inglés intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Capacitación Constante
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
EJECUTIVO(A) CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas GDS AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
inglés Intermedio
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Disponibilidad inmediata.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Pure! Travel Group
Está en búsqueda de:
TRAVEL DESIGNER
Diseñar y cotizar itinerarios con experiencias y actividades para clientes B2B.
Mantenerse a la vanguardia de los productos y servicios turísticos del Perú
Trabajar con orientación al detalle, y alto nivel en servicio al cliente.
COORDINADOR DE PRODUCTO
Estar a cargo de mantener a la vanguardia la selección de producto turístico en Perú.
Elaboración de tarifarios.
Estar en constante búsqueda de nuevos productos / servicios turísticos en Perú.
Diseñar experiencias y actividades turísticas.
Requisitos
Estudios en Turismo o afines
Experiencia previa mínima de 2 años en el cargo
Nivel de Inglés Avanzado (escrito y hablado)
Disponibilidad inmediata
Para aplicar a los cargos enviar su hoja de vida incluyendo referencias y pretensiones salariales al correo: liliana@pure-peru.com
NLG HOLDING S.A.
Empresa con 20 años en el mercado turístico requiere
Incorporar a un colaborador para cumplir con las siguientes funciones:
Hacer seguimientos a las ventas.
Hacer seguimiento a los clientes a través del sistema de ventas.
Enviar cotizaciones de los productos a manejar.
Requisitos:
Dominio del Idioma Inglés oral y escrito.
Experiencia mínima en ventas 01 año
Capacidad de trabajo sobre presión y en equipo.
Ofrecimiento:
Capacitación continua en los sistemas de ventas
Ingreso a Planilla y Beneficios de Ley.
Trabajo vía remoto.
Los interesados enviar su CV al correo lcasaretto@nlg.aero considerando sus pretensiones salariales.
CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
Estamos Buscando
Asesores de Ventas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Ingreso a planilla y beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento
Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año
Profesionales de la carrera de turismo y hotelería o afines.
Experiencia en los sistemas gds, Sabre y amadeus.
Habilidad de negociación
Puntualidad y responsabilidad
Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas,
emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en
cotizaciones, emisiones y reemisiones.
Conocimiento de sistemas SABRE y AMADEUS.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Tener buena redacción y ortografía.
Inglés básico – Intermedio.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Cuentas Corporativas.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a
rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador
METROPOLITAN TOURING PERU requiere contratar EJECUTIVO DE COSTOS
Para el cargo de:
EJECUTIVO DE COSTOS
buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
Formación:
Estudios culminados en Contabilidad y Finanzas, Administración de empresas o Administración turística
Conocimientos y habilidades:
Excel avanzado (Requerido)
Manejo de utilitarios de Office nivel intermedio.
Negociación con proveedores
Manejo de ingreso de tarifas de proveedores (Requerido)
Armado de paquetes turísticos de Perú
Conocimiento de productos turísticos en Sudamérica (ideal).
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: jbenalcazar@metropolitan-touring.com
LIBERTY LATAM
Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos:
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Experiencia mínima de 2 años en el puesto
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) / Office a nivel avanzando
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio francés hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
– Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral y cartera de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
– Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: daniel@mundorepresentaciones.com.pe
RESPONSible Travel Peru
Solicita:
Asistente de Ventas Bilingüe
Agencia de Turismo Responsable requiere de un(a) asistente de ventas de viajes a la medida.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales (sujeto a 3 meses de prueba);
Equipo de trabajo amigable y libertad para trabajar desde cualquier lugar en el Perú;
Capacitación constante y en la medida en que se vaya recuperando el turismo, viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos locales;
Requerimos:
Dedicación de 32 a 40 horas semanales (horas extras serían compensadas);
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de español e inglés (indispensable, hablado y escrito) alemán, francés y/o holandés son deseables;
Estudios completos o experiencia demostrada en turismo y alto nivel de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a), comunicador(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en
https://tinyurl.com/responsibletravelperu
o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com
AGENCIA DE VIAJES RECEPTIVA
Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO BRASILEÑO
Requisitos:
– Experiencia en plataformas virtuales
– Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
– Dominio Portugués hablado y escrito
– Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
– Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com info@mundo-america.com
AGENCIA DE VIAJES LIDER EN EL MERCADO REQUIERE COUNTER
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
Conocimiento del idioma inglés.
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso. Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
*Enviar CV a: seleccioncounters@gmail.com “Asunto Selección Counter”
JADE REPS MAYORISTA DE VIAJES
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE MIRAFLORES
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro mayorista.
– Conocimiento en manejo de reservas y/o cotizaciones nacional e internacional.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word.
RESPONSABILIDADES:
– Rapidez en respuesta a cotizaciones, reservas y emisiones de boletos nacionales e internacionales.
– Venta de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos a las agencias.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación y vouchers de servicios.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: producto.nacional.jade@gmail.com
Asunto: Counter nacional e internacional para sede miraflores